[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

1, 2, 3, 4, 57
rousi78 escribió:Ravenna... sale una linea en negro y no se ve que truco hay que hacer para lo del Familiar. Si sabes el conjuro, pon por ejemplo los nombres de los cuadrados que se usan para el conjuro.

Gracias [bye]



Pon el puntero encima de la linea negra y haz click arrastrando, como si fueses a seleccionar un texto.
Pero vamos, lo pongo asi:

ImagenImagenImagen
MAGIA - GRANDE -TRUCO
Gracias Ravenna!!!!! [plas]
Me funcionooooooooooooo!!!! [jaja]

Joss23... ya tienes la conexion wifi para conectarnos?
KuroShad escribió:Yo voy por el quinto misterio. El del dragón no sé por qué me desapareció, y ahora no sé si podré volver a hacerlo...


Kuroshad, le diste todo lo que te pedía? O te quedó algo por darle? Porque yo le di todo y no me desapareció el misterio. Me he tenido que esperar hasta esta mañana para que se fuese el dragon.
Toy con el mosntruo verde que esta enfadado y no se le entiende nada y no se que necesita, alguien lo sabe?

Gracias! [mamaaaaa]
rousi78 escribió:Toy con el mosntruo verde que esta enfadado y no se le entiende nada y no se que necesita, alguien lo sabe?

Gracias! [mamaaaaa]


Muy buenas tienes que pescar para recoger basura que hay en el fondo del río, cuando cojas mucha la llevas a la papelera que hayen la residencia y la sueltas, a continuación te vas a hablar con el monstruo y asi sucesivamente hasta que s acabe la basura. Al final el monstruo por último se quedará parado al lado del cementerio justo donde está la cueva y ahí se convertirá en otro personaje mas feliz. Es muy importante que hables con tus compañeros, ellos te dirán mchas cosas.

...Sobre la conexión wifi aún no la tengo espero tenerlo solucionado hoy.

Un Saludo
Gracias Joss23!!!!

Ha funcionado [plas]

Espero que pronto se te solucione lo del Wifi

:)
¿Cuál es el segundo misterio?Es que he estado jugando pero solo me han dicho que han visto a algo volando por el cielo,pero he mirado por todos lados y no se que hacer =/
El segundo misterio es el de la Gargola, creo...
Tienes que ir a la cueva (la de la cascada en el bosque) y hablar con la gárgola que hay dentro. Te pedirá alimentos para no dormirse. Necesitas 5.
Sal de cueva, vuelve al pueblo y habla con la gente. Te nombrarán dos objetos diferentes, consigue dos de cada uno de ellos.
Para el 5º objeto que necesitas coje setas, peces o lo que pilles por el bosque y el pueblo, y alimenta a la gárgola con ellos uno a uno (ESTOS QUE HAS COGIDO AL AZAR, no los que te haya dicho el pueblo).
En uno de esos objetos te tiene que decir la palabra "DELICIOSO", recuerda con cual te lo dijo y busca otro. Si no te lo dice, coge objetos diferentes hasta que lo haga.
Cuando tengas esos cinco objetos (dos de cada uno de los que te dijo la gente, y en el que la gargola te dijo la palabra "delicioso") ve a la cueva y alimentala, primero dandole uno de cada uno de los que te dijo el pueblo.
Después te pedirá los otros tres alimentos que quedan en tu inventario (uno de cada uno de los que te dijeron y el de la palabra delicioso).
Es muy lioso, pero animo que a mi este misterio me costo la misma vida averiguarlo...
Buff,bueno me pondré a ello a ver,gracias ^^
¿Podria alguien decirme como se hace el conjuro de invisibilidad? es que es el unico que no he probado llevo semanas buscando el cristal y no lo encuentro, he probado con otros cristales pero no funcionan!!! HELPPP
ImagenImagenImagen
CONJURO - VER - NO

Tienes que hacerlo en el centro de las ruinas, sujetando el cristal. Te lo suelen dar registrando insectos. Asi que sigue buscando ^^
Alvaroroxas54,

El Cristal se consigue registrando insectos o peces en la biblioteca.

El conjuro de invisibilidad:

- hazte mago en las ruinas cuando no haya nadie
- lingüistica: CONJURO (sombrero),VER, NO
- da una vuelta a las ruinas
- sujeta un cristal

Si no te veo ningun otro vecino exito seguro pero si te ven, el conjuro se anula. A mi me cuesta xk siempre tengo a la pinguina rondando por alli (mira que es pesada [carcajad] )

Saludos y suerte
A mi me suele pasar con una oveja que es muy arcagüeta xd muchas gracias parece que tengo trabajo!!!
Alaroroxas, ¿tienes clave de amigo wifi del juego?

