[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

1, 2, 3, 4, 57
aidasn_0000 escribió:Hola joss23!!! yo estoy conectada ahora mismo pero esto no va

yo tengo tus datos tienes que meterte en la puerta y elegir ven y juega conmigo
ALGUIEN CONECTADO
HOLA A TODOS,ALGUIEN CONECTADO A WIFI,
UN SALUDO
Vaya, siempre miro el foro cuando ya no hay nadie conectado [carcajad] , estaba jugando hace un rato pero ya cerré el juego, espero que esta noche alguno se conecte.

Saludos
joss23 escribió:HOLA A TODOS,ALGUIEN CONECTADO A WIFI,
UN SALUDO


Joss23, estas online en el foro verdad? es que quiero probar lo de mandarte a uno de mis personajes a tu colegio, si estas aquí contesta y abreme la puerta del juego para que vaya a visitarte y te deje a uno de los mios allí [carcajad]
rousi78 escribió:Vaya, siempre miro el foro cuando ya no hay nadie conectado [carcajad] , estaba jugando hace un rato pero ya cerré el juego, espero que esta noche alguno se conecte.

Saludos
joss23 escribió:HOLA A TODOS,ALGUIEN CONECTADO A WIFI,
UN SALUDO


Joss23, estas online en el foro verdad? es que quiero probar lo de mandarte a uno de mis personajes a tu colegio, si estas aquí contesta y abreme la puerta del juego para que vaya a visitarte y te deje a uno de los mios allí [carcajad]

voy a conectarme ahora,yo lo he intentado pero no puedo mi compi se viene conmigo pero luego dce que se va
este es mi correo juan-jo33@hotmail.com por aqui se puede hablar mejor
YAYAYAYAYA
Vale Joss23, ya tengo lista a una de mis personajes para dejarla estudiando en tu colegio un dia [carcajad] , tratamela bien y enseñale cosas!!!!!

Ok! abreme la puerta de tu colegio ke vamos para alli
rousi78 escribió:Vale Joss23, ya tengo lista a una de mis personajes para dejarla estudiando en tu colegio un dia [carcajad] , tratamela bien y enseñale cosas!!!!!

Ok! abreme la puerta de tu colegio ke vamos para alli

ALGUIEN CONECTADO?
Holaaaaa!!!!

Alguien a resuelto el misterio de la marca en forma de pez al lado del parque? y como lo han hecho?

Saludos y gracias [bye]

PD: Joss23, ¿como te va con mi personaje en tu colegio? [carcajad]
Holaaaaa a to2, soy nuevo aski
tengo el echanted folk...
y me gustaria dejaros mis datos, xq no se cm seguir en el juego =S
llevo 3 dias cn el
toi amargao TT_TT

Nombre: SHU-YA
Colegio: A-NATION
Codigo Amigo Wifi: 1118 6363 5160

x favor avisenme cando se conecte y cuando me agreguen dejandome un comentario aki x favo
GRACIASSSS!!!
Shu-ya escribió:Holaaaaa a to2, soy nuevo aski
tengo el echanted folk...
y me gustaria dejaros mis datos, xq no se cm seguir en el juego =S
llevo 3 dias cn el
toi amargao TT_TT

Nombre: SHU-YA
Colegio: A-NATION
Codigo Amigo Wifi: 1118 6363 5160

x favor avisenme cando se conecte y cuando me agreguen dejandome un comentario aki x favo
GRACIASSSS!!!


Hola Shu-ya!!!

Mis datos son los siguentes:
Nombre: rousi
Colegio: Fantasia
Codigo amigo: 000190211426
Te he agregado!!!!!!!!

Soy jugadora habitual y suelo jugar durante todo el dia entre semana, asi que si necesitas algo nos podemos conectar via wifi y te ayudare encantada.
Cuando vayas a conectarte a wifi solo tienes ke avisar x aki

Saludos [bye]
toi ensendiendo la ds =D


Mi puerta esta abierta x s kerees venir =D
asias x agregarme
x favor si podeis agregarme mas personas mejor ;P
shu-ya, agrega mis datos xk estoy intentando entrar en tu colegio y no me deja hasta ke me agregues.
Gracias
ya lo e exo
kreo k tan bn exo los daros

yo te veo conectada =S
Shu-Ya, tienes que desconectar el wifi, volver a la bilbioteca y habla con el director sobre la llave y te dira que ya puedes activar la hora misteriosa.
Cuando te de la llave, ves a la residencia a la puerta de la primera planta y dale a "Hora misteriosa" y cuando se active ya estaras en la hora misteriosa y mañana cuando juegues de nuevo estaras en hora normal y tendras clases nuevas en el colegio.
La hora misteriosa es guay, aparecen bichos mas chulos y peces raros.

