[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos.Tengo una preguntita......
En las ruinas hay que hacer algo en concreto??Lo digo porque la tia esta no deja de decirme.....has ido a las ruinas??Ya he ido como tres veces y encontre como 5 lapidas.Las he fotografiado (por si acaso) y la tia sigue diciendome que si no sigo explorando las ruinas......hay algo mas abajo que no he visto??

Venga chicos ayudenme si??
Un saludo!!!!
Wenas!!

Os he agregado a todos los de la listilla del Online en la 1ª Pagina [ok] , por añadidme para poder hacer inmersiones y explorar el mar.
Mi codigo es:

HUMARU 6561 4308 9102

Por favor, Kenmaster ponme en el listado de la 1ª Peig!!!! [looco]

Yo Voy por.....
Las Ruinas


Saludos! [chiu]
ahora que ya tengo todo el mapa desbloqueado y que no hay riesgo de spoilers os agrego tambien a los de la primera pagina y a los que no estais aun pero si lo habeis puesto como humaru, siempre que juegue dejare la escalera bajada.
Alguien sabe de algún faq ??

Es que veo que me lo voy a acabar pronto (son suposiciones mias) y me va a faltar alguna que otra especie por descubrir.

Edito :

La ballena blanca existe !! jajaja , me pasao el juego ahora mismo.

Solo me queda un trocito pequeño de mapa por mirar y fijo que ahí no están todas las especies que me faltan.

Puede ser que me falten especies por lo de la época del año ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Alguien sabe de algún faq ??

Es que veo que me lo voy a acabar pronto (son suposiciones mias) y me va a faltar alguna que otra especie por descubrir.

Edito :

La ballena blanca existe !! jajaja , me pasao el juego ahora mismo.

Solo me queda un trocito pequeño de mapa por mirar y fijo que ahí no están todas las especies que me faltan.

Puede ser que me falten especies por lo de la época del año ??

Saludos !! ;)


Eyyyyy.Amigo!!Una cosa....podrias contestarme a la pregunta que hice tres post mas atras???Lo digo porque si ya te has pasado el juego igual sabes que tengo que hacer!!
Un saludo y gracias!!
hay un sala en la que te dice la chica que hay una bolsa de aire y que te asomes a la superficie pero es imposible sacar la cabeza, sal fuera de esa sala y justo encima hay un agujero que al inspeccionarlo se rompe, sale el aire de la sala y puedes pasar a otra.
Respuesta :

Tienes que mirar el techo de las ruinas hasta encontrar una parte fracturada , al asomarte se rompe.

Sino siempre te arrastra la corriente de aire aquella , creo recordar.
gracias gracias gracias!!!! XD XD XD XD
Os quiero tios!!!
Amigachos utilizar spoiler en algunas contestaciones/ayudas.

Igual hay jugadores que prefieren no leer (como yo) ni spoilers y quieren descubrirlo todo por si mismos [risita]

Lo de las "ayudas" es genial, pero con spoiler por favor [ginyo]

Saludos buceadores compulsivos :P
Editar Chicos!!!Poned la contestacion que me disteis en "Spolier"
lo siento, me parecio algo tan puntual que no crei que molestara a nadie, y menos tras los spoiles sobre cierto
cetaceo
[oki]
Existe el
delfin blanco???
Lo digo porque voy a donde mas o menos me dicen que suele verse y.......no lo veoooo.Quizas de noche???Podria ser??Mnmnmnmnmnmn
dime donde dice el juego que sale y te digo si existe o no, que yo los he visto todos pero ahora no caigo a cual te refieres.
Pues amigo Rulo.....
despues de descubrir la ballena jorobada me llega un mensaje donde me dicen que varios pescadores afirman haber visto un delfin blanco al oeste de la "tierra de las rocas"y me pide que vaya a investigar.Puedo hacer eso......o ir a buscar la ballena azul que me pide la chica.

Gracias amigo!!!
P.D. puedo agregarte?
Pues yo tengo todas las ballenas , incluso " la mítica " y me mandan ahora a por el delfín blanco , al mismo sitio.


Y una cosa , por favor , que alguien me diga si hay especies que no las veo por el mero hecho de la época del año , porque es un poco mosqueante , me he visto todo el mapa creo yo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Pues yo tengo todas las ballenas , incluso " la mítica " y me mandan ahora a por el delfín blanco , al mismo sitio.


