[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
adrisim escribió:Si. He resuelto el 2 y el 3 misterio y la clase extraescolar tambien, aunque solo la he hecho una vez porque tampoco me canvia... :(


Bueno, cada misterio ke resuelvas, has de ir al director a x una nueva llave de la hora misteriosa y despues activarla y hacer la clase extraescolar y asi sucesivamente...
Las clases extraescolares, son una clase x hora misteriosa, así que paciencia, ademas solo nos enseñan cosas basicas, algun conjuro y sobre todo... El examen!!! o la batalla de magia ke es super divertida.
En todo caso si tienes mas dudas o sigues en la misma situacion aki nos tienes.
Hace un tiempo, Casera dio una idea de ir añadiendo la solución de los misterios para enchanted folk . Me parece buena idea. Por el momento pongo la solución de los misterios que he resuelto.

Nessie

Aparece en el lago de la cueva. Tienes que darle peces y luego silbar una canción.
Encantador dinosaurio originario del Lago Ness, de cuello largo y amante de la buena música.

Mokelembembe

Aparece caminando por la ciudad. Por el bosque y orilla del rio. Tienes que pescar para sacar basura del río.
Habitante del río cuya higiene se deteriora por la crecida de basura en aguas.

Dragón

Aparece en la cueva. Primero has de hablarle en lingüística mágica y ponerle “Saludo”. Empezará hablarte normal.
Luego le has de ir dándole lo que te pide. Grasa de rana rara, escama de dragón antiguo, y raíz de mandrágora
Criatura de enorme inteligencia que escupe un fuego intenso mientras vuela surcando el cielo.

Hombre Lobo

Aparece por el bosque por la noche. Es George (banco) Necesitas un escarabajo plateado y se lo has de entregar
cuando está en estado natural. Luego cuando este en forma de hombre lobo, has de lanzarle un hechizo. Te lo enseña
Malila (Emporio) hablando con ella.
Mutante que se convierte en lobo con luna llena, es alérgico a la plata.

Gárgola

Aparece en la cueva. Tienes que darle de comer. Hongos.
Estatua que protege en secreto el colegio, pero que nunca verás moverse en presencia de otros.

Ogro

Aparece por el bosque. Tienes que jugar con el al “pilla pilla” y atraparlo 3 veces sin que te vea. Tienes que volverte
invisible y cuando lo encuentres y sin que te vea, has de volverte visible y pillarlo.
Tipo juguetón y algo fiestero, de importante tamaño pero comportamiento pacífico.

Subterráneo

Aparece en la cueva. Y tienes que hacer de guía turística. Te pedirá que le enseñes el Bosque de Setas, el Cabo de los
Enamorados, Ruinas.
Criatura de las cavernas que sube hasta la superficie para satisfacer su curiosidad.

Círculo Misterioso.

Aparece en el parque, por la noche, has de pescar un pez y sujetarlo encima del círculo. Luego has de cazar un insecto
y sujetarlo sobre el círculo.
Curiosos dibujos que aparecen en el suelo y que podrían estar causados por extraterrestre.

Familiar. (Este no lo he resuelto pero lo he visto en un mensaje anterior.)

Tienes que invocarlo con el conjuro familiar en el círculo de la plaza (Conjuro - Magia - Amigo -Jugar - Venir). Tras
invocarlo, vas al bosque de setas y utilizas la magia de Animador (Magia - Flor - Instrumento). Luego se va al Cabo de
los enamorados, donde tienes que usar sobre él la magia del cuenco metal (Magia - Grande - Truco) Luego bajas a la
playa, donde te dirá que lo devuelvas a su mundo. Vas al círculo mágico en la plaza y haces el conjuro del familiar
(Conjuro - Magia - Amigo -Jugar - Venir).


Espero que os sirva de algo.
Salud@s
Siguiendo con los misterios tenemos tambien:

Esfinge: Fanatico de los acertijos que protege el colegio y se enfurece si no se descifran sus enigmas. A este personaje solo le hace falta que aciertes sus adivinanzas o hagas bien los conjuros ke te pida, no necesita ni pocimas ni na de eso.