Lo digo xk tengo varios cristales x aki plantados y te podria dar alguno si te pasas por mi colegio
rousi78 escribió:Alaroroxas, ¿tienes clave de amigo wifi del juego?

Lo digo xk tengo varios cristales x aki plantados y te podria dar alguno si te pasas por mi colegio

hola, ya tengo clave de amigo yo me llamo juan mi colegio se llama marista y mi clave es 202056829029 lo malo que yo me suelo conectar poa las noches jjejejeej un saludo
Una advertencia para todos:
¡NO CAMBIÉIS LA HORA AL RELOJ DE LA DS!

Yo lo hacía a menudo para ver más sombreros distintos en la tienda (eso de customizar al keko me puede...) y acabo de hacerlo...pero al volver a la hora real me he llevado una sorpresa: dos de mis vecinos han cambiado y el pueblo está REPLETO de malas hierbas.
KuroShad escribió:Una advertencia para todos:
¡NO CAMBIÉIS LA HORA AL RELOJ DE LA DS!

Yo lo hacía a menudo para ver más sombreros distintos en la tienda (eso de customizar al keko me puede...) y acabo de hacerlo...pero al volver a la hora real me he llevado una sorpresa: dos de mis vecinos han cambiado y el pueblo está REPLETO de malas hierbas.

hola, tienes clave de amigo para conectarnos por wifi
Aun no, pero cuando tenga aviso ;)
KuroShad escribió:Aun no, pero cuando tenga aviso ;)

ok
Joss23,

Ale ya te he agregado!!!! [plas]
Dime sobre que hora de la noche te conectas y haber si coincidimos aunque sea un ratito y nos divertimos en el juego [jaja]

Si hay alguien mas que tenga "Clave de amigo" del juego... que deje sus datos, cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Por cierto, no sabia lo de cambiar la hora de la DS influia en el juego. Yo la cambie solo una vez porque iba 5min retrasado de la hora normal pero creo que no paso nada... [carcajad]

Besos [ayay]
rousi78 escribió:Joss23,

Ale ya te he agregado!!!! [plas]
Dime sobre que hora de la noche te conectas y haber si coincidimos aunque sea un ratito y nos divertimos en el juego [jaja]

Si hay alguien mas que tenga "Clave de amigo" del juego... que deje sus datos, cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Por cierto, no sabia lo de cambiar la hora de la DS influia en el juego. Yo la cambie solo una vez porque iba 5min retrasado de la hora normal pero creo que no paso nada... [carcajad]

Besos [ayay]

YO ME SUELO CONECTAR SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE ESPERO VERTE JEJEJEJE UN BESOTE ESTAS CONECTADA AHORA?
Ok Joss23,

Para las 22h estare en el juego, incluso antes ya estare por ahi [carcajad]
Ostras, no tenia abierto el foro y no vi tu mensaje de este mediodia y si estaba conectada en el juego [flipa]
Cuando te conectes y estes dentro del juego, dale al Start y luego al apartado de "Amigos" si ves una banderita encendida al lado de mi nombre, es que estoy online.

Ta luegoooooooooooooooooooooo
rousi78 escribió:Ok Joss23,

Para las 22h estare en el juego, incluso antes ya estare por ahi [carcajad]
Ostras, no tenia abierto el foro y no vi tu mensaje de este mediodia y si estaba conectada en el juego [flipa]
Cuando te conectes y estes dentro del juego, dale al Start y luego al apartado de "Amigos" si ves una banderita encendida al lado de mi nombre, es que estoy online.

Ta luegoooooooooooooooooooooo

hola estas en el juego ya, no te veo si quieres quedamos en el colegio
Siiiiiiiiiiiii estoy en el juego y he abierto la sala de comunicaciones para que puedas venir.

Ve a la residenciaa y en la puerta grande de la primera planta accede a la sala de comunicacioness aber si te sale que tengo el portal abierto.
rousi78 escribió:Siiiiiiiiiiiii estoy en el juego y he abierto la sala de comunicaciones para que puedas venir.

