[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

cocko escribió:Yo creo que es cosa de la hora pero...

¿Podría alguein decirme como c*jones acariciar un pez? a ver, yo me acerco, le doy a la A para fiajrlo con la mirada, seguidamente:

1. Si pulso A apuntándole le toco.
2. Si pulso A y muevo el mando sobre el cuerpo del animal y no acaricia una m...

¿qué hago mal?

Gracias!


Lo que tienes que hacer es mantener la A u "agitar" el mando, no hace falta darle con saña, es más un movimiento rápido...

El juego es tremendo!! A mi me encanta, y he buceado bastante en la realidad la verdad!

Un saludo!
cocko escribió:Yo creo que es cosa de la hora pero...

¿Podría alguein decirme como c*jones acariciar un pez? a ver, yo me acerco, le doy a la A para fiajrlo con la mirada, seguidamente:

1. Si pulso A apuntándole le toco.
2. Si pulso A y muevo el mando sobre el cuerpo del animal y no acaricia una m...

¿qué hago mal?

Gracias!


Yo agito adelante y atrás, tipo botella de champán, de forma muy suave.

PD:DEJAD LA PASARELA BAJADA CUANDO EMPEZÉIS A JUGAR PA QUE PODAMOS VISITARNOS

TURULOX agregado
Me he estado fijando en una cosa que no me ha gustado mucho.
Me da la ligera impresión que cuantas más fotos guardas en el album más calidad pierden.
Porque ahora que tengo bastantes me he dado cuenta de que las transiciones claro/oscuro y los cambios de color van a golpes, se notan líneas. Y antes eran nítidas y los fundidos degradados.
A ver si alguien se fija y lo confirma.

Por cierto, ¿alguien ha visto alguna orca? Porque tengo ganas pero aún no encontré ninguna.

Saludos.
eykhon escribió:joer señores, alguien ha ido al abismo ya¿?¿ que esta en el centro del mapa y tienen q darte una bombona especial para poder bajar?¿? pq es realmente ACOJONANTE en el sentido literal ademas xD he tenido que dejar de jugar pq tenia un tenso enorme, esta todo OSCURO y solo se ve tu linterna a pocos metros, te puedes ver girando la vista y ver un tiburon enorme viniendo hacia ti...... a esto ayuda que mi mayor miedo sea el fondo oceanico, yo JAMAS podria ir a bucear a sitios profundos de esos, encima TODO oscuro vete a saber lo q te encuentras pero eso de estar indefenso en medio del agua con trillones de especies raras porai me da un mal rollo q te cagas.....un 10 en este aspecto al juego el q entre en el abismo sabra lo q digo esta muy logrado.

PD: a ver si mañ durante el dia y sin cascos bajo un poco a ver q tal pq es ENORME encima eso ahi debajo y me han mandado ahacer unas cosas ahi debajo


Pues entonces si te pasa lo que me paso a mi te da algo...

Estoy en el abismo y veo un tiburon grande que se esta metiendo en una cueva.Lo sigo y salimos a otro abismo igual de oscuro que el anterior y pierdo de vista al tiburon.Tiro para delante para ver si lo vuelvo a encontrar y de golpe me veo un calamar gigante que viene de frente hacia mi!!!menos mal que no te hacen nada pero el susto te lo pegas igual!!
kenmaster escribió:Me he estado fijando en una cosa que no me ha gustado mucho.
Me da la ligera impresión que cuantas más fotos guardas en el album más calidad pierden.
Porque ahora que tengo bastantes me he dado cuenta de que las transiciones claro/oscuro y los cambios de color van a golpes, se notan líneas. Y antes eran nítidas y los fundidos degradados.
A ver si alguien se fija y lo confirma.

Por cierto, ¿alguien ha visto alguna orca? Porque tengo ganas pero aún no encontré ninguna.


Yo tengo bastantes fotos + artículos (fotos solicitadas en misión). La verdad es que desde el principio las imagenes se ven bastante bien, eso si, para verlas con mayor nitidez hay que aumentar con la lupa la foto en cuestión. En el album (pequeñas) no se ven demasiado claras.

Acerca de la enciclopedia:
También decir que hay "peces" que hacen aumentar la enciclopedia. Empezamos con 40 páginas, pero si encuentras alguno de los "supuestos ocultos", las páginas van aumentando y no se quedan en esas cuarenta (van sumando más).


