[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

1, 2, 3, 4, 57
Enchanted Folk and the School of Wizardry


Imagen


 
 
 
PORTADAS

 
Imagen

 
JAPON


 
Imagen

 
AMERICA

 
 
 
DISTINTOS NOMBRES

 
EUROPA:  Enchanted Folk and the School of Wizardry

 
JAPON: Tongari Boushi to Mahou no 365 Nichi

 
AMERICA:Magician's Quest: Mysterious Times

 
 
 
FECHAS DE LANZAMIENTO

 
EUROPA: 13/03/2009

 
JAPON: 12/11/2008

 
AMERICA: 05/05/2009

 
 

FICHA TECNICA

 
COMPAÑIA: KONAMI

 
GENERO: SIMULACION SOCIAL-VIDA REAL, RPG?, AVENTURA

 

 
 

IMAGENES

 
Imagen

 
Imagen

 
Imagen

 
Imagen

 
 
TRAILER

 

 
 

PD: aunque no he leído nada por el foro de ds, he hecho este pequeño hilo oficial, ya que a mi el juego me ha gustado bastante.[+risas]
Yo lo estoy jugando y se parece un monton al Animal Crossing. Esta gracioso hacer una magia que te transforme en otra persona y la gente se confunda con el o hacerles dormir a todos [sati]
Gracias por el hilo! [oki] La verdad es que hay poca información sobre este juego por internet. Supongo que es debido a que ha salido antes en Europa que en EEUU.
A mi me está gustando mucho. Yo vengo de jugar Animal Crossing y creo que han mejorado bastantes cosas:
-los gráficos son más coloridos, más vistosos,mejores texturas y el 3D parece más conseguido.
-te puedes cambiar la ropa por partes (camisa,pantalón,zapatos,...en AC era un vestido y listo).
-el "pueblo" es más grande.
-el tema de las clases está muy gracioso.
Y bueno, más cosas, pero lo dejo para no aburrir. [carcajad] Tengo muchas dudas todavía sobre como se juega. Por ejemplo, no se el orden de las clases, ni cuantas hay por día; como recuperar una clase perdida (tengo un hueco en el sellado de las clases de un profesor); como jugar con la gente (me dicen que juegue, les digo vale y me siguen, pero no se si tengo que hacer algo más);etc. En fin, supongo que parte de la gracia consiste en descubrir estas cosillas por ti mismo.
Un saludo!
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Noto un cierto parecido con AC?
Cofradecorrupto escribió:Noto un cierto parecido con AC?


ya lo puedes notar por que es calcado [+risas]
Guanakoko escribió:
Cofradecorrupto escribió:Noto un cierto parecido con AC?


ya lo puedes notar por que es calcado [+risas]


Incluso en algunos aspectos lo mejora, pero en otros sigue teniendo el AC un algo que lo hace mas especial jejeje
Muy buenas, necesito saber donde se encuentra o como localizar LA SETA BLANCA DE CUATRO CENTIMETROS, en la hora misteriosa. un saludo.
ifritdark escribió:Yo lo estoy jugando y se parece un monton al Animal Crossing. Esta gracioso hacer una magia que te transforme en otra persona y la gente se confunda con el o hacerles dormir a todos [sati]

Cofradecorrupto escribió:Noto un cierto parecido con AC?

Ya ves si se parece...Pero como dice Zupercoco, esta un poco mejor, kreo yo también...
Lo malo es ke solo un dia hice bastantes clases, a dia siguiente no habia ni un profe, al otro solo daba 1 clase todo el rato...
Y no se hacer ni un solo hechizo (bueno, uno si ke me lo enseño mi hermana, pero no sirve para nada. Es el de hacerte invisible, a la ke pasas al lado de alguien y se te kita XD!)
¿Alguien me podria enseñar algun hechizo wapillo? (Tipo ir volando con la escoba, transformarte en una persona (una persona real) ke visite tu pueblo con su DS, etc)
alguien me puede decir dónde conseguir un firmware para el r4 original compatible con este juego? con el 1.18 no va, y he probado con un firmware 1.19 no oficial, pero no me carga :(
jen2005 escribió:alguien me puede decir dónde conseguir un firmware para el r4 original compatible con este juego? con el 1.18 no va, y he probado con un firmware 1.19 no oficial, pero no me carga :(

Con el 1.19 funciona. Borrale el SAV o formatea la targeta y ponle el firm.

