[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Hola que tal les comento que las kinf of fighters de la 94 ala 2002 si los corre y muy bien como en las arcade sonido y todo de lujo estoy usando los roms que vienen o que se usan en el emulador de psp para neo-geo no se la version por que en las carpetas no viene el nombre y lamentablemente no tengo mi psp para checar la version pero los que tienen pueden checar y todas esas roms funcionan ala perfeccion tambien meti las carpetas de los archivos cahes de cada 1 saludos.
Alguien ya ha intentado con Killer Instintc Arcade.?
No creo que los corra es un juego que va en mame.

Final Burn y Mame no soportan los mismos juegos aunque ambos soporten cps1-2-3 y neo geo, para jugar a KILLER INSTINCT tendrás que esperar a ver si alguien porta el mame a ps3.

Un saludo
a mi algunas neo geo que tengo en el mame no me las lee, y tampoco oigo sonido en ninguna. Y no puedo poner el 16:9 ya que aunque lo active se ve en 4:3 a vosotros no os pasa?
tengo un monton de roms (que me baje hace tiempo de varias webs) pero solo me lanza muy pocos (un 15% mas o menos), me salen en la lista pero no puedo lanzarlos. Alguien sabe el porque? que tipo de roms o de que web tengo que bajarme las roms para que me funcionen?? [mamaaaaa]

saludossss
Solucionados los problemas graficos de los juegos de NeoGeo usando el neogeo.zip de 1,28 MB.

Os funciona el sonido con el Street Hoop? A mi no...

EDITO: Ya me funciona el sonido del Street Hoop con la rom correcta.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
donde se meten las bios pregunto?
Yo estoy igual,no consigo k me reconozca ninguna rom,he creado la carpeta FBANext-ROMS en la eaiz del usb,pero no hay manera,no se pueden poner las roms directamente en la carpeta que hay en el HD interno de la consola?
Cual es el directorio correcto?
1saludo
THAX escribió:Yo estoy igual,no consigo k me reconozca ninguna rom,he creado la carpeta FBANext-ROMS en la eaiz del usb,pero no hay manera,no se pueden poner las roms directamente en la carpeta que hay en el HD interno de la consola?
Cual es el directorio correcto?
1saludo


Amigo quita todos los dispositivos que tengas conectado solo deja la usb o el HD externo ya que si encuentra 2 dispositivos entra en conflicto el emulador y no reconoce nada

POR OTRO LADO.

Les informo Funciona el Street Fighter 3 thrid strike ala perfeccion sonido,video probado todo muy bien excelente emulador saludos
neogeo funcionando con la bios de 1.2mb,
algún "pedo" en el sonido, nada serio
Kikitón escribió:neogeo funcionando con la bios de 1.2mb,
algún "pedo" en el sonido, nada serio


Pues ami me funcionaban con la bios de 512kb y cambie por la de 1.2 y nada se seguian viendo feos el snk vs capcom y el power instic matremelee lo que yo creo es que son las roms por que la de neo geo el snk vs capcom se veia horrendo y busque la rom version mame y esa si me la corre ala perfeccion voy a buscar la rom de matremelle para mame aver si rula
yo probé con las roms de psp y con las del kawacks.
las del último han sido las que mejor resultado me han dado.
pero megadrive y cps3 no consigo que las reconozca.
Kikitón escribió:yo probé con las roms de psp y con las del kawacks.
las del último han sido las que mejor resultado me han dado.
pero megadrive y cps3 no consigo que las reconozca.


las de cps3 tienen que ser las NO CD(todas van bien exceptuando los jojo van mas lentas),las de megadrive ya no se(a ver si alguien nos ilumina).

salud.
A alguien le funciona a 16:9? porque por mas que lo activo no se ve...
pues tengo las nocd y no las reconoce, tienen que ser del mame?
yo tengo las del emu cps3 de pc, tal vez sea por eso. Ya lo probaré mañana
Pues acabo de comprobar mi teoria de que algunos roms de neo geo no van aun que se les cambie la version del bios no se ven bien y lo digo porque ya descargue la version de power instinc matremelle y ya lo corre bien pero es para la version MAME asi que si no les van algunas de neo geo busquen la version de ese juego para MAME

POR OTRO LADO!!!

Como le hago para cambiar la version del bios decian que apretando un boton cual hay que apretar ?
y cuando debe apretarlo al inicio o ya dentro del juego?

saludos.
hola

Simplemente introduzca el foro y he descargado este emulador cologuei dos juegos en la unidad flash en el emulador del rastrillo en los juegos de PS3 apareció en la lista para que cuando pulso el botón se inicia el juego no hay nadie aquí sabe que puede ser?

