[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Andreas escribió:Me reconoce las roms pero no me deja lanzarlas ¿a alguien más le pasa?


Igual que a ti! ve las roms pero no las lanza
Estoy jugando al kof98 de neogeo en la ps3! siiii [amor]
descargué, instalé y jugué sin ningun problema ... algunas roms van mal como Super Street Fighter 2 Turbo, otras lentas como Double Dragon y otras muy bien como Teenage Mutant Ninja Turtles y X-Men Children of the Atom

por el momento va por buen camino ... ya se vendran mejores velocidades y mejor configuracion espero .. pero por el momento, me agrada..gracias al que compiló y porsupuesto al creador de esta joyita

ojo: cuando quieran cambiar de rom, es preferible reiniciar el emulador, para evitar que se cuelgue ... saludos
XESC escribió:
Andreas escribió:Me reconoce las roms pero no me deja lanzarlas ¿a alguien más le pasa?


Igual que a ti! ve las roms pero no las lanza


He probado roms de Neo Geo, CPS1, 2 y 3 y no hay manera, las reconoce pero no las lanza. He reinstalado el emulador, he vuelto a descargarlo por si estaba corrupto y nada... A los que os funciona ¿dede dónde lanzáis las roms y qué configuración tenéis?
Lo he estado probando y va bien, pero al salirme de un juego y elegir otro me deja la consola pillada. A alguien más le pasa?

Yo he puesto las roms en un disco externo en la carpeta FBANext-ROMS y las roms en zip.

Saludossss.

EDIT: Vale, ya ví el mensaje de cfc2001.
Andreas escribió:
XESC escribió:
Andreas escribió:Me reconoce las roms pero no me deja lanzarlas ¿a alguien más le pasa?


Igual que a ti! ve las roms pero no las lanza


He probado roms de Neo Geo, CPS1, 2 y 3 y no hay manera, las reconoce pero no las lanza. He reinstalado el emulador, he vuelto a descargarlo por si estaba corrupto y nada... A los que os funciona ¿dede dónde lanzáis las roms y qué configuración tenéis?


carpeta FBANext-ROMS en la raiz del USB, configuracion, la que trae definida, solo probé el cambio a 16:9 y tambien me funcionaban
Lo tengo como decís y nada, sigue sin funcionarme. Gracias de todos modos.
Por cierto, un detalle: Pulsando el R3 podemos acceder a la configuración de la bios de la maquina que estemos emulando (ejemplo: Habilitar sangre roja en metal slug) [oki]
Que putada, me pide firmware 3.41, yo tengo 3.15 y no me voy a mover de ahi de momento, ¿alguien sabe si van a lanzar una version para los que tenemos la 3.15? , gracias.
A que botón le dais para ejecutar las roms??

Un saludo.
Otro al que le reconoce las roms pero no las lanza . He creado la carpeta FBANext-ROMS y he metido las roms dentro . Me muevo por las roms , pero no hay manera de lanzarlas.

Salu2.
hay gente que le lanza las roms y gente que no... a lo mejor sera problema dongle

yo tengo una slim con un atmel y spoofing de la 3.50

EDIT: y no me las lanza
No hay manera, me las reconoce como a todos, pero no puedo ejecutarlas.
A ver si alguno que lo haya conseguido explica, con un poco de detalle, como lo ha hecho.

Un saludo.
Por favor alguien puede subir una version par 3.15? gracias
El emulador funciona muy bien aunque no es "perfecto". Quedan detalles por pulir:

- Cuelgues: Se cuelga cuando cambias de Rom, mientras se seleccionan opciones en las bios ...
- Mejor interface y carga de roms desde el HD interno de la PS3.
- Mejoras en el sonido, ya que a veces no es del todo limpio.
- Posibilidad de configurar el mando.
Se me cae lagrimilla, estaba esperando esto con ganas :)

He probado algunos juegos. Por ejemplo Out Run y ProGear van perfectos.

Los juegos que reconoce pero no arranca: a mi también me pasa en algunos, yo creo que es porque no tengo el romset correcto. (Si quito la rom neogeo.zip pasa con todos los de neogeo).

