[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me estais dejando con las ganas, y no tengo pasta para el juego [snif] y encima el mario galaxy a la vuelta de la esquina, y luego el resident evil !! por que !!! XD
Por Favor.... los que tienen el juego k comenten!!!!!!!!!!!! A ver k tal...
Alguien lo ha encontrado en alicante? ¿donde? quiero catarlo a la de yaaaaaaaaa! :D Un saludo.
A ver, he empezado a jugar, tampoco mucho, una hora o así. De momento el juego me lleva muy de la mano y lo explica todo una barbaridad, pero vamos así no queda nada suelto.

De juego tiene poco, ya que es simplemente explorar el mar a tu ritmo, se te proponen misiones, de momento sólo he hecho 2 y simplemente es ir desde el barco hasta otra zona, no hay que hacer más.

Conocer especies es muy simple de momento, simplemente las tocas y las das comida y te aparece su nombre y tal.

Gráficamente no me ha impresionado mucho, había oído maravillas pero a mí no me ha impactado para nada. Para los que les moleste mucho tiene unos dientes de sierra muy acusados, de los juegos que tengo el que más. Los gráficos de la cubierta del barco son aberrantes...

El sonido está muy bien, la música se va desbloqueando o pones la tuya propia.

A pesar de todo lo negativo es entretenido de momento... me ha parecido que sólo se interactúa con los peces y no puedes sacar información de los corales o plantas que estaría bien...

A falta de más horas de juego me ha dejado un poco indiferente, pero vamos que son unas primeras impresiones.

Saludos!
joer.... no se pq tenia muchas esperanzas con los graficos... pero bueno, a 30€ creo k me lo voy a pillar
Kogure-senpai escribió:joer.... no se pq tenia muchas esperanzas con los graficos... pero bueno, a 30€ creo k me lo voy a pillar


Voy a echarle otro rato ahora, de todos modos por Vandal a la gente le está gustando mucho, piensa que es sólo mi opinión ;)

Saludos
Yo ya tengo el mío.
Entre esta noche y mañana publicaré impresiones.

Por ahora sólo puedo decir: [oki]

(Los gráficos no son la hostia, pero son MUY bonitos y resultones, y los peces están muy bien recreados. Lo único malo es que las sombras no tienen suavizado y es en la cubierta del barco donde más se nota. Por lo demás muy bien a nivel visual. Y en los otros apartados me parece maravilloso por ahora, es un juego para los que no quieren que se les exija jugar, y yo estoy en ese grupo)

¡MERECE LA PENA!

Saludos.
kenmaster escribió:
Yo ya tengo el mío.
Entre esta noche y mañana publicaré impresiones.

Por ahora sólo puedo decir: smile_[oki]

(Los gráficos no son la hostia, pero son MUY bonitos y resultones, y los peces están muy bien recreados. Lo único malo es que las sombras no tienen suavizado y es en la cubierta del barco donde más se nota. Por lo demás muy bien a nivel visual. Y en los otros apartados me parece maravilloso por ahora, es un juego para los que no quieren que se les exija jugar, y yo estoy en ese grupo)

¡MERECE LA PENA!

Saludos.


Yo tambien lo tengo y estoy contigo. De momento lo poco que he jugado me ha gustado y mucho. Aunque de momento hay que tener en cuenta que es la novedad... pero me ha gustado que haya inmersiones nocturnas y que la fauna de la zona varie por las noches.

Lo que mas me ha gustado es cuando haces zoom a ciertas zonas, en especial si hay peces o algo claro xD

Pero aun es pronto, tengo que jugarlo mas pero de momento creo que ha sido una muy buena compra. Puedes tener 5 o 10 minutos para jugar y hacer una inmersion con total libertad. Esa flexibilidad me gusta.
Pues a mi me han dicho en el videoclub que hasta el lunes no lo tienen , menos mal que de los pocos que les traen el mio está el tercero jejeje.
Pues sin haberlo visto por lo que comentan los que si lo han probado da la impresión de que no es para tanto.

No se, tios. Yo estaria todo el dia buceando para poder ver una ballena a mi lado, no se vosotros... jejeje.
(aunque me acojonaría un poco)

Creo que la mismisima nintendo no debe albergar demasiadas esperanzas con el título, al haberse sacado en la línea económica de touch generations. Pero, quien sabe? a lo mejor su ajustado precio es precisamente lo que le haga convertirse en un superventas.