Orca ni una kenmaster (por ahora). Me quedan muy pocos peces por descubrir, veremos si aparece alguna [risita]

Como yo ya he visto los créditos también, a ver si hacemos una inmersión online en un lugar bastante... que tú también debes conocer[Ooooo]

Saludos [cartman]
Me interese en principio por este juego cuando se rumoreaba que iba a salir, y me gustaba la tematica, me recordaba al eco de dolphin pero sin accion XD como aquel pokemon que salio en la N64 que solo iba de hacerles fotos, en cuanto pueda me lo pillare, pero me podeis comentar alguna pega? xq por ahora parece que el juego ha dado lo que prometio, y lo del wi-fi mola :)
Partiendo de que me parece una maravilla, tiene algunas pegas:
- Comunicacion online: los mensajes predeterminados son bastante limitados, en el oceano, puedes escribir en el agua, pero como ya se ha dicho antes es un poco engorroso. en el barco no te queda otra que utilizar los mensajes predeterminados; a veces es facil perderse del compañero ya que la brujula solo te dice en que direccion esta, no a q profundidad, aunq esto solo nos pasa a los torpes :P.
-La funcion mp3 esta muy bien pero la realidad es que como reproductor de Musica es limitadisimo, solo puedes seleccionar un tema y lo pone en loop hasta que vayas al barco y lo cambies en el aparato de musica, ademas de que durante una mision no puedes cambiar la musica, solo encenderla y apagarla.
-Las fotos no se pueden sacar de la consola, (o al menos yo no he visto como)
-Los movimientos en cubierta de los personajes son un poco tristes, aunq cumplen.
Como veis, bajo mi punto de vista no hay muchas pegas, es el juego q mas me ha pegado a la consola dsd el Zelda, no se hace nada aburrido ni repetitivo. va ha ser un autentico hit para los porreros XD.
A parte de las pegas que comenta Trastorillo, y que estoy totalmente de acuerdo, sobretodo en lo del chat en multijugador y lo de exportar las fotos del albúm, me temo, y lo repito, me temo (porque todavía no lo puedo confirmar), que el oceano a explorar no es tan grande como me pensaba, y con el paso del tiempo puede resultar repetitivo.

Pero me mantengo en decir que es un juegazo, para mi imprescindible, por el precio y porque es una maravilla visual.

Saludos.
Una pregunta chicos/as;

Tiene "Perfiles", es decir, mi novia y yo podemos jugar al juego cada uno en su partida?
Gizmo_Tgn escribió:Una pregunta chicos/as;

Tiene "Perfiles", es decir, mi novia y yo podemos jugar al juego cada uno en su partida?
Sí, puedes guardar hasta 3 partidas distintas.
Ya tengo añadidos a todos los de el primer post.
voy a ver si voy al abismo un rato.
un saludo.
trastorillo escribió:Partiendo de que me parece una maravilla, tiene algunas pegas:

- -La funcion mp3 esta muy bien pero la realidad es que como reproductor de Musica es limitadisimo, solo puedes seleccionar un tema y lo pone en loop hasta que vayas al barco y lo cambies en el aparato de musica, ademas de que durante una mision no puedes cambiar la musica, solo encenderla y apagarla.


Trastorillo, no se si has probado en vez de agregar un archivo *.mp3 meterle un *.m3u (lista de reproducción de temas en mp3).

¿Aguien lo ha probado, funcionará?
a ver si alguien que haya encontrado todos los objetos y las lapidas de las ruinas me puede ayudar que estoy loco por encontrarlas pero nada [decaio] , bueno, estare con la pasarela abierta hasta las ocho menos cuarto mas o menos, por si alguien quiere acercarse a hecharme una mano... [reojillo]

SALUDOS!!!!
kien me agrega ami msn para hablar sobre los juegos es


luismiguelguay@gmail.com


[bye] [bye] [bye] :D
porque cuando intento conectarme con alguien, por ejemplo ahora con trastorillo me pone conectando y al rato pone conexion interrumpida?
Buenas, otro que tiene el juego.

