[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

16, 7, 8, 9, 10, 11
HE VISTO UNA BALLENAAAAA!!!!!

por cierto, si teneis ocasion haced inmersiones con musica de cafe del mar, no hay mejor musica para este juego.
Poned la OST del Galaxy


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bagh escribió:
Ampliar información sobre especies:
No solo es suficiente acariciar algunas especies. Hay que usar una combinación: dar de comer + tocar o dar de comer + acariciar o dar de comer + tocar + acariciar o ...


Es normal que no veas siempre algunas especies, es cuestión del juego.

Lee la primera página de información de dicha especie y te dará una idea de como, donde y cuando puedes encontrarla. Siempre que la tengas descubierta claro


[burla2]


Es que esas dos del spoiler las vi pero no pude ni tocarlas , se vieron pasar y se fueron , por eso me ha jodio jajaja. El calamar gigante cuando iba a entrar al agujero en el que estaba escondio y la ballena esa guardiana al entrar al avismo ese que está todo oscuro igual , fue entrar y ella irse en secuencia introductoria , como el otro , sin poder hacer nada.

Bueno , probaré la combinación esa que me has dicho para lo otro.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:...


La "ballena guardiana" es un cachalote, y lo verás la próxima vez que entres en el Abismo.

Eso de ver una especie en la escena introductoria y no poder tocarla te pasará alguna vez más, pero siempre es lo mismo: al volver a la zona la tendrás ahí.

Para que una especie se te agregue no hace falta hacer combinaciones. Lo que pasa es que hay especies que prefieren que les des de comer, o que las toques con el dedo, o que toques el silbato o hagas un dibujo, en lugar de acariciarlas. Es cuestión de probar qué cosa le gusta más a cada una.
Una pregunta,
como se hace para que el pez( si es un pez xD) ese largo que hay 3 juntos se consiga? esque lo toco y se mete bajo tierra, lo acaricio y lo mismo xD, gracias.
Hola!

Entre un usuario de Meristation y yo, hemos confeccionado un par de recopilatorios de música , para este juego.

Si os interesa, os lo podeis descargar de dos formas, mediante megaupload o in.solit.us:


RECOPILATORIO - I by sidney_b l

01 - Living waters (Philip Glass)
02 - Song to the Siren (This Mortal Coil)
03 - Waves Become Wings (This Mortal Coil)
04 - Barramundi (This Mortal Coil)
05 - Dreams Made Flesh (This Mortal Coil)
06 - Morphing Thru Time (Enigma)
07 - Shadows In Silence (Enigma)
08 - Almost Full Moon (Enigma)
09 - Oceania (Bjork)
10 - Deep Blue Sea (DEep Forest)
11 - Will You Be Ready (Deep Forest)
12 - Northern Lights (Enigma)
13 - 20000 Miles Over the sea (Enigma)
14 - Truman Sleeps (Philip Glass)
15 - Le Singe Bleu (Vangelis)
16 - Weightless (Mike Oldfield)
17 - Traces (Enigma)
18 - Page of Cups (Enigma)
19 - Creation Du Monde (Vangelis)
20 - Oceanía (Mike Oldfield)



RECOPILATORIO - II by CutterSlade23

21 - Apollo 13 ~ APOLLO 13
22 - Dune ~ DUNE
23 - Knocking On Forbidden Doors ~ ENIGMA
24 - La Playa ~ ALL SAINTS
25 - Main Title ~ CRYING FREEMAN
26 - May It Be ~ HAYLEY WESTENRA
27 - Mea Culpa (Fading_Shades) ~ ENIGMA
28 - Pale ~ WITHIN TEMPTATION
29 - Porcelain ~ MOBY
30 - Somewhere ~ WITHIN_TEMPTATION
31 - The Abyss ~ THE ABYSS
32 - Me falta porque no estaba en formato MP3 .
33 - V The Final Battle ~ DENNIS MCCARTHY
34 - With Or Without You ~ U2
35 - Progeny ~ GLADIATOR



-------------------------------------------------------------> Enlace a ~ DESCARGAS ~

Por cierto mi codigo para este juego es: 8230 0656 0340

Saludos y que sigais disfrutando de las inmersiones ;)

Imagen
Hola, no he probado todavia el modo multiplayer, os dejo mi codigo de amigo para que me agrege quien quiera y ver como es.