Y la próxima, postea esto en carga de backups (buscando el hilo oficial del juego)
[ fj ] escribió:
jen2005 escribió:alguien me puede decir dónde conseguir un firmware para el r4 original compatible con este juego? con el 1.18 no va, y he probado con un firmware 1.19 no oficial, pero no me carga :(

Con el 1.19 funciona. Borrale el SAV o formatea la targeta y ponle el firm.

Y la próxima, postea esto en carga de backups (buscando el hilo oficial del juego)


el 1.19 que encontré no funciona en mi R4 original, me sale pantalla azul y verde
Jaja se parece un "poquitien" al AC como ya han dicho, pero si el juego es de KONAMI entonces es de calidad, lo voy a probar
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
enviciao93 escribió:Jaja se parece un "poquitien" al AC como ya han dicho, pero si el juego es de KONAMI entonces es de calidad
, lo voy a probar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crack
Es algo mejor que el Animal Crossing. Sobre todo el que seas mago y tengas que asistir a clases de magia.
Por lo demás, es inevitable pensar que esto ya aparecía en el Animal crossing, pero aun así mola :)
Hay alguien que me pueda decir como hacer los conjuros de declaración de amor y de espectro?????. NO ME SALEN, NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Un Saludo.
joss23 escribió:Hay alguien que me pueda decir como hacer los conjuros de declaración de amor y de espectro?????. NO ME SALEN, NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Un Saludo.


http://enchantedbros.wikidot.com/spells

Yo no entiendo muy bien el juego. Nunca puedo ir a la Hora Misteriosa, y no me salen clases nuevas ni puedo hacer la primera que la perdí, y por mucho que pregunto al Director no puedo examinarme para subir de nivel...
Por otro lado, tener que poner los conjuros en la varita SIEMPRE que te transformas o cambias de sitio...es un ENGORRO. ¿No se pueden guardar en una lista y simplemente seleccionarlos una vez los has hecho por primera vez?
El juego no esta mal para quiem se haya hartado de tanto animal crossing que no sacan nada nuevo para la DS, esta es una buena opcion...

alguien sabe donde consigo un cristal?? el hechizo de invisibilidad dice que de una vuelta a las ruinas y despues sostenga un cristal pero ni idea [comor?]
BlueRay escribió:El juego no esta mal para quiem se haya hartado de tanto animal crossing que no sacan nada nuevo para la DS, esta es una buena opcion...

alguien sabe donde consigo un cristal?? el hechizo de invisibilidad dice que de una vuelta a las ruinas y despues sostenga un cristal pero ni idea [comor?]

A lo mejor te lo pueden dar si registras insectos o peces. Según dicen, siempre te dan minerales, pero a mí una vez me dieron una flor XD
[ fj ] escribió:
BlueRay escribió:El juego no esta mal para quiem se haya hartado de tanto animal crossing que no sacan nada nuevo para la DS, esta es una buena opcion...

alguien sabe donde consigo un cristal?? el hechizo de invisibilidad dice que de una vuelta a las ruinas y despues sostenga un cristal pero ni idea [comor?]

A lo mejor te lo pueden dar si registras insectos o peces. Según dicen, siempre te dan minerales, pero a mí una vez me dieron una flor XD


Gracias luego jugare otro rato y mirare el tema de los insectos y los peces que todavia no lo he probado [Ooooo]
Exacto, los cristales los dan al cambiar peces e insectos.
Te recomiendo ésto para sacar pasta, ya que dan numerosos items que se venden por bastante en el Emporio.
Para sacar pasta también podéis venderle frutas al gato Sith, que pone su tienda algunos días en la casa encantada y que las compra a precios aleatorios y a veces desorbitados (es algo parecido a los nabos del AC)

Si tenéis dudas decidlas e intentaré ayudaros, que le tengo un vicio...
Pues de momento no me han dado ningun cristal pero me han dado muchas cosas que he vendido por bastante pasta y me he comprado unas maracas XD eso si en la habitacion solo tengo un armario y una cama [carcajad] y me gasto el dinero en chorradas [buenazo]

Hoy al encender me ha salido que era la hora misteriosa, pero no he visto gran cosa a parte de que habia unos bichos que no habia visto ayer, y que en el aula de musica algunos vecinos intercambiaban muebles :O
KuroShad escribió:Exacto, los cristales los dan al cambiar peces e insectos.
Te recomiendo ésto para sacar pasta, ya que dan numerosos items que se venden por bastante en el Emporio.
Para sacar pasta también podéis venderle frutas al gato Sith, que pone su tienda algunos días en la casa encantada y que las compra a precios aleatorios y a veces desorbitados (es algo parecido a los nabos del AC)

Si tenéis dudas decidlas e intentaré ayudaros, que le tengo un vicio...