Ve a la residenciaa y en la puerta grande de la primera planta accede a la sala de comunicacioness aber si te sale que tengo el portal abierto.

como hago para hablar
Para hablar tienes que abrir el menú de lingüística mágica (Y) y darle a L, creo. Saldrá un teclado y podrás escribir mensajes.
Alguien sabe donde se consigue la Raiz de Mandragora? el resto lo tengo pero eso no.

Una vez arranque una mandragora del suelo y no veas como gritaba [carcajad] pero no se quedo en mi inventario.

Gracias!!!
Yo la compré en El Emporio, no era muy cara.
Gracias Ravenna!!!

Uff... pues hasta que ponga a la venta en el Emporio la raiz de mandragora, yo creo ke el dragon se me va solo y adios a resolver la mision como me paso con la gargola... en fin!!! pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [carcajad]

Gracias!
Alguien me puede explicar groso modo de que va este titulo y si tiene muchos adeptos¿?
Hola Netto,

Este juego consiste en convertirnos en un gran Mago estudiando en un colegio de magia, resolviendo misterios, etc.
Es a tiempo real, como el Animal Crossing y tambien te puedes conectar via wifi con otros jugadores y visitar sus colegios o que vengan a visitar el tuyo, intercambiar objetos y aprender trucos de usuarios que tal vez vayan mas avanzados en el juego.
Graficamente reconozco que es mejor que el Animal Crossing, el resto no se que opinara pero a mi me gusta mucho.

En cuanto a los adeptos, no se cuantos hay pero los que estamos en este foro somos jugadores habituales y yo personalmente estoy muy enganchada [carcajad]

Espero haberte ayudado un poco en tu consulta y espero que disfrutes del juego.

Saludoooooooooos!!!!
rousi78 escribió:Hola Netto,

Este juego consiste en convertirnos en un gran Mago estudiando en un colegio de magia, resolviendo misterios, etc.
Es a tiempo real, como el Animal Crossing y tambien te puedes conectar via wifi con otros jugadores y visitar sus colegios o que vengan a visitar el tuyo, intercambiar objetos y aprender trucos de usuarios que tal vez vayan mas avanzados en el juego.
Graficamente reconozco que es mejor que el Animal Crossing, el resto no se que opinara pero a mi me gusta mucho.

En cuanto a los adeptos, no se cuantos hay pero los que estamos en este foro somos jugadores habituales y yo personalmente estoy muy enganchada [carcajad]

Espero haberte ayudado un poco en tu consulta y espero que disfrutes del juego.

Saludoooooooooos!!!!

hola guapa, sabes como solucionar lo de la figura amarilla que ha aparecido en el parque
un besote
rousi78 escribió:Gracias Ravenna!!!

Uff... pues hasta que ponga a la venta en el Emporio la raiz de mandragora, yo creo ke el dragon se me va solo y adios a resolver la mision como me paso con la gargola... en fin!!! pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [carcajad]

Gracias!


Si le dices que la quieres (dándole a comprar y a ingredientes -> raiz de mandrágora) y le traes lo que te pide, al dia siguiente la tienes para comprar.
alguien me puede decir como se soluciona lo del dibujo que ha salido en forma de pescado en color amarillo en frente de correos
gracias
Kuroshad muchas gracias!!!

Joss23 holaaaa!!!! no tengo ni idea de que puede ser porque a mi todavia no me ha salido eso, toy liada aun con el dichoso dragon que no hay quien le entienda diciendo que esta enfadado y no se que de un misterio. Ya tengo todos los ingredientes que necesita porque lo lei de un mensaje anterior.

Saludos
rousi78 escribió:Kuroshad muchas gracias!!!

Joss23 holaaaa!!!! no tengo ni idea de que puede ser porque a mi todavia no me ha salido eso, toy liada aun con el dichoso dragon que no hay quien le entienda diciendo que esta enfadado y no se que de un misterio. Ya tengo todos los ingredientes que necesita porque lo lei de un mensaje anterior.

Saludos


Hola rousi78, yo el dragon ya me lo pasé, le hablé en linguistica, que tienes que hacerlo sin convertirte en mago, solamente poniendo el simbolo de la cara que significa saludo, lo pinchas y lo dejas en la pantalla, y ya el dragón empezará hablarte normal.

Luego tienes que darle grasa de rana rara y despues conseguir escama de dragon antiguo que te lo puede fabricar en el emporio con dos aguamarinas, dos esmeraldas o dos zafiros, si no tienes yo tengo.

Ahora una pregunta, alguien sabe como pasar el lobo que está en el bosque??


