[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

Ya vi un tiburon martillo ^^ Pero no me impresiono tanto como el manatí xD es mas chiquitin.
Si alguien quiere quedar para quedar wifi, que me mande un MP; y me de su msn.
Saludos.
Yo voy a mi paso , últimamente he tenio poco tiempo para jugar , llevo 24 especies solo , pero cada vez me mola el juego , es que entre la recreación del fondo marino y la música que lleva te quedas embobao y se te olvida hasta subir al barco jajaja.

Mañana a ver si alguien se anima y jugamos una.
Nids está baneado por "troll"
Una preguntilla sobre el juego a ver si definitivamente lo pillo ( no me mateis se que es un juegazo digno de mi estanteria :Ð )

¿ El juego es bastante largo ? si me podeis decri cuantas horas mas o menos.Muchas gracias por adelantado!!
Una preguntica, ¿los tiburones pasan de ti completamente? ¿no te hacen nada?, ¿aparece alguna especie de tiburon mas aparte del martillo y del ballena como por ejemplo un tiburon blanco (lo dudo)?
Nids está baneado por "troll"
Eso es verdad ¿no te atacan? yo creo que eso romperia la harmonia del jeugo pero claro los tiburones son cazadores por naturaleza y si quieren recrear el lecho marino que alguien conteste jeje
Los tiburones normalmente no atacan a los humanos. De todas maneras si en este juego los acaricias te despedazan vivo, ah no! que ésto lo ha eliminado la desarrolladora por orden de nintendo, ya sabéis, para proteger a los niños, igual que tampoco deja hablar on-line (en ésto sí que el juego es deficiente)


Nuku nuku si que hay tiburones blancos ;)
cocko escribió:Los tiburones normalmente no atacan a los humanos. De todas maneras si en este juego los acaricias te despedazan vivo, ah no! que ésto lo ha eliminado la desarrolladora por orden de nintendo, ya sabéis, para proteger a los niños, igual que tampoco deja hablar on-line (en ésto sí que el juego es deficiente)


Nuku nuku si que hay tiburones blancos ;)



Y esa foto cocko?
Tu y yo todavía no hemos visto a ese señor..
Ernestotaku escribió:
Y esa foto cocko?
Tu y yo todavía no hemos visto a ese señor..


Yo creo que pocos lo han visto o ninguno [burla2]

Oye, al final las fotos que haces no se pueden sacar del juego de ninguna manera ¿verdad? bueno, sacándole una foto al monitor... por favor, parece que estamos en la edad de piedra digital [+risas]
Hola acabo de empezar este grandioso juego, y me apetece probarlo on-line con otra gente me agregais??? yo os agregue a todos.


mi nick es Ryotaro 2297-1052-3361

A ver si nos hechamos alguna partida
el juego lo tengo y lo jugue un rato, esta bien pero no me emociona demasiado esparaba un poco mas, se que es para relajarse y ese rollo pero podrian haber puesto misiones interesantes o algo.
Hola a todos:

Algunos post atrás dejé una nota con respecto a la "enciclopedia" (spoiler). El tiburón existe en el juego, solo hay que encontrar el lugar ;-)

Al ser un juego de exploración puro y duro hay veces que incluso poner con un "spoiler" ciertas cosas es un crimen. Mejor que cada uno...

Saludos [boing]
Weeeno. Si alguien se apunta a explorar y charlar jugando por el skype estoy disponible, enviadme un mp si os apetece.


Si, nintendo me obliga a jugar con un headset de pc [triston]
Me habeis jodido con la imagen del tiburon xD
Poner spoiler que no cobran ¬¬
Mea culpa, aunque lo saqué de un análisis que todo el mundo puede ver...

MP a los que me han citado para que la quiten :) (más vale tarde que nunca)


Saludos!!!
Pngo my codigo por si alguien quiere bucear un poco XD.

