[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

1, 2, 3, 4, 511
Que ganicas d k salga....
Sale esta semana este genial juego de bucear y coleccionar animales marinos y tesoros, absolutamente delicioso.

¿Alguna vez has querido explorar el fondo del océano, o aprender sobre la vida marina? ¡Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu cuarto de estar con Endless Ocean para Wii! Descubre la belleza submarina y bucea, conoce la vida marina y cataloga animales tropilaces en este nuevo título de Touch! Generations. Endless Ocean sale a la venta este otoño. Lo más bonito de Endless Ocean es que el jugador puede hacer tanto o tan poco como quiera. La atmósfera relajada y tranquila del juego le da al submarinista la libertad de explorar lugares especiales, como pecios de barcos y ruinas subacuáticas, conocer animales y plantas marinos e interactuar con ellos, completar registros de peces o simplemente relajarse en el envolvente entorno.

El juego comienza con el jugador a bordo de una embarcación de buceo, con una monitora que da consejos y trucos para encontrar los mejores lugares donde ver peces y ayuda al jugador a avanzar en la historia. El jugador asume el papel del submarinista y puede sumergirse para explorar la vida marina a su ritmo, con herramientas como una cámara y cebo. En la cabina del barco, el submarinista puede consultar su registro de peces para ver qué peces ha encontrado y cumplir misiones como fotografiar vida submarina. Estas misiones desbloquean contenido, como nuevas herramientas o equipo de submarinismo para personalizar a tu submarinista.

Al sumergirse en las profundidades con el mando de Wii, el jugador guiará a su personaje con el puntero del mando, visible en pantalla mediante un punto azul brillante. Cuando el jugador quiere interactuar con animales o plantas, puede señalarlos con el puntero y pulsar el Botón A. Con esto, el jugador descubrirá nuevas especies y engrosará su registro de peces. Además, también se puede hacer amigo de, por ejemplo, un delfín, que acompañará al jugador y a quien puedes entrenar y nadar con él.

Y para aquellos que quieran relajarse y disfrutar, Endless Ocean incluye diversos modos para hacerlo. En la cubierta de la embarcación, hay una tumbona que permite sentarse y mirar el mar. Otra opción es la sección acuario, donde el jugador puede seleccionar los peces que haya visto y añadirlos a un acuario para verlos más de cerca. Y, además, este juego puede funcionar como salvapantallas relajante si no se toca el mando de Wii. Este suave entorno se realza con una tranquila música de la cantante neozelandesa Hayley Westenra.

Si el jugador prefiere bucear en compañía, el servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo permite bucear con amigos. Al intercambiar Códigos de amigo, los dos jugadores pueden navegar y explorar el océano juntos. En este modo cooperativo, tienen acceso a todas las herramientas que se pueden usar en el modo individual, además de un modo de comunicación controlado con la cruz de control. Con el registro de peces por completar, objetos por recoger y coleccionar y la posibilidad de escuchar tus propios MP3 desde la ranura para tarjetas SD de la consola Wii, Endless Ocean ofrece muchas horas de entretenimiento.
Ya estoy deseando que llegue el viernes para pillarmelo [amor]
Yo lo probe en su dia en version japo,y lo tuve que dejar porque me estaba enamorando del juego.He visto unas imagenes puestas en unos posts anteriores y,de verdad,no le hacen justicia.El mundo marino esta recreado de manera magistral,es un gustazo bucear,incluso solo para ver,sin hacer nada.Decir que probe el online con un amigo e iba como la seda,parecia un multiplayer.