Una anotacion sobre el misterio del "CIRCULO MISTERIOSO" se ha de hacer al atardecer, es decir a las 19h hora española y al sujetar el pez se ha de hacer en la direcion ke señala el pez, si su boca apunta a la izkierda, nos pondremos encima mirando a la izkierda sujetando el pez, cuando aparezca el circulo con el bicho, haremos lo mismo pero sujetando un bicho en la direccion en la ke este dirigido el bicho del circulo.

Alguien aporta algun misterio mas?
Hola! Acabo de empezar a jugar porque buscaba un juego del royo animal crossing y me han comentado que probara este, por lo poco que he jugado, me ha gustado bastante, pero es un royo que no se pueda cambiar el idioma, porque tengo que jugar en ingles, vosotros jugais en castellano?
Juego en ingles porque tengo el acekard 2i de la ndsi, y de momento no ha salido en castellano. Sabeis si el juego tiene la opción de cambiar de idioma? Otra cosa más, yo antes tenía el R4 y al pasar los juego los .sav no me iban, si ahora meto el acekard 2i en la ndsl, se me borrarán los .sav de la ndsi?
Cuantas clases tengo que dar el primer dia? Como sé a que horas tengo clase?
Merci por vuestra ayuda y seguiré pasando por aquí a aportar cosas nuevas sobre el juego k vaya descubriendo!!!
Saludos!


P.D: Me caes bien Rousy, y eso que solo te he leido escribir, cuando haya avanzado más en el juego pondré mi clave de amigo aqui, para que me conteis cosillas!!!!
xtineta escribió:Hola! Acabo de empezar a jugar porque buscaba un juego del royo animal crossing y me han comentado que probara este, por lo poco que he jugado, me ha gustado bastante, pero es un royo que no se pueda cambiar el idioma, porque tengo que jugar en ingles, vosotros jugais en castellano?
Juego en ingles porque tengo el acekard 2i de la ndsi, y de momento no ha salido en castellano. Sabeis si el juego tiene la opción de cambiar de idioma? Otra cosa más, yo antes tenía el R4 y al pasar los juego los .sav no me iban, si ahora meto el acekard 2i en la ndsl, se me borrarán los .sav de la ndsi?
Cuantas clases tengo que dar el primer dia? Como sé a que horas tengo clase?
Merci por vuestra ayuda y seguiré pasando por aquí a aportar cosas nuevas sobre el juego k vaya descubriendo!!!
Saludos!


P.D: Me caes bien Rousy, y eso que solo te he leido escribir, cuando haya avanzado más en el juego pondré mi clave de amigo aqui, para que me conteis cosillas!!!!


Gracias Xtineta!!! [ayay] Me limito a ayudar a kien lo necesite del juego al igual ke a mi tambien me han ayudado.
En cuanto al idoma, yo tengo la nds lite y me lo baje directamente en castellano para la M3 Real de la pagina Decemuladores (de la ke te tienes ke registrar), pruebalo haber si se te baja en castellano xk en ingles tiene ke ser un poco rollo, no?
En cuanto a las clases, si vas a la sala de profesores del colegio puedes cambiar el horario o de mañanas o de tardes y son 3 clases cada dia mas la clase extraescolar de la Hora misteriosa, asi ke cada dia has de asistir a 3 clases normales y una vez resueltos los misterios, activar la hora misteriosa y hacer la extraescolar.
Por ejemplo, si vas a las 10 de la mañana a una clase, hasta las 11 no tendras la 2ª y a las 12 la 3ª clase.

