[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

1, 2, 3, 4, 511
jPlayer escribió:
Pufff, entonces estamos igual... le tengo muchas ganas a este juego. Ayer viendo los vídeos se me ponían los pelos como escarpias al escuchar la música ^__^

Saludos ;)

jejejeje,veo que nos pasa igual,a mi también se me han puesto los pelos como escarpias con la música,el tema es " Prayer - Hayley Westenra" ,espero que incluyan más temas de esta cantante en el juego porque tienes una voz prodigioso
Chanables escribió:Una duda: ¿sabeis si el juego tiene tambien animales como tiburones blancos, tigre, anguilas, etc? Es decir, si hay animales peligrosos y si nos pueden atacar. Estaria curioso porque solo he visto en los videos animales tranquilos que no se inmutan.


Tiburones haberlos "hailos", pero el tema de atacar ni idea, puede que te golpeen por que poca sangre en este juego vas a encontrar.

[sonrisa]
lain20 escribió:jejejeje,veo que nos pasa igual,a mi también se me han puesto los pelos como escarpias con la música,el tema es " Prayer - Hayley Westenra" ,espero que incluyan más temas de esta cantante en el juego porque tienes una voz prodigioso


Son bastantes los temas que van de Hayley Westenra, confirmado en el mensaje de Nintendo, aunque básicamente dicen que será la música del juego entera a su cargo.

Nintendo escribió:Este suave entorno se realza con una tranquila música de la cantante neozelandesa Hayley Westenra.


Saludos ;)
¿Qué triste que ayer anunciaran su lanzamiento en la web de Nintendo cuando sale en octubre no?
Krain escribió:¿Qué triste que ayer anunciaran su lanzamiento en la web de Nintendo cuando sale en octubre no?


Anuncian su próximo lanzamiento, no que esté ya a la venta. Es lo normal en la web de Nintendo.

Al final del artículo pone "Prepárate para bucear con la llegada de Endless Ocean, este otoño en toda Europa" Lo que pasa es que no está en la cita. PEro bueno, teniendo la fuente y siendo ésta de sobras conocida, se puede consultar con la misma para leer el artículo completo.

Creo que editaré para añadir la frase, para evitar errores.
Ahora mismo edito la fecha de salida de la primera página.

¿Por cierto os habéis fijado en la respuesta de sony a este juego?
En el tgs se mostró un juego llamado AQUA, cuyo tráiler es un calco del de forever blue.
Yo creí que sería ARIKA que estaría creando otro juego para SONY, pero no, el estudio no tiene nada que ver, es ARTDINK.

http://www.gametrailers.com/player/25154.html

Cuanto menos curioso, y a la vez interesante que apuesten por este tipo de juegos, lo único que es un poco decepcionante que aprovechen tan poco el hardware de ps3. Al menos es mi impresión a simple vista...

Saludos.
Hoy tiene fecha de 09/11/07, ayer salía a 26/09/07. Que fiabilidad...
Vale... venía a postear que al final sale el 9 de noviembre... y ya estaba puesto [qmparto]

le tengo muchas ganas a este juego... que ya me empieza a hacer falta al volver del curro poder relajarme con un acuario en casa (y a falta de espacio, dinero y acuario.... [sati])

Saludos ;)
[quote="kenmaster"]

Pues si que es curioso el parecido ,aunque el de wii se ve mejor(Crei que nunca diria esto)
Vale... acabo de ver el vídeo de Aqua... me ha dado la impresión de estar viendo una serie de dibujos animados de los 80, esas en las que repetían la misma escena una y otra vez [mad]

En ese juego... aparte de "ver peces" ¿¿haces algo?? por el vídeo me ha dado la impresión que no, aparte que más que efecto relajante lo que ha hecho ha sido sobresaltarme con la avalancha de sardinas dislocadas cual conejo del rayman bailando música disco...

Tener más peces en pantalla y ¿mejor? detallados no significa que debamos tenerle miedo como competencia directa, al menos por lo que he visto hasta ahora, el Endless le da unas cuantas vueltas de tsunami al Aqua. Así que coincido en que el de Wii se ve mejor y se aprecia más relajante e instructivo.

Saludos ;)
Este es uno de esos puñeteros juegos que aunque no me llaman mucho la atención al principio luego quiero tenerlo [+risas], espero que no me pase como otros que cuando me decidí a pillarlos ya no los encontraba.


Ho!
Hola!

Yo también sigo este juego muy de cerca, por eso decidi comprarme la revista NGAMER , para ver la Review que han hecho del juego, y del que os voy a colgar los scans (si por el motivo que sea, no se puede, pues retirarlos):

ImagenImagen

ImagenImagen

Ah como ya he advertido en alguna que otra web, tened mucho cuidado donde comprais el juego, porque hasta donde sé, en tiendas GAME habian decido venderlo por 39´99€ (actualmente el precio esta quitado de la web) y en tiendas GameSHOP, lo van a vender desde la web por 29´99€.

Saludos y a permanecer atentos a primeros de Noviembre, a este gran título que por desgracia nos privarón en verano, epoca propia para haberlo vendido.

