[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

17, 8, 9, 10, 11
Hola, un saludo a todo el mundo ^^

Acabo de hacerme con este juego hace unos dias, y me encanta, es fascinante, y he encontrado la mayoria de especies (creo!).

Mi codigo es: 4804 - 3153 - 5623

Gracias!
lo he comprado hace unas horitas,

mi clave: 3976-6457-1292

ahora os agrego a todos xD

edito: weno, creo que ya estais todos agregados.. me he tirado una media hora bien buena xDDDD
Alguien para echarse unos paseitos? Que aun no he estrenado el online, jeje
tengo la pasarela abierta, y creo que os he agregado a todos,

si alguien quiere venir a bucear un poquito...^^
Deedh escribió:tengo la pasarela abierta, y creo que os he agregado a todos,

si alguien quiere venir a bucear un poquito...^^


Yo estoy dispuesta a dar una vueltecita. Estas listo?
dios quien iba ha decir que un juego "cutrecillo" fuera tan emocionante.. xD

acabo de hacer un online y me lo he pasado geniaaal!! hasta hemos visto 2 manaties enormeeees!!!
No esperaba que fuera tan bien el online, ha sido genial! Creo que no me aburrire nunca de este "juego".....
Yo tambien estoy disponible, agregarme al msn para quedar, daremos bonitos paseos ;)

msn-bubba@hotmail.com
Una preguntilla tonta:
¿Los animales pueden atacarte?
Le daría emoción saber que pueden atacarte en cualquier momento habría que andarse con cuidado al bucear por los abismos...
No, es una pena que no ataquen nada. ni si quiera los tiburones,
Es un juego Nintendo... no sangre, no violencia...
Y los peces raritos del abismo??

Es que hay dos que no se me registran. Les toco y les doy de comer pero nada, que me sigue saliendo el "?"

No se que hacer, valla peces mas rancios... Sobre todo unos que no tienen ojos XD

Por cierto, son las 13:48, alguien hecha un online? Avisad :P
Prueba a pintar con el rotulador delante de ellos , creo que habían unos pocos que se conseguían así.

Joder tio que envidia , yo ahora con los exámenes no puedo jugar jejeje. A ver si llega pronto el puente macho.

Saludos !! ;)
bubba69 escribió:No, es una pena que no ataquen nada. ni si quiera los tiburones,
Es un juego Nintendo... no sangre, no violencia...


Jor, bueno, tampoco pasa nada, aunque hubiera molado.
Es que vi un vídeo en el que salía un pez martillo, y con lo violentos que son, me pregunté si se vería reflejada esa conducta en el juego.
Otra pregunta, ¿salen animales legendarios o prehistóricos?
Claro que todo depende del realismo del juego...sería difícil meter a un Kraken porque el juego es de buceo, y buceando no se puede llegar hasta ellos.
KuroShad escribió:Jor, bueno, tampoco pasa nada, aunque hubiera molado.
Es que vi un vídeo en el que salía un pez martillo, y con lo violentos que son, me pregunté si se vería reflejada esa conducta en el juego.
Otra pregunta, ¿salen animales legendarios o prehistóricos?
Claro que todo depende del realismo del juego...sería difícil meter a un Kraken porque el juego es de buceo, y buceando no se puede llegar hasta ellos.


Cuando miras la descripción del tiburón martillo, te dice que tiene reacciones muy violentas, pero solo eso; no ataca.
Animales legendarios yo creo que no he visto, pero oí que sale algunos, como el calecanto; La verdad que no sé que peces son legendarios/prehistoricos.

Alguien viene a bucear? dejé el mail en la anterior pagina.
Raros? yo he visto unos pocos:

Rorcual azul albino, calamar gigante, Celacanto....
Lo acabo de comprar y ya me he tirado unas 2 horas jugando ,xD.
Una pregunta ¿Donde se mira el codigo para el wifi ?
7513-9548-4963

Suelo conectar un poco al medio día y por las noches...
Debes ir a la pasarela del barco, la lateral, y alli tienes la opcion de ver tu codigo. Espero haber sido de ayuda. Si salen interrogantes, haz una cnexion de prueba y bingo, aparecera tu codigo ya.
KuroShad escribió:
Jor, bueno, tampoco pasa nada, aunque hubiera molado.
Es que vi un vídeo en el que salía un pez martillo, y con lo violentos que son, me pregunté si se vería reflejada esa conducta en el juego.
Otra pregunta, ¿salen animales legendarios o prehistóricos?
Claro que todo depende del realismo del juego...sería difícil meter a un Kraken porque el juego es de buceo, y buceando no se puede llegar hasta ellos.