A priori el que se pueda meter tu propia musica mientras buceas me parece todo un acierto. Se me ocurriría ponerle de fondo así a bote pronto la bandas sonoras que se han compuesto teniendo como temática el mar:

-BSO The living Sea (documental IMAX compuesta por Sting)

-BSO El gran azul (esta le viene como anillo al dedo, de Eric Serra)

-BSO The blue planet (documental de la BBC con musica compuesta por George Fenton)

-BSO Tierra, incluso, aunque toque una temática mas general, tambien de George Fenton e interpretada por la orquesta filarmónica de Berlin.

¿a alquien se le ocurre alguna mas? yo asi de memoria no recuerdo ninguna mas (no vale decir Titanic, jeje, aunque la parte instrumental de musica celta esta muy bien)
Aquí os dejo mi código de amigo, quien me agregue que me avise, así nos damos unos paseos y cazamos orcas. XD

VySe - 1491 1031 7343
Yo ni he caido en mirarlo xD a ver si esta noche me acuerdo y lo pongo tambien. Aunque no he podido jugar aun demasiado
que triste no ha habido manera de encontrarlo en palma y me he venido a casa con el the bigs... que por cierto, esta TODO, incluso los textos de pantalla y el menu en ingles [noop]
vaya un paso atras!
Phumuky escribió:Pues sin haberlo visto por lo que comentan los que si lo han probado da la impresión de que no es para tanto.

No se, tios. Yo estaria todo el dia buceando para poder ver una ballena a mi lado, no se vosotros... jejeje.
(aunque me acojonaría un poco)

Creo que la mismisima nintendo no debe albergar demasiadas esperanzas con el título, al haberse sacado en la línea económica de touch generations. Pero, quien sabe? a lo mejor su ajustado precio es precisamente lo que le haga convertirse en un superventas.

A priori el que se pueda meter tu propia musica mientras buceas me parece todo un acierto. Se me ocurriría ponerle de fondo así a bote pronto la bandas sonoras que se han compuesto teniendo como temática el mar:

-BSO The living Sea (documental IMAX compuesta por Sting)

-BSO El gran azul (esta le viene como anillo al dedo, de Eric Serra)

-BSO The blue planet (documental de la BBC con musica compuesta por George Fenton)

-BSO Tierra, incluso, aunque toque una temática mas general, tambien de George Fenton e interpretada por la orquesta filarmónica de Berlin.

¿a alquien se le ocurre alguna mas? yo asi de memoria no recuerdo ninguna mas (no vale decir Titanic, jeje, aunque la parte instrumental de musica celta esta muy bien)


Se te ha olvidado la BSO de Buscando a Nemo [rtfm]
Alguien sabe de algún sitio donde lo tengan ya a la venta en Madrid?
Imagen
¡¡ Bajo el mar, bajo el mar
Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural
La manta-raya tocará, el esturión se unirá
Siempre hay ritmo, ritmo marino
Baho el maaaaar!!!
Mi primera impresión tras una hora de juego es bastante buena. Mañana pondré nota a gráficos, jugabilidad y demás ya que quiero jugarlo un poco más para sacar conclusiones. Ahora con el subidón de juego nuevo, novedosa mecánica y todo eso que todos conoceis, no digo nada más.

La música es una MARAVILLA. Joerr que no está nada mal relajarse un rato tras matar mil millones de zombies o destrozar alienigenas que han venido al mundo "virtual" para arrancarte la cabeza.

Los peques se quedan con la boca abierta mirando la pantalla (absolutamente hipnotizados). Entre el agua, los peces, los paisajes submarinos y la música, comienzan a poner cara de... zzzzzzz. Joer genial ! Otra ventaja [buenazo]

Saludos desde el fondo marino [chiu]
Unas impresiones rápidas intentando ser lo más objetivo posible:

- Presentación: preciosa, música que acompaña, menús simples pero bonitos. Una delicia y muy acorde con el juego.