Dejo el código en mi firma, si alguien me agrega que me mande un mp y quedamos para sumergirnos xDDD

Un saludo.
Tengo una duda con el on-line, a ver:

He agregado a varios de este mismo hilo (y avisado via mp :P) ahora ¿se supone que dejo la pasarela del barco bajada y me pongo a jugar la historia y el juego me avisa cuando alguien haya "subido al barco" o me tengo que quedar ahí esperando en la pasarela?

Joder, vaya mierda el on-line de nintendo con los p*tos códigos de los c*jones [+furioso]
Puedes ir jugando tranquilamente a tu bola. Cuando alguien se conecte a ti, te darán un aviso para que vuelvas al barco a recibir a tu visita.

Los suyo es, antes de empezar a jugar, abrir la pasarela y jugar tranquilamente hasta que alguien venga. [risita]

Un saludo
kaleba escribió:Puedes ir jugando tranquilamente a tu bola. Cuando alguien se conecte a ti, te darán un aviso para que vuelvas al barco a recibir a tu visita.

Los suyo es, antes de empezar a jugar, abrir la pasarela y jugar tranquilamente hasta que alguien venga. [risita]

Un saludo


Ok.
A ver chavales, o nos hacemos una cuenta en el skype ese y hablamos o nos hacemos una cuenta en skype y hablamos.

Yo he tenido un buen buceo con cocko, pero tener q estar a base de espera,donde,vale y que divertido es desesperante.

PD:Cacho bichos los tiburones, además si los tocas se chinan y se dan la vuelta XD
modo historia terminado...jo.. al final se me ha hecho corta... me estaba gustando mucho!
pero bueno, me queda un mar por explorar, literalmente!
hago incapie en k la capitana del barco parece un maldito maniqui sin sentimientos, aunke intente demostrar lo contrario! [carcajad]
Ernestotaku escribió:A ver chavales, o nos hacemos una cuenta en el skype ese y hablamos o nos hacemos una cuenta en skype y hablamos.

Yo he tenido un buen buceo con cocko, pero tener q estar a base de espera,donde,vale y que divertido es desesperante.

PD:Cacho bichos los tiburones, además si los tocas se chinan y se dan la vuelta XD


xDDD es verdad, bueno, voy al barco :)


-----------------


La idea es de Ernestotaku, a ver ¿por qué no utilizamos el Skype? así al menos sería más entretenido, és más, deberíamos usarlo en todos los juegos de Wii, gracias a que nintendo es MUY descuidada con ésto.

Pos eso, por mi parte ya me lo estoy descargando :)
cocko escribió:
xDDD es verdad, bueno, voy al barco :)


-----------------


La idea es de Ernestotaku, a ver ¿por qué no utilizamos el Skype? así al menos sería más entretenido, és más, deberíamos usarlo en todos los juegos de Wii, gracias a que nintendo es MUY descuidada con ésto.

Pos eso, por mi parte ya me lo estoy descargando :)


de hecho yo la uso para jugar al mario strikers, y cuando consiga el codigo del endless lo posteare aqui tambien
Para usar el Skipe es desde el ordenador, ¿no?

Lo digo porque yo tengo la Wii en el salón y el ordenador en otro cuarto, alejado, y sería complicado...

¿Hay alguna otra opción?
Para estas cosas esta muy bien el Teamspeak. ya que pueden hablar varias personas a la vez.
Mi código WIFI:

Betty 3573-3035-2593

Saludos y a nadar [fies]
trastorillo escribió:Para estas cosas esta muy bien el Teamspeak. ya que pueden hablar varias personas a la vez.


Creo que con skype hasta 4 pueden hablar a la vez. Una solución para los que tienen la Wii lejos del PC es un headset sin cables, iré al supermercado a ver si hay algo baratillo...

Un hilo oficial de "Nintendo-Skype" estaría mu bien [beer]
Lo bueno del skype es que tiene muchos menos problemas de server(ya que eres tu) y el sonido e smucho más limpio.
Bueno, yo ya me lo he descargado, en cuanto pueda lo configuro. A ver si encuentro un headset barato, porque el micro del pc está jodido [maszz]
lo siento esque me he artao de juga al juego y no se si voy a jugar mas weno adios



un saludo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Voy a estar conectado para bucear online.

No quiero fastidiar a nadie ya que yo he terminado el juego (modo historia) y tengo todo el mapa abierto.