Espero haberte aclarado las dudas... [carcajad] y cualquier cosita ke necesites aki nos tienes y esperamos ke pronto nos dejes tu clave de amigo, cuantos mas seamos, mas nos reiremos... (Verdad Juan? [carcajad] )
si, me lo bajé de ahi, (decemuladores) me alegro de que tu tb lo hayas hecho porque asi sé que el juego no tiene ningun fallo.
No sé donde está la sala de profesores.... ein?
Si me puedes indicar, y si en cuanto sepa como conseguir mi codigo de amigo os lo paso :)
xtineta escribió:si, me lo bajé de ahi, (decemuladores) me alegro de que tu tb lo hayas hecho porque asi sé que el juego no tiene ningun fallo.
No sé donde está la sala de profesores.... ein?
Si me puedes indicar, y si en cuanto sepa como conseguir mi codigo de amigo os lo paso :)


La sala de profesores esta en el colegio en la planta baja a la izkierda, no recuerdo con ke profe tenias ke hablar de los horarios, creo ke con Sr. Vlad. :)
Gracias ya lo he encontrado.
Alguien ha hecho el primer misterio de la hora misteriosa? Esk me dice que tengo que encontrrar una serpiente que se mueve muy rapido, pero no la veo!!!!!!!!!111
xtineta escribió:Gracias ya lo he encontrado.
Alguien ha hecho el primer misterio de la hora misteriosa? Esk me dice que tengo que encontrrar una serpiente que se mueve muy rapido, pero no la veo!!!!!!!!!111


El primer misterio es el de la Gargola (yo no consegui resolverlo).
En cuanto a la serpiente ke se mueve rapido debe ser lo ke te han mandado de la clase extraescolar, siempre ke te la pidan, la encontraras en la hora misteriosa en la Cueva.

Saludos
Pues al final no encontré la dichosa serpiente.......
Te refieres a la cueva de las estalactitas o a la de las setas? porque no estaba en ninguna.
Al final no resolví ni misterio ni hora extraescolar....:(

P.D: Al final me han ayudado a encontrar un programilla con el que puedo jugar en castellano....jijiji
xtineta escribió:Pues al final no encontré la dichosa serpiente.......
Te refieres a la cueva de las estalactitas o a la de las setas? porque no estaba en ninguna.
Al final no resolví ni misterio ni hora extraescolar....:(

P.D: Al final me han ayudado a encontrar un programilla con el que puedo jugar en castellano....jijiji


Me referia a la cueva ke hay donde el cementerio, si la de las estalactitas, estan siempre ahi a la hora misteriosa.
Cuando no se resuelve un misterio, tardan una semana en darte la nueva llave de la hora misteriosa, asi ke esta semana aprovecha para hacer las clases normales ke te token y aprender a cazar bichos, pescar y luego los llevas a la biblioteca y los registras en los dos libros ke hay en la entrada, asi te daran cosas a cambio de los bichos y peces ke puedes vender en el Emporio (ke esta en la avenida comercial) para conseguir dinero y gastarlo en muebles o ropa [carcajad] o si son piedras preciosas las puedes guardar en la caja fuerte del banco, eso ya depende de ti.

Me alegra ke puedas jugar en castellano... si el problema de la DSi es ke la Acekard va solo en ingles, me esperare a comprarme la nueva consola un poco mas, aunke me enterao ke funciona tambien con la DS TT pero tengo ke asegurarme bien!!!
K va! te prometo k no había nada!!! Lo revisé mil veces....:(
Te refieres a la que está al lado de la casa encantada verdad?
Jolín, no quiero esperarme una semana....:(
Que se supone que tenía que encontrar? LA hora misteriosa siempre coincide con las clases extraescolares?
No entiendo nada, jo.
wolasssssss...
4 pg de foro sin leer >.<
os keria preguntar una cosa a los "nuevos"
sabeis manejar los action replays de la nds??? xDDDD (rousi y joss tenen k sabe xq me rio) xDD
si lo sabeis agregadme y dejarme vuestros datos mi datos tenen k tar en la pag 11, 12 o 13 del foro xDD
asiassssss
xtineta escribió:K va! te prometo k no había nada!!! Lo revisé mil veces....:(
Te refieres a la que está al lado de la casa encantada verdad?
Jolín, no quiero esperarme una semana....:(
Que se supone que tenía que encontrar? LA hora misteriosa siempre coincide con las clases extraescolares?
No entiendo nada, jo.