- Juego: control intuitivo con dos modalidades, simple y experto a elegir por el jugador. Lo malo, su sencillez hace que las zonas más complicadas creen problemas para desenvolverse. En zonas oscuras tienes que mirar la brújula con frecuencia o te desorientarás, así como buceando por la noche. Por lo demás ninguna pega, es intuitivo y responde bien al puntero.
En cuanto a los objetivos, son una excusa para que ciertos jugadores más "hardcore" no se sientan defraudados por la nula linealidad del juego. Tendrás misiones de guía, de búsqueda de objetos o de fotografía, entre otras.
Lo interesante reside en el factor de libertad, exploración y nula responsabilidad que te da el juego, si aceptas esto te sumergirás y no podrás dejarlo.
Todas las especies serán desconocidas en principio, el contacto con ellas hará que las identifiques y consigas información. Para esto deberás acariciarlas agitando el wiimote, tocarlas, cogerlas, darlas de comer o usar un silbato de ultrasonidos. Cuanto más contacto tengas con las especies más información obtendrás.
Se puede visualizar el juego en primera o tercera persona, aunque esto es irrelevante en la jugabilidad.
Además de peces existen muchas cuevas y zonas por descubrir, así como tesoros perdidos y otros objetos que completan este ejercicio de exploración educativo que propone el juego.
Nuestro personaje cuenta con la posibilidad de conseguir nuevos trajes o peinados, así como bombonas y otros objetos permitirán una pequeña personalización.
Por último también contamos con la opción de conseguir distintos compañeros de aventuras como un delfín, una orca o una morsa con los que podremos jugar en la superficie haciéndoles realizar distintos ejercicios, o sumergiéndonos en el agua con ellos.
¡Ah! Y está en perfecto CASTELLANO.

-Gráficos: simples, no son nada del otro mundo pero cumplen (y están por encima de la media de wii con diferencia). Evidentemente esto es tan sólo técnicamente (carga poligonal, texturas...) porque respecto al aspecto visual en sí, es precioso. Lo que llega a los ojos del jugador o del espectador es una recreación marina maravillosa, unas especies perfectamente modeladas y tratadas y unos escenarios de dimensiones considerables. Quizá falla el movimiento de alguna que otra especie pero nada muy destacable. También hay que decir que en ocasiones hay bastantes peces en pantalla y el juego no se resiente en absoluto, aunque también es verdad que la neblina propia del mar es considerable, pero esto no es un defecto precisamente con el que acusar a un juego de submarinismo.
Donde se ve más feo es fuera del agua, pero principalmente se debe a unas sombras de calidad ínfima, y un jagging acusado.
A pesar de esto las especies que se encuentran en la superficie, como aves, algunas focas y pinguinos lucen muy bien.

Sonido: la ambientación y los fx son muy buenos, y la música está muy bien seleccionada. Aunque esta última tiene un grave error, es bastante escasa, sobre todo al principio que tan sólo cuentas con dos canciones, y se va desboqueando a medida que juegas. A cambio cuentas con la posibilidad de meter tu propia música en MP3.
El otro defecto es que algunos animales que normalmente harían más "ruido" aquí se les oye poco, como las ballenas por ejemplo.

Espero que esto os permita haceros una idea del juego, ya sé que por lo que he escrito no parece un GRAN título, pero prefiero decir todos sus defectos y avisar para que nadie se equivoque de compra. En fin yo estoy disfrutando muchísimo con él, y como primeras impresiones el sabor de boca no puede ser mejor, pero desde luego este no es un título para todo el mundo y puede crear muchos disgustos entre los jugadores más tradicionales.
Quedáis avisados.

Saludos.

P.D. He abierto al final del primer post una lista de CÓDIGOS DE AMIGO, ya organizaremos quedadas [inlove] .
Tres veces el mismo post , se le había atragantao al ordenata jajaja.

Yo espero tenerlo el lunes y también me molaría eso de quedar pa echar unas partidillas , pero cuando sepa llevarlo un poco.

Saludos !! ;)
Hostia pues en cuanto lo tenga a viciar online!!!
He llamado esta tarde a varias tiendas y por lo visto dicen que hasta mañana no lo pueden vender .

Una pregunta para los que lo tienen , me encanta el ecco the dolphin , el de dreamcast y ps2 ¿Se le parece en algo este juego ?

Se que no hay acción , pero es que el ecco me encantó y a casi nadie que conozco le gusta este juego (dicen que aburre)
Cuál les aburre el Ecco o el Forever Blue ?? No te entendio bien el final.

A mi el Ecco de la Megadrive si que me moló , lo jugaba en casa de un colega , ya que yo tenía la Super Nes , pero vamos que nos hemos viciao los dos bien a ambas. El Ecco recuerdo que fue un puntazo por esos años.
Me refería al ecco , su estilo particular aburría a mucha gente , por supuesto a mi me encanta , pero de la gente que que conozco les aburre .