Hombre, si te ofreces aprovecho y pregunto [sonrisa] . Hoy me ha saltado La hora misteriosa y en el tablón dice que habrá una clase de familiares pero voy al colegio y todos están de baja porque no hay nadie, y tampoco está el profe de las clases extracurriculares... :-? :-? No se que hacer, la verdad. ¿Tienes idea de que pasa?
Y otra pregunta, ¿hay algún listado para comprar los muebles que ya has comprado antes como pasaba en Animal Crossing?
Un saludo!
P.D.:Yo también me estoy viciando con el juego. Me está gustando mucho!
Pues Superzoco, yo estoy igual que tú, hoy me ha salido la Hora Misteriosa sin ir yo a la puerta con la llave.
Me ha salido la silueta de la criaturilla que supongo protagonizará el primer misterio, y han pasado algunas cosillas más, pero sin importancia porque parece ser que en esta primera Hora Misteriosa no podemos hacer gran cosa.
Lo de las clases, ídem. El esqueleto del colegio se supone que da clases también, pero ni rasto de él.

He leído que mañana estará todo: las clases sobre familiares, y supuestamente podremos entrar en la Hora Misteriosa para resolver el misterio. Lo segundo está por confirmar, lo primero parece que es así.

Por cierto, para quien no lo sepa, el gato Sith está
en la casa encantada, pasando la primera puerta hacia arriba y la de la esquina noroeste en la de la mesa llena de platos.
KuroShad escribió:He leído que mañana estará todo: las clases sobre familiares, y supuestamente podremos entrar en la Hora Misteriosa para resolver el misterio. Lo segundo está por confirmar, lo primero parece que es así.


correcto! ayer tuve la hora misteriosa y hoy me sale una opcion "clases especiales", y hay clases de familiares y de mas cosas [oki]
Pues yo igual. Hoy me han salido las 3 clases especiales y las he hecho. He invocado el familiar y se me ha ido a comer setas...y ahi se ha quedado. :-? Esta noche voy a poner la hora misteriosa que tengo una llave por resolver el anterior misterio. A ver si me sale el profesor. Por cierto, no se si lo sabeís pero cuando juegas con un amigo y te sigue puedes llevarlo al bar e invitarlo a zumo. [+risas] Supongo que mejorará la relación.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Pues yo igual. Hoy me han salido las 3 clases especiales y las he hecho. He invocado el familiar y se me ha ido a comer setas...y ahi se ha quedado. :-? Esta noche voy a poner la hora misteriosa que tengo una llave por resolver el anterior misterio. A ver si me sale el profesor. Por cierto, no se si lo sabeís pero cuando juegas con un amigo y te sigue puedes llevarlo al bar e invitarlo a zumo. [+risas] Supongo que mejorará la relación.
Un saludo!


yo tambien estoy con lo del familiar XD... te pongo en spoiler como seguir aunque algunos vecinos te dan pistas.

Tienes que usar el hechizo animador donde esta el familiar comiendo setas xD. Despues se vuelve a ir y ahi me he quedado


Yo lleve a un amigo al piso de arriba de la casa, que hay una mesa y se ponen a tomar el te... aunque como tengo el jardin con solo 3 flores me dijo que tenia que cuidarlo mas XD
Yo estoy camelándome a la gatita Suzy, a ver si me la llevo al huerto pronto [+risas]
EL familiar si os fijáis, es el bicho cuya silueta salía en la Hora Misteriosa.
Por cierto, Zupercoco, ¿cómo resolviste el primer misterio? ¿te refieres al de ayer? yo es que no encontré nada raro...