1440-8588-1563

Mp si me agregais.
Salu2.
Nids está baneado por "troll"
Me lo he pillado esta tarde y es un juegazo madre mia que 30 pavos mas bien gastados me encanta la banda sonora es increible es un gran acierto por parte de nintendo a ver si apunto la clave de amigo por aqui jeje [beer] [beer]
Recomandado el jeugo 100%
Yo fui a la pasarela y me ponia to el código con interrogaciones , como saco el código ??
extrechinato escribió:Yo fui a la pasarela y me ponia to el código con interrogaciones , como saco el código ??


para que te de el codigo primero tienes que conectarte a la cwf, busca a algun amigo, no hace falta que tengas a nadie para que se te conecte, despues ya te saldra el codigo.
Es que tengo el juego 3 días contando hoy , pero llego muy cansao a casa de estar 5 horas en cocina y me da un perro leer el manual tios que no os lo podéis creer , además se ve larguito y muy azul jejeje.

Gracias , a ver si lo miro ahora cuando se sobe mi padre.
Hola a todos!!!Pero que pasadaaaaaaaaaa.Lo he comprado hoy y cuando me quise dar cuenta ya tenia jugadas como 2 horas!!
Pero que 30€ mas bien gastados.
Para los que aun estan indecisos.....lo recomiendo.Que paz....que relajacion y sobre todo....que juego mas simple y fantastico a la vez.
Un saludo
Una pregunta para los que lleven mas horas jugadas. Cuando suena exactamente la música? No se si es que me quedo empanao en el fondo, o solo suena en determinados momentos xD

Solo espero una segunda parte con:
-Online con voz y sin código amigo.
-Mejorar gráficos (puestos a pedir... que conste que los de este me encantan).
-Que según la zona donde bucees, el tiempo vaya acorde al que marque en esa región a través del canal tiempo [Ooooo].
Va a ser un puntazo , pero voy a jugar ahora poniendo la música del Scarface en la SD , me pienso viciar hasta las 4 jejeje.
rintin escribió:Una pregunta para los que lleven mas horas jugadas. Cuando suena exactamente la música? No se si es que me quedo empanao en el fondo, o solo suena en determinados momentos xD

Solo espero una segunda parte con:
-Online con voz y sin código amigo.
-Mejorar gráficos (puestos a pedir... que conste que los de este me encantan).
-Que según la zona donde bucees, el tiempo vaya acorde al que marque en esa región a través del canal tiempo [Ooooo].


Pues veras......cuando estas en el barco suena una musiquilla de fondo y cuando vas a bucear mientras carga el juego puedes elegir la cancion que suene de fondo.Yo de momento solo puedo elejir 2 pero supongo que poco a poco vayan apareciendo mas.Ademas si tienes musica en formato Mp3 en tu tarjeta Sd de la Wii la podras escuchar tambien (creo no equivocarme).

Ahora una cosa.......cuando descubres una nueva especie y le das a "informacion" salen 3 paginas.Hay que llenar las 3 paginas??O salen por defecto por si una especie es demasiado complicada de detallar??
Un saludo!!!
a alguien le apetece bucear en compañia un rato?
estare hasta la 1 por eol asi que si me avisais por mp me dare cuenta.
Hola, compre el juego ayer, y deciros que no me ha defraudado. Lo poco que he jugado hasta ahora es suficiente para poder decir que voy a jugar a Endless Ocean MUUUUUCHO tiempo; el juego es todo lo largo que quieras, es decir, tiene sus misiones y tal, pero cuando se disfruta mas es cuando te sumerges y te olvidas de todo lo que has dejado atras ( ya sea el trabajo, los problemas de atasco, la novia...). Solo el oceano (bueno, y toda su flora y fauna, claro XD ). Es tan relajante, casi se podria recomendar como algun tipo de terapia anti-stress.

Algo que no me ha gustado es el tema de los MP3 en la SD. ¿Sólo puedes escuchar una canción, no? Porque tengo tambien copiadas listas de reproduccion y no las reconoce. Otra cosa, igual es por las canciones que he metido (hip-hop y indie-pop), pero me parece que se oyen con muy mala calidad. ¿Os ha pasado a alguno?

Mi clave de amigo: 0550-2558-7111, por si alguien quiere agregarme para bucear. Mi nombre es Perico.

Xao
rulo, te he anyadido a la lista, como he dicho antes, tengo el juego desde ayer, entonces creo que seria mejor que yo te visitara. Apunta mi clave.
Yo lo que quiero saber es si los peces que descubres en compañía se graban en el juego , porque sino prefiero bucear primero unos días solo , que me mola ir completando poco a poco el albúm.

