[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

13, 4, 5, 6, 7
muxas graciiaaaas llo haree pero tengo otra duda..
k tngo los mismos peinadoss cada diaaa y no cambian nuncaaa.. k tengo k acer???
Hola, ayer domingo se me abrio sola lo de la hora misteriosa sin meter la llave en la puerta. El caso es que hoy al ir a jugar, no me habia guardado nada de lo que hice ayer. Me lo hace a menudo el juego, que no me guarda todo lo que hago. alguien puede decirme porque puede ser?? o si es que el juego te deja hacer un determinado numero de cosas al dia?? Gracias de antemano y espero vuestra respuesta ;)
Pues a mi me ha pasado lo de la hora misteriosa el domingo (como a muchos de los que ya han posteado) pero no ay ningun misterio. ¿Podría ser que el misterio tuviese algo que ver con lo del homunculus?
pikero escribió:Pues a mi me ha pasado lo de la hora misteriosa el domingo (como a muchos de los que ya han posteado) pero no ay ningun misterio. ¿Podría ser que el misterio tuviese algo que ver con lo del homunculus?


si, lo del misterio es lo del homunculus, despues de que te enseñen el hechizo, ve al bosque de setas y hazlo, en la clase te diran que necesitas un objero epecial, el objeto es la seta rara, haz el hechizo y si te sale bien la seta crecera, eso durante tres dias seguidos, luego se convierte en una cosa que te sigue, lo que no se decirte es que hacer a partir de ahi, sorry
c :-? Estoy desesperada con este misterio. No se que decirle a la cabeza para que le diga al cuerpo que vuelva a casa. Voy muy avanzada pero me he quedado pillada. Ayuda por favor!!
toñi32 escribió:c :-? Estoy desesperada con este misterio. No se que decirle a la cabeza para que le diga al cuerpo que vuelva a casa. Voy muy avanzada pero me he quedado pillada. Ayuda por favor!!

lo siento de ese misterio no se nada
Hola!! estoy en el primer misterio, el de la seta, alguien sabe que es lo que hay que hacer cuando ya ha crecido??y otra cosa, cuantas habitaciones tengo en la residencia?? esq puedo entrar a todas.

Un saludo.
Hola a todos!!!
Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el misterio que sale un personaje invisible que me empuja y se rie. Hablo con los compis y me dicen que haga hechizos, los hago y no puedo cazarlo. Alguien me ayuda?
Gracias.
el misterio de esta semana es el homunculus, despues de hacer el conjuro durante tres dias seguidos y ver como crece la seta, esta se convierte en un muñequito que te sigue, cuando pasa de seta a muñeco te sale el mensaje de que has ayudado a una criatura misteriosa, ya puedes ir a por otra llave para la hora misteriosa, puedes comprobarlo en la escuela, ve por las escaleras de la izquierda y veras como un trofeo o un bote, mira el librlo y veras que el misterio aparece como resuelto, y ahora a por el siguienteeeeee
ElRish escribió:el misterio de esta semana es el homunculus, despues de hacer el conjuro durante tres dias seguidos y ver como crece la seta, esta se convierte en un muñequito que te sigue, cuando pasa de seta a muñeco te sale el mensaje de que has ayudado a una criatura misteriosa, ya puedes ir a por otra llave para la hora misteriosa, puedes comprobarlo en la escuela, ve por las escaleras de la izquierda y veras como un trofeo o un bote, mira el librlo y veras que el misterio aparece como resuelto, y ahora a por el siguienteeeeee

hola, pero el homunculus me sigue, que hago con el
gracias
joss23 escribió:
ElRish escribió:el misterio de esta semana es el homunculus, despues de hacer el conjuro durante tres dias seguidos y ver como crece la seta, esta se convierte en un muñequito que te sigue, cuando pasa de seta a muñeco te sale el mensaje de que has ayudado a una criatura misteriosa, ya puedes ir a por otra llave para la hora misteriosa, puedes comprobarlo en la escuela, ve por las escaleras de la izquierda y veras como un trofeo o un bote, mira el librlo y veras que el misterio aparece como resuelto, y ahora a por el siguienteeeeee

hola, pero el homunculus me sigue, que hago con el
gracias

nada ya se cansara y se ira, intenta putearle si te divierte
Buenas.

primero, siento si se ha preguntado esto ya, lo he estado buscando y releyendo y no lo he visto.