Si, la cueva es la ke esta donde la casa encantada. A veces si los bichos esos no los ves, sal y entra en la cueva una y otra vez. Son como unos gusanos gordos y de colorines ke corren ke no veas... [carcajad]
La hora misteriosa SIEMPRE coincide con la clase extraescolar y como te dije, es una clase extra x hora misteriosa.
Si no resolviste el primer misterio, tendras ke esperar una semanita para activar de nuevo la hora misteriosa, ya se ke es un rollo pero a mi tambien me paso y me aburri como una ostra pero bueno, siempre encuentras cosas ke hacer, cazar, decorar, comprar, vender, hablar con los personajes... [carcajad]
(mensaje borrado)
tengo una r4 sdhc y el juego no me funciona como puedo hacer ?
Alguien me puede explicar como **** se pesca? me lo explica el señor calabaza, pero nunca pican...!! Hay que esperar horas? o no lo he entendido bien? vosotros como lo haceis?
Cuando veas empiezen a ver movimientos en el agua tira la caña de pescar por ahi cerca y oprime x para llamar la atencion del pez cuando este pique , oprime muchas veces x [carcajad]
Sk a veces me sale un circulito muy grande que pica, pero siempre se me escapa o se me rompe el hilo. Como se hace para atrapar estos peces tan grandeS?
HOLA A TODOS, ALGUIEN CONECTADO A WIIFI
UN SALUDO
xtineta escribió:Sk a veces me sale un circulito muy grande que pica, pero siempre se me escapa o se me rompe el hilo. Como se hace para atrapar estos peces tan grandeS?


Hola Xtineta !!! para los peces grandes hay ke armarse de paciencia y probar una y otra vez hasta ke consigas pescarlo, es la unica solucion ya que ningun conjuro ni magia puede atraparlos... Ojala fuera asi de facil!!! Magia!!! y tener todos los peces [carcajad]
Suerte!!!!!

[bye]
si te fijas, hay veces que el pez tira, entonces tienes aue dejar de precionar la X, pero cuando no lo hace yo personalmente presiono con el indice a toda velocidad la X
mi eficacia con los grandes es casi del 100% seguro que con practica todo el mundo sera capaz
un saludo a todos
HOLA CHICOS, LA VERDAD ES QUE HACE POCO QUE TENGO EL JUEGO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA SUPERBIEN.
LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO UNA DUDA: ES QUE HA LLEGADO Y DESAPARECIDO UN NIÑO WASARI; ALGUIEN SABE SI TENGO QUE BUSCARLO O QUE? Y SI ES ASI, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO.
GRACIAS POR AYUDARME.
CHAO
YOLAN69 escribió:HOLA CHICOS, LA VERDAD ES QUE HACE POCO QUE TENGO EL JUEGO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA SUPERBIEN.
LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO UNA DUDA: ES QUE HA LLEGADO Y DESAPARECIDO UN NIÑO WASARI; ALGUIEN SABE SI TENGO QUE BUSCARLO O QUE? Y SI ES ASI, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO.
GRACIAS POR AYUDARME.
CHAO