OBS: roms de NeoGeo
metal4ever escribió:hola

Simplemente introduzca el foro y he descargado este emulador cologuei dos juegos en la unidad flash en el emulador del rastrillo en los juegos de PS3 apareció en la lista para que cuando pulso el botón se inicia el juego no hay nadie aquí sabe que puede ser?

OBS: roms de NeoGeo


Que cosas dices ? :O si puedes escribir un poco mas claro, que no se te entiende nada

EDITO: alguien puede poner un tuto para configurar el emulador? el autor del hilo debería de hacer algo, si no lo va a mantener para que pone"hilo oficial" aclaro que no estoy pidiendo nada masticado, solo que en la primera pagina debería ponerse información sobre que roms funcionan o que bios hay que poner o para que emu tienen que ser las roms, estructuras de carpetas etc ya saben, información que vamos sacando entre todos durante el desarrollo del hilo
Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?
OGA_1080 escribió:EDITO: alguien puede poner un tuto para configurar el emulador? el autor del hilo debería de hacer algo, si no lo va a mantener para que pone"hilo oficial" aclaro que no estoy pidiendo nada masticado, solo que en la primera pagina debería ponerse información sobre que roms funcionan o que bios hay que poner o para que emu tienen que ser las roms, estructuras de carpetas etc ya saben, información que vamos sacando entre todos durante el desarrollo del hilo


Si en unos días no actualiza se hace una entrada en Wiki y se le pide a la moderación que la incluya en el primer mensaje del hilo.
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?



Amigo revisa tu bandeja de entrada te voy a mandar un mensaje privado con las instrucciones un saludo
ellidr escribió:
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?



Amigo revisa tu bandeja de entrada te voy a mandar un mensaje privado con las instrucciones un saludo


Agradeceria las mismas instrucciones....por favor. [angelito]
a mi tanbien me vendria fenomenal esas intruciones por favor si no es mucho pedir
Jack Grensleaves escribió:
ellidr escribió:
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?



Amigo revisa tu bandeja de entrada te voy a mandar un mensaje privado con las instrucciones un saludo


Agradeceria las mismas instrucciones....por favor. [angelito]



Revisa tu bandeja de entrada amigo

POR OTRO LADO!!!

Ya consegui cambiar la region de los juegos hay algunos que estan censurados o en la region que traen por deafult no salen ciertas canciones o sonidos pues apretando el boton R3 se accede ala configuracion que era lo que queria ahi si le sirve a alguien solo corre el juego y ya en el juego corriendo aprieta el boton y ya podran poner los juegos en otras regiones USA,JAPAN EUR saludos.
ellidr escribió:
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?



Amigo revisa tu bandeja de entrada te voy a mandar un mensaje privado con las instrucciones un saludo



gracias
metal4ever escribió:
ellidr escribió:
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?



Amigo revisa tu bandeja de entrada te voy a mandar un mensaje privado con las instrucciones un saludo



gracias


De nada amigo y bienvenido al Foro saludos.

EVILRAVER escribió:a mi tanbien me vendria fenomenal esas intruciones por favor si no es mucho pedir


Checa tu bandeja de entrada amigo saludos.
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?


No si no iba con mala intención el comentario, por la forma de escribir deduje que no hablas español, y por eso te dije que intentaras sera mas claro : D

por otro lado, a mi también me vendrían de lujo esas instrucciones, si me las puedes mandar por mp ellidr me haces un gran favor, gracias de antemano

pd: alucino con poder emular los KOF en mi ps3 [babas]
gracias ellidr por tu ayuda pero no me aparece nada en la bandeja de entrada no me ha llegado tu msj ya me lo mandaras de nuvo cuando puedas aun asi agradesco tu ayuda yo me voy a dormir ya son horas hasta mañana gente ya me llego el msj ellidr mañana mismo me pongo a ello gracias nuevamente
EVILRAVER escribió:gracias ellidr por tu ayuda pero no me aparece nada en la bandeja de entrada no me ha llegado tu msj ya me lo mandaras de nuvo cuando puedas aun asi agradesco tu ayuda yo me voy a dormir ya son horas hasta mañana gente


Checale mi hemano te lo volvi a enviar ahorita saludos.
OGA_1080 escribió:
metal4ever escribió:Lo siento si me escribió algo malo SOY brasileño y no sé escribir nada en español, pero no puedo leer sin problemas a que me he usado el Google traductor por lo tanto esta lleno de errores

sobre mis dudas I baixei neogeo pocos juegos para emulador FBA cologuei un pen drive rodei el emulador la rom apareció en emulador para que cuando me agarre la botao para iniciar el juego nao incia

Lo que debo hacer?