Resulta que estaba jugando con el backup del R4 y he encontrado el juego original en una tienda, por lo que lo he comprado. Ahora quiero pasar mi personaje al cartucho original, y a poder ser con un par de vecinos. He visto en el manual que puedes mandar al personaje a otro cartucho de DS, es decir, transferirlo para siempre, o eso he entendido, pero querría ver si es posible y cómo se hace para poder hacerlo, tanto mandar mi personaje al cartucho con algún que otro objeto como llevarme conmigo a unos vecinos que me caen bien

Gracias de antemano
Hola!! tengo un problemilla, voy por el segundo misterio, el de la gargola, resulta que me pide algo para comer y los vecinos me han dicho que le de :seta matamoscas y pez globo, pero no encuentro ninguno de los dos, alguien me puede decir donde tengo que buscar? muchas gracias.
Para los que me han agregado, decirles que se me olvido poner que mi nombre lleva una estrella al final, asi que seria Queen( y la estrella). Graciasssssssssssssssss
Nombre: Queen y añadir(icono de estrella)
colegio: CandemTown
codigo: 154821331392
The_Darkness_Queen escribió:Para los que me han agregado, decirles que se me olvido poner que mi nombre lleva una estrella al final, asi que seria Queen( y la estrella). Graciasssssssssssssssss
Nombre: Queen y añadir(icono de estrella)
colegio: CandemTown
codigo: 154821331392


Mi nombre es Juan, el colegio se llama MARISTA, y mi clave es 202056829029, yo te voy a agregar. un saludo
alguien me ayuda con el caballero decapitado
gracias
Mi 1r misterio, salgo de la casa y me sale todo blanco con el franquenstein ese... he mirado toooooodo el pueblo mil y una veces. Asta delante de la mansion encantada, he hablado con la lapida mas grande y dice que esta encerrado por un mago y necessita 10 "restos de sombra". He mirado mil y una veces mas y nada da nada, no se que son los restos de sombra...
Los restos de sombra son unos huesos que te dan los libros al meter peces e insectos.

Un Saludo
ALGUIEN ME AYUDA CON EL MISTERIO DEL DECAPITADO,
hermione escribió:Hola!! estoy en el primer misterio, el de la seta, alguien sabe que es lo que hay que hacer cuando ya ha crecido??y otra cosa, cuantas habitaciones tengo en la residencia?? esq puedo entrar a todas.

Un saludo.

Pues muy facil no tienes k acer nada cuando aya crecido pk ya lo as resuelto
vete al libro de misterios y vete mirando ia veras como sale como resuelto =)
a lo de las abitaciones nose
espero aberte serbio de alluda [sonrisa]
mininatypalencity escribió:
hermione escribió:Hola!! estoy en el primer misterio, el de la seta, alguien sabe que es lo que hay que hacer cuando ya ha crecido??y otra cosa, cuantas habitaciones tengo en la residencia?? esq puedo entrar a todas.

Un saludo.

Pues muy facil no tienes k acer nada cuando aya crecido pk ya lo as resuelto
vete al libro de misterios y vete mirando ia veras como sale como resuelto =)
a lo de las abitaciones nose
espero aberte serbio de alluda [sonrisa]

ALGUIEN ME AYUDA CON EL MISTERIO DEL DECAPITADO,
un saludo
joss23 escribió:
The_Darkness_Queen escribió:Para los que me han agregado, decirles que se me olvido poner que mi nombre lleva una estrella al final, asi que seria Queen( y la estrella). Graciasssssssssssssssss
Nombre: Queen y añadir(icono de estrella)
colegio: CandemTown
codigo: 154821331392


Mi nombre es Juan, el colegio se llama MARISTA, y mi clave es 202056829029, yo te voy a agregar. un saludo
alguien me ayuda con el caballero decapitado
gracias