HOLA QUE TAL, EL JUEGO TE TERMINA ENGANCHANDO ES BASTANTE BUENO,LA VERDAD NO ENTIENDO LO QUE DICES DEL NIÑO WASARI
UN SALUDO
Hola voy a dejar la ciudad abierta XD hasta nuevo aviso
EDIT: Ya no esta abierto... hasta nuevo aviso [boing]
Hola Joss23:
He conseguido el misterio de la Gárgola, y al día siguiente, después de una de las clases, fui al aula de música, (la que está antes de entrar a la sala donde está la taquilla, el órgano y el profesor que es un esqueleto) y allí había un niño con los ojos como cuando vas a la casa encantada y te descubren los bichos esos; ponia NIÑO WASARI, y de repente desapareció; (se quedó la pantalla en blanco como cuando uno de tus hechizos funciona). Entonces, mi duda es si tengo que buscar al dichoso niño, o si se volverá a aparecer, ni donde lo puedo encontrar o aparecerá de nuevo.
Gracias por responder a mi mensaje.
De todos modos si alguien sabe a lo que me refiero y me puede echar una mano, lo agradecería.
Chao.
YOLAN69 escribió:Hola Joss23:
He conseguido el misterio de la Gárgola, y al día siguiente, después de una de las clases, fui al aula de música, (la que está antes de entrar a la sala donde está la taquilla, el órgano y el profesor que es un esqueleto) y allí había un niño con los ojos como cuando vas a la casa encantada y te descubren los bichos esos; ponia NIÑO WASARI, y de repente desapareció; (se quedó la pantalla en blanco como cuando uno de tus hechizos funciona). Entonces, mi duda es si tengo que buscar al dichoso niño, o si se volverá a aparecer, ni donde lo puedo encontrar o aparecerá de nuevo.
Gracias por responder a mi mensaje.
De todos modos si alguien sabe a lo que me refiero y me puede echar una mano, lo agradecería.

Chao.

HOLA BUENOS DIAS, YO NO RECUERDO NADA DE ESO, SIGUE JUGANDO YA TE SALDRA ALGO
UN SALUDO
YO ME LLAMO JUAN
MI COLEGIO ES MARISTA
Y MI CLAVE ES 202056829029
YOLAN69 escribió:Hola Joss23:
He conseguido el misterio de la Gárgola, y al día siguiente, después de una de las clases, fui al aula de música, (la que está antes de entrar a la sala donde está la taquilla, el órgano y el profesor que es un esqueleto) y allí había un niño con los ojos como cuando vas a la casa encantada y te descubren los bichos esos; ponia NIÑO WASARI, y de repente desapareció; (se quedó la pantalla en blanco como cuando uno de tus hechizos funciona). Entonces, mi duda es si tengo que buscar al dichoso niño, o si se volverá a aparecer, ni donde lo puedo encontrar o aparecerá de nuevo.
Gracias por responder a mi mensaje.
De todos modos si alguien sabe a lo que me refiero y me puede echar una mano, lo agradecería.
Chao.


Hola Yolanda69,
A mi tampoco me suena lo del NIÑO WASARI en la sala de musica del colegio y eso que voy bastante a menudo desde el principio del juego.

Saludos [bye]
A mi también me salió el niño que mencionas y desapareció. No se que hay que hacer. En el conjuro familiar, no pude acabar todos los pasos, el familiar que me salió ya no supe que hacer con el después de que saliera en el barranco de los enamorados. Alguien sabe como hacer para que aparezca de nuevo, ya e acabado el misterio de los dibujos amarillos en el suelo. Gracias.
Tama007 escribió:A mi también me salió el niño que mencionas y desapareció. No se que hay que hacer. En el conjuro familiar, no pude acabar todos los pasos, el familiar que me salió ya no supe que hacer con el después de que saliera en el barranco de los enamorados. Alguien sabe como hacer para que aparezca de nuevo, ya e acabado el misterio de los dibujos amarillos en el suelo. Gracias.