Ya tengo una foca y el tiburón martillo jejeje.

Joer cada vez me mola más el juego.

Saludos !! ;)
Nids está baneado por "troll"
Acabo de hacer mi primera inmersion nocturna, simplemente alucinante este juego para mi es un must have e cuidado amigos es muy buen juego y la tranquilidad es impresionante es como estar solo centrado en el fondo marino y se te olvida todos los problemas.
extrechinato escribió:Yo lo que quiero saber es si los peces que descubres en compañía se graban en el juego , porque sino prefiero bucear primero unos días solo , que me mola ir completando poco a poco el albúm.

Ya tengo una foca y el tiburón martillo jejeje.

Joer cada vez me mola más el juego.

Saludos !! ;)


Nop, los que descubres solo se edscubren pa siempre por asi decirlo, pero los que consigues en compañia solo los consigues en compañia, no valen para el modo un jugador, si no, no te darian los avances del traje.
Eso sí, los objetos si que te los quedas, consigas como los consigas.
He conseguio el falsa orca , los que la tengan ya sabéis donde y llevo 50 especies.

Venga va , mañana si veo sobre las 12 a alguien con ganas de jugar echamos una , aunque no cuenten las especies. Lo malo es que si toco alguna durante la partida online igual luego me creo que ya la he visto y en la partida de un jugador paso de ella. Espero que no me pase eso.
Jeje, que bueno que aun sigais jugando a estas horas, la verdad es que este juego es una maravilla, yo llevo una semana jugando y aun casi estoy por el principio, explorar por tu cuenta, cuando y donde quieras es un lujo, te tomas tu tiempo, eliges la zona, musica ambiente, y te introduces directamente en la accion, no imoprta lo que te rodea, solos tu y el oceano, eschuchas el ruido del oxigeno saliendo de tu boca, el azotar de las olas, y de fondo la magnifica BSO del juego o la musica que le quieras poner, impresionante.
Espero que sigan saliendo juegos de este calibre para wii, con la frescura e innovacion que nos ofrece este (pese a que algunos digan que es la continuacion de ever blue de play 2), pero el concepto que sigue es muy interesante.
Bueno, para rematar el mensaje y esperando no aburrir a nadie, acabo de llegar a casa despues de salir un rato con los colegas, y nunca esta de mas meterse en el foro a ver que se cuenta la peña. Seguid con el endless y disfrutad, y como diria el capitan hadock ( el de tintin, no se si lo he escrito bien, lo siento por los mas pueristas, aunque soy fan de tintin de siempre, que se le va hacer), brumetes de agua dulce [pos eso], que paseis buena noche.
saludos [beer]
Esquilu escribió:Pues veras......cuando estas en el barco suena una musiquilla de fondo y cuando vas a bucear mientras carga el juego puedes elegir la cancion que suene de fondo.Yo de momento solo puedo elejir 2 pero supongo que poco a poco vayan apareciendo mas.Ademas si tienes musica en formato Mp3 en tu tarjeta Sd de la Wii la podras escuchar tambien (creo no equivocarme).

Sí a eso me refería. La musica no suena entonces nunca mientras estás ya explorando? porque con lo bonita que es... Lo de meter tus propias canciones supongo que será en el mismo momento, solo mientras carga la fase pues ¿no?
También puedes escuchar tus mp3 mientras estás buceando.

Un saludo
Otra que se ha comprado este maravilloso juego ^_^
rintin escribió:Sí a eso me refería. La musica no suena entonces nunca mientras estás ya explorando? porque con lo bonita que es... Lo de meter tus propias canciones supongo que será en el mismo momento, solo mientras carga la fase pues ¿no?


Mientras estás en el barco, suena una melodía. Esa nunca va a estar disponible a la hora de explorar. Desde el barco puedes elegir una canción em MP3 de tu tarjeta SD para escuchar, y se oirá tanto en el barco como sumergido.

Al ir bucear, en la pantalla de carga, te dan a elegir distintas canciones propias del juego, según se te hayan desbloqueado, o puedes continuar escuchando el MP3 de tu tarjeta.

Una vez estés sumergido, no puedes cambiar de música, sólo modificar el volumen y detener o continuar la reproducción de MP3.
Mi codigo: 0200 8727 0873

Ahora tengo el SMG acaparando pero casi cada dia entro un ratillo. No me puedo resistir a unos minutos de relax.