Y una cosa , por favor , que alguien me diga si hay especies que no las veo por el mero hecho de la época del año , porque es un poco mosqueante , me he visto todo el mapa creo yo.

Saludos !! ;)


Pues fijate que creo que lo vamos a tener chungo porque ya sabras que hay especies super pequeñas que solo las ves cuando pasas el puntero por encima y ves el icono de los "pececitos".Imaginate......mirar en cada roca....cueva.....coral......Puuufffffffffffff.
Yo tengo dos especies "abismales" que no hay manera de agregarlos.Yo acaricio.....toco....les doy de comer....asi 5 minutos y nada de nada.No se quieren hacer "coleguis" mios jejeje.
misterio resuelto

resulta que no es del todo un delfin, de los que tengo los cuatro, por eso pensaba que lo tenia pero no, el caso es que a mi me han mandado el mensaje del "delfin" blanco despues de conseguir un tesoro de piedra blanca (casualidad?) he ido al sitio y nada, pero lo que si he encontrado es un brazalete dorado, me hablan de una leyenda que tiene que ver con el bicho en cuestion, vuelvo a bajar y nada, me tiro las horas muertas buceando y descubriendo sitios que pensaba que ni existian (como uno relacionado con un barco), gracias a varios tesoros aprendo ha interpretar la lengua antigua asi que vamos a darle un uso con las lapidas de las ruinas, y a quien me encuentro? al "delfin" blanco. en resumen, cojed el brazalete y para la sala de las ruinas con la bolsa de aire.


si, claro, me puedes agregar, es mas, si tu codigo esta en el primer post ya te tengo yo a ti agregado.
y por cierto, algunos peces tambien reaccionan al pintar cerca con el boligrafo.
Pues no estoy.A ver quien me apuntaaaaaa.Jajajajajaja.
Mi nombre es Papa y mi codigo 3178-4509-4701
Un saludo!!
ok, mañana te agrego, que he estado jugando de 8 a 11 con un descanso para cenar y hoy ya me he cansado de mar [oki]
rulo escribió:ok, mañana te agrego, que he estado jugando de 8 a 11 con un descanso para cenar y hoy ya me he cansado de mar [oki]


Otra cosa.......
Hay mas ruinas aparte de las de donde salen las lapidas y la bobeda con el aire??Lo digo porque cuando me mandan ir a por el Delfin blando (lo encotre) me dice que por ahi tambien hay otras ruinas.......


Es todo un misterio..........
las unicas ruinas, es decir, zonas artificiales bajo el mar son las de las lapidas y las del barco hundido
Yo no encuentro el brazalete , pero ya puedo interpretar lo de las lápidas , aún no he ido a leerlas. Encontraré el delfín igual ??

O que alguien me oriente de por donde va el brazalete este por favor.

Otra cosa es ... por la época del año cambiarán las especies ?? Espara cambiar la fecha en la Wii. Porque me faltan 53 especies y no se si es normal habiendo explorao todo el mapa y teniendo la ballena blanca.


Saludos !! ;)
Pues yo tambien me estoy pegando un vicio a este juego, me parece genial.

Pero no voy tan avanzado, ayer mismo explore el abismo, tendre la mitad derecha del mapa.

El nº de amigo del Endless Ocean es distinto del de la Wii? Donde lo consigo?

Gracias
Darkpanzer escribió:Pues yo tambien me estoy pegando un vicio a este juego, me parece genial.

Pero no voy tan avanzado, ayer mismo explore el abismo, tendre la mitad derecha del mapa.

El nº de amigo del Endless Ocean es distinto del de la Wii? Donde lo consigo?

Gracias

Supongo que cuando te conectes al wifi de Nintendo se te asigna un código.
A mi lo que me encanta de este juego a parte de la temática es la música,muy acertada.
Sólo llevo explorado un trocito de la parte derecha del mapa,aun me queda mucho que descrubir
extrechinato, ese objeto lo encuentras
en la parte oeste de la zona de las rocas en una grieta llamada galeria de las almas, y si, te faltan bastantes especies, has estado en el barco pirata?


con respecto a la musica, he descubierto que cuando tienes todas las canciones desbloqueadas si se pueden escuchar seguidas sin que se este repitiendo la misma una y otra vez, cuando bajeis, elegid haley's medley y cuando acabe sonara la siguiente, asi hasta que acabe prayer y vuelva a sonar la primera, el otro dia me tire media hora dando vueltas por el atolon escuchando todas las canciones.
Darkpanzer escribió:Pues yo tambien me estoy pegando un vicio a este juego, me parece genial.

