[hilo Oficial] Emus Cps1, Cps2 Y Mvs

15, 6, 7, 8, 9
Pichake escribió:Recuerdo haber jugado hace mil años a un Street Fighter como hackeado donde todo dios se cogía a Guile y lanzaba los anec-fu! [sonrisa] sin aguantar 2 segundos atrás, donde Balrog al hacer lo mismo que con Guile (atrás-adelante + puño), lanzaba dos hadokens.

Alguien sabe algo de ese hack?


Las roms hackeadas no chutan en los emus. Anda que no hay ganas de pillar el Snk vs Capcom PLUS, que es igual pero con pechá de personajes más.
moli_malone está baneado por "Troll"
En el Metal Slug III, ¿No os pasa que cuando hay grandes explosiones se ralentiza mucho?
A ver si alguien ke puede ayudar...

En la version 2.3 del emulador para cps1 y cps2 ,cuando grabo partida ,a la hora de cargarla ,se me queda colgado siempre ...

Alguien mas le pasa o sabe cual es el problema ???

PSP slim ,3.90 m33-2 .
PaVoLo escribió:
Las roms hackeadas no chutan en los emus. Anda que no hay ganas de pillar el Snk vs Capcom PLUS, que es igual pero con pechá de personajes más.


Pues a mi si me funciona perfectamente en el emulador de neo geo el Snk vs Capcom Plus
Mistyc escribió:
Pues a mi si me funciona perfectamente en el emulador de neo geo el Snk vs Capcom Plus


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo no lo habia probado, era solo de leidas, pero enseguida lo pruebo!!!

edit: una duda, que cache usas, la del svc normal?
mira vas a usar esta SvC Chaos - SNK vs Capcom Super Plus (bootleg) con su respectivo cache...
y la neogeo bios pero que tenga el 000-lo.lo de 64kb "NO EL DE 128kb"... si lo kieres te lo mando por privado.
moli_malone escribió:En el Metal Slug III, ¿No os pasa que cuando hay grandes explosiones se ralentiza mucho?
Si desactivais la opcion de vsync ayuda bastante,

tambien teneis que recordar los mas veteranos, que esas ralentizaciones ya existian en el arcade original,
que algun veterano lo afirme tb.

Solo los que nacieron en la era de PSX y no han conocido gastarse medio jornal en el SF, 3wonders, wardner, black tiger y una infinidad mas en los salones de su barrio(en el mio triunfa el MIÑO) y las malas partidas por supuesto...solo ellos pondran pegas a estas joyas de emus, tanto el de neogeo como los de capcom, la emulacion es practicamente perfecta.
joder, hasta emulan las ralentizaciones que los caracterizan, sin ellas no seria lo mismo.

PD-me gustaria saber porque no esta el la lista del cps1 el black tiger.
una explicacion por favor ein?

Adjuntos

En la version 2.3 del emulador para cps1 y cps2 ,cuando grabo partida ,a la hora de cargarla ,se me queda colgado siempre ...


Me repito a ver si alguien le suena algo ,tambien me pasa con el de NEo Geo...

Uso una Slim con 3.90 m33-2.....
jotax escribió:esas ralentizaciones ya existian en el arcade original


En el 3 no lo recuerdo, pero en el 2 sí que las había.
Pues a kien le interesen los emus k lea mi firma ratataaaa
oleguer escribió:Pues a kien le interesen los emus k lea mi firma ratataaaa


muy bien tio.

ahora solo te hace falta actualizar los emuladores.

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
jotax escribió:Si desactivais la opcion de vsync ayuda bastante,

tambien teneis que recordar los mas veteranos, que esas ralentizaciones ya existian en el arcade original,
que algun veterano lo afirme tb.

Solo los que nacieron en la era de PSX y no han conocido gastarse medio jornal en el SF, 3wonders, wardner, black tiger y una infinidad mas en los salones de su barrio(en el mio triunfa el MIÑO) y las malas partidas por supuesto...solo ellos pondran pegas a estas joyas de emus, tanto el de neogeo como los de capcom, la emulacion es practicamente perfecta.
joder, hasta emulan las ralentizaciones que los caracterizan, sin ellas no seria lo mismo.

PD-me gustaria saber porque no esta el la lista del cps1 el black tiger.
una explicacion por favor ein?


No si los de CPS si que me van perfectos, y en los MS, ya se que ha habido ralentizaciones, pero la musica nunca habia oido que se ralentizara...

De todas maneras, cuando actualize a 3.71, a ver si pruebo la version que solo va a partir de ahi, a ver si va mejor...