Es un juego precioso,diferente,relajante(le meti en la sd un recopilatorio de enya,guapisimo ; y decir que la musica que viene de serie es sensacional),inmersivo,un juego para disfrutarlo.Tiene una busqueda de todo tipo de objetos o tesores.El online,con la cruceta das indicaciones a tu compañero,pero al venir en japo no nos enterabamos de nada.Solo os digo que nos tiramos una hora al telefono(tengo tarifa plana,xd) y estabamos flipando.Las especies marinas son de una belleza que roza lo real.A mi,personalmente,me impresiono bastante.Lo espero con muchisimas ganas el viernes.
[amor] Menos 1 Día!! [amor]

(espero que venga en Castellano [ayay] , todavia no lo he visto que oficialmente salga )
El Viernes saldre de dudas [looco]
Que ganas de tenerlo. Pero la espera está a punto de terminar.

¿No os parece un poquito gay invitar a un amigo a bucear por el ancho mar? [bad]
Una de las primeras cosas que te dicen cuando haces el curso de submarinismo es que nunca hay que ir solo xDDD

Lo que estaria bien poder invitar a mas de uno y si hubiese chat de voz ya seria la leche.

Pero bueno, sea como sea, espero que el viernes, sino antes, este ya en las tiendas y podamos disfrutar del juego
En latrifuerza, aqui en barcelona, lo venderan este mediodia - tarde ya que me han llamado pq lo tenia reservado alli. Si eso ya comentare impresiones esta noche.

Saludos.
Espero poder catarlo hoy.
m4yhem escribió:Una de las primeras cosas que te dicen cuando haces el curso de submarinismo es que nunca hay que ir solo xDDD

Lo que estaria bien poder invitar a mas de uno y si hubiese chat de voz ya seria la leche.

Pero bueno, sea como sea, espero que el viernes, sino antes, este ya en las tiendas y podamos disfrutar del juego


Si? mmmm... yo no lo tengo reservado en ningun sitio y tambien soy de barcelona...
Lo del on-line en este juego me atrae mucho, a ver si alguien hace una review y nos dice si te puedes comunicar de alguna manera.
Este juego es absolutamente maravilloso, lo de los mp3 tengo que mirar a ver como es...
Los controles sencillisimos para girar apuntas a los lados de la pantalla y avanzar el "b" o le das al "-" para que aletee solo, tiene chat predefinido ademas de lo pintar en el agua, salvapantallas, ...
Este juego es Dios, con permiso de Mario Galaxy.
Pero solamente permite jugar a dos personas con el online? sin online solo puede jugar 1?

Yo ya estoy rastreando para ver si puedo conseguirlo antes del viernes xDDD
El primero que se lo agencie que lo diga. Y que me diga si esta en castellano, que tengo el mal presentimiento de que no! (ojala me equivoque)
humaru escribió:El primero que se lo agencie que lo diga. Y que me diga si esta en castellano, que tengo el mal presentimiento de que no! (ojala me equivoque)


Ya se nota, ya, lo has dicho 10 veces como mínimo xD
Vacil escribió:
Ya se nota, ya, lo has dicho 10 veces como mínimo xD


Despues me llamareis Gafe!! [hallow]

Los usuarios de españa ultimamente se estan aburguesando y cuando menos te lo esperes ¡plaf!
PALo a los PALetos!
humaru escribió:
Despues me llamareis Gafe!! [hallow]

Los usuarios de españa ultimamente se estan aburguesando y cuando menos te lo esperes ¡plaf!
PALo a los PALetos!


No, gafe no, solo "cansino", pesado, "tocanarices" y algunos adjetivos mas que me ahorro.

Yo vaticino que llegará como todos los juegos que distribuye nintendo con subtitulos en castellano y; si tuviese voces, (cosa que ahora no se, ni me voy a molestar en mirar); en ingles. Y seguro que tengo mas posibilidades de acertar que tu.

[bye]
Xabyer_B escribió:
No, gafe no, solo "cansino", pesado, "tocanarices" y algunos adjetivos mas que me ahorro.

Yo vaticino que llegará como todos los juegos que distribuye nintendo con subtitulos en castellano y; si tuviese voces, (cosa que ahora no se, ni me voy a molestar en mirar); en ingles. Y seguro que tengo mas posibilidades de acertar que tu.