Pero no voy tan avanzado, ayer mismo explore el abismo, tendre la mitad derecha del mapa.

El nº de amigo del Endless Ocean es distinto del de la Wii? Donde lo consigo?

Gracias


Cuando vas a la pasarela del barco y la seleccionas te salen varias opciones.Una de ellas es "codigo" creo........si pulsas ahi te da tu codigo para el Edless Ocean.
^^ me encanta este juego, me tiene mas viciao que el galaxy,ya vi 2 ballenas distintas, un cachalote... y tengo un par de delfines. Es genial ^^
Un comentario que nada tiene que ver con el juego pero si con la relajación y el mundo submarino [Ooooo]

Existe un DVD llamado "AQUARIUM" que convierte nuestras TV y pantallas LCD o Plasma en verdaderas peceras.
Si os gusta Endless Ocean y quereis tener una gran pecera absolutamente relajante en vuestra pantalla cuando no la utilizamos para viciarnos a algo o ver un programa, no lo dudeis.
Se puede comprar sin problemas en web o grandes almacenes y tiene un precio de 14 €.

Disculpar por salirme del tema [ayay]

Saludos [buenazo]

PD: Vamos a terminar creando una comunidad bajo las aguas [cartman]
Bagh escribió:Un comentario que nada tiene que ver con el juego pero si con la relajación y el mundo submarino [Ooooo]

Existe un DVD llamado "AQUARIUM" que convierte nuestras TV y pantallas LCD o Plasma en verdaderas peceras.
Si os gusta Endless Ocean y quereis tener una gran pecera absolutamente relajante en vuestra pantalla cuando no la utilizamos para viciarnos a algo o ver un programa, no lo dudeis.
Se puede comprar sin problemas en web o grandes almacenes y tiene un precio de 14 €.

Disculpar por salirme del tema [ayay]

Saludos [buenazo]

PD: Vamos a terminar creando una comunidad bajo las aguas [cartman]


Gracias por la info, Bagh, curioso, lo desconocía, lo malo es que terminemos todos abriendo y cerrando la boca tal cual mero. Por cierto, ya veo que no soy el unico que pone sus propios temas mp3 en el juego, ¿alguien averiguó como editar el tag de los mp3 para que en el juego salga el nombre de la canción y abajo el cantante como en el juego?, es que da una rabia que no veas no verlo completo, al final no se que canción estoy poniendo ni na, ofú.
rulo escribió:extrechinato, ese objeto lo encuentras
en la parte oeste de la zona de las rocas en una grieta llamada galeria de las almas, y si, te faltan bastantes especies, has estado en el barco pirata?


con respecto a la musica, he descubierto que cuando tienes todas las canciones desbloqueadas si se pueden escuchar seguidas sin que se este repitiendo la misma una y otra vez, cuando bajeis, elegid haley's medley y cuando acabe sonara la siguiente, asi hasta que acabe prayer y vuelva a sonar la primera, el otro dia me tire media hora dando vueltas por el atolon escuchando todas las canciones.


Si te refieres al barco que al entrar se lo lleva la corriente y al salir de él ves al tiburón blanco , si. Si es otro pues no.


De todas formas es que ultimamente no puedo jugar (y no voy a poder jugar casi nada o nada en 10 días) porque tengo todos los exámenes ya encima.

Si quieres te mando mi messenger en un correo para tenerte localizao y cuando pueda jugar echar alguna partida y comentarte dudas , vale ??

Si me contestas te lo mando.

Saludos !! ;)
me parece bien, y si, me referia a ese barco, de todas formas creia que tenia mas peces y me quedan mas o menos tantos como a ti, asi que supongo que si dependera de la epoca, como pone en el tablon del barco.

a ver si alguien me puede ayudar con esto
en el cementerio del oceano vi a la orca, pero vuelvo y ya no aparece, se ha ido a algun sitio en especial o solo es cuestion de suerte?
rulo escribió:me parece bien, y si, me referia a ese barco, de todas formas creia que tenia mas peces y me quedan mas o menos tantos como a ti, asi que supongo que si dependera de la epoca, como pone en el tablon del barco.

a ver si alguien me puede ayudar con esto
en el cementerio del oceano vi a la orca, pero vuelvo y ya no aparece, se ha ido a algun sitio en especial o solo es cuestion de suerte?


