[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

funciona el pin para lo de los puntos?pongo el codigo y nada.
ha vosotros os deja?
otra cosa la musica solo deja reproducir una cancion? si es asi vaya cagada. gracias
el juego para lo que vale esta bien.
kenmaster escribió:Por cierto me he dado cuenta de un grave error en el online, las especies que descubres durante el juego en compañía no se te añaden, se pierden al finalizar la conexión. Una pena (a menos que fuera un problema que me afectó sólo a mí. Habrá ver que dice Bagh).


Los objetos que encontré buceando contigo se han quedado todos en el baúl, osea que no he perdido ninguno al terminar el modo online. Sinceramente, con respecto a los peces no se que decirte, descubrí unos cuantos y amplié información en otros, pero como he estado un par de veces más solo y voy tan "concentrao"... No te puedo asegurar que los perdiera.

Saludos [ginyo]
una pregunta, nunca he jugado a un forever blue antes, y me preguntaba si tiene algun argumento o historia a parte de tener que ir buscando los animales que te piden, asi a simple vista, sin haber jugado, me parece un coñazo de juego xD
pibee escribió:funciona el pin para lo de los puntos?pongo el codigo y nada.


A mi me sucede lo mismo. Lo he intentado durante tres días y nada, no se lo traga [enfa]

Saludos y paciencia [reves]
guigocres escribió:una pregunta, nunca he jugado a un forever blue antes, y me preguntaba si tiene algun argumento o historia a parte de tener que ir buscando los animales que te piden, asi a simple vista, sin haber jugado, me parece un coñazo de juego xD


Practicamente ya te han contestado antes:

kenmaster escribió:
Con esto me reitero, aquellos que determináis la finalización de un videojuego al llegar a los créditos ni se os ocurra comprarlo, porque en un par de días habréis visto los créditos sin problemas.
Amigos de la linealidad y los juegos con final, este NO es vuestro juego.

Con esto no quiero discriminar a nadie ni criticar los juegos lineales, pues yo soy el primero que los he disfrutado muchos años y aún lo hago, pero aviso. Básicamente porque ocurre como en tantos otros casos, si no te sumerges en él y te dejas atrapar te parecerá una mierda.


Esto es un juego totalmente relajado. Pensa en el mas que en un juego como en un documental marino de la 2 (u otro canal). Un simple jueguecito muy relajado y trankilo donde el placer esta en ver las especies. Si no te gustan esos documentales, si no te gusta ver animales, dudo mucho que te llegue a gustar el juego. Porque es eso simplemente.

Yo por mi parte lo considero una idea mas que atractiva y diferente. Es como "vivir" un documentar, en vez de limitarte a simplemente verlo. Y que quieres que te diga. Lo he visto por 26 tacos, siendo su precio normal de 30. Tampoco es que pidan una barbaridad por el. Pero, claro esta, tienes que saber lo que compras y conocer tus gustos. A mi se que me gustará. Los demas que valoren cada uno sus gustos.
Bagh escribió:
A mi me sucede lo mismo. Lo he intentado durante tres días y nada, no se lo traga [enfa]

Saludos y paciencia [reves]

gracias por contestar, entonces habra que esperar aunque es raro que no este el dia del lanzamiento.
Realmente el juego se debía poner a la venta el 9 de noviembre. Muchos de nosotros lo hemos tenido antes. Es posible que al ser el día 9 viernes + fin de semana, los códigos no se puedan haber metido en Nintendo Club o Nintendo Europa (digo yo). Vamos a pensar eso y esperar a que se los trague durante esta semana que viene Oooh

De todas formas, raro es.

Saludos.
Hipnótico, maravilloso, inmersivo, ... ALUCINANTE, cada vez que juego más a este juego, más y más me gusta es absolutamente genial.
Dad codigos de amigo, yo cuando tenga el mio que no se como mirarlo os lo paso por aqui y nos añadimos y buceamos. OK?

Desi
Hola a todos.

Me regalaron el juego ayer, y aunque sólo he jugado un par de horas, me ha parecido un juegazo.

El control es estupendo, los graficos no están nada mal y la musica es buenísima.

Mi code es este: 1277-9760-8915, y os he añadido a todos los que habéis puesto el código.

Aún no he probado el wi-fi, y la única duda que tengo es si al jugar 2, si descubres sitios y especies nuevas, ¿te las guarda luego cuando juegas sólo? ¿O sólo se las guarda al anfitrión?