cod.: 4211-5845-4322

Saludos.
La verdad es que no estoy seguro si se puede poner eso en el foro, pero bueno, CutterSlade23 muchas gracias! :)


Joder, entre este juego, el Galaxy, MP3... falta tiempo!!!
elreydelanime escribió:Una pregunta,
como se hace para que el pez( si es un pez xD) ese largo que hay 3 juntos se consiga? esque lo toco y se mete bajo tierra, lo acaricio y lo mismo xD, gracias.

alguien puede contestarme plis xD


PD: ¿lo que vosotros llamais el abismo es el gran talud?(donde está la ballena azul)
prueba a darles de comer.
y el abismo en una grieta que esta como en el medio del mapa que esta muy oscuro y el agua parece verde. creo que el unico cetaceo grande que aparece ahi es el cachalote.
elreydelanime escribió:PD: ¿lo que vosotros llamais el abismo es el gran talud?(donde está la ballena azul)


Eh.. no
XD, ya me has "spoieleado", ahora tengo q ir a buscar la ballena azul, he encontrao la verdadera, poe rno lo azul.
Muchas gracias por la aportacion de la musica CutterSlade23. [oki]
Mensaje para el usuario cocko:

En caso de que no se pueda me avisais antes de echarme, por favor.

Pero vamos es una recopilación de canciones (algunas un poco viejas) que como tal no se encuentran a la venta y algunas son dificiles de encontrar, a no ser te compres el disco (suponiendo este a la venta) y otras sin más no existen nada más en ediciones que se sacarón de BSO de películas.


Mensaje para el usuario rulo:

Creo que el unico cetáceo es el cachalote, cierto. Y en ese mismo lugar esta otro gran mito , que ataca a los cachalotes y precisamente se sabe de su existencia a tal profundidad, por los ataques que reciben estos cetáceos. Ya imagino que sabreis de cual hablo ¿?

Es una pena que no encuentre una fotografía por internet, pero el cachalote presenta marcas como si de cicatrices hablaramos, en su cuerpo o cabeza. En un documental que vi hace unos meses de Digital+, salía un cachalote con unas cicatrices en la cabeza, que se sabía eran de una calamar gigante . Pero como éstos bichos estan a tanta profundidad, y tal oscuridad, parece que no hay un equipo como dios manda, para poder bajar a las profundidades y divisarlo.

Que ironia, podemos ir casi sin problemas a la Luna, y sin embargo al fondo del oceano, todavia es una barrera.

------------------

Este juego esta muy bien y con la canción THE ABYSS justo cuando descubrí el laberinto de columnas y cierta cueva, es una sensación increible de descubrimiento. Precisamente encontré esta cueva, que aparece en la imagen, solo que no en invierno, porque no aparece helada, como sí he visto en muchas fotos :

Imagen

Buenos pues nada solo comentar esto.

Agur ;)

Imagen
Bueno, hay que tener cuidadin con lo que se postea, porque está la cosa mu seria, y los que viven de la musica han formado un complot para atacar sin piedad a los "usurpadores" con la ley en la mano además.

Lo que no llego a comprender es por qué cuando compro un dvd-r tengo que pagarle a los payasos de la sociedad general de autores, tal cual Ramoncin, si en la puñetera vida me compraría un disco suyo, pero en fin, ese es otro cantar (nunca mejor dicho).

Para mi la buena musica forma parte de la cultura general y creo que internet ha ayudado a que llegue a mucha gente, porque no todo el mundo puede permitirse pagar 20 o 30 eurapios por un cd o dvd. Y con esto no estoy diciendo que esté a favor de la piratería, ojo.

Bueno, no me enrrollo mas.
CutterSlade23 escribió:Mensaje para el usuario cocko:

En caso de que no se pueda me avisais antes de echarme, por favor.

Pero vamos es una recopilación de canciones (algunas un poco viejas) que como tal no se encuentran a la venta y algunas son dificiles de encontrar, a no ser te compres el disco (suponiendo este a la venta) y otras sin más no existen nada más en ediciones que se sacarón de BSO de películas.


Mensaje para el usuario rulo:

Creo que el unico cetáceo es el cachalote, cierto. Y en ese mismo lugar esta otro gran mito , que ataca a los cachalotes y precisamente se sabe de su existencia a tal profundidad, por los ataques que reciben estos cetáceos. Ya imagino que sabreis de cual hablo ¿?