Sólo he visto un animal que tiene una reacción violenta al tocarlo, pero lógicamente no te hace nada.

Kraken, kraken... te refieres al calamar gigante, ¿no? Pueeees... ;-)

Hay un par de animales "raritos", sí. Pero no espres ver un plesiosaurio.
Los que son un poco violentos son una clase de Tiburones.El resto de los peces tanto si les tocas como si les acaricias no hacen nada.Pero a estos tiburones si les acaricias bien pero si les tocas se giran y te enseñan los dientes aunque no atacan.
Ah.....y no digais que especies hay por el juego porque se les quita la gracia.Si lo poneis que sea en Spolier.
Un saludo!!
Las cañabotas grises son un poco enfadonas, hasta ahora la especie que mas lo es de las que vi. A la espera de ver.....

El tiburon blanco!! Donde diablos estara?.....
L_Lawlyett escribió:Las cañabotas grises son un poco enfadonas, hasta ahora la especie que mas lo es de las que vi. A la espera de ver.....

El tiburon blanco!! Donde diablos estara?.....


El Tiburon Blanco lo encontraras en el Cementerio y la unica forma de ir al cementerio es encontrarte con el barco pirata e introdicirte en el.
sidney_bl escribió:

Kraken, kraken... te refieres al calamar gigante, ¿no? Pueeees... ;-)


Genial genial, ya sí que no puedo esperar a tener el juego [flipa]
Flipante juego,si alguien me quiere agregar aqui dejo mi codigo :

1279-7607-4692 [rtfm]

Practicamente acabo de empezar pero bueno,mas que nada,por tener a alguien con quien jugar y probar el online!

X-D

Saludos!
tengo la pasarela abierta, alguien quiere venir a bucear un rato?

os tengo a casi todos agregados, por si acaso mi clave 3976-6457-1292
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por cierto, ¿ el juego es bastante largo por lo que veo, no ?

A ver si me lo puedo pillar ya pronto. [burla2]
Buceadores, yo sigo atascao con mis diez especies pendientes. Vamos no aparece ni una. Será cuestión de la estación del año [fumeta]

He leido en post anteriores que habeis encontrado la Orca (espero que sea la Orca de verdad y no la falsa Orca).

Dos preguntas:
1/ Yo he ido varias veces de día y de noche al... y no encuentro la Orca ni de coña, ¿seguro que la habeis encontrado allí?

2/ Sigo preguntando si alguna persona humana, buceador de Endless Ocean para más datos, ha desbloqueado aletas nuevas.

Gracias por la respuesta [ginyo]

Saludos !
si, la orca la vi alli durante el dia, una vez y no mas, en la ficha pone que sale alli durante todo el año. supongo que para que vuelva a salir hay que tener un tesoro concreto como pasa con la beluga.
yo tengo dos pares de aletas, pero no recuerdo como las consegui, algunos trajes y accesorios te los dan al descubrir algun tesoro.
Si si si.Yo tambien tengo dos pares de aletas.Creo que me las mandaron despues de dejar impresionado a algun o alguna clienta con mis dotes debajo del agua. [carcajad]
rulo escribió:si, la orca la vi alli durante el dia, una vez y no mas, en la ficha pone que sale alli durante todo el año. supongo que para que vuelva a salir hay que tener un tesoro concreto como pasa con la beluga.
yo tengo dos pares de aletas, pero no recuerdo como las consegui, algunos trajes y accesorios te los dan al descubrir algun tesoro.


Pues eso será rulo. Algún objeto me falta para ver esa Orca.
Gracias por contestar y confirmar lo de las aletas [looco]

Gracias a ti también Esquilu. Por lo menos ya tengo claro lo de las aletas.

Mi lista de objetos de buceo desbloqueados (están incluidos los que encontramos al comenzar el juego):
Trajes:
- Azul Mar.
- Olas Marinas.
- Fuego Marino.
- Ojos de Diablo.
- Nautilo.
- Intrépido.
- Alga.
- Batiscafo.
- Anémona.

Chalecos:
- Azul Delfín.
- Rojo Ballena.
- Negro Coral Azul.

Guantes:
- Azules.
- Rojos.
- Amarillos.
- Violeta.

Botellas de oxígeno:
- Metal.
- Verde alga.

Aletas:
- Natura Azul.
- Amarillo Neptuno.

No es algo que pueda "descubrir" aspectos interesantes del juego pero creo que si aportamos lo desbloqueado, podría ser interesante. SOLO me refiero a este tipo de cosas.
Os animo a poner los que falten y tengais desbloqueados para tenerlos en cuenta (si os parece bien claro).
NO están incluidos los cortes de pelo. También se desbloquean pero me parece más interesante el tema de trajes y demás objetos para bucear. Si alguien quiere que los incluya y los contrastamos [Alaa!]