Por eso pregunto , que si es del estilo del ecco , que es relajante , seguro que me gusta ¿es del estilo de ''Ecco the Dolphin: Defender of the Future''?
Imagen
Imagen
Se puede decir que es "del estilo" pero mucho más relajante, menos lineal y con menos tinte de aventura.
Quítale al Ecco los objetivos, los tiburones que te atacan y amplía el escenario, sumándole mucha más exploración y tendrás más o menos Endless Ocean.
kenmaster escribió:¡Ah! Y está en perfecto CASTELLANO.



Ole!! Ole!! Graciaaaass!!! 2 Días la gente, diciendo maravillas del juego y todos omitiendo este "pequeño detalle" me acusais de cansino por preguntar y despues no me respodeis, vaya Hilo oficial (Tu no Kenmasters, tu tas portado de P$$a madre ;) ) que no te despejan las dudas!!!!

Salu2!!!
m4yhem 06-11-2007 escribió:Almenos aqui dicen que viene en castellano y que no dispone de voces xD

Ficha Endless Ocean

Asi que es bastante probable que si venga en castellano


Si que te respondimos aunque por lo que decia en la web xD
m4yhem escribió:
Si que te respondimos aunque por lo que decia en la web xD


Si, igual que la web del Sadnnes (Y esa si es oficial), todo probablemente ¡vamos apañados! :-p

Bueno, lo importante es que ahi tenemos el juego y en Castellano. Todo un detalle de Nintendo se han ganado Gallifante para ellos!
Estoy de acuerdo con el analisis que ha hecho kenmaster.

Un detalle que esta muy bien es el boli para escribir bajo el agua. Tienes una cierta cantidad de tinta para hacer un dibujo. Pero despues de hacerlo y que salga en el agua puedes volver a hacer otro.

Si que hecho en falta la flora en el juego. Hay muchos peces, cetaceos, mamiferos marinos, aves, crustaceos.... pero no se incluye flora. Es una lastima.

El acuario es un poco justito pero simplemente es para ver en el momento que queires los peces de cerca que ya has visto antes.

De momento me encanta. Me dedico mas a hacer inmersiones a mi bola que a las "misiones". Exploracion pura y dura e ir completando las especies y su informacion ya que con solo verla una vez no te dan toda la informacion del pez.
Un preguntilla, El famoso bug del acuario se ha solucionado en esta version?

No quiero que mi momento de relax lo estropeen ruidos del Averno [666]
Pues yo de momento solo tengo dos mantas y casualmente las puse en el acuario y no paso nada. Pero no se si tengo la que exactamente producia ese bug. Pero con lo que ha tardado en salir aqui seguro que esta solucionado.

Me muero de ganas de ver una ballena xD encontre una zona abisal donde se supone que hay pero no me deja entrar xq no tengo el equipo adecuado para sumergirme por ahi.
titorino escribió:Me refería al ecco , su estilo particular aburría a mucha gente , por supuesto a mi me encanta , pero de la gente que que conozco les aburre .

Por eso pregunto , que si es del estilo del ecco , que es relajante , seguro que me gusta ¿es del estilo de ''Ecco the Dolphin: Defender of the Future''?
Imagen
Imagen


El Ecco de dream cast es estupendo, aunque la camara se mueve demasiado rápido para mi gusto :)

Ahora a las 12:30 voy a ver si pillo el juego :)
Os dejo mi código:

5546-4234-9713

Agradecería que me pasarais vuestros códigos por mail a capitan_torpeza@hotmail.com

Os agregaré encantado!
Una preguntilla, aun no se pueden canjear los puntos vip verdad? es que a mi no me acepta el codigo :(
He comprobado el famoso bug introduciendo un pez guitarra en el acuario y no ha ocurrido nada.
El bug NO existe en la versión PAL (de todas maneras la japonesa ya fue arreglada hace tiempo).

Y es cierto, aún no se pueden registrar los puntos en nintendo europa.

Saludos.

P.D. El tiburón blanco más grande del juego NO hace daño, pero si tiene una reacción violenta cuando lo tocas, eso sí la amenaza es nula, al igual que en todo el juego. Para aclarar un poco más.
Ya has visto el tiburon blanco? [plas] yo solo martillo y alguna otra variedad.... ains tengo que jugar mas xD aunque las ballenas y el tiburon ballena son mis objetivos [tomaaa]
A mi el juego me parece una pequeña maravilla.