Daqui un ratito me vuelvo a conectar a tu colegio, de momento te dejo que hagas esto.
(mensaje borrado)
HOLA ROUSI COMO TE VA CON LA SEÑAL YO ME VOY A CONECTAR AHORA UN RATITO
UN SALUDO
SHU-YA ESTAS CONECTADO
ME TIENES AGREGADO?
YO ME LLAMO JUAN
MI COLEGIO ES MARISTA
MI CLAVE ES 2020 5682 9029
lo siento, no tenia el ordenador encendido y ademas me tube k ir
lo siento x los dos [triston] [triston]

ya te agregue juan
gracias =D

x cierto...
esto no me va xDD
ise lo k me dijite rousi de la ora miteriosa
ara al dia siguiente me sale el cara platano aun keriendome enseña la busqueda de tesoro
la de la fiesta del té cn el conjuro de invisibilidad y er seño tenebroso keriendome enseña los tipos de lenguaje k hay (basico, quien, hacer, ...)
k ago TT3TT
ya e resuelto el misterio nº 2
er del bixo verde k ai k pesca basura del rio y resulta ser la diosa de la cascada...
AYUDENMEEEE TT3TT
Shu-ya... Creo que se el porque no te dan clases nuevas, creo que tienes que hacer los trucos que te enseñaron la vez anterior en el colegio y una vez hechos, al dia siguiente me supongo que tendras clases nuevas.
Yo llevo 3 dias tambien con clases iguales y voy a probar a hacer eso haber si mañana tengo clases nuevas o no.
Voy x el misterio del hombre lobo!!!!!

Yo ayer noche me desconecte del portatil y del juego xk ya no habia nadie online.

[bye]
como pueo saber k tais conectado??
sin necesidad de mirar cada 2 x 3 el foro??

pro si ago los trucos en el colegio
- La invisibilidad, la tngo k aser en las ruinas...
- El tipo de lenguaje no se como usarlo con los vecinos
- Busqueda del tesoro, en el colegio no kreo k se pueda excavar =S

estoy buscando guias y nada
joss tu as pasado a las siguientes clases??

joss ya te e agregao
Shu-ya escribió:como pueo saber k tais conectado??
sin necesidad de mirar cada 2 x 3 el foro??

pro si ago los trucos en el colegio
- La invisibilidad, la tngo k aser en las ruinas...
- El tipo de lenguaje no se como usarlo con los vecinos
- Busqueda del tesoro, en el colegio no kreo k se pueda excavar =S

estoy buscando guias y nada
joss tu as pasado a las siguientes clases??
hola, la verdad que no se puede saber si estamos conectado
solo si quedamos a una hora
un saludo
joss ya te e agregao

juan-jo33@hotmail.com
okiiii =)

voi a ensende la ds

si me pueds dar tu msn mejor
para ver lo que ai oculto en lo negro basta con subrallarlo.
negro donde y para k??
x sierto joss
ya resibi el correo
ma dixo er domingo er pirata k me epera xDD
me se todas las magias cual uso la del calambre??

otia pro si domingo es mñn o,o
Me gusta mucho este juego!! XD , creo que mas que animal crossing :) no tengo a nadie en mi lista de amigos [ayay] , espero que me puedan agregar, e agregado a todos los que pude ver en el topic siempre estoy conectado [Ooooo]

Nombre: Rockito
Escuela: Riviera
Codigo de Amigo: 1333-3915-4496
Rockito escribió:Me gusta mucho este juego!! XD , creo que mas que animal crossing :) no tengo a nadie en mi lista de amigos [ayay] , espero que me puedan agregar, e agregado a todos los que pude ver en el topic siempre estoy conectado [Ooooo]

Nombre: Rockito
Escuela: Riviera
Codigo de Amigo: 1333-3915-4496


Rockito, te he agredo. Mis datos son:
Nombre: rousi
Colegio: Fantasia
Codigo: 0001 9021 1426

En que fase del juego estas?