[bye]


Lo que pasa es que todavia estoy traumatizado con lo que nintendo hizo con el Zelda OOT de N64 [burla3]
Almenos aqui dicen que viene en castellano y que no dispone de voces xD

Ficha Endless Ocean

Asi que es bastante probable que si venga en castellano
Canelo escribió:Este juego es absolutamente maravilloso, lo de los mp3 tengo que mirar a ver como es...
Los controles sencillisimos para girar apuntas a los lados de la pantalla y avanzar el "b" o le das al "-" para que aletee solo, tiene chat predefinido ademas de lo pintar en el agua, salvapantallas, ...
Este juego es Dios, con permiso de Mario Galaxy.


Chat predefinido, pintar en el agua... oye, pues no pinta nada mal [ok]
humaru escribió:
Lo que pasa es que todavia estoy traumatizado con lo que nintendo hizo con el Zelda OOT de N64 [burla3]


No compares la política de Nintendo de hace 10 años con la de ahora, la cosa ha cambiado mucho, y para bien.

Fijo que llega en castellano, vuelvo a repetir que es un juego de la Touch! Generations, tiene que llegar traducido por huevos.
Pues voy a confesar una cosa. Hace no mucho me hicieron una pruba de traducción en nintendo y el pavo me comentó que les interesaba incluirme en la bolsa de traductores freelance. Me dijo que este año todos los proyectos estaban cubiertos y que difílmente necesitarían hacer contratos a externos de lo cual deduzco que o se organizan muy bien o no tienen relativamente poco trabajo. Sin embargo en este juego, que desde mi punto de vista es más casual (no me mordáis), veo esencial el la traducción de cara a un éxito comercial y principalmente porque no tendría ni pies ni cabeza que un juego tan educativo venga en inglés...

Saludos.
Vacil escribió:
No compares la política de Nintendo de hace 10 años con la de ahora, la cosa ha cambiado mucho, y para bien.

Fijo que llega en castellano, vuelvo a repetir que es un juego de la Touch! Generations, tiene que llegar traducido por huevos.


¿El juego lo ha desarrollado Ninty? ein?
Sergitron escribió:
¿El juego lo ha desarrollado Ninty? ein?


no, pero al ser de la touch generations, supongo que lo distribuirá o algo.

este juego será la po*a para relajarse despues de pasarse por los hilos de trolleos que tanto abundan ultimamente
Hombre, con distribuirlo tiene más que suficiente para ponerlo como quiera :P. De ahi su buen precio tambien.

El que lo tienen como Touch! Generations es el Trauma Center, que Nintendo no ha tenido nada que ver con la distribución tampoco.

Don Pelayo, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, este juego está claramente destinado a un público casual (aunque a muchos nos mole y no lo seamos), sería tontería sacarlo en ingles.
don pelayo escribió:Pues voy a confesar una cosa. Hace no mucho me hicieron una pruba de traducción en nintendo y el pavo me comentó que les interesaba incluirme en la bolsa de traductores freelance. Me dijo que este año todos los proyectos estaban cubiertos y que difílmente necesitarían hacer contratos a externos de lo cual deduzco que o se organizan muy bien o no tienen relativamente poco trabajo. Sin embargo en este juego, que desde mi punto de vista es más casual (no me mordáis), veo esencial el la traducción de cara a un éxito comercial y principalmente porque no tendría ni pies ni cabeza que un juego tan educativo venga en inglés...

Saludos.

Sabes que te hechan por dar datos internos como esos?
Suerte que no te han metido todavía en el equipo :P.
Alguien sabe si se han incluido ataques de tiburones y descargas eléctricas de rayas, es que el aspecto tan inocente que aparenta hace que parezca un Oceano de Disneyland. No se, por poner alguna pega y hacerlo mas realista, no hubiera estado mal incluir alguna "sorpresilla inesperada".