Kenmaster, si quieres puedes añadir al primer post los objetos que se añadan al hilo para que la gente pueda ver si tiene o le falta algo [jaja]

Saludos [bye]

Edito: Si antes pregunto por aletas nuevas... Ya he conseguido unas amarillas, lo que me ha costao estrenar aletas joerr.
venia dispuesto a añadir lo mio pero todo lo que tengo esta en esa lista, asi que para no quedarme con las ganas de aportar algo pongo los tipos de peinados que tengo hasta ahora:

juv. castaño
juv. moreno
juv. platino
mod. castaño
mod. moreno
mod. platino
media coleta rubio
media coleta platino
clasico rubio
clasico platino
bandana platino
tupe rubio
Para la orca...

...se necesita la joya de la vida, que está en las ruinas. La orca aparece sobre el ala vertical del bombardero huniddo, a la derecha del sitio en el que aparece el buceador al entrar en el cementerio.


Y puedes tenerla por compañera [chulito] .
Bagh, rulo, y todos los participantes del hilo.

Además de las mejoras de personalización sería interesante añadir los objetos especiales encontrados, tanto los de colección como los otros.
Yo de los que llevas encima he encontrado un amuleto en la grieta de las almas, y dice algo de un delfín blanco pero no he encontrado aún al animal relacionado.
Edit: Ya lo he encontrado, era la beluga en la sala central de las ruinas, donde está la inscripción que habla de la serpiente.

Debe haber varios de este tipo que activan nuevas especies como la orca (no he conseguido hallar el amuleto en las ruinas).

Así que los 10 que te faltan deben tener que ver con esto Bagh.

A mí por ahora me queda mucho juego...XD.

P.D. He encontrado una cinta, ahora me falta el reproductor, ¿alguien sabe dónde se encuentra?

Saludos.
kenmaster escribió:Además de las mejoras de personalización sería interesante añadir los objetos especiales encontrados, tanto los de colección como los otros.


Tienes razón kenmaster. Luego dejo lo que he encontrado yo. En mi caso el problema va a ser que a estas alturas como alguien me pregunte donde encontrar "tal" objeto... ufff veremos de que me acuerdo [snif]

Sidney muchas gracias. Me has hecho mirar el spoiler (que no hago yo estas cosas), pero agradezco esa ayuda tan bien especificada. La tentación ha podido conmigo esta vez. He encontrado el objeto y ya tengo la Orca -> Kenmaster sigue buscando que es como dice Sidney [carcajad]

Saludos [boing]
kenmaster escribió:Bagh, rulo, y todos los participantes del hilo.

Además de las mejoras de personalización sería interesante añadir los objetos especiales encontrados, tanto los de colección como los otros.
Yo de los que llevas encima he encontrado un amuleto en la grieta de las almas, y dice algo de un delfín blanco pero no he encontrado aún al animal relacionado.
Edit: Ya lo he encontrado, era la beluga en la sala central de las ruinas, donde está la inscripción que habla de la serpiente.

Debe haber varios de este tipo que activan nuevas especies como la orca (no he conseguido hallar el amuleto en las ruinas).

Así que los 10 que te faltan deben tener que ver con esto Bagh.

A mí por ahora me queda mucho juego...XD.

P.D. He encontrado una cinta, ahora me falta el reproductor, ¿alguien sabe dónde se encuentra?

Saludos.


Yo también encontré el cassete ese , pero no tengo reproductor.

Ande andará ??
Colección (baúl):

Página 1:
- Medalla de oro con delfín.
- Espejo de la ballena sagrada.
- Brújula de pirata.
- Tabla tallada.
- Vasija decorada con llamas.
- Esfera de Manaural.
- Estatua misteriosa.
- Piedra con inscripciones.
- Fósil de anomalocaris.
- Coral rojo.
- Estatua dorada.
- Plato de porcelana de Jingdezhen.

Página 2:
- Caracola de los recuerdos.
- Concha de la diosa.
- Mechero antiguo.
- ¿?
- ¿?
- Reloj de cadena.
- ¿?
- Colgante de diente de tiburón.
- Monedas con la figura de Napoleón.
- ¿?
- ¿?
- Frasco de perfume.

Página 3:
- Marco de foto.
- Diadema.
- ¿?
- ¿?
- Cinta de casete.
... (no tengo nada más en esta página).

Página 4:
- ¿?
- ¿?
- Joya de la vida.
... (no tengo nada más en esta página).