Por cierto a mi tampoco me coge los puntos de la tarjeta... supongo que lo arreglaran en unos días.

Bueno, para el que tenga dudas, es un juegazo, y por ese precio merece muchísimo la pena.

Por poner una pega, los dichosos dientes de sierra. Pero sólo para los más quisquillosos.

Saludos a todos!
Eso de "ampliar información" que dijo Bagh a qué se refiere exactamente? es algo así como ver el mismo pez realizando distintas situaciones, y que vayas conociendo más sobre sus hábitos Oooh

Lo pregunto porque mi idea era que sólo los veías y se te guardaban, pero de ser así mejora bastante el juego, y al precio que está cae fijo XD
Dahk escribió:Eso de "ampliar información" que dijo Bagh a qué se refiere exactamente? es algo así como ver el mismo pez realizando distintas situaciones, y que vayas conociendo más sobre sus hábitos Oooh

Lo pregunto porque mi idea era que sólo los veías y se te guardaban, pero de ser así mejora bastante el juego, y al precio que está cae fijo XD


Por lo poco que llevo jugado, no sólo basta con conocer una nueva especie. En principio cada especie tiene 3 hojas de información, y a medida que interactuas con cada una (acariciar, dar de comer, usar el silbato... ) se va ampliando la información, siendo el máximo esas tres hojas, lo que se consigue en varias inmersiones y no en una sola.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Ya tengo el juego pero como saco mi codigo wifi?
Está majo majo el juego. Me lo he cogido en mediamarkt por 23 euros XD

El Wifi se saca cuando llevas un rato jugado...
Bueno, he estado jugando por wi-fi con Trasto, y la verdad es que está bastante chulo ir en pareja por las profundidades [plas]

He hecho de anfitrión, y efectivamente, no se me han guardado ni las especies descubiertas, ni las zonas del mar exploradas por 1ª vez. Por otra parte la comunicación entre los 2 jugadores, podría haberse mejorado, bastante, por que los comandos que hay son pocos, y el boli del agua es lento y un poco incomodo, pero sirve.
Una forma de escribir como en el canal Internet habría estado genial.

Por todo lo demás, perfecto.


Kenmasterx escribió:Ya tengo el juego pero como saco mi codigo wifi?

A medida que vayas jugando descubriras la pasarela, y ahí te conectas a Nintendo y te dan tu código amigo.

Un saludo
Lo acabo de probar (verbatim edition, textualmente), y puedo decir que es una maravilla de no-juego (juego pero no de los tipicos).

La sensacion de chillout, los controles son intuitivos y funcionan perfectamente y tiene mucho juego para rato.
A ver cuando pruebo el online :D!
Mi códigorlll: 4130-9801-4400

Joe, que gustazo de 21 €, así da gusto comprarse los juegos, y sí, lo llamo juego, ya que el objetivo no tiene por qué ser matar.
Descubrir y saber,y encima una BSO de regalo, yo no pido más.
Ernestotaku escribió:Mi códigorlll: 4130-9801-4400

Joe, que gustazo de 21 €, así da gusto comprarse los juegos, y sí, lo llamo juego, ya que el objetivo no tiene por qué ser matar.
Descubrir y saber,y encima una BSO de regalo, yo no pido más.


Donde lo has comprado a ese precio? :O
mi primera impresion fue KE GUAPO y cuando le puse yo la musica por la tarjeta sd ya me cague encima.

este juego con alguna cancion de Klaus Schulze, un buen porro de mariguana rica y una buena pantaya ..... flotas y acabas en el techo sin darte cuenta
VySe escribió:
Donde lo has comprado a ese precio? :O


Supongo que Media Markt.
quien me dice donde puedo bajarme la cancion del menu? [angelito]
Ya lo tengo yo tb, a 28€ en Alcampo :(, es un juego fascinante, me está encantando, tranquilidad 100%, ver los animales...

Brutal
Esta es una foto de Kaleba con un tiburon ballena. La verdad es q el wifi esta muy bien, ya me pasare por tu barco cuando pueda, tengo ganas de ver una balllena.
Un saludo

Imagen
Ernestotaku escribió:Mi códigorlll: 4130-9801-4400

Agregado [oki]

Trastorillo, cada vez que juego miro si hay alguien conectado y sino, siempre dejo la pasarela abierta, así que ya sabes :)

Por cierto, la imagen, ¿es una foto de la TV o hay alguna manera de sacar las fotos que tomas bajo el agua fuera del juego? Estaría bien la verdad....