Ahora los problemas:
1-El mas grave para mi: Todos los juegos de neogeo se ven con errores gráficos terribles, injugables. Probablemente sea un problema mío, pero no encuentro solución. He cambiado el neogeo.zip pero nada.
2-Algunos juegos se ponen en vertical (habría que girar el monitor para jugarlos): Galaxian,Pooyan,Guwange (y este último va además lento).

Alguien tiene la solución para el problema 1? He leído mas atrás que estaban jugando al KOF 98...
Gracias
Perdonad chicos, podeis indicarme exactamente la ruta para poner los roms, plis? lo pongo en formato zip y no lo encuentra :(

Salu2

EDIT: Ya está. Los he metido en un pendrive dentro de la carpeta "FBANext-ROMS" y a jugaaar jejeje
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido pedir/ofrecer material con copyright.
Muchos de los que le falla, fijo que es por no tener las Bios... utilizar google
Le he copiado tal cual la carpeta de roms del MAME 0.140 y me reconoce las roms, carga la mayoría, pero algunas dan fallo y cuelgan el emulador. Para mi que deberían sacar un dat específico y así generar el romset que le toca.

Para ser la primera versión del emulador va muy bien, y ya hay muchísimas roms para disfrutar.
XESC escribió:hay gente que le lanza las roms y gente que no... a lo mejor sera problema dongle

yo tengo una slim con un atmel y spoofing de la 3.50

EDIT: y no me las lanza


lo mismo pero con una fat, reconoce pero no lanza, esperaremos a ver si sacan algo
Efectivamente , como dice un compañero más arriba , los juegos no os los lanza el emulador porque os falta la bios del sistema. Ya antes tenía este problema , y al ponerla , los lanza.

Salu2.
Probado y funcionado.. con las roms que ya tenia en la x360 del mismo emulador [burla2]

aunque no se me hubiese molado que hubiesen puesto un skin al emulador, como el de la x360, no se todos los emus que sacan para ps3 tienen un aspecto feisimo
Y que bios se necesita, la de cada emulador por separado (neo geo, mame, CPS 1, 2, 3...) o alguna en especial??
Y donde se pondría la bios? en la raíz del pendrive??

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido ofrecer/pedir material con Copyright.
****

eso que pides es ilegal
Aritz3 escribió:Y que bios se necesita, la de cada emulador por separado (neo geo, mame, CPS 1, 2, 3...) o alguna en especial??
Y donde se pondría la bios? en la raíz del pendrive??

Un saludo.


Entiendo que sólo la de Neo Geo. Buscar la del NeoRage v5 y ya os viene ahí.

Salu2
Sabeis donde meter el neogeo.zip? Lo e metido en la carpeta de la roms pero sigue sin funcionar
he provado ya con 2 bios y nada de nada... se pone a la raiz del usb? o en la carpeta de los roms? se pone con el zip o el archivo .rom descomprimido??? he probado el neorage (uni-bios 1.3.zip) y el neogeo.zip
XESC escribió:he provado ya con 2 bios y nada de nada... se pone a la raiz del usb? o en la carpeta de los roms? se pone con el zip o el archivo .rom descomprimido??? he probado el neorage (uni-bios 1.3.zip) y el neogeo.zip


Yo he dejado el neogeo.zip dentro del directorio de roms y el uni lo he descomprimido y he dejado los 2 por si acaso. Funciona perfecto.

El sonido falla un montón. El escalado de la pantalla no es correcto, tanto en 4:3 como 16:9 se me come por todos lados. Muchas roms que tenía del NeoRage , por ejemplo, del Metal Slug 3 en adelante, no me las reconoce. Algunos juegos que se ven en Vertical , no te lo muestra y se queda en horizontal...

Aún así, es un buen comienzo...jugar al Ghost ´n Goblins y Crazy Climber, no tiene precio!!
Hola que tal, creo es mucho pedir, pero, ¿este emulador puede correr el marvel vs capcom 2? :-?
Ahora ya me tiran los de neo-geo ,metiendo en la carpeta de los roms el unibios descomprimido, y el neogeo.zip sin descomprimir, como bien decia el compañero mobutu16 mas arriba. Solo me a funcionado el king of monsters, y con cantidad de fallos graficos que lo hacen injugable, las roms mas nuevas no las detecta.