Te he agregado Juan, graciassss
yo hice lo de la seta, creció un día, creció el segundo, voy el tercer día y allí hay la tienda de Charly
Hola,
soy nuevo y quisiera preguntar una cosa,
estoy en la clase extraescolar en la hora misteriosa y creo que es la primera,y el señor graves me dice que tengo que buscar unas cosas que brillan por la noche cuando el agua esta limpia,pero no la encuentro,me podriais decir lo que son??,
gracias de antemano
tengo una guia del juego, con los misterios, las magias y todo, aceptare peticiones por MP
seeline escribió:son luciernagas, estan en la cueva.


muchas gracias
Alguien me puede ayudar con el cerbero de tres cabezas???, o alguien sabe decirme HUESO ABAJO??
[b]Hola a tod@s, tengo un problema con el juego, y es que me guarda lo que le da la gana, terminé de resolver el misterio de la gargola y al volver a encender se habia borrado todo, lo mismo me paso con el homunculus... Alquien sabe que`puede ser?? muchas graciass
Buenas! queria preguntaros si sabeis que hay que hacer con el misterio de la sirena... voy todos los dias a la isla y por mas k le toko la flauta, el tambor, las guitarras, le silvo...... siempre me dice lo mismo .. que ruido tan espantoso.. k verguenza y coje la tia penca y se larga...... sabeis si esk hay k aprenderse la cancion k sta tokando ??????
Hola! Hace poco que empecé en el juego, de momento voy haciendo bastante bien... Pero... A vosotros os pasa que cada mañana tenéis la habitación llena de setas? Uff no sé si algun compañero me echara algun conjuro o qué... pero un día al entrar en mi habitación salió una voz... Es que es un palo, no puedes colocar objetos i he de ir y venir al Emporio para venderlas!

Alguien sabe alguna solución? :(
Me gusta un animal del juego pero nose komo hazer k me lleve al cabo del amor o hazerme su novia!! he probado de todo llevarle al bar, al sitio de las tallarinas, a tomar el cafe... pero no lo consigo alguien me puede ayudaar?? pliiS [buuuaaaa]
Hola a todos, queria saber si alguien podia ayudarme con el misterio del dragon de la cueva... no tengo ni idea de lo que me dice jajajajaa un saludo a todos
The_Darkness_Queen escribió:Hola a todos, queria saber si alguien podia ayudarme con el misterio del dragon de la cueva... no tengo ni idea de lo que me dice jajajajaa un saludo a todos


Apunta los simbolos y los traduces.
Hola!!
Alguien me puede ayudar con el monstruo que hay en la cueva? me dice que le lleve a un sitio pero no se donde tengo que llevarlo y no paro de dar vueltas con el detras.
muchas gracias!!! :)
Groguii escribió:Me gusta un animal del juego pero nose komo hazer k me lleve al cabo del amor o hazerme su novia!! he probado de todo llevarle al bar, al sitio de las tallarinas, a tomar el cafe... pero no lo consigo alguien me puede ayudaar?? pliiS [buuuaaaa]


A mi me gustaba uno y aparte de jugar y llevarlo a sitios, le hago regalos, y me ayudo de hechizos de amor... Hoy le he hecho uno para saber quien le gusta y le gusto yo! xDDD

Aqui hay algunos: http://enchantedbros.wikidot.com/spells
hola!! muy importante, esq hice el misterio del dragon,pero no se me grabo en el libro, ni me han dado el trofeo, yo creo que es porq tarde bastante, pero no se si hay alguna forma de volver a hacerlo esq ahora me va a faltar uno, por favor alguien me puede ayudar??? forfii :( :(
Muchas gracias!!!
Para hacerte novia de alguien primero debes hacerte amiga suya, y luego pedirle tu ir a jugar. Ya sabes de frente a el le das a X para llamar su atención y cuando el te diga algo asi como ¿ me has llamado a mi?, pulsas A como para hablar normaly te saldrán varias opciones cómo hablar jugar y a clase juntos o regalarle algo. Una vez que quedeis para jugar le llevas a las 7 de la tarde al acantilado mientras suena la campana y de frente a el realizas el echizo : conjuro- concurso- amor. Y cuando esteis brillando los dos tienes que sostener una rosa roja. Haz esto todos los dias y se enamorará de ti. Mucha suerte!!
hola a todos...

