adrisim escribió:Si. He resuelto el 2 y el 3 misterio y la clase extraescolar tambien, aunque solo la he hecho una vez porque tampoco me canvia...
xtineta escribió:Hola! Acabo de empezar a jugar porque buscaba un juego del royo animal crossing y me han comentado que probara este, por lo poco que he jugado, me ha gustado bastante, pero es un royo que no se pueda cambiar el idioma, porque tengo que jugar en ingles, vosotros jugais en castellano?
Juego en ingles porque tengo el acekard 2i de la ndsi, y de momento no ha salido en castellano. Sabeis si el juego tiene la opción de cambiar de idioma? Otra cosa más, yo antes tenía el R4 y al pasar los juego los .sav no me iban, si ahora meto el acekard 2i en la ndsl, se me borrarán los .sav de la ndsi?
Cuantas clases tengo que dar el primer dia? Como sé a que horas tengo clase?
Merci por vuestra ayuda y seguiré pasando por aquí a aportar cosas nuevas sobre el juego k vaya descubriendo!!!
Saludos!
P.D: Me caes bien Rousy, y eso que solo te he leido escribir, cuando haya avanzado más en el juego pondré mi clave de amigo aqui, para que me conteis cosillas!!!!
Me limito a ayudar a kien lo necesite del juego al igual ke a mi tambien me han ayudado.
y cualquier cosita ke necesites aki nos tienes y esperamos ke pronto nos dejes tu clave de amigo, cuantos mas seamos, mas nos reiremos... (Verdad Juan?
)
xtineta escribió:si, me lo bajé de ahi, (decemuladores) me alegro de que tu tb lo hayas hecho porque asi sé que el juego no tiene ningun fallo.
No sé donde está la sala de profesores....![]()
Si me puedes indicar, y si en cuanto sepa como conseguir mi codigo de amigo os lo paso
xtineta escribió:Gracias ya lo he encontrado.
Alguien ha hecho el primer misterio de la hora misteriosa? Esk me dice que tengo que encontrrar una serpiente que se mueve muy rapido, pero no la veo!!!!!!!!!111

xtineta escribió:Pues al final no encontré la dichosa serpiente.......
Te refieres a la cueva de las estalactitas o a la de las setas? porque no estaba en ninguna.
Al final no resolví ni misterio ni hora extraescolar....
P.D: Al final me han ayudado a encontrar un programilla con el que puedo jugar en castellano....jijiji
o si son piedras preciosas las puedes guardar en la caja fuerte del banco, eso ya depende de ti.

xtineta escribió:K va! te prometo k no había nada!!! Lo revisé mil veces....
Te refieres a la que está al lado de la casa encantada verdad?
Jolín, no quiero esperarme una semana....
Que se supone que tenía que encontrar? LA hora misteriosa siempre coincide con las clases extraescolares?
No entiendo nada, jo.
xtineta escribió:Sk a veces me sale un circulito muy grande que pica, pero siempre se me escapa o se me rompe el hilo. Como se hace para atrapar estos peces tan grandeS?
YOLAN69 escribió:HOLA CHICOS, LA VERDAD ES QUE HACE POCO QUE TENGO EL JUEGO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA SUPERBIEN.
LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO UNA DUDA: ES QUE HA LLEGADO Y DESAPARECIDO UN NIÑO WASARI; ALGUIEN SABE SI TENGO QUE BUSCARLO O QUE? Y SI ES ASI, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO.
GRACIAS POR AYUDARME.
CHAO
hasta nuevo aviso
YOLAN69 escribió:Hola Joss23:
He conseguido el misterio de la Gárgola, y al día siguiente, después de una de las clases, fui al aula de música, (la que está antes de entrar a la sala donde está la taquilla, el órgano y el profesor que es un esqueleto) y allí había un niño con los ojos como cuando vas a la casa encantada y te descubren los bichos esos; ponia NIÑO WASARI, y de repente desapareció; (se quedó la pantalla en blanco como cuando uno de tus hechizos funciona). Entonces, mi duda es si tengo que buscar al dichoso niño, o si se volverá a aparecer, ni donde lo puedo encontrar o aparecerá de nuevo.