hola, haz el conjuro este

http://translate.google.com/translate?s ... m%2fspells
pincha este enlace y haz el conjuro metal cuenca
un saludo
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Os haré caso y seguiré jugando, igual me vuelve a salir el dichoso niño, o tal vez no.
Joss23, gracias por el enlace, hay mogollón de hechizos, los iré probando. Gracias también a Roussi78, se nota que lo manejas a las mil maravillas, ¿eh?. Y gracias también a ti, Tama007, creía que me estaba volviendo loca con lo del niño Wasari, como a nadie le había sucedido...
Bueno, nos leemos, chao!!!
Hola a todos:
LLevo jugando dos semanas y por lo que he observado los misterios salen salteados y las clases son diferentes en cada pueblo. Parece ser que las clases son las mismas durante algunos dias no se si coinciden con las resoluciones de los misterios. En el Emporio se pueden comprar los ingredientes para los misterios porque al lado aparece una flecha que amplia el menu de compra y a cambio te pide que le lleves algo. Al darle a trabajar te suele pedir lo mismo que querias comprar así que le llevas el ingrediente y te da el remedio. Según el tamaño de lo que pesques o caces, los libros te dan cosas que puedes necesitar. (Yo me suelo guardar 1 de cada, por si acaso en la caja fuerte del banco). Has de hablar mucho con los personajillos porque te dicen cómo resolver los misterios. Ahora estoy atrapada porque tengo la llave misteriosa y cuando voy a la puerta me dice que alguién la está usando al otro lado. No puedo avanzar. A alguien le ha pasado y sabe solución?
a mi me pasa lo mismo, no me deja entrar en la hora misteriosa, llevo mas de 1 semana intentandolo y no hay manera
A mi me pasó. Y cambié la fecha de la consola a un día antes de que me quedara “atrapada”. Y me fui a la hora misteriosa y me dejó.
Espero que os funcione!!!
ALGUIEN CONECTADO A WIFFI

Un Saludo
Llevo un tiempo mirando todos los dias los sombreros que venden en la tienda y siempre son los mismos...ya no traen nada nuevo.
Hay poca variedad, por no decir nula...
gracias por el intento roserwone, pero la verdad, no me acuerdo de cuando me dieron la llave, hace ya unos dias, pero no recuerdo la fecha exacta
Gracias por la idea de volver atras la consola. Yo si he podido entrar en la hora misteriosa y ya tengo al monstruo del lago Ness esperándome. No se si el que este ocupada la hora misteriosa es un error del juego, que entras en un bucle de cosas que aún no te han dado para resolver y tampoco avanzas o es algo que se resuelve pero la paciencia ha podido conmigo. En cualquier caso insisto en que gracias por el cable.
hola!
quisiera saber si alguien puede ayudarme con un misterio
resulta que voy caminando y alguien me empuja y se echa a reir pero no veo a nadie
los compañeros me dicen que tengo que lanzarle un hechizo que vaya probando. ya lo he hecho y aun no se cual utilizar.
si alguien pudiese ayudarme ..... gracias de antemano
;)
qwertyyy1 escribió:hola!
quisiera saber si alguien puede ayudarme con un misterio
resulta que voy caminando y alguien me empuja y se echa a reir pero no veo a nadie
los compañeros me dicen que tengo que lanzarle un hechizo que vaya probando. ya lo he hecho y aun no se cual utilizar.
si alguien pudiese ayudarme ..... gracias de antemano
;)


[boing] Uys que raro!! yo voy por el misterio 14 y no recuerdo ese que tu cuentas. Puede ser que algun personaje de tu colegio se haya hecho invisible y te este gastando alguna bromita... Es lo unico que se me ocurre decirte [sonrisa]
Prueba con la Magia Flatulencias.
este juego es más abierto que el de Nintendo, o sufre de las mismas limitaciones y rutinas?
HOLA, ALGUIEN CONECTADO A WIIFI
UN SALUDO
Mi ciudad/pueblo esta abierta , para todos los que quieran entrar hasta nuevo aviso ok? :Ð
chibisake escribió:este juego es más abierto que el de Nintendo, o sufre de las mismas limitaciones y rutinas?