Tras siete horas de juego solo puedo decir que la palabra que lo describe es: EXPLORACION. Exploración pura y dura. Libertad total para bucear en la zona donde te encuentras. Hay que buscar por todos sitios: arena, rocas, corales, cuevas, grietas, vegetación submarina y por supuesto el propio mar. El punto azul que utilizamos para movernos se convierte en amarillo y tampoco es imposible encontrar algo. En cuanto nos acercamos a algo interesante, el propio juego nos avisa y simplemente hay que presionar + para acercarnos tipo lupa a la superficie en cuestión.

Hay que desbloquearlo todo, desde trajes, chalecos, guantes, bombonas de oxígeno hasta accesorios: cámaras de fotos, el dichoso "boli acuático", música, etc. Es necesario el desbloqueo de equipos para poder bucear de noche o en cuevas y en zonas peligrosas. Si aceptas una misión de noche y todavía no has desbloqueado el accesorio nocturno (linterna/foco), no te preocupes, el cliente te prestará una linterna para que lo puedas guiar.

Gráficos absolutamente suficientes. No son foto-realistas, pero yo apago la luz, me quedo solo con la pantalla del juego y flipo medio alucinado con los grandes efectos de luz tanto de día como de noche. Los reflejos, las partículas en el agua, los colores, las rocas, los peces... todo cambia dependiendo del día o de la noche.

Lo menos logrado quizá sea la cubierta del barco pero claro se trata de que todo sea correcto en el mar. En la cubierta se interactua con algunos objetos: descansar mirando el mar en una tumbona, ver los objetos conseguidos en un baúl, selecionar tus .mp3 desde la SD, etc. La cabina pues lo mismo, digamos que es el centro de mando donde ver la enciclopedia, cambiar de equipo, mover el barco, leer las peticiones de misión, etc.

Relamente las misiones casi pasan a un segundo plano. Lo más importante de ellas es el desbloqueo de objetos/cosas del juego. Explorar explorar y bucear, eso es lo importante.

En el mar, todo por descubrir... Tocar, dar de comer a los peces, acariciar, agarrarse a un gran cetaceo (ayer me enganché a una ballena jorobada) y dejarse llevar. En fin, poco más cuento que es mejor que cada uno...
Solo decir que los peces tienen tres descripciones. No solo con descubrirlos por primera vez basta. Hay que volver, hacer amigos, mimarlos e ir ganando una tras otra.

Como cuestión simpática el tema de tu mascota. Yo tengo un delfín por ahora. Un delfín salvaje que poco a poco debe confiar en ti y acompañarte, si quieres, en tus inmersiones. Hay tres mascotas disponibles que se van desbloqueando o las encuentras en tus inmersiones. Luego a jugar con ellas y a enseñarles monadas. Saltos, piruetas, etc.

Este juego es una pequeña rareza que merece la pena tener. Yo nunca había tenido un juego como este y a mi me encanta. No voy a ponerle ni nota ya que no es un juego para todos los jugadores. Muchos se pueden aburrir como ostras y a otros les va a encantar. Yo creo que no tiene término medio.

Si no te gusta la exploración y no te atraen las profundidades del mar, ni se te ocurra comprarlo.

Para mi, una pequeña maravilla como ya he dicho. Veremos quien es el "guapo" que dice que lo ha terminado al 100% y lo tiene todo :-p Esto va a llevar horas y horas de inmersión señores.

Saludos y perdón por el pedazo de ladrillazo que he metido ZzzZZ

Edito: Mi clave de Endless Ocean 1718-4379-4244. Contar conmigo para utilizar esa pasarela online [cartman]
Bagh despues de leer tu aporte más ganas tengo todavía de pillar este juego, a ver si lo veo hoy a un buen precio
Una pregunta, los archivos mp3 se deben colocar en alguna carpeta o simplemente se meten en la raiz de la memory? Es que no me los reconoce la wii. Muchísimas gracias
Bagh: el código de Endless Ocean es distinto, mira cual es porque el que has dado tiene más números.

galloglass: tanto en la raíz como en carpetas a mí no me han dado problemas.

Yo esta tarde voy a estar jugando, si alguien está conectado podíamos echar unas partidas.