Por ejemplo que si te arrimas a un filón de rocas se te enganche el tubo de oxígeno y se parta o que al atravesar unas cuevas submarinas la corriente te empuje contra una roca y pierdas el conocimiento, o quedar enganchado en una red de pesca o que se te salga una aleta.

Tampoco estaría mal econtrarse en el fondo un alijo de drogas del narcotráfico o algún bidoncillo de residuo radiactivo.

Era broma. Que ganas de tenerlo, jorrrrr.
ArangeL escribió:Sabes que te hechan por dar datos internos como esos?
Suerte que no te han metido todavía en el equipo :P.


Hombre, decir que en Nintendo me dijeron que "me llamarían" a partir del año próximo no me parece información interna en el sentido de "clasificada" sino algo que me compete a mí. Tú tranqui que la información que no puedo dar no la voy a dar.

Saludetes.
Phumuky escribió:Por ejemplo que si te arrimas a un filón de rocas se te enganche el tubo de oxígeno y se parta o que al atravesar unas cuevas submarinas la corriente te empuje contra una roca y pierdas el conocimiento, o quedar enganchado en una red de pesca o que se te salga una aleta.


Joe que yuyu [mad]

No estaria mal XD
Phumuky escribió:Alguien sabe si se han incluido ataques de tiburones y descargas eléctricas de rayas, es que el aspecto tan inocente que aparenta hace que parezca un Oceano de Disneyland. No se, por poner alguna pega y hacerlo mas realista, no hubiera estado mal incluir alguna "sorpresilla inesperada".

Por ejemplo que si te arrimas a un filón de rocas se te enganche el tubo de oxígeno y se parta o que al atravesar unas cuevas submarinas la corriente te empuje contra una roca y pierdas el conocimiento, o quedar enganchado en una red de pesca o que se te salga una aleta.

Tampoco estaría mal econtrarse en el fondo un alijo de drogas del narcotráfico o algún bidoncillo de residuo radiactivo.

Era broma. Que ganas de tenerlo, jorrrrr.



Así tendríamos el esperadísimo Grand Theft Submarine [carcajad]
Sergitron , tu que tienes Shop lo recibiste?

Cuando lo cates danos tu opinion del jueguecillo pues valoro mucho tu criterio (Dios que pelota que soy [+risas] ).

Salu2!!
Yo bajaré ha comprarlo ahora. [babas]
humaru escribió:Sergitron , tu que tienes Shop lo recibiste?

Cuando lo cates danos tu opinion del jueguecillo pues valoro mucho tu criterio (Dios que pelota que soy [+risas] ).

Salu2!!


Lo recibo mañana, ya os contaré. [risita]
tengo muchas, pero que muchas y buenas espectativas para con este juego, desde que vi el 1º video
de la semana que viene no paso sin el
Ya lo tengo, lo pruebo un rato y os cuento.
Yo creo que esta tarde podre ir a por el juego. Pero ya esperamos inpacientes tu opinion
VySe escribió:Ya lo tengo, lo pruebo un rato y os cuento.


Venga cuenta , que la semana que viene me lo voy a pillar fijo.
Ufff cada dia tengo mas ganas de que salga...es que yo queria estudiar ciencias del mar jeje
Bueno tras estar jugando un rato la primera impresión no es ni buena ni mala. Nada más empezar comienzas ya dentro del agua y te explican como usar los controles para bucear y conocer los peces. Luego subes al barco y te explican más o menos como funcionará el juego y donde guardar, jugar online, etc.

He de decir que gráficamente esperaba más, y más viendo vídeos y eso. Podría estar mejor sinceramente, por que hay algunas cosillas que dan grima, pero otras que estan bastante bien. Lo mejor es cuando estas dentro del mar.