¡Gracias, taluee!
goreleon escribió:
En el 3 no lo recuerdo, pero en el 2 sí que las había.
estoy casi seguro que esas ralentizaciones del amigo moli, estan en el pack mslug de psp, me lo dejaron probar un dia jugué al 1 y son los arcades originales, si tiene el emu bien configurado entonces las ralentizaciones son normales,

aunque ya no juego a los mslugs en psp solo en mame,

tengo que decir que ahora uso la slim y el emu specifico para slim que no requiere caché y usa la de la psp extra, por eso no me he dado cuenta de las ralentizaciones, solo las "oficiales" por decirlo de alguna manera.
y amigo "djacura" porqué no actualizas el 1º post ya? para que luzca lo de "hilo oficial"
güenroyo:)
Hola como estais,vereis tengo una gran duda sobre estos emuladores,digo estos por que yo tengo varios,por que con unos me van unos juegos y con otros los demas juegos.

Al pricipio pensaba que era por la version del emulador,pero se supone que la ultima version es la que mas compatibilidad a de tener...

Mi duda es tendra algo que ver la bios,con que cargues el juego,pues creo que si que segun con que bios cargues el juego te funcinara o no.

Yo tengo creo que casi todas las bios lo malo es que la bios se carga o selecciona la primera vez que probamos el emulador y despues se queda como seleccionada para siempre.

¿Sabe alguien si podria cambiar la bios cuando yo quisiera sin necesidad de desinstalar y volver a instalar el emulador?

Bueno espero respuestas y salu2.
jotax escribió:estoy casi seguro que esas ralentizaciones del amigo moli, estan en el pack mslug de psp, me lo dejaron probar un dia jugué al 1 y son los arcades originales, si tiene el emu bien configurado entonces las ralentizaciones son normales,

aunque ya no juego a los mslugs en psp solo en mame,

tengo que decir que ahora uso la slim y el emu specifico para slim que no requiere caché y usa la de la psp extra, por eso no me he dado cuenta de las ralentizaciones, solo las "oficiales" por decirlo de alguna manera.
y amigo "djacura" porqué no actualizas el 1º post ya? para que luzca lo de "hilo oficial"
güenroyo:)


Con el botón START.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
jotax escribió:estoy casi seguro que esas ralentizaciones del amigo moli, estan en el pack mslug de psp, me lo dejaron probar un dia jugué al 1 y son los arcades originales, si tiene el emu bien configurado entonces las ralentizaciones son normales,

aunque ya no juego a los mslugs en psp solo en mame,

tengo que decir que ahora uso la slim y el emu specifico para slim que no requiere caché y usa la de la psp extra, por eso no me he dado cuenta de las ralentizaciones, solo las "oficiales" por decirlo de alguna manera.
y amigo "djacura" porqué no actualizas el 1º post ya? para que luzca lo de "hilo oficial"
güenroyo:)


Gracias por la ayuda, pero las ralentizaciones que ocurren cuando juego, no son "oficiales" si no del emulador, ya que le doy a que se visualize la tasa del rendimiento, y baja del 100 % al 70 u 80, cuando entra algun jefe en escena por ejemplo...y si lo pongo sin sonido va constante o casi al 100%. [hallow]

En el Metal Slug Collection de PSP, no note ninguna ralentizacion, ver si aprendo a ripear los juegos, y a separarlos.
He intentado jugar al Marvel vs capcom con esta versión del emulador para jugar unas partidas ad-hoc con mi hermano.

http://dl.qj.net/Capcom-Play-System-2/pg/12/fid/14773/catid/502

No consigo que me cargue la rom sin embargo la versión normal me la carga y va a full speed, alguien me puede ayudar? Es uno de nuestros juegos de lucha favoritos y nos encantaría echar unas luchas con las psps [666]
no te sirve la 2.3.1? es la ultima y nadie le ha puesto pegas, prueba:-)

tienes slim? http://dl.qj.net/Capcom-Play-System-2/pg/12/fid/14986/catid/502

o fat? http://dl.qj.net/Capcom-Play-System-2/pg/12/fid/14989/catid/502

las 2 tienes ad-hoc
¿Es normal que las partidas ad-hoc se desincronicen al poco de jugar? Si es así, ¿se puede solucionar? No hay forma de que se pueda jugar más de 2 minutos seguidos...
Muchas gracias por la respuesta. La versión que tenía para jugar stand-alone valía para jugar pero como en el nombre del eboot no ponía ad-hoc pensé que no. Solo tenía que pulsar el [ ] para lanzar el adhoc [Ooooo]
VarelaPet escribió:¿Es normal que las partidas ad-hoc se desincronicen al poco de jugar? Si es así, ¿se puede solucionar? No hay forma de que se pueda jugar más de 2 minutos seguidos...


Si a mi me pasa lo mismo, al poco tiempo se desincroniza y tienes que dejarlo, y eso con la úlima versión.

Un saludo! [barret]
bueno he probado la v 2 3.1 y si me chuta al fin
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9