No si no iba con mala intención el comentario, por la forma de escribir deduje que no hablas español, y por eso te dije que intentaras sera mas claro : D

por otro lado, a mi también me vendrían de lujo esas instrucciones, si me las puedes mandar por mp ellidr me haces un gran favor, gracias de antemano

pd: alucino con poder emular los KOF en mi ps3 [babas]


Checa tu bandeja de entrada mi hemano ya te lo envie saludos.
Como hacer para dar forma a la botoes en juegos?
metal4ever escribió:Como hacer para dar forma a la botoes en juegos?


Por ahora no se puede habra que esperar la segunda version del emulador aver que mejoras trae espereemos que sea de las primeras novedades que traiga saludos.
Lo vi y aun no lo creo, 3rd Strike y ST corriendo a full en mi PS3. Ahora solo falta un emulador de Naomi/DC y creo que podría dejar el PC a un lado.
@ellidr, sino es mucho pedir mandame las instrucciones a mi tambien por fa con al descripcion de las bios que usas y las rutas y todo
hay porfavor

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
SMALLJIM escribió:@ellidr, sino es mucho pedir mandame las instrucciones a mi tambien por fa con al descripcion de las bios que usas y las rutas y todo
hay porfavor

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS


+1

Aunque yo creo que se podria poner en el hilo directamente para que el pobre no ande mandando privados a todo el mundo... no¿?


Un saludo
Kane Blueriver escribió:Lo vi y aun no lo creo, 3rd Strike y ST corriendo a full en mi PS3. Ahora solo falta un emulador de Naomi/DC y creo que podría dejar el PC a un lado.


Amigo sería compartir conmigo el vínculo donde vc tomó el juego?

Gracias
SMALLJIM escribió:@ellidr, sino es mucho pedir mandame las instrucciones a mi tambien por fa con al descripcion de las bios que usas y las rutas y todo
hay porfavor

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS


Checa tu bandeja mi hermano ya te lo envie saludos.
MUCHAS GRACIAS no me ha llegado pero yo creo no tarda [beer]
Porfavor a las personas que les pase unos tips y demas por muy pocos que sean a algunos les servira de mucho porfavor pasenselos a toda la comunidad que lo pida ya que ya me voy a dormir en mi pais pues ya es tarde jajajaja saludos

y SMALLJIM ya te llego? si no Compañeros rolen esa iformacion espero que te lo pasen los compañeros y si no mañana yo te mando de nuevo las instrucciones saludos.


metal4ever escribió:
Kane Blueriver escribió:Lo vi y aun no lo creo, 3rd Strike y ST corriendo a full en mi PS3. Ahora solo falta un emulador de Naomi/DC y creo que podría dejar el PC a un lado.


Amigo sería compartir conmigo el vínculo donde vc tomó el juego?

Gracias


y metal4ever en la informacion que te pase ahi viene lo que busacas checalo o si no busca poniendo la info de la liga ahi esta saludos.
YA ME LLEGO!!!!! ahora si soy feeeliz gracias amigo ya puedes dormir tranquilo, eres la onda aca en MEXICO ya es tarde tambien pero me desvelare jugando XD
aki teneis el gamelist: http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/src/gamelist.txt

y a ver si hacemos el favor de no ensuciar mas el hilo con tanta petición,el que quiera algo que le mande un MP a XXX usuario.

salud.
Me sumo a la petición de las instrucciones de ellidr, por si hay algún alma caritativa XD

Gracias.
kristian696969 escribió:aki teneis el gamelist: http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/src/gamelist.txt

y a ver si hacemos el favor de no ensuciar mas el hilo con tanta petición,el que quiera algo que le mande un MP a XXX usuario.

salud.


RELAX my friend, no es ensuciar, es AYUDAR ;) y compartir [fumando]

Andreas escribió:Me sumo a la petición de las instrucciones de ellidr, por si hay algún alma caritativa XD

Gracias.


ya te las envie. TARDA UN POCO EN LLEGAR asegurate de estar actualizando tu panel de control ; )
er_ximpa escribió:SMALLJIM

tienes un MP


jeje ya te las envie compadre
Yo esperaré a que saquen una version que iguale al menos a la de 360, asi no tendré ni que cambiar de consola para pasar a echar unos arcades ;)

Saludos!!!
Alguien puede pasarme las instrucciones a mi también... gracias.
Buenas haber si un compañero me puede pasar las instruciones para este gran emulador, gracias
hacernos un favor a todos.. y en vez de pedir las instrucciones aquí.. pedírselas por MP
¿Alguien sabe donde conseguir una versión para 3.15?. Gracias.
kristian696969 escribió:aki teneis el gamelist: http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/src/gamelist.txt

y a ver si hacemos el favor de no ensuciar mas el hilo con tanta petición,el que quiera algo que le mande un MP a XXX usuario.

salud.


...o que ponga directamente las instrucciones en el hilo...tanto secretismo...DIOS, algunos no aprenden...
2016 respuestas
14, 5, 6, 7, 841