¿Os animáis a poner una lista con vuestros vecinos? Ahí van los míos:

Brandy
Becky
TV-20C
Sparkles (la erizo, la odio)
Duke
Seth
Patsy
Thor
Whitney
Ralph (es un mapache, es lo más parecido a Tom Nook que he encontrado en el juego...¿serán familia?)
Suzy (mi favorit hasta ahora)

Y hay una casa desocupada que sospecho que nos agenciaremos en un futuro. No me preguntéis por qué...
Yo tambien tengo a Sparkles XD XD XD los otros no me suenan... luego pondré a mis vecinos

Habeis probado a poneros a silbar o a tocar un instrumento? Si pasa alguien cerca se une a la fiesta [carcajad]

Si vais al bar y os quedais quietos al lado del equipo de musica un buen rato, os aprendeis la cancion y la podeis silbar [buenazo]
Por cierto, BlueRay, ya he completado lo del familiar. Por si te lías, te explico en spoiler lo que hay que hacer:
Primero tras invocarlo, vas al bosque de setas y utilizas la magia de Animador (Magia - Flor - Instrumento) que es hasta donde tú habías llegado. Luego se va al Cabo de los enamorados, donde tienes que usar sobre él la magia de la cacerola de metal (Magia - Grande - Truco) y cuando caiga bajas a la playa, donde te dirá que lo devuelvas a su mundo, tras disculparse. Vas al círculo mágico bajo la plaza y haces el conjuro del familiar (Conjuro - Magia - Amigo -Jugar - Venir)


Y listo ^^
El misterio por el que tengo la llave es el del bicho verde al que no se le entendía nada de lo que decía. Lo resolví y después fui a hablar con el director que me dio la llave. Y ahi la tengo. Por cierto,dos cosas curiosas:lei lo que pusiste para solucionar el caso del familiar
y resulta que yo no tenía el conjuro de la cacerola porque no tengo esa clase todavía. Probé ha hacerlo y...FUNCIONÓ!!! :O :O Lo que quiere decir que no es necesario que te den la clase para que lo hagas
. Y lo segundo es que cuando se fue el familiar hubo un fundido en blanco, exactamente igual que cuando acabé el caso de la gargola o el del monstruo verde. O sea, que es bastante probable que si vas al director te de una llave. Supongo que a mi no me la dará hasta que no haga uso de ella pero a ti si.
Estos son mis vecinos:
-Marsha
-Ben
-Duke
-Freya
-Chelsea
-Olivia
-Pamela
-TV20C
-Damian
-Mickey
-Lucille
Un saludo!
Buenas. Hacia tiempo que esperaba este juego, pero tengo unas dudas. No hay forma de cambiar la camara? se me hace pesada de tan cerca! y como funciona el wi fi?
ALGUIEN ME AYUDA CON EL DRAGON VERDE QUE ME DICE, " YO ENFADADO, ¿TU NO?.

UN SALUDO Y GRACIAS
wow tiene una pinta muy buena! y si, bastante parecido al animal crossing, por no decir calcado xD pero habra que probarlo.

muchas gracias por el hilo ;)
alguien me puede ayudar como se soluciona lo del dragon que esta en la cueva
gracias
ya lo empece un poco y me gusta mucho xD el problema esq le va mal el sonido, menos cuando esta en clase o relleno los datos y esas cosas, pero bueno en cuanto al juego esta muy bien! :D
joss23 escribió:alguien me puede ayudar como se soluciona lo del dragon que esta en la cueva
gracias


Sigo en las mismas y necesito la ayuda de COMO SOLUCIONAR LO DEL DRAGON QUE ESTÁ EN LA CUEVA... TENGO QUE ECONTRAR ESCAMAS DE DRAGON ANTIGUO, ¿SABE ALGUIEN ALGO?
Una pregunta lo venden ya en españa? es que mi novia lo quiere y mire en algunas tiendas online y no aparecia.

un saludo~
me podei ayudar con la estatua¿?....no se k es lo k kome......AYUDA xfavor!!
juli_wap escribió:me podei ayudar con la estatua¿?....no se k es lo k kome......AYUDA xfavor!!


Come pez globo, que lo puedes encontrar pescando en la playa, y ademas debes llevarle tres alimentos diferentes como mosca y hormigas. También le puedes dar a seta de la risa que la puedes encntrar en la puerta de la residencia donde está tu casa.
Un Saludo
Buenas!!!

Soy nueva en el foro y veo que hay ya bastante gente que tiene este juego. A mi me gusta mucho y me gustaria que alguien agregara mi clave de amigo para que podamos visitarnos y nos enseñemos conjuros y demas.
Mi nombre en el juego es rousi y mi clave de amigo es: 000190211426

Si alguien me agrega que me avise!!!!

Mis vecinos del juego se llaman: Molly, Petal, Brandy, Troy (caballo de madera), Kelsey, Sparkles, Petra, Rodney Moony, Marty y Wyatt.
A quien dijo que la eriza le caia mal, a mi tambien me cae mal, jajajaja!!!