Saludos.
Gracias ken por la respuesta, probare con otra sd a ver muchisimas gracias de nuevo
kenmaster escribió:Bagh: el código de Endless Ocean es distinto, mira cual es porque el que has dado tiene más números.

galloglass: tanto en la raíz como en carpetas a mí no me han dado problemas.

Yo esta tarde voy a estar jugando, si alguien está conectado podíamos echar unas partidas.


Tienes toda la razón kenmaster. Gracias por avisar. Esta opción online no la he estrenado todavía. Yo pensaba que era el Wiicode, joer.

La clave es: 1718-4379-4244

Yo voy a comenzar a jugar ahora :-p

Galloglas imagino que has desbloqueado el módulo correspondiente en la cubierta del barco, ¿ no ?. También hay que desbloquear esa opción.

Suerte.

Saludos [bye]

Edito: kenmaster te he incluido en la lista. No te veo conectado cuando intento "visitar" en esa opción online. Tu nombre/clave aparece pero apagada. Luego vuelvo a intentarlo. Dejo la pasarela abierta [buenazo]
Estoy intentando conectarme contigo Bagh, pero no lo consigo.
Voy a dejar yo abierto, mi nombre en el juego es Atreyu.
kenmaster escribió:Estoy intentando conectarme contigo Bagh, pero no lo consigo.
Voy a dejar yo abierto, mi nombre en el juego es Atreyu.


Disculpa, te he visto intentarlo un par de veces pero no he llegado al barco. Joerrrr es que acabo de encontrar la Cueva de las Estalactitas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Desbloqueo de más música por cierto. Parecen sirenas cantando jeje.

Ahora vuelvo y espero un rato o te visito yo.

Saludos.
Juas! Ya lo tengo!!! [fies]

Un consejo para los de Gerona ni acercarse al Mediamarkt de Gerona esta a 39.99 Leuros!! [uzi] Que cabrones y en cambio el Mario Strikers a 45.99 € que Usureros!!
Total me he acercado al Game y me a salido a 29.95 €

Ahora tengo de ir a recoger a los suegros pero esta noche ....... imersion!!!!!! [amor]
Gracias kenmaster. Joerr he encontrado bastantes cosas [tadoramo]

Al principio lo del chat este predefinido... pero bien.

La próxima me toca llevar la batuta [risita]

Hasta la próxima .

Saludos :cool:
Gracias por venirte.
Te he metido para que vieras cosas que imaginaba que no habrías visto pero igual me he colado...XD

Para todos:
Durante el modo online se puede cambiar de localización a través del barco. El juego va como la seda, cero tirones.
Lo malo, al no poder comunicarse como dios manda hay veces que te puedes perder. Pero el sistema de comunicación no está mal del todo...

En fin un buen sistema para mostrar a otras personas lugares que desconocen o ayudar a encontrar una especie que se resista.

[oki]

Saludos.
Para valer 30 euros es un juegazo la verdad.
si a alguien le apetece probar el wifi que me añada a su lista de amigos y me mande un MP con su friendcode.
4938-0961-2115
ahora 13:08 estoy jugando.
Un saludo
Ayer vi los créditos del juego XD.

Pero no os asustéis, su sistema de créditos es similar al del animal crossing con tota keke.
En este caso haciendo unas cuantas misiones relacionadas directamente con tu compañera de navío llegarás a descubrir cierto ejemplar que hará que salten los créditos.

Pero vamos que a mí me queda un montón de mapa por explorar y muchísimo por hacer, es más me parece a mí que si no juegas un año o más no se van a conseguir ciertas especies porque las épocas del año afectan a su aparición.

Con esto me reitero, aquellos que determináis la finalización de un videojuego al llegar a los créditos ni se os ocurra comprarlo, porque en un par de días habréis visto los créditos sin problemas.
Amigos de la linealidad y los juegos con final, este NO es vuestro juego.

Con esto no quiero discriminar a nadie ni criticar los juegos lineales, pues yo soy el primero que los he disfrutado muchos años y aún lo hago, pero aviso. Básicamente porque ocurre como en tantos otros casos, si no te sumerges en él y te dejas atrapar te parecerá una mierda.

Saludos

P.D. Por cierto me he dado cuenta de un grave error en el online, las especies que descubres durante el juego en compañía no se te añaden, se pierden al finalizar la conexión. Una pena (a menos que fuera un problema que me afectó sólo a mí. Habrá ver que dice Bagh).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611