Un Saludo :)
joss23 escribió:alguien me puede decir como se soluciona lo del dibujo que ha salido en forma de pescado en color amarillo en frente de correos
gracias


Para ese misterio...
A partir de las 7 de la tarde (de noche) tienes que ponerte en frente y sujetar un pescado.
Cambiará a insecto, y tendrás que hacer lo mismo pero con un bicho.
KuroShad escribió:
joss23 escribió:alguien me puede decir como se soluciona lo del dibujo que ha salido en forma de pescado en color amarillo en frente de correos
gracias


Para ese misterio...
A partir de las 7 de la tarde (de noche) tienes que ponerte en frente y sujetar un pescado.
Cambiará a insecto, y tendrás que hacer lo mismo pero con un bicho.


Alguien sabe solucionar lo del hombre lobo que hay en el bosque??
Hola Joss23,

Yo aun estoy liada con lo del Dragon de la cueva pero ya esta solucionado, solo me falta que se vaya ya y que me den la nueva Hora misteriosa para seguramente seguir con el misterio en el que estas tu ahora.

[666]
Gracias por poner algunas soluciones a misterios!! el dragon me estaba volviendo loca jejeje. Podríamos hacer una recopilacion de soluciones a misterios para enchanted folk para tenerlos todos reunidos y a mano ¿Que os parece?
Me llamo Aida y me gustaria jugar con alguien para que sea mas divertido,si a alguien le interesa mi nombre en el juego es AIDA y el colegio se llama BENTIN, mi clave de amigo es 365265247602.otra cosa he agregado el el juego a Rousi y a Juan pero o nunca se conectan o esto no funciona,si sabéis como va el tema contestad porfa.Gracias.
Hola;

Soy nueva y me paso para dejaros mi clave amigo
5413 6018 2079
nombre: Roser
colegio :) MAGIC :)

Ya si alguien sabe que he de hacer con Mokelembembe. Una especie de "babosa" grande y verde.

Gracias
Hola,


Ya os he agregado, mis datos son:

Nombre: MARYA
Colegio: PAKS
Codigo: 1505 1571 1377

Saludos! y si alguien me agrega que me avise!
hola yo me llamo juan mi colegio es marista y mi clave 2020 5682 9029 yo me suelo conectar por las noches
un saludo
Roser y Aida, os he agregado a las dos.
Ahora estoy conectada en el colegio de marya.

Saludos

Marya... una cosa, cuando entras en la hora misteriosa no te sale la sombra de un monstruo???? xk es raro ke si llevas 2 semanas jugando no hayas resuelto ningun misterio.

Juaaaaaaaaaaannnnnnnnn, estoy en el colegio PAKS de Marya, venteeeeeeee
rousi78 escribió:Roser y Aida, os he agregado a las dos.
Ahora estoy conectada en el colegio de marya.

Saludos

Marya... una cosa, cuando entras en la hora misteriosa no te sale la sombra de un monstruo???? xk es raro ke si llevas 2 semanas jugando no hayas resuelto ningun misterio.

Juaaaaaaaaaaannnnnnnnn, estoy en el colegio PAKS de Marya, venteeeeeeee


VOYYYYYY!!!!! NO PUEDO CREO QUE ELLA NO ME HA AGREGADO
Buenas!!!

En un Post de otra pagina, vi que los personajes de nuestro colegio pueden estudiar en el colegio de otr@ amig@ durante un día y que luego cuando regresan a nuestro colegio, nos cuentan las cosas que han vivido.
COMO SE HACE? Escogemos al personaje que queramos del juego, le convencemos para que juegue con nosotros y lo llevamos a la puerta de la primera planta de la residencia.
Una vez allí, seleccionamos "Sala de comunicaciones" y en ese momento el personaje entra con nosotros, se elige el colegio al que lo queremos enviar y listo!!! [carcajad]

Así que de los que tenemos la Clave de amigo, si algun@ quiere probar esta noche haber si funciona me presto voluntaria para adoptar un dia a uno de vuestros personajes.
(Juan, a mi me gusto una tuya que tiene dos cuernecitos de diablilla [666] ) [jaja]

Saludos y nos vemos esta noche en el juego!!!!

PD: Estoy con el misterio del bebe dinosaurio que esta en la cueva y quiere pescado... solo hay que darle pescado y se ira?
(mensaje borrado)
hola, ay alguien conectada a wifi?
Hola joss23!!! yo estoy conectada ahora mismo pero esto no va
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57