hace poco que tengo este juego, pero ya le he metido cañita a los misterios... [beer] pero me queda una cuestion muy importante... cuanto tiempo dura la puñetera hora misteriosa??? pk una hora no dura... o es que la actives a la hora que la actives no vuelve a la normalidad hasta el dia siguiente??? ¬_¬ cawento
Lady_Oscuridad escribió:hola a todos...

hace poco que tengo este juego, pero ya le he metido cañita a los misterios... [beer] pero me queda una cuestion muy importante... cuanto tiempo dura la puñetera hora misteriosa??? pk una hora no dura... o es que la actives a la hora que la actives no vuelve a la normalidad hasta el dia siguiente??? ¬_¬ cawento


la hora misteriosa, o dia misterioso, depende de a la hora que entres se acaba aproximadamente entre las 3 o las 4 de la mañana
Haber, yo se que cuando el director te da la llave, es para la hora misteriosa, y yo ya e entrao
4 veces... pero no es nada nuevo??
Es que el decia k te llevaba a un mundo misterioso..¡Pues yo veo el mismo!!!
Si alguien lo sabee... por favor decirmelo...
(mensaje borrado)
no encunetro a la criatura que me pide el señor graves,si me la podrias decir vosotros os lo agradeceria,la asignacion me dice que tiene cuerpo de cilindro y aletas como guillotinas,se mueve a velocidad inaudita,esto me dice,pero no logro encontrarlo,
muchas gracias
Es un bicho, una especie de mariposa gigante que vuela atravesando la playa a gran velocidad. Para atraparlo debes arrimarte a la orilla, primero lo verás volar muy alto haciendo un sonido de cohete pero al rato volará por la orilla a tu altura. Es muy rápido asi que nada más verle tendrás que intentar atraparlo. Si a la primera no lo consigues no te preocupes porque aparece a cada rato. Suerte!!
he acabado el misterio de george, todo perfecto, me evalúan, gano estrellas,...etc.
Pero voy al banco a dejar cosass y George solo me dice bienvenido....y cuando se supone que debe darme opciones no me las da, solo puntos suspensivos y él con el símbolo música. He intentado hablar con runas pero nada...Ayuuuuudaaaaaaa [mamaaaaa]
Hola!
en las clases extraescolares voy por la seguna pero no la consigo solucionar
es asi
No es un pez.Es azul claro y de cuerpo gomoso
Alguien sabe que es??
gracias
es la criatura marina gigante la encuentras en el mar :)
Hola!! tengo una duda, hice el misterio del dragon pero no se ha registrado en el libro y tampoco me han dado el trofeo, cuanto tiempo tienes para resolver un misterio? se puede repetir el misterio que no has conseguido? por favor si alguien lo sabe que me conteste. Gracias!!!
Es un pez que se pesca en el mar durante la hora misteriosa. Es como un muñequito pequeño, cuadrado y azul.
Hola todos!!!

vereis... hay unos misterios que se me han resistido y no los he podido resolver... [buuuaaaa]
cuando se resuelvan todos los misterios ( que aun me quedan una buena tira... ) los no resueltos se podran repetir??? :-?

Graciasss!!!! [ginyo]
Si los misterios que te han quedado sin hacer son los normales no seguiras avanzando en los misterios hasta que no resuelvas en el que estas en ese momento.
Por el contrario si los misterios que te faltan son los de tiempo(los que tienen fechas previstas)tendras que esperar a que vuelva a ser esa fecha para resolverle,por ejemplo,si no resolviste el del homunculo del mes pasado hasta el 24 de mayo del 2010 no podras resolverle.
Hola , soy nuevo XD
Estoy en lo de que viene un dragon a la cueva y le tienes que dar la medicina ...
Le di una medicina y me dice que cuando necesite ayuda espera que yo este cerca .
Y lo que pasa es que no pone que he completado el misterio . Porque es ? [buuuaaaa]

-__.:SaLu2:.__-
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7