Saludos.
kaleba escribió:Agregado [oki]

Trastorillo, cada vez que juego miro si hay alguien conectado y sino, siempre dejo la pasarela abierta, así que ya sabes :)

Por cierto, la imagen, ¿es una foto de la TV o hay alguna manera de sacar las fotos que tomas bajo el agua fuera del juego? Estaría bien la verdad....

Saludos.


agregado ati tb

Lo compre a ese precio mediante un amigo q trabaja en game, pero como dicen en media markt sale a 23 creo o por ahi.
Estos juegos baratos molan, y además a mi me encanta.
te agrego ernestotaku. el mio es 4938-0961-2115.
Es una foto de la tele claro, deveria de haber una manera de intercambiar fotos via wireless.
O que las fotos se pudiesen guardar en la tarjeta de la ranura SD de la Wii... con eso bastaría, y sería un detalle muy chulo.

Igual hay alguna manera de sacarlas de los "saves" del juego. ´

Pero vamos, sigue pareciéndome un juegazo.
Pues para la semana que viene ya tengo wii y "endless blue" (va a ser mi primer juego, aparte de wii sports). Asi que habrá que hacer una kedada (ahora que están tanto de moda) subacuática.

Una pregunta para los que lo han jugado via wifi en multijugador. Sólo se puede añadir a una persona, ¿no es asi?.

Y ¿es obligatorio ir juntos?, me refiero a si los jugadores permanecen pegados o pueden separarse para ir cada uno a su bola (lo cual sería por otro lado una tonteria, jeje).

¿Os pilla bien el router inalámbrico la wii, me refiero a la calidad de la señal?

Ha, ostris, se me olvidaba, si usaramos en la conexión a través de internet de wii el mismo nick que tenemos en el otrolado estaría mejor.

Bueno, no me enrrollo mas, ya me queda menos de sufrimiento, chaussss
yo no he tenido ningun problem con l conexion, se conect rapido y va fluido. Cada buceador puede ir a dnd le plazca, tienes una señal en la brujula que te indica dnd esta el otro.
Vicio tengo con este juego joerr [burla3]

Para descubrir algunas cosas, dejate llevar por tu mascota. Buceando cerca de él, te descubre con sonidos objetos y peces ocultos en rocas, arena y demás.


Ahora ya pueden tardar en aparecer juegos confirmados o retrasarse, yo traaaaanquiiiiiilo :o

Y solo con veintitantos euros... Ya podían aprender algunos [rtfm]

Saludos [bye]
es un juegazo, y te relaja cantidad.

agregadme para poder bucear juntos que todavia no lo he probado, mi codigo es 5733-4150-6490.(mandame un mp si me agregais)

a algunos ya os he agregado y os he mandado un mp

SALUDOS!!!
madre mia... este juego me esta dejando sin palabras..... cuando he descubierto la gruta de las estalactitas y ha cambiado la cancion, me he quedado embobado con la mente en blanco unos segundos! [amor] [amor]
Me está llamando mucho la atención, creo que puede caer sin duda este juego.
hola, agregadme a este juego, soy Luismi y mi codigo es 0880-0244-0232


[bye] [bye] [bye] [bye]
Kogure-senpai escribió:madre mia... este juego me esta dejando sin palabras..... cuando he descubierto la gruta de las estalactitas y ha cambiado la cancion, me he quedado embobado con la mente en blanco unos segundos! [amor] [amor]


Lo voy a tener pronto , ya echaremos una si quieres , vale ??

Saludos !! ;)
Oye......para el que lo haya jugado ya.Estoy dudando en comprarmelo pero.....es entretenido??o a los 10 minutos ya quieres quitarlo como el "Ecco the Dolphin" de Sega??
extrechinato escribió:
Lo voy a tener pronto , ya echaremos una si quieres , vale ??

Saludos !! ;)

megapendiente del wifi, pero con este juego ya lo tendre que poner si o si
Esquilu escribió:Oye......para el que lo haya jugado ya.Estoy dudando en comprarmelo pero.....es entretenido??o a los 10 minutos ya quieres quitarlo como el "Ecco the Dolphin" de Sega??