Hola Rulo!!!Como estas??Creo que sera cuestion de suerte pues yo esta noche
he estado en el cementerio del oceano como mas de 30 minutos y solo vi a "el gran blanco" y varias especies mas pero ninguna Orca.Por cierto.....aqui es donde esta el barco pirata??Espero que no pues este barco no tiene nada de pirata jajajaja.Y el bombardero esta espectacular!!!

Un saludo!!!
Soy Seamaster en el juego, acabo de darme el primer chapuzón y es muy relajante^^ agregadme a amigos del Endless.Yo os ire agregando tb.
Buena exploración!
Esquilu escribió:
Hola Rulo!!!Como estas??Creo que sera cuestion de suerte pues yo esta noche
he estado en el cementerio del oceano como mas de 30 minutos y solo vi a "el gran blanco" y varias especies mas pero ninguna Orca.Por cierto.....aqui es donde esta el barco pirata??Espero que no pues este barco no tiene nada de pirata jajajaja.Y el bombardero esta espectacular!!!

Un saludo!!!


buenas, si, lo del barco es solo eso, de todas formas a mi la orca me salio por el dia, vuelve cuando en tu juego sea de dia a ver si te aparece mas de una vez, porque incluso en su ficha pone que aparece en esa zona durante todo el año...
Buenas.
La verdad es que el juego me atraía bastante, y más aún al conocer que saldría a 30€. La cuestión que tengo es si de verdad merece la pena, o es un juego del que al cabo de poco tiempo te has cansado de él. ¿Qué tal está para un jugador? ¿Y el online?

Es que el juego me saldría por unos 22€ y me tienta demasiado... [tomaaa]
yo aun no me he cansado y sigo emocionandome con cada descubrimiento
Taurus5 escribió:Buenas.
La verdad es que el juego me atraía bastante, y más aún al conocer que saldría a 30€. La cuestión que tengo es si de verdad merece la pena, o es un juego del que al cabo de poco tiempo te has cansado de él. ¿Qué tal está para un jugador? ¿Y el online?

Es que el juego me saldría por unos 22€ y me tienta demasiado... [tomaaa]


Bueno....para gustos estan los colores.A mi por ejemplo los juegos de Mario no me atraen nada y entre ellos meto al Galaxy (nooooo me miren asi!!!Jajajajaja) pero a mi la verdad es que relacion calidad precio es fantastica.Solo con la musica....la sensacion de tranquilidad.......La cosa de poder estar horas metido en el agua y observando especies que poco a poco vas recopilando......mas misiones.........creo que seria una buena compra.Y mucho mas por 22€.
Pues ya he conseguido el dichoso codigo de amigo, es:

- 5358-4992-8033

He añadido los de las ultimas paginas:

- qwert (Seamaster)
- Esquilu (Papa)
- rulo
- Bagh
- Humaru

Ya ire agregando a todos los de la 1ª pagina, agregadme y hacemos unos buceos (sin mariconadas).

Saludos
mañana te agrego, normalmente cuando empiezo a jugar miro a ver si hay alguien con la pasarela abierta y si no, la abro yo por si se conecta alguien y le apetece bucear aunque no se haya acordado quedar con antelacion.
Aunque ya me termine la historia principal y pueda parecer veterano......nunca bucee en compañia jejeje.Como va el On-line??Y como nos entendemos??con el boli??O uno sigue a otro y ya??
Rulo yo t etengo agregado y hace un ratito tenias cerrada la pasarela o no estabas buceando pues no te pude seleccionar [+risas]

Un saludooooo!!!
para entenderse hay una serie de palabras fijas, tambien se puede usar el boli, o para los que puedan el skipe.
ayer por la noche no jugue, como me conecto a internet a traves del opera cuando hago una cosa no puedo hacer la otra.
He ido a comprar le juego a Game y sólo les quedaba uno, pero estaba desprecintado. El DVd estaba impoluto, pero me llamó la atención que por arriba tuviera en la parte del título dos lineas curvas que fueran como rallones. ¿Es así la serigrafía o en verdad son rallones? ¿Puede alguien poner una foto de la serigrafía del DVD?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ayer ví el juego en tienda, me lo tengo que comprar aunque pensaba que costaba 59 € (lo habitual) y me ha sorprendido que solo cueste 29.90 €, seguramente caerá este mes. XD