Es una pena que no encuentre una fotografía por internet, pero el cachalote presenta marcas como si de cicatrices hablaramos, en su cuerpo o cabeza. En un documental que vi hace unos meses de Digital+, salía un cachalote con unas cicatrices en la cabeza, que se sabía eran de una calamar gigante . Pero como éstos bichos estan a tanta profundidad, y tal oscuridad, parece que no hay un equipo como dios manda, para poder bajar a las profundidades y divisarlo.

Que ironia, podemos ir casi sin problemas a la Luna, y sin embargo al fondo del oceano, todavia es una barrera.

------------------

Este juego esta muy bien y con la canción THE ABYSS justo cuando descubrí el laberinto de columnas y cierta cueva, es una sensación increible de descubrimiento. Precisamente encontré esta cueva, que aparece en la imagen, solo que no en invierno, porque no aparece helada, como sí he visto en muchas fotos :

Imagen

Buenos pues nada solo comentar esto.

Agur ;)

Imagen


Esa sala esta muy bien pero......creo que aun te falta la que en verdad esta helada donde encontraras otro cetaceo.
Alguien sabe el nivel de ventas de este juego??Puede convertirse en el juego sorpresa del 2007??Lo digo por la calidad-diversion-precio.
CutterSlade23 escribió:Que ironia, podemos ir casi sin problemas a la Luna , y sin embargo al fondo del oceano, todavia es una barrera.



lo de la Luna es una forma de decirlo ¿no?, pero sí es verdad que se dice que sabemos más del espacio que de nuestro propio océano, aunque yo creo que eso es mentira, ya que como halla otro planeta con vida ya hay más pa estudiar, así que...¡o incluso sin vida!
¿Cuántas mascotas se pueden tener a la vez? Yo tengo 2 hasta el momento pero ya he visto otros dos compañeros que podrían unirse... ¿tendré que deshacerme de alguno de ellos llegado el momento? :S
Alguien sabe el nivel de ventas de este juego??Puede convertirse en el juego sorpresa del 2007??Lo digo por la calidad-diversion-precio.


No se, pero desde luego yo me lo voy a pillar visto lo visto, que putada que halla dejado a mi tio la consola..........
Criaturilla escribió:¿Cuántas mascotas se pueden tener a la vez? Yo tengo 2 hasta el momento pero ya he visto otros dos compañeros que podrían unirse... ¿tendré que deshacerme de alguno de ellos llegado el momento? :S


Pues sí, tienes que deshacerte de alguno. Aunque si te arrepientes puedes volver a conseguir un compañero de la misma especie que el que "abandonaste".
Bueno, a ver si le echo un rato más al endless, es que el galaxy... [inlove]


Espero que no tarde mucho en aparecer el hilo para poder comunicarnos decentemente mientras jugamos on-line, a ver si
Ernestotaku puede y lo pone en breve.


¡¡¡El escribir bajo el agua se va a acabar!!! [+risas]
yo desde que vi el primer video de este juego sentí muy buenas bibraciones!
he de decir que volque en el muchas espectativas y se han cumplido todas, una detras de otra!
juego revelacion del 2007! [tadoramo]
Que pena que no tenga más tiempo , siempre me toca jugar por la noche y solo sobre una hora , pero bueno llevo 95 especies y mañana a buscar la ballena blanca , que me huelo que ni de chorra va a estar jejeje , pero bueno habrá que ir al sitio a investigar.

Este juego es lo mejor , madre mía.
Ya lo tengo, q gozada!! He visto un tiburón martillo!! Todavía no le he dado mucha caña pero me gusta, sobre todo porque no paras con los trabajos q te piden. Y q bien se ve en la nueva samsung 226bw
Estoy alucinando con el juego. Este tipo sí lo veo defendible como juego para adultos.
CutterSlade23 escribió:Hola!

Entre un usuario de Meristation y yo, hemos confeccionado un par de recopilatorios de música , para este juego.


Perdonad, pero llevo poco con la WII.
Como hay que usar esos recopilatorios ??
Se graban en algun CD, o como se hace ??
Z0idb3rg escribió:
Perdonad, pero llevo poco con la WII.
Como hay que usar esos recopilatorios ??
Se graban en algun CD, o como se hace ??



Insetándolos en la SD de la Wii.


PD: buscar no es malo :-)
El problema lo tenemos lo que tenemos lejos el ordenador :_( y viendo los precios de los cascos con bluetooth... yo aun no se como me lo montare pero es necesario...
Una pregunta rapida:

Hay tiburones o similares peligros en el juego? XD

Saludos!!