ApeironArcana escribió:Hola que tal, creo es mucho pedir, pero, ¿este emulador puede correr el marvel vs capcom 2? :-?

El marvel vs capcom2 no lo se, pero el marvel super heroes si funciona bien.:)
Godrugal escribió:Ahora ya me tiran los de neo-geo ,metiendo en la carpeta de los roms el unibios descomprimido, y el neogeo.zip sin descomprimir, como bien decia el compañero mobutu16 mas arriba. Solo me a funcionado el king of monsters, y con cantidad de fallos graficos que lo hacen injugable, las roms mas nuevas no las detecta.

ApeironArcana escribió:Hola que tal, creo es mucho pedir, pero, ¿este emulador puede correr el marvel vs capcom 2? :-?

El marvel vs capcom2 no lo se, pero el marvel super heroes si funciona bien.:)


Solo decir que las roms del MAME romset 0.37 beta 5, que son las que utiliza el iMame4all del Iphone, funcionan todas las que he probado...y son 2261...lol!
Os funcionan bien los roms de Neo Geo? me salen con mogollon de fallos graficos (injugables totalmente) ...

Impresionante Emu !!!
DjLoveR escribió:Os funcionan bien los roms de Neo Geo? me salen con mogollon de fallos graficos (injugables totalmente) ...

Impresionante Emu !!!


¿y el MS5 os funciona como en el video colgado?...porque a mí, como que no...
Ni con las Bios me ha funcionado. Tengo modelo Slim y Eclipse con Hermes 4b.
Andreas escribió:Ni con las Bios me ha funcionado. Tengo modelo Slim y Eclipse con Hermes 4b.


Pues fijo que esta versión NO es la misma que la del video...a ver si la libera ya...

Por cierto, no se si os habéis fijado que haciendo en el menu una búsqueda por hardware, te menciona MEGADRIVE... ¬_¬
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
este emulador funciona dentro de lo cabe bastante bien, menos las roms de neo geo, he provado el street fighter 2 y funciona de lujo, el sunset riders , y el rygar , los tres muy bien, habra que seguir provando por que este emu tiene muy buena pinta [poraki] [beer]
DjLoveR escribió:Os funcionan bien los roms de Neo Geo? me salen con mogollon de fallos graficos (injugables totalmente) ...

Impresionante Emu !!!


Me pasa lo mismo, todos los juegos de NeoGeo tienen mal los gráficos. He probado varios neogeo.zip , varias versiones de roms... Todas mal. Pero páginas atrás alguien dijo estar jugando al KOF 98, es lo que me trae loco buscando solución.
Por cierto, no se si os habéis fijado que haciendo en el menu una búsqueda por hardware, te menciona MEGADRIVE... ¬_¬

claro porque emula la megadrive, acabo de jugar al sonic 2

PD: Yo acabo de jugar al Metal Slug 4 y casi perfecto, alguna ralentizacion y fallos de sonido pero es jugable
Sí, emula la S-Megadrive al igual que la versión que hay para la xbox360. ;)
Las roms de megadrive tambien tienen que ir en zip? O valen .smd?

Saludossss.
el_aprendiz escribió:Sí, emula la S-Megadrive al igual que la versión que hay para la xbox360. ;)


qué alegría me dáis!!
Las roms de NeoGeo me funcionan bien, uso el romset de MAME 0.140
(mensaje borrado)
splatterhouse escribió:Las roms de NeoGeo me funcionan bien, uso el romset de MAME 0.140


19GB sin las CHD...uffff
los de cps3 y los de megadrive no me los reconoce.
hay que hacer algo con ellos? la megadrive hay que ponerla en algún subdirectorio?
y los de neo geo tampoco me van con los fallos gráficos que ya se han comentado.
Es una gran noticia que haya salido ya, pero yo voy a esperar a que esté un poquito más pulido (el cambio de roms, fallos gráficos, etc..)

Un gran curro, sí señor.
2016 respuestas
13, 4, 5, 6, 741