[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

1, 2, 3