Si visito a alguien que no se encuentre en la misma situación que yo, que haga una seña o escriba algo negativo en el chat predeterminado. De esa forma hace él de anfitrión y no le descubrimos lugares en los que no ha estado. OK ?

Si algo tiene este juego es poder descubrir por uno mismo.

Gracias a los que me habeis añadido. Yo también os tengo en mi lista [oki]

Saludos [bye]
También me añado [oki]

Tronius 8904-5292-9442

Cuando pueda iré añadiendo a la gente.

Saludos.
He probado con ernestotaku por el skype y va cojonudo. Así si da gusto comunicarse, es otra cosa (por cierto, gran buceo ernesto! ;))


Os recomiendo que os bajéis es Skype, va muy fino. A ver si Nintendo saca algo para poder hablar, que tener que hacer estos apaños....
yo creo que lo comprare ahora que voy al MM;
Lo malo que no puedo usar skype, porque la TV la tengo en el salon... y el PC en otro cuarto, no hay ninguna forma no??
bubba69 escribió:yo creo que lo comprare ahora que voy al MM;
Lo malo que no puedo usar skype, porque la TV la tengo en el salon... y el PC en otro cuarto, no hay ninguna forma no??


Pues como no sea con un bluetooh (caros de c*jones) un cable muy largo... pues me temo que no, pero bueno, no te enfades, Nintendo no nos deja hablar para proteger a los niños :)
Bueno , hoy soy muy feliz.

Después de estar toda la tarde en el modulo de hostelería haciendo pastas he vuelto a casa , al llegar a la puerta he recordao que hoy me llegaría el paquete de Centro Mail (con tanta pasta se me había olvidao jajaja) , abro la puerta y ... efectivamente el paquete estab encima de la mesa del salón.

El contenido del paquete , ( Forever Blue , Scarface y el cable por componentes de Nintendo ) el primero de tres que pediré de aquí a navidades.

Espero probar el juego en breves , cuando se sobe mi padre y la tele quede libre , pues en la tele pequeña paso de jugar.

Y nada , a ver si cuando me haga al juego echamos alguna entre compañeros de foros.

Saludos !! ;)
El juego me ha gustao bastante , el control es muy sencillo y en la primera inmersión he encontrao 14 especies (no se si será el tope). El caso es que a quien le haya gustao esto de coleccionar cromos esto le va a gustar.

Mirando el " album de cromos " he visto que hay una variedad de especies bastante importante. Alguién por curiosidad se ha detenio a contar las que hay en las 40 páginas ??

Otra cosa guapa es eso de que en los mensajes te dicen que si cuando hace calor o tal condición hay unas especies y al cambiar hay otras. Creéis que de verdad esto influirá o se podrán buscar todas ya igual ??

Y por último. El fin de semana voy a estar libre , a ver si alguien se anima a bucear conmigo jejeje.

El código aún no lo he visto , se ve que es porque no he activao la pasarela o algo , sino ya me enteraré mañana cuando lea el manual , que hoy he llegao reventaico a casa.

Saludos !! ;)
Creeme, influye, y si no búscame un tiburón ballena, o una ballena azul que sóol aparecen en época de reproducción; eso puede ser lo "malo" que es demasiado real para eso.
Pero no se supone que con el reloj que hay en la cabina se puede adelantar el tiempo? o solo unas horas?

La verdad que el reloj no lo he probado xD pero talvez con eso se pueda hacer algo. Sino a tener paciencia... aunque las ganas de verlos son grandes [+risas]

Cuando hoy llegue a casa si el SMG no me secuestra mirare a ver que hace ese reloj xD
solo cambia del dia a la noche y viceversa.
por ejemplo, para ver los celacantos has de bajar al abismo de noche porque las fumarolas no expulsan agua. Algunas especies solo aparecen de noche.
Lastima, pense que daria mas de si el reloj xD yo casi siempre hago inmersiones nocturnas, son mis preferidas n_n pero de momento casi ni he seguido el modo historia que tiene, voy casi siempre a mi bola xD

A ver si miro el codigo y lo pongo ein?
Sí , y mañana noche mismo jugamos una si quieres.