Gracias por responder a mi mensaje.
De todos modos si alguien sabe a lo que me refiero y me puede echar una mano, lo agradecería.
Chao.
YOLAN69 escribió:Hola Joss23:
He conseguido el misterio de la Gárgola, y al día siguiente, después de una de las clases, fui al aula de música, (la que está antes de entrar a la sala donde está la taquilla, el órgano y el profesor que es un esqueleto) y allí había un niño con los ojos como cuando vas a la casa encantada y te descubren los bichos esos; ponia NIÑO WASARI, y de repente desapareció; (se quedó la pantalla en blanco como cuando uno de tus hechizos funciona). Entonces, mi duda es si tengo que buscar al dichoso niño, o si se volverá a aparecer, ni donde lo puedo encontrar o aparecerá de nuevo.
Gracias por responder a mi mensaje.
De todos modos si alguien sabe a lo que me refiero y me puede echar una mano, lo agradecería.
Chao.
Tama007 escribió:A mi también me salió el niño que mencionas y desapareció. No se que hay que hacer. En el conjuro familiar, no pude acabar todos los pasos, el familiar que me salió ya no supe que hacer con el después de que saliera en el barranco de los enamorados. Alguien sabe como hacer para que aparezca de nuevo, ya e acabado el misterio de los dibujos amarillos en el suelo. Gracias.
qwertyyy1 escribió:hola!
quisiera saber si alguien puede ayudarme con un misterio
resulta que voy caminando y alguien me empuja y se echa a reir pero no veo a nadie
los compañeros me dicen que tengo que lanzarle un hechizo que vaya probando. ya lo he hecho y aun no se cual utilizar.
si alguien pudiese ayudarme ..... gracias de antemano
Uys que raro!! yo voy por el misterio 14 y no recuerdo ese que tu cuentas. Puede ser que algun personaje de tu colegio se haya hecho invisible y te este gastando alguna bromita... Es lo unico que se me ocurre decirte ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
chibisake escribió:este juego es más abierto que el de Nintendo, o sufre de las mismas limitaciones y rutinas?
ErFaly87cai escribió:Yo la verdad que no me hago a la mecanica todavia, el primer dia jugue y no pude hacer nada porque a partir de las 12 de la noche no hay nada que hacer, eso si, me dieron una llave pa la puerta misteriosa esa. Al segundo dia voy a entrar a mi habitacion y de repente me sale una animacion de la silueta de un monstruo y desde entonces todo el juego tiene un color rojizo :S, aparte no consigo ir a ninguna clase por lo que no tengo hechizos ni nada. Lo unico que estoy haciendo es revivir a un mago a lo Voldemort con huesos de sombra, a ver que pasa cuando termine de reunir los 2 que me faltan.
haaa y otra cosa tengo casi una semana jugando pero solo e resuelto un misterio que es el de la criatura llamada golen.
jankenpon escribió:hola a todos, se ve qe estan jugando mucho echanted folk me podrian decir porfa q se hace despues de recuperarle los restos de sombra al hechisero sellado en el cementerio??¿¿haaa y otra cosa tengo casi una semana jugando pero solo e resuelto un misterio que es el de la criatura llamada golen.
espero sus respuesta y gracias por adelantado
y así durante todo el juego.
qwertyyy1 escribió:hola!
quisiera saber si alguien puede ayudarme con un misterio
resulta que voy caminando y alguien me empuja y se echa a reir pero no veo a nadie
los compañeros me dicen que tengo que lanzarle un hechizo que vaya probando. ya lo he hecho y aun no se cual utilizar.
si alguien pudiese ayudarme ..... gracias de antemano