He añadido a la mitad de la lista xD solo me falta la otra mitad xD en la proxima partida que haga os añado al resto n_n
Una pregunta, una pagina de las 3 la hago acariciandolo, la segunda como es? esque solo lo tengo en algunos, y al tiempo cuando los vuelvo a ver los vuelvo a acariciar, y lo de tocar no sirve pa na, porque por mas que les toque no se llena ninguna pagina.
gracias.
Algunos con solo tocarlos si que es suficiente pero en diferentes inmersiones. Con tres encuentros en 3 inmersiones diferentes puedes desbloquear las tres hojas.
Ok, pero me refiero que una pagina no es tocarlo y otra acariciarlos, da igual lo que le hagas.
Viene en perfecto castellano?¿

Saludos...
Radixx escribió:Viene en perfecto castellano?¿

Saludos...


si.
cocko escribió:
si.


Gracias por la rapidez cocko ;)
Radixx escribió:Viene en perfecto castellano?¿

Saludos...


Perfecto no, perfectísimo, además los nombres comunes y los científicos son clavaos.
cocko escribió:MP a los que me han citado para que la quiten :)


Cocko yo no veo mal que se ponga la foto en cuestión. La he quitado pero no pasaba nada si la hubieramos dejado. De todas formas lo interesante no es ver (en este caso), es encontrar. Por eso decía yo que no iba a poner ni con spoiler donde encontrar el bicho.

Joer a las cuatro de la mañana que he dejado yo de bucear. Si llego a saber que alguno de vosotros estaba, dejo la pasarela abierta. Es un vicio esto señores.

Saludos [fumando]
Bagh escribió:
Cocko yo no veo mal que se ponga la foto en cuestión. La he quitado pero no pasaba nada si la hubieramos dejado. De todas formas lo interesante no es ver (en este caso), es encontrar. Por eso decía yo que no iba a poner ni con spoiler donde encontrar el bicho.

Joer a las cuatro de la mañana que he dejado yo de bucear. Si llego a saber que alguno de vosotros estaba, dejo la pasarela abierta. Es un vicio esto señores.

Saludos [fumando]


ok, bueno, al menos ya queda demostrada la existencia del mismo xD

Hay que dejar la pasarela abierta, mira que os lo he dicho de veces :P

Si no fuera por los malditos códigos de amigo... ya podría nintendo por una vez aprender de EA y su MoH Heroes, on-line de PM y sin códigos de amigo.
Jor, me acabo de dar cuenta de que no he puesto aquí mi código:

Sidney 5969 6569 3825

Avisadme si me agregais. Este fin de semana voy a jugar bastante.
Acabo de hacer mi primera inmersion junto a un amigo...
Es una pasada, de los mejores juegos a los que he jugado... me tiene mas viciao que el galaxy y que el metroid, es es .... [inlove]
Tras el partidusco que me pegao esta tarde (ahora tengo que estudiar) me ha jodio una cosa , pero porque no lo entiendo ...

Por qué al tocar algunas especies no te las agrega ?? Me refiero a que las resobas de sobras y siguen con la interrogación.

Y bueno va , esto con spoiler , para quien ya haya estao en el cementerio de las ballenas cuando te dan lo de bucear más profundo :

He visto el calamar gigante y como una especie de ballena que en el juego le dicen guardiana , pero se ven como en videos introductorios al pasar por sus zonas , se van , y luego he vuelto a bucear por allí y no los veo ya.


Alguien me da una solución buena o me explica el por qué de esto ??

Saludos !! ;)
Muy guapo el juego, haber si me encuentro a alguien para echar unas.
extrechinato escribió:Por qué al tocar algunas especies no te las agrega ?? Me refiero a que las resobas de sobras y siguen con la interrogación.


Ampliar información sobre especies:
No solo es suficiente acariciar algunas especies. Hay que usar una combinación: dar de comer + tocar o dar de comer + acariciar o dar de comer + tocar + acariciar o ...


Es normal que no veas siempre algunas especies, es cuestión del juego.

Lee la primera página de información de dicha especie y te dará una idea de como, donde y cuando puedes encontrarla. Siempre que la tengas descubierta claro


[burla2]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911