Saludos !! ;)
Si si, lo del reloj vale, de día y de noche, pero la estación del año...es otro cantar, tienes que tirar de calendario interno de wii
pues mi juego el calendario de la wii lo usa poco, cuando empece el juego se puso en julio, esto es normal o lo puedo configurar de algun modo para estar en la fecha que de verdad es?
he puesto mi codigo en la firma, suelo jugar despues de comer y antes y despues de cenar, si me agregais decidmelo por privado.
O_O que juegazo [amor] [amor]
Me quedo flipao con este juego; me encanta, todo tan relajante... tan real; hoy entre a una cueva y [amor] ... no se puede decir con palabras xD Vi a un manati de esos que me dio un susto el cabron xD tan tranquilo con la musiquilla y veo un casco bicho [qmparto]
En los foros de vandal hay un hilo abierto en torno a Endless Ocean. Bueno, pues una persona cuyo nick es "Pepinator" ha puesto el siguiente mensaje que reproduzco literalmente, porque no tiene desperdicio:

"No es por presumir... pero como buceador de 2 estrellas de la C.M.A.S y habiendo estado en las islas de Barú (Cartagena de indias, Colombia), Isla Catalina (Republica dominicana), naufragios celebres y otras muchas inmersiones en España, me parece un juegazo que ha sabido capturar la esencia con mayusculas de la inmersión deportiva. No he probado muchos de este tipo, ya tuve una pequeña decepción con el everblue de la play 2 y esperaba algo parecido a eso, pero es increible como puede plasmar la realidad visual y tranquila del entorno acuatico, así como los movimientos erraticos de las especies implicadas. Muy conseguido

Hace poco tuve un problema serio de salud, que me ha dejado fuera del mundo submarino de por vida, y mi gran amigo Luismi me regaló, el mismo día que salió, este juego por mi cumple. Lo hizo con la sana intención de acercarme de nuevo a estas sensaciones que no volveré a disfrutar y la verdad esperaba mucho menos!!!
Casi se me saltan las lágrimas al ver las imagenes en mi tele de 42 pulgadas, los recuerdos se agolpaban en mi cabeza... podía sentir el frio del agua, el empuje de las tranquilas corrientes y mi respiración a traves del regulador, perfectamente sintetizada en el juego.

Que puedo decir? notas aparte, es una maravilla manos."
Phumuky escribió:En los foros de vandal hay un hilo abierto en torno a Endless Ocean. Bueno, pues una persona cuyo nick es "Pepinator" ha puesto el siguiente mensaje que reproduzco literalmente, porque no tiene desperdicio:

"No es por presumir... pero como buceador de 2 estrellas de la C.M.A.S y habiendo estado en las islas de Barú (Cartagena de indias, Colombia), Isla Catalina (Republica dominicana), naufragios celebres y otras muchas inmersiones en España, me parece un juegazo que ha sabido capturar la esencia con mayusculas de la inmersión deportiva. No he probado muchos de este tipo, ya tuve una pequeña decepción con el everblue de la play 2 y esperaba algo parecido a eso, pero es increible como puede plasmar la realidad visual y tranquila del entorno acuatico, así como los movimientos erraticos de las especies implicadas. Muy conseguido

Hace poco tuve un problema serio de salud, que me ha dejado fuera del mundo submarino de por vida, y mi gran amigo Luismi me regaló, el mismo día que salió, este juego por mi cumple. Lo hizo con la sana intención de acercarme de nuevo a estas sensaciones que no volveré a disfrutar y la verdad esperaba mucho menos!!!
Casi se me saltan las lágrimas al ver las imagenes en mi tele de 42 pulgadas, los recuerdos se agolpaban en mi cabeza... podía sentir el frio del agua, el empuje de las tranquilas corrientes y mi respiración a traves del regulador, perfectamente sintetizada en el juego.

Que puedo decir? notas aparte, es una maravilla manos."


Gran opinión, por cierto, la suscribo, el juego es bastante fiel a la realidad (en un dia sin agua turbia, claro jejeje) y capta la esencia d ela ingravidez y la tranquilidad.
algalian está baneado por "spam"
bubba69 escribió:O_O que juegazo [amor] [amor]
Me quedo flipao con este juego; me encanta, todo tan relajante... tan real; hoy entre a una cueva y [amor] ... no se puede decir con palabras xD Vi a un manati de esos que me dio un susto el cabron xD tan tranquilo con la musiquilla y veo un casco bicho [qmparto]


Ya te qda poquito para una ballenita...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811