Hombre, pues comprenderás que los que posteamos en este post es porque el juego nos gusta xD. A mi me ha pasado (y he leído bastante gente más que también) que me pongo a jugar al juego y cuando me doy cuenta ya se han pasado 2 horas, y se me pasan en un momento. Y a más gente le ha pasado, con una hora, dos, dos y media, tres... Eso sí, yo cuando llevo a lo mejor unas 3 horas seguidas o eso tengo que quitarlo, porque me saturo de tanto mar xD. Pero en cuando llevo 20 minutos o media hora sin jugar, ya pienso en el juego y me entran unas ganas terribles de jugar xD. Vamos, que a mi me parece entretenido, sí, pero puede haber gente a la que le aburra a los 10 minutos.
Muchas gracias por tu rapida respuesta drakelw.Creo que me pillare junto al Metroid.Primero me llenare de adrenalina dandole a los piratas espaciales y despues.....relax en el fondo del mar jajajajaja.
Un saludo!!
drakelw escribió:Hombre, pues comprenderás que los que posteamos en este post es porque el juego nos gusta xD. A mi me ha pasado (y he leído bastante gente más que también) que me pongo a jugar al juego y cuando me doy cuenta ya se han pasado 2 horas, y se me pasan en un momento. Y a más gente le ha pasado, con una hora, dos, dos y media, tres... Eso sí, yo cuando llevo a lo mejor unas 3 horas seguidas o eso tengo que quitarlo, porque me saturo de tanto mar xD. Pero en cuando llevo 20 minutos o media hora sin jugar, ya pienso en el juego y me entran unas ganas terribles de jugar xD. Vamos, que a mi me parece entretenido, sí, pero puede haber gente a la que le aburra a los 10 minutos.

yo lo he estrenado hoy a las 6 y aun no lo he soltado [rtfm] [inlove]
loquito me trae
Esquilu escribió:Muchas gracias por tu rapida respuesta drakelw.Creo que me pillare junto al Metroid.Primero me llenare de adrenalina dandole a los piratas espaciales y despues.....relax en el fondo del mar jajajajaja.
Un saludo!!

De nada, pero sobre todo eos, tienes que esperarte un juego para relajarse, para ver el fondo del mar, y descubrir nuevas especies y eso. No te esperes acción y adrenalina. Te lo aviso, porque hay gente que ha quedado decepcionada porque dice que el juego les aburre, porquees muy lento (es lo que pasa con los buceadores, no tienen motor incorporado). Te escribo esto para que luego no te lleves una desagradable sorpresa con el juego, que no quiero tener cargo de conciencia de eso. Así que el juego es así, como es, y personalmente, yo lo recomiendo ;) .
otro mas que lo recomienda
Para mi es uno de los imprescindibles. y el coperativo ,salvo los problemas de comunicacion, es buenisimo.
La verdad es que el juego me ha sorprendido, ahora toca probar el cooperativo.

Mi código es:

4810-2919-6235

Estoy ahora conectado, por si a alguien le apetece... [risita]
Agregados dabi, lismi y trastorcillo también.
Voy a ver si no me quita sueño XD
alguien me puede decir donde diantres puedo er un lenguado japones alevin!?
Pedazo de foto que le he hecho a un manatí, parece de verdad y todo
¿de verdad no se pueden pasar las fotos a un jpg o a una SD?
Con lo del canal fotos deberían dejar, Nintendo, piensa en esta actualización...
Yo creo que es cosa de la hora pero...

¿Podría alguein decirme como c*jones acariciar un pez? a ver, yo me acerco, le doy a la A para fiajrlo con la mirada, seguidamente:

1. Si pulso A apuntándole le toco.
2. Si pulso A y muevo el mando sobre el cuerpo del animal y no acaricia una m...

¿qué hago mal?

Gracias!
joer señores, alguien ha ido al abismo ya¿?¿ que esta en el centro del mapa y tienen q darte una bombona especial para poder bajar?¿? pq es realmente ACOJONANTE en el sentido literal ademas xD he tenido que dejar de jugar pq tenia un tenso enorme, esta todo OSCURO y solo se ve tu linterna a pocos metros, te puedes ver girando la vista y ver un tiburon enorme viniendo hacia ti...... a esto ayuda que mi mayor miedo sea el fondo oceanico, yo JAMAS podria ir a bucear a sitios profundos de esos, encima TODO oscuro vete a saber lo q te encuentras pero eso de estar indefenso en medio del agua con trillones de especies raras porai me da un mal rollo q te cagas.....un 10 en este aspecto al juego el q entre en el abismo sabra lo q digo esta muy logrado.

PD: a ver si mañ durante el dia y sin cascos bajo un poco a ver q tal pq es ENORME encima eso ahi debajo y me han mandado ahacer unas cosas ahi debajo
Mi codigo es 6381 4200 9890
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711