La mécanica es sencilla. Te mandan zonas a las que debes ir para investigar las especies de peces y demás. Los peces tienen un total de tres descripciones. Tienes que acariciarlos o darles de comer para así "conocerlos" y entonces podrás ver la descripción del animal y guardarla en una enciclopedia marina que deberás completar. Se parece algo con Pokémon, con la Pokédex. Luego cuando he subido al barco he visto un pinguino y lo he acariciado y ya tenia otro bicho en la enciclopedia.

Es un juego MUY tranquilo. El control es muy fácil pero en algunos casos podría estar más pulido (como cuando mirás el mapa y quieres moverte).

Por 30€ esta bien, no esperís una maravilla gráfica por que no lo es. Habrá que darle más rodaje a ver que tal.
Ayer ya estaba a la venta en MediaMarkt Granada, y yo sin un Euro encima y sin la tarjeta [toctoc] De esta tarde no pasa e ire a por el [Ooooo]

1 saludo [bye]
langostaman escribió:Ufff cada dia tengo mas ganas de que salga...es que yo queria estudiar ciencias del mar jeje


Yo empece ciencias del mar xDDD pero deje la carrera ya que las fisica, quimica, estadistica y matematicas no eran lo mio xD biologia y geologia si... algo es algo xDDD

Offtopic aparte, espero que capture bien la sensacion de sumegirse y el sonido del regulador al respirar. Xq no creo que todo el rato podamos disfrutar de la compañia de los delfines o los cantos de la ballenas...

Pero pudiendo poner musica con la tarjeta sd, te pones un recopilatorio de sonidos del mar y ha de ser la leche xD ballenas, delfines....

Alguien sabe si hay tambien inmersiones nocturnas? supongo que no xq no lo he visto por ningun lado pero estaria bien que hubiese
El online es con códigos de amigo? Tiene una lista de amigos o algo similar?
Llamadme friki, pero si al final se puede poner nuestra propia música en mp3 en la SD, ya me veo yo haciendo escursiones subacuáticas escuchando el último programa de Último nivel, Gameover, Arcadia Gamers, etc.
Elnef escribió:escuchando el último programa de Último nivel, Gameover, Arcadia Gamers, etc.


Que es eso? No me suena....
_AsKa_ escribió:

Que es eso? No me suena....


Son programas de radio sobre videojuegos que se pueden escuchar por mp3.

Espero que esto no sea spam:

http://www.ultimonivel.net
http://www.portalgameover.com
http://www.arcadiagamers.com
En mi primer post, os saludo a todos.

Me apunto como "eoliano" gracias a Endless Ocean. Tengo el juego en mis manos y acabo de desprecintar. Ya he leido algún comentario sobre el juego y cuando lo pruebe, os dejo mi impresión.

Saludos [bad]

PD: A la espera de Resident Evil The Umbrella Chronicles... [360º]
Bagh escribió:En mi primer post, os saludo a todos.

Me apunto como "eoliano" gracias a Endless Ocean. Tengo el juego en mis manos y acabo de desprecintar. Ya he leido algún comentario sobre el juego y cuando lo pruebe, os dejo mi impresión.

Saludos [bad]

PD: A la espera de Resident Evil The Umbrella Chronicles... [360º]


oues bienvenido Bagh a esta nuestra comunidad xD

estamos ansiosos de leer tus primeras impresiones con este juego.

te ha costado al final 30€? donde?
hyrulen escribió:
oues bienvenido Bagh a esta nuestra comunidad xD

estamos ansiosos de leer tus primeras impresiones con este juego.

te ha costado al final 30€? donde?


Gracias hyrulen.

Me ha costado 29,95 eurillos en GAMESTOP. Disponible desde hoy.

A más tardar, el viernes dejo mi comentario sobre el juego.

Saludos [oki]
Me ha dado el punto cuando volvía del médico y me lo he pillado, luego lo pruebo y a ver qué tal está, de momento la caja y manual están muy bien diseñados ;)

Saludetes!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511