Hola Chibisake!!! La verdad es que el juego no es nada rutinario, bueno, a veces siempre haces lo mismo pero cada dia es un mundo y cada dia hay algo nuevo para hacer, un misterio que resolver, pescar, comprar, vender, explorar... Etc.
Aprendes trucos, los pones en practica, te ries, te puedes conectar via Wifi con otros jugadores como hacemos unos pocos del foro de vez en cuando [carcajad]

Saludos [bye]
Yo la verdad que no me hago a la mecanica todavia, el primer dia jugue y no pude hacer nada porque a partir de las 12 de la noche no hay nada que hacer, eso si, me dieron una llave pa la puerta misteriosa esa. Al segundo dia voy a entrar a mi habitacion y de repente me sale una animacion de la silueta de un monstruo y desde entonces todo el juego tiene un color rojizo :S, aparte no consigo ir a ninguna clase por lo que no tengo hechizos ni nada. Lo unico que estoy haciendo es revivir a un mago a lo Voldemort con huesos de sombra, a ver que pasa cuando termine de reunir los 2 que me faltan.
ErFaly87cai escribió:Yo la verdad que no me hago a la mecanica todavia, el primer dia jugue y no pude hacer nada porque a partir de las 12 de la noche no hay nada que hacer, eso si, me dieron una llave pa la puerta misteriosa esa. Al segundo dia voy a entrar a mi habitacion y de repente me sale una animacion de la silueta de un monstruo y desde entonces todo el juego tiene un color rojizo :S, aparte no consigo ir a ninguna clase por lo que no tengo hechizos ni nada. Lo unico que estoy haciendo es revivir a un mago a lo Voldemort con huesos de sombra, a ver que pasa cuando termine de reunir los 2 que me faltan.


Hola ErFaly87cai,
La silueta que viste al entrar en la hora misteriosa corresponde al "Misterio" que has de resolver al dia siguiente de dicha hora misteriosa.
En cuanto a las clases de magia, en la hora misteriosa tienes una clase "Extraescolar" en el parque, donde esta el banco pero mas adelante.
El resto de clases del colegio van segun el horario que tu elijas, has de hablar con uno de los profesores que hay en la sala de profesores, dentro del colegio, abajo a la izkierda, creo ke es el profesor mas mayor. Hay clases de 8 de la mañana a 8 de la tarde o de 12 de la noche a 8 de la mañana, eso en funcion de cuando te conectes.
Hay 3 profesores asi que cada hora real tendras una clase distinta.

El juego engancha!!! asi que si tienes mas dudas, escribe en el foro y te ayudaremos.

Saludos [bye]
hola a todos, se ve qe estan jugando mucho echanted folk me podrian decir porfa q se hace despues de recuperarle los restos de sombra al hechisero sellado en el cementerio??¿¿ :-? haaa y otra cosa tengo casi una semana jugando pero solo e resuelto un misterio que es el de la criatura llamada golen.
espero sus respuesta y gracias por adelantado [bye]
jankenpon escribió:hola a todos, se ve qe estan jugando mucho echanted folk me podrian decir porfa q se hace despues de recuperarle los restos de sombra al hechisero sellado en el cementerio??¿¿ :-? haaa y otra cosa tengo casi una semana jugando pero solo e resuelto un misterio que es el de la criatura llamada golen.
espero sus respuesta y gracias por adelantado [bye]


Hola Jankenpon!!
Pues veras, cuando ya le has dado los restos de sombra a la tumba delcementerio... No pasa nada!!! hace un truco pero se queda tal cual [carcajad] y así durante todo el juego.
Respecto a los misterios, dia tras dia te iran saliendo mas siempre ke actives la hora misteriosa.

Saludos [bye]
qwertyyy1 escribió:hola!
quisiera saber si alguien puede ayudarme con un misterio
resulta que voy caminando y alguien me empuja y se echa a reir pero no veo a nadie
los compañeros me dicen que tengo que lanzarle un hechizo que vaya probando. ya lo he hecho y aun no se cual utilizar.
si alguien pudiese ayudarme ..... gracias de antemano
;)


Puede que te refieras a un misterio que los vecinos te dicen que cuando caminan, se caen. Y tú también te ces. Si es ese, Tienes que hacer el conjuro de lluvia. Luego has de buscar una sombra ovalada. Cuando encuentres la sombra, lánzale la magia de flatulencias o con la de cuenco metal. Después pulsa botón para hablar con la criatura que se revela.
Espero que te sirva de algo.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7