Saludos
ruosi78, de que forma puedo conectarme contigo?? me gustaria saber como es. Un Saludo y espero tu respuesta gracias. Creo que te agregado poniendo tu clave y tu nombre, pero me pide el nombre dl colegio.
Hola Joss23!!!

Mi colegio se llama Fantasia.
Para comunicarte conmigo has de ir a la puerta magica que hay en la primera planta de la residencia y elegir "Sala de comunicaciones", una vez que entres te pedira varias opciones:
-¿Puedo jugar contigo? (para que me invites o invites otros amigos a tu colegio)
-Ven y juega conmigo! (para que yo invite a mis amigos agregados)
-Clave de amigo (ahí te dice cual es tu clave)

Si eliges una de las dos primeras, te pedira de DS a DS o mediante Wifi, debes escoger Wifi.

Dime cual es tu clave de amigo, tu nombre en el juego y el nombre de tu colegio y tambien te agrego y aver si coincidimos y podemos entrar dentro juntos.

Saludos y cualquier duda aqui estoy
Muchas Gracias, aún no tengo la conexión WIFI, la cual la tendré con toda seguridad en el día de hoy, en cuanto la tenga me hago una clave de amigo y te la paso, y ya me comentas como puedo saber cuando estarás conectada y demás cosas.

Lo dicho gracias y ya te aviso. Un Saludo
Oki!!!
En cuanto a lo de la clave de amigo, yo la consegui directamente del juego, una vez establecida la conexion wifi, te crea una clave de amigo para el juego.
Suelo estar conectada por las mañanas aunque tambien durante el dia pero en fin, en cuanto tengas la conexion pues ya hablamos [plas]

De nadaaaaaaaaa [carcajad]
Yo voy por el quinto misterio. El del dragón no sé por qué me desapareció, y ahora no sé si podré volver a hacerlo...
Pues yo me termine ayer el tercer misterio.
Ya puedo hacer el cuarto, pero aun no se en que consiste. La gente dice que ha visto algo grande paseando por la ciudad, pero ni idea.

Ayer iba a entrar en clase y apareció el director diciendo que teniamos que despedir a un compañero de clase. Cambió la escena y se vió a Naomi al lado del director, todos despidiendose de ella.
Vendrá alguién nuevo?
Menos mal que se ha ido esa xD Porque era la que le gustaba al qeu quiero que sea mi novio.
Ravenna escribió:Pues yo me termine ayer el tercer misterio.
Ya puedo hacer el cuarto, pero aun no se en que consiste. La gente dice que ha visto algo grande paseando por la ciudad, pero ni idea.

Ayer iba a entrar en clase y apareció el director diciendo que teniamos que despedir a un compañero de clase. Cambió la escena y se vió a Naomi al lado del director, todos despidiendose de ella.
Vendrá alguién nuevo?
Menos mal que se ha ido esa xD Porque era la que le gustaba al qeu quiero que sea mi novio.


El cuarto misterio es el de...
el dragón, que está en la cueva, y tienes que darle 3 objetos en orden: grasa de rana rara, escama de dragón antiguo, y raiz de mandrágora.

Cuando se va un vecino, al día siguiente llega otro.

Yo quiero que se vayan todos mis vecinos menos los dos que me gustan...
Necesito ayuda con el "Conjuro Familiar"...

Invoque al Familiar y se fue al bosque de las setas y consegui sacarlo de alli pero ahora esta en el "Cabo de los enamorados" y no se como sacarle, ¿alguien me ayuda?

Gracias!
Tienes que usar:
MAGIA - GRANDE - TRUCO


El juego tiene muchos fallos, entre ellos ese. Hay que utilizar una magia que no nos han enseñado en clase, en ese momento, pero que si nos enseñan varios misterios mas adelante, cuando ya no nos hace falta ¬¬

Ya ha venido un nuevo compañero a clase. Me tocó Jessica, la osa (ratona) china. Reinicié la consola para ver si me daban otro personaje distinto y dan hasta cinco diferentes. Me quedé con Jessica, porque fue la que más me gustó.
El compañero que llega nuevo es del mismo sexo del que se fue, y de la misma especie. En mi caso femenino y animal. Por lo que si probais a reiniciar la consola una y otra vez para elegir personaje, os saldrá del mismo tipo que vuestro excompañero.
Ravenna... sale una linea en negro y no se ve que truco hay que hacer para lo del Familiar. Si sabes el conjuro, pon por ejemplo los nombres de los cuadrados que se usan para el conjuro.

Gracias [bye]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57