Imagen
Pues en los Gamestop tambien lo van a poner a 29'99 y en principo sale el dia 9.
Como fanático del buceo, me temo q el MP3 se va a a quedar con una compra menos y este va a ser un must have en mi colección [amor]
Es una lastima lo que me pasa con este juego. Me interesa, pese a que no soy aficionado al submarinismo, aunque si me encanta ver los documentales marinos(bueno y los terrestres tambien). La pena es que no voy a tener ni un puñetero duro y si quedan me lo tendré que pillar el año que viene. Lo que se ve parece interesante. Lo que no me esperaba es que saliese este año puesto que entre tanta joya va a quedar algo eclipsado y creo que se merece un poco de atencion este juego. Le habia perdido la pista desde que vi las primeras imagenes con ese tiburon ballena impresionante. Y de repente me entero que sale así de sopeton y sin esperarmelo. Bueno, ya tengo todo mi dinero invertido, pero habrá que hacerle un hueco en los ahorros el año que viene.
Este va a caer mas que de seguro. Cada dia me sorprende mas y la idea de bucear con un amigo... lo unico que le ha faltado es algun tipo de chat de voz para antes de las inmersiones (es logico que no lo tenga en las propias inmersiones, todavia no conozco a nadie que pueda hablar con ese cacho de plastico metido en la boca XD) Pero por lo demas? esta de putisima madre este juegazo, de lo mejor que va a salir en wii, y lo mejor si lo contamos por su originalidad.
Este me tiene muy intrigado,,,,,, seguro que caera XD

Una pregunta sobre el......la version Epañola de este juego (Ya mismo esta aqui [ok] )

¿¿Sale en castellano?? [agggtt]

Salu2!!
He actualizado el post con los últimos datos que habéis aportado.
Gracias a todos.

Por mi parte he decidido retrasar la compra del metroid a una posible adquisición de segunda mano. Y es que el precio del Endless Ocean me permite adquirirlo este mes...jejeje.
Una gran apuesta el sacarlo a 30 euros, a ver si se animan con más juegos.

Saludos.
Yo tambien lo he reservado y sale a 30€.
humaru escribió:Este me tiene muy intrigado,,,,,, seguro que caera XD

Una pregunta sobre el......la version Epañola de este juego (Ya mismo esta aqui [ok] )

¿¿Sale en castellano?? [agggtt]

Salu2!!


Me auto cito... [agggtt]

Vendra traducido?? [comor?]
Ganaria muchisimos puntos esas descripciones de peces en el idioma de Cervantes.

Saludos!!
humaru escribió:
Me auto cito... [agggtt]

Vendra traducido?? [comor?]
Ganaria muchisimos puntos esas descripciones de peces en el idioma de Cervantes.

Saludos!!


Distribuidor: Nintendo

Eso te lo dice todo. Sí que vendrá, 99% de que si.
VySe escribió:
Distribuidor: Nintendo

Eso te lo dice todo. Sí que vendrá, 99% de que si.


Si, en principio, pero tengo la extraña sensacion de que no va aparecer en castellano. Principalmente por que es un juego un juego que va a requerir vocabulario tecnico (debido a las especies marinas).
los nombres cientificos son los mismos en todo el mundo, es mas, he visto videos de la version japonesa y ademas de los caracteres japoneses tambien esta el nombre cientifico (latin) con nuestro alfabeto.
la putada de pillar el juego de salida no es el dinero, sino que una semana despues llega mario galaxy y el endless iba a quedar un poco en segundo plano...
Tienes razon, pero me referia al nombre dado en castellano pues, la verdad es un poco caotico en referente a los pescaditos,,,,,,

Ejemplo:
Sardina = Mojarrita = San Pedro = Julillas Y algun nombre mas que se me escapa (perdon por la omision del nombre pero mi cabeza no recuerda mas [carcajad] )

Bueno sea como fuere este es un juego que por lo menos por mi parte caera fijo! (Una buena antesala al Mario Galaxy [sonrisa] )

Y ojala lo saquen en castellano!!

Saludos!!!
No queda nada para poder buscar peces por el océano. [beer]
Menuda sorpresa de juego,no sabía nada de él...y encima ya casi está aqui !

Pero por desgracia voy a tener que quedarme con las ganas de momento,porque no es normal éste calendario de lanzamientos ( hablando de xbox360 y wii,CoD 4,Assasin's Creed,Mass Effect y por el otro lado el Galaxy,Corruption,UC chronicles y éste ? )

Menudo fin de año,y luego en verano lo de siempre,ni un puto juego de calidad.

[bye]
Claro que lo sacarán en castellano, y mas siendo un juego de touch generations, que se supone que va destinado a un público casual.