Alguien que lo tenga... ¿ Que pensais sobre él ? ¿ Esta bien ?
Taurus5 escribió:He ido a comprar le juego a Game y sólo les quedaba uno, pero estaba desprecintado. El DVd estaba impoluto, pero me llamó la atención que por arriba tuviera en la parte del título dos lineas curvas que fueran como rallones. ¿Es así la serigrafía o en verdad son rallones? ¿Puede alguien poner una foto de la serigrafía del DVD?


las unicas lineas curvas de la serigrafia estan en la parte de abajo junto a un submarinista y unos peces, no donde el titulo.
y este o no impoluto, si esta desprecintado haces bien en no comprarlo, que ya nos conocemos el modus operandi de muchos game y no sera ni la primera ni la ultima vez.
mejor espera a que traigan nuevos o si tienes posibilidad compralo en otro sitio.
Sí, me refería a las lineas de abajo, donde el submarinista. Es que a simple vista parecían rallones [tomaaa] .

La cosa es que por los descuentos me salía por poco más de 20€, y aunque quería el juego precintado, el dependiente (el jefe de la tienda) me explicó que en el sistema informático ya no hay la opción de hacer un pedido, sino que es la central la que envía los juegos cuando se acaban las existencias. Lo conozco desde hace bastante, ya que la tienda que tiene ahora es de hace poco más de un mes, y tenía una antes que era franquicia; y según él antes al ser franquicia podía pedir los juegos a otros distribuidores, en cambio ahora lo hace todo la central, y que hasta que no se acaben las existencias no les envían más.

Y miré la caja, y estaba lo que se dice nueva, sin huellas ni golpes ni nada, y me enseñó el DVD y lo mismo, así que por una vez acepté, y es que 10€ de diferencia son 10€...

Voy a ver si pruebo el juego unos minutillos, que hay ganas :P .
Taurus5 escribió:Sí, me refería a las lineas de abajo, donde el submarinista. Es que a simple vista parecían rallones [tomaaa] .

La cosa es que por los descuentos me salía por poco más de 20€, y aunque quería el juego precintado, el dependiente (el jefe de la tienda) me explicó que en el sistema informático ya no hay la opción de hacer un pedido, sino que es la central la que envía los juegos cuando se acaban las existencias. Lo conozco desde hace bastante, ya que la tienda que tiene ahora es de hace poco más de un mes, y tenía una antes que era franquicia; y según él antes al ser franquicia podía pedir los juegos a otros distribuidores, en cambio ahora lo hace todo la central, y que hasta que no se acaben las existencias no les envían más.

Y miré la caja, y estaba lo que se dice nueva, sin huellas ni golpes ni nada, y me enseñó el DVD y lo mismo, así que por una vez acepté, y es que 10€ de diferencia son 10€...

Voy a ver si pruebo el juego unos minutillos, que hay ganas :P .


Venga amigo!!!Espero te guste y te envicie tanto como a nosotros.
Un saludo!!!
Acabo de dar mis primeros pasos en el juego. Lo primero, destacar su belleza sonora, palpable desde la mismísima pantalla de título. Pero qué preciosidad... :algoverde:
Lo segundo, destacar su belleza artística. Puede que no sea el océano con el mejor agua, ni el juego de Wii con mejores gráficos, pero artísticamente el juego es genial. Nunca un océano había estado tan vivo.
Sobre el control del juego, no imaginaba que sólo se usaría el mando sin el nunchaku. Al principio se hace un poco raro, pero uno se acostu,bra rápido. Lo que me costó pillar fue lo de acariciar a los animales, ya que lo hacia de forma tan suave y cuidadosa que no me lo detectaba, y hasta que vi que había que menear bien el mando... :jaja:

Por lo demás, tiene muy buena pinta. He hecho simplemente la primera misión. Acaba de llegar el pingüino al barco, y me han dado el control sobre el barco.

Por cierto, aquí (y en mi firma) os dejo mi código. Si me agregáis, decídmelo; a ver si hacemos una exploración en común ;) .

3374-5501-1262
Yo acabo de venir de casa de mi novia de jugar a esta pequeña "maravilla" [360º]
Es impresionante,el sonido,los efectos de luz,lo que relaja,es muy cierto....voy a tener la wii de mi novia la proxima semana y espero poder configurarla en mi casa para el wi-fi y ya ire informando,para echarme unos buceos con ustedes! [burla2]

Saludos!
Todos agregados, Taurus5 incluido [oki]
A ver si pesco (literalmente hablando :-P ) alguno Online, que todavia no lo he catado conectado..... [mamaaaaa]

Salu2!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11