Saludos [bye]
Gracias por agregarme te agrege tambien , voy a dejar la puerta abierta para que puedas entrar apartir de ya , no sabria decirte acabo de empezar el juego no se transformarme en mago me ayudas? [ayay]
Edit.. mmm mejor tenemos que ponernos deacuerdo para visitarnos jeje [Alaa!]
Buenas!!!!!!!!! necesito el conjuro de hombre lobo, alguien lo tiene?

Gracias
ROCKITO
YO ME LLAMO JUAN
MI COLEGIO ES MARISTA
MI CLAVE ES 2020 5682 9029
UN SALUDO
SO TNEMOS QUE QUEDAR TODOS JEJEJEEJ
COMO VAS EN EL JUEGO?
ei rockito yo tmb te agregue
mis datos son:
- Nombre: SHU-YA
- Colegio: A-NATION
- Codigo Amigo: 1118 - 6363 - 5160
tenemos k kedar todos un dia para ir a algun pueblo y difrutar todos untos =P
Shu-ya escribió:ei rockito yo tmb te agregue
mis datos son:
- Nombre: SHU-YA
- Colegio: A-NATION
- Codigo Amigo: 1118 - 6363 - 5160
tenemos k kedar todos un dia para ir a algun pueblo y difrutar todos untos =P


Tienes razó Shu-ya!! una kedada de magos en un colegio, a mi me encantaria, me apunto [carcajad]
Gracias x agregarme , e agregado a todos los activos que pude ver en el topic ( rousi78, Shu-ya , joss23) [carcajad] dejare otra vez abierta la ciudad por si siguen x ahi [Ooooo]
(Listo , mi ciudad esta abierta para que entren [Alaa!] , mientras voy a comer avisenme si se pudo :) )
Muy buenas,
Por problemas técnicos “se me murió la consola”
(menos mal que estaba en garantía y ya tengo otra)
He cambiado mi clave de amigo. La nueva es:
Pueblo: :) MAGIC :)
Nombre: Roser
Clave: 5112 9650 9286
Hasta pronto
Roserwone escribió:Muy buenas,
Por problemas técnicos “se me murió la consola”
(menos mal que estaba en garantía y ya tengo otra)
He cambiado mi clave de amigo. La nueva es:
Pueblo: :) MAGIC :)
Nombre: Roser
Clave: 5112 9650 9286
Hasta pronto


Hola!!! te tenia agregada y ya he cambiado los datos.
Roserwone escribió:Muy buenas,
Por problemas técnicos “se me murió la consola”
(menos mal que estaba en garantía y ya tengo otra)
He cambiado mi clave de amigo. La nueva es:
Pueblo: :) MAGIC :)
Nombre: Roser
Clave: 5112 9650 9286
Hasta pronto


Agregada tambien , [Ooooo]
Buenas,soy nuevo en la pagina :) Espero que nos llevemos bien XD Bueno,resulta que tengo un problema con el susodicho juego.
Después de que el hombre-calabaza me llamara por que el director quería hablar conmigo,me llevo ante el director,que me dio la llave de la hora misteriosa.

Bien,todo genial.La uso y paso al otro lado.Voy a la plaza,hago la clase extraescolar en la cual se me pedía buscar una Tschukinoro o algo así.Después de eso,que hago? Se supone que tengo que resolver un misterio,por lo que he leido.Pero he buscado,rebuscado y rerebuscado por todo el pueblo y no encuentro que hacer.He visitado la isla,he rebuscado por las 2 cuevas...pero nada..por favor,ayudadme.

Muchas gracias de antemano.
Pendragon escribió:Buenas,soy nuevo en la pagina :) Espero que nos llevemos bien XD Bueno,resulta que tengo un problema con el susodicho juego.
Después de que el hombre-calabaza me llamara por que el director quería hablar conmigo,me llevo ante el director,que me dio la llave de la hora misteriosa.

Bien,todo genial.La uso y paso al otro lado.Voy a la plaza,hago la clase extraescolar en la cual se me pedía buscar una Tschukinoro o algo así.Después de eso,que hago? Se supone que tengo que resolver un misterio,por lo que he leido.Pero he buscado,rebuscado y rerebuscado por todo el pueblo y no encuentro que hacer.He visitado la isla,he rebuscado por las 2 cuevas...pero nada..por favor,ayudadme.