EDITO:

Enlace a Touch Generations: http://www.touchgenerations.com/esES/games_Wii_TGP/endless_ocean/overview_endless_ocean.php
Enlace a la página de Wii: http://wii.nintendo.es/22482.html
Que bonito pinta, la verdad es que a ese precio no hay escusa posible para no comprarlo, me habeis convencido [oki]
La banda sonora me parece perfecta para el juego, pero hay opcion de meter la musica que queramos mediante una sd??
si, dijeron que se podria, aunque en mi caso no creo que pegue mucho mis grupos de rock en este juego XD
lo de que cueste 30 euros es por pvp o solo el caso aislado de una pagina.
Precio oficial, como he dicho antes es un Touch! Generations de Nintendo, y creo que todos los que saque nintendo con esa calificacion los pone a 30 euretes.
Wenas, alguien sabe si el modo de 2 jugadores es exclusivo en WIFI?¿?¿ es que no leo NADA porai que hable de multi en local y seria me da que el 1º juego que haga esto lo cual es una putada xD, podrian dividr la imagen del televisor y poner 2 players tb digo yo, alguien sabe algo?¿??
Imagen

Por lo que se ve en los símbolos de calificación de NGAMER parece ser que sólo tiene multijugador online. Una pena, pero bueno. Ya quedaremos para jugar entre todos.
Malos graficos?
lo que tiene son malas capturas la wii

Anda que...vaya chusta ed fotos emifer XD

SE agradece tu trabajo ojo, que no digo nada, solo que despues de las que llevamos viendo ahora sacas unas tan malas;)
En Amazon aparece como fecha de salida en USA el 21 de enero. La fecha PAL está confirmada?
Saludos
jshooter escribió:En Amazon aparece como fecha de salida en USA el 21 de enero. La fecha PAL está confirmada?
Saludos


Este martes estará en las tiendas.

Esas scans estan sacadas con malas ganas. Solo teneís que ver cualquier vídeo para ver como se ve el juego realmente.
Dios que ganas le tengo, pero no tengo dinero para tanto juego [decaio]
yo pregunté ayer en el GAME, por su precio y salida, pero solo recordaba el nombre de forever blue, y por ese nombre no le venia nada xDDD

hasta que no llegué a mi casa no me acordé de su nombre europeo xDDD
Este martes este juego será mio X-D
hyrulen escribió:yo pregunté ayer en el GAME, por su precio y salida, pero solo recordaba el nombre de forever blue, y por ese nombre no le venia nada xDDD

hasta que no llegué a mi casa no me acordé de su nombre europeo xDDD




El juego valdrá en el GAME 29.95€, lo puedes ver aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051233

- Este juego me vendrá de perlas para relajarme un poco, después de un vicio intensivo al Resident Evil: Umbrella Chronicles y al Super Mario Galaxy nada mejor que relajarse con este juego buceando por el inmenso oceano contemplando cada detalle del mar, me lo compraré para navidad, el día de salida no, que el Super Mario Galaxy está a punto de salir.
¿De que va exactamente el juego?

¿En que consiste?

Gasias
_Aska_, en la primera página tienes un breve resumen del juego.

Emifer 2, gracias por las nuevas imágenes, respecto a la calidad de las mismas... son scans reescalados así que no os asustéis.
Por ahora todos los medios han dicho que tiene unos gráficos preciosos y que es la mejor recreación de un fondo marino de la historia de los videojuegos (hasta que llegue AQUA posiblemente).

En mi caso me lo pillo el día de salida, y casi le tengo más ganas que al Galaxy que sale tan de sopetón que no me ha dado tiempo a desearlo XD(aún así los tendré los dos, por fin algo para wii).

Saludos.
al final es seguro 100%lo del buceo con otro amigo online?

si es asi, va a molar mucho!!
Kenmaster escribió:_Aska_, en la primera página tienes un breve resumen del juego.


Ya, pero me refiero si hay que capturar los peces, o sin mas fotografiarlos...

No me imagino el control...

Tengo muchas dudas, pero principalmente es que parece un juego muy relajante... y es por lo que me interesa... perderme buceando por ahi...
la verdad es que tiene buena pinta... ¡y por 30€! ¡de donde se han caido estos de nintendo! habrá que probarle por lo menos, solo espero que no sean de los que aburran rapido sino que sea largo jejeje ^^
Estoy loco por este juego, y me ha sorprendido más que gratamente que esté por 30 pavos, no sabía q salía a ese precio, y si encima tiene un online decente por lo que estoy viendo puede convertirse en juego definitivo :)

La verdad, desde el principio lo quería y (en contra de lo q pasa con muchos juegos) cada cosa que va pasando pues son positivas para el juego (precio, online...) así que a ver cuando viene :)
¿Alguién lo ha probado?, ¿qué nota le daríais?.
Sale el día 9 tio , como no lo tenga alguien japo ...
extrechinato escribió:Sale el día 9 tio , como no lo tenga alguien japo ...


Por eso pregunto, porque algún sr. verbatim ya lo habrá jugado XD.
Va a ser chungo , como mucho lo habrá probao un poco alguien , pero jugarlo creo que no.

La versión japo está en japonés completamente , la USA yo no la he visto rular por ahí , ni se si es compatible a Pal.

Vamos , que el día 9 me lo pillo original , que es un juegazo por 4 duros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511