Edito! leyendo el hilo he visto que si que los hay! pero no atacan :(

Bueno... algo es algo!

Saludos!
m4yhem escribió:El problema lo tenemos lo que tenemos lejos el ordenador :_( y viendo los precios de los cascos con bluetooth... yo aun no se como me lo montare pero es necesario...


Visita el hilo que te propone ernestotaku, a lo mejor encuentras algo de utilidad ;)
Bueo, cuando mire el post aun no habias posteado eso xD esos cascos en radiofrecuencia pitan muy bien xD

Tengo que empezar a ahorrar para pillarme unos... xq pican un poquillo xD
Hola, aquí dejo mi código, ya he agregado a todos los de la lista, a ver si me dais un paseito por la zona de los tiburones, un saludoooo
código: 1860-6848-7111
Hola ! alguien podria decirme el nombre de la cancion que aparece en ese video ? por favor!! me encanta!

http://www.vandal.net/avances/wii/endless-ocean/6119
La canción se llama Prayer, de Hayley Westenra
Bueno , yo sigo a mi marcheta , ya llevo 113 especies y un poco mosca en que no hay forma de volver a encontrar el calamar gigante , aquel que vi la primera vez que fui al sitio X.

Ahora la búsqueda de las ballenas ( es lo que voy a empezar ahora ). Llevo un número de especies normal para el sitio por el que voy ??

Y otra duda es : Me han hecho siete trabajos de guía y uno de hacer foto. Es normal que solo lleve uno de hacer fotos ??

Saludos !! ;)
Estoy atascado... Si bueno, ya se que direis ¿Cómo alguien se puede atascar en éste juego? pues bueno yo soy así ¡un atascado!

En fin que he hecho sólo un par de misiones y el juego no me deja avanzar (o es que hay alguna cosa que no hago bien).

En el mapa tengo la laguna y el coral y al sur de la laguna hay una cruz.
No tengo tampoco mensajes para leer. Navego hasta la cruz y no pasa nada. Le pregunto a la chica y me dice que al sur de la laguna esta el sitio...¡Dónde ya estoy!?!

Que tengo que hacer para sumergirme?
_harry_ escribió:Estoy atascado... Si bueno, ya se que direis ¿Cómo alguien se puede atascar en éste juego? pues bueno yo soy así ¡un atascado!

En fin que he hecho sólo un par de misiones y el juego no me deja avanzar (o es que hay alguna cosa que no hago bien).

En el mapa tengo la laguna y el coral y al sur de la laguna hay una cruz.
No tengo tampoco mensajes para leer. Navego hasta la cruz y no pasa nada. Le pregunto a la chica y me dice que al sur de la laguna esta el sitio...¡Dónde ya estoy!?!

Que tengo que hacer para sumergirme?

xD Cruceta a la derecha y bucear (yo la primera vez me tiré cerca de 15minutos avanzando el tiempo y recorriendome toda la cubierta esperando que saliera en algún punto concreto un mensaje de "bucear" xD)
pues ya somos dos los atascados! ;)
Muchisimas gracias galloglass !! :D
He actualizado la lista de códigos de amigo, si falta alguien que me avise (pero creo que he puesto a todos los que lo habéis dado).

Perdón por el retraso pero estoy de obras y no he tenido acceso al ordenador hasta ayer y tampoco puedo jugar a la consola.

Por cierto vuelvo a preguntar: ¿alguien ha conseguido ver una orca?.
Me da la impresión que debe haber, por el libro, pero no sé.

Saludos.
yo solo he visto la falsa orca, que por cierto que desilusion me lleve, oí que se podia entrenar una orca y me imaginaba a un pedazo ballena dando brincos y resulta que es un delfin achatado...
algalian está baneado por "spam"
Como consigo tener a mas amigos para entrenar??? Porque me he encontrado muxas especies q me dicen q puedo entrenarlas pero las toco, silvatito y nada de nada, ni caso. Quuiero tner una falsa orca!!

Alguna sugerencia??

P.D: Como mola el tiburon ballena!! [babas]
Consigue la segunda hoja de información del animal en cuestión y aparecerá rondando tu barco, luego te preguntarán si quieres que sea tu mascota y ya está.