En la primera página ya sabeis que hay objetos que necesitan varias piezas para poder completarlos y desbloquear lo que toque.

Saludos [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta... ¿ Se puede empezar más de una partida en este juego ?
Para PiratePila:
Sí 3. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kenmaster escribió:Para PiratePila:
Sí. XD


¿ Cuantas se pueden empezar ?
algalian está baneado por "spam"
A ver dos cositas:

Alguien puede decir donde esta exactamente la joya de la vida (en las ruinas si, pero mas o menos en que zona). Y la segunda, ya he visto a la "Madre Blanca" me gustaria saber si se puede volver a ver, pq me pone que puedo verla en el gran talud pero e ido un par de veces mas de día y una de noche y no me sale (ni siquiera sale la ballena azul).


Un saludo
algalian escribió:A ver dos cositas:

Alguien puede decir donde esta exactamente la joya de la vida (en las ruinas si, pero mas o menos en que zona). Y la segunda, ya he visto a la "Madre Blanca" me gustaria saber si se puede volver a ver, pq me pone que puedo verla en el gran talud pero e ido un par de veces mas de día y una de noche y no me sale (ni siquiera sale la ballena azul).


Un saludo


La joya de la vida está en el este de las ruinas, en la parte superior, junto a unas piedras con forma de cabeza humana. Pero tienes que haber abierto todo el mapa para que aparezca.

Sí que puedes volver a ver a la Madre Blanca, y está donde te dicen, en el talud, pero no siempre aparece.
Buena quizás me echeis por encima y eso.. pero tras leer muuchas paginas de este POST inmenso no me queda una clara idea de como va el juego...

si alguien tiene el gusto de explicarmelo y si merece la pena los 30€ k vale estaria agradecido.. esque por los videos que he visto parece aburrido siempre ir buzeando no¿
algalian está baneado por "spam"
Hola a todos, vuelvo a hacer unas cuantas preguntas:

Lo primero, he completado el espejo de bronce, el cual te habla de una ballena sagrada "mayor que la ballena azul" ¿ se refiere a la "madre blanca" ? la cual ya he encontrado, o es que hay una quinta ballena (sin contar la madre blanca y el tiburon ballena por suepuesto).
Otra pregunta es que e leido por el foro no se que de un delfin blanco, si alguien puede decirme los pasos para poder verlo, estaría agradecido.
Y por ultimo, os habeis fijado los pocos objetos que se encuentran en la pagina 4? estos serán los que activan nuevos peces


Un saludo
La ballena sagrada es la blanca , y lo del delfín blanco lo tienes muy bien explicao unas páginas más atrás , primero tienes que tener lo de leer las lápidas y el brazalete , para luego volver a las ruinas , donde veras al delfín blanco.
algalian está baneado por "spam"
Lo digo, pq no viene del todo muy bien explicado lo del defin blanco. Dice que hay q buscar una piedra blanca, pero no ha dixo donde esta ni nada.
Si que lo ha dicho , de hecho a mi me ayudó a encontrarla , es que te dice el sitio exacto macho , anda lee detenidamente , Rulo lo explicó muy bien.
Algalian:
Para el delfin blanco hay que encontrar el brazalete que está en la grieta de las almas (algo así se llama).
Luego vas a la lápida que está al lado de la sala central de las ruinas y aparecerá.
Por cierto es una ballena beluga.


Saludos.
para que aparezca el brazalete hay que tener antes la piedra blanca, que no recuerdo donde esta, pero lo pondra unas paginas atras.

me ha aparecido la orca sin tener su objeto, he ido a donde deciais que esta el objeto, donde las piedras con forma de cabeza, y no lo he encontrado, total, que como ya la habia visto anteriormente he ido al cementerio y alli estaba, lo que pasa es que no la veia las veces anteriores porque la primera vez que la vi, fue justo al entrar, no sobre el ala del bombardero que es donde estaba ahora.
algalian está baneado por "spam"
Para Rulo:

Estas seguro que no tienes la joya de la vida??? Esta en la página 4 de los tesoros. Por cierto si no lo has encontrado todavía esta justamente DELANTE de la cabeza de piedra
Es que es raro que te haya salido porque en cuanto te coges el objeto tu compañera de barco, te habla sobre las orcas y todo eso.
Ademas yo cuando entre en el barco pirata, hubo una presentación como suele pasar con los delfines.
Si la has encontrado sin tener el objeto, se me va la teoría de que los objetos desbloquean peces...
Apunta por ahi mi clave de amigo por si alguien viene a verme buceando jeje, un saludo.

Clave: 8825-1007-2864
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11