Muchas gracias de antemano.


Buenas Pendragon, Una vez que entras en la hora misteriiosa haces la clase extraescolar, tal y como has hecho pero hasta el dia siguiente, o sea mañana, no tendras el misterio que resolver.
Asi que esto funciona asi: resuelves misterio, te dan llave hora misteriosa, la activas y a esperar al dia siguiente para que te salga el misterio, asi que procura que cada vez que resuelvas un misterio, vayas a ver al director para que te de la nueva llave, activas la hora misteriosa y asi sucesivamente...
Espero haberte ayudado!!!!!

Saludos [bye]
Muchas gracias Rousi.Al ponerme a jugar he aparecido otra vez en el mundo normal,y me ha salido el misterio de la gargola.

Muchísimas gracias,de verdad.
La ciudad esta abierta si quieren visitarme [buenazo]
Edit: Ya esta abierta de nuevo
Rockito escribió:La ciudad esta abierta si quieren visitarme [buenazo]

QUIERO ENTRA PERO NO TE ENCUENTRO
UN SALUDO
Hola! Podría decirme alguien cómo se plantan los árboles, los arbustos y las semillas??? Las compro en la tienda pero las dejo en el suelo y no crecen... Por Favor!! llevo uno 8 misterios resueltos y ahora llevo un par de semanas que no me deja entrar en la hora misteriosa tampoco... Sin los misterios se vuelve aburrido... Algun alma caritativa que pueda ayudarme en alguna de estas dudas??? Gracias!! :-?
Naiara79 escribió:Hola! Podría decirme alguien cómo se plantan los árboles, los arbustos y las semillas??? Las compro en la tienda pero las dejo en el suelo y no crecen... Por Favor!! llevo uno 8 misterios resueltos y ahora llevo un par de semanas que no me deja entrar en la hora misteriosa tampoco... Sin los misterios se vuelve aburrido... Algun alma caritativa que pueda ayudarme en alguna de estas dudas??? Gracias!! :-?


Hola Naiara79,
las plantas de fresas, frambuesas, etc y los arboles... solo tienes ke dejarlas en el suelo pero tardan unos dias en crecer y en cuanto a las semillas, aun no se como se plantan.

Saludos [bye]
Rousi tu siempre ayudas ,la verdad es que yo no sabia la respuesta no podia ayudar [buuuaaaa]
yo tengo un problema...
aun no me he pasado el 1 misterio pero ya voy x el 3, puedo volver a hacer el 1 algun dia o ya lo he perdido para siempre?
adrisim escribió:yo tengo un problema...
aun no me he pasado el 1 misterio pero ya voy x el 3, puedo volver a hacer el 1 algun dia o ya lo he perdido para siempre?


Hola Adrisim,
A mi me paso lo mismo, los 2 primeros misterios no los resolvi xk no sabia ke tenia ke hacer y mi duda tambien es si algun dia podre volver a esos misterios o ya no se pueden hacer mas... [agggtt]
En fin, descubri este foro y el resto de misterios los he conseguido hacer gracias a la ayuda de la gente de aki, asi ke si tienes mas dudas, confia en nosotros!!!

Saludos [bye]
Pues muchas gracias porque tengo otra duda... XD He resuelto ya dos misterios, pero las clases siempre son las mismas; he leido por aqui que hay nuevas clases cuando pruebas los que has aprendido pero no se como hacer el hechizo de transformación =S
Gracias!
(mensaje borrado)
Ya esta, ¡muchas gracias!
¿Y alguien sabe porque siempre tengo las mismas clases? Si me contestais a esto os lo agradeceria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho =)
adrisim escribió:Ya esta, ¡muchas gracias!
¿Y alguien sabe porque siempre tengo las mismas clases? Si me contestais a esto os lo agradeceria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho =)


Lo de las mismas clases me paso a mi durante 4 dias y bueno... fui practicando y resolviendo misterios, entrando en la hora misteriosa, etc... y Xfin tenia clases nuevas. Has entrado en la hora misteriosa alguna vez y has echo la clase extraescolar del parke?
Si. He resuelto el 2 y el 3 misterio y la clase extraescolar tambien, aunque solo la he hecho una vez porque tampoco me canvia... :(
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57