Saludos

P.D La pena es que sólo puedes tener tres y hay más XD, yo quiero todas a la vez XD.
Me está dando la impresión que algunos peces se van desbloqueando de uno en uno.
Llevo 38 horas de juego + ó - y me faltan 10 peces.

La Orca debe aparecer (digo yo). Hay una imagen "sin desbloquear" en ese apartado de la enciclopedia que parecer ser eso, una Orca, pero no aparece. Igual es otra cosa, pero tiene toda la pinta.

Con respecto a los objetos... ufff, estoy pensando lo mismo que con los peces. Creo que cuando llegas a una cantidad descubierta, aparecen los que quedan muy poco a poco.
Es engañoso esto de los "tesoros" ocultos. Realmente hay más que encontrar. Un "cuadro" del baúl puede ser un objeto o varios. Y no digo nada más...

A mi me está mosqueando una cosa: llevo tres fotos - decepcionantes - y eso que las hago igual que siempre. Da igual que sea pez pequeño o grande. En fin [decaio]

Veremos [tomaaa]

Saludos [burla2]
La orca existe en el juego porque la vi en una lista que hay en GameFaqs hae tiempo, por eso tengo curiosidad.

A mí también me dieron por mala una foto una vez, una pena porque era una foto de una ballena desde atrás preciosa, pero piden encuadre centrado y que se vea bien el animal.

--------------------
Bagh:
¿Ya sólo te quedan 10?, joder XD, yo es que llevo una semana sin jugar como habrás leído antes, y sigo en las mismas.
Aún así me lo tomaré con calma, que quiero que me duren los objetivos más "claros del juego", una excusa para seguir jugando con frecuencia.
Lo empezaré a alternar con el Galaxy cuando lo pille, y aún tengo que acabar el Second Sight XD.
--------------------

Por cierto leí unos posts más arriba algo sobre la fecha que es erróneo. El juego tiene su propia fecha y su paso del tiempo, no afecta ni la fecha ni el reloj de la consola. Lo único que me mosquea es que a Bagh sólo le quedan 10 especies, y yo confiaba en que algunas especies y objetos sólo aparecerían en fechas concretas y no todo el año (un llaverito de papá Noel en navidad XD).

Saludos.
Lo de las fotos... Yo las he hecho bien encuadradas, incluso la de un cetaceo bastante grande con "sonrisa" incluida (abriendo las fauces y los dientes blancos tipo anuncio de colgate), pues nada: decepcionante.

Pues si, diez me quedan, pero no aparece ni uno más. Por eso digo que o es el tema de la estación del año o es que hasta que no encuentres el siguiente... nada de nada (Dios sabe donde parará el bichejo).
Sobre todo me mosquea mucho ya que entre esos peces no desbloqueados hay peces grandes y claro, esos no se escapan por el tamaño. Entre ellos la Orca que comentamos.

Una cosa: He desbloqueado de todo con respecto a trajes de buceo, bombonas de oxígeno, guantes, chalecos, pero ¿ ALETAS ? Aletas ni un par. ¿ Alguno de vosotros ha conseguido aletas nuevas ?

Pues nada, a seguir buscando objetos ocultos.

Si es que tengo un vicio con esto kenmaster... [qmparto]

Edito: No se si lo ha dicho alguien pero Club-Nintendo ya se traga los PIN (códigos) de Endless Ocean.
Quiero que este juego no se acabe nunca , en serio , joder que bueno.

Cuando te topas con las ballenas es simplemente la gran ostia. He flipao hoy al ver la ballena de Notre Dame (sí , esa).

PD : De paso me topao con el calamar gigante , no quería aparecer el cabrón jajaja.

Saludos !! ;)
Por lo visto el juego no te permite copiar los datos en una tajeta sd para jugar en otra wii

Bueno por lo menos a mi no me deja :-(

Aparte de eso el juego es la caña , me esta encantando .
algalian está baneado por "spam"
Por cierto, la madre blanca existe??? Impresiona el bichejo????

Un saludo
Te contesto:

No se si existe , el caso es que para encontrarla se supone que primero debes descubrir cuatro tipos de ballenas y sus rutas (para así dar con la de la ballena por la que preguntas) que te dice la pava del barco. En el abismo también se consigue una posible prueba de su existencia. En el cementerio de las ballenas se encuentran unos bigotes de ballena nunca antes vistoS , y que según la muchacha podrían pertenecer a la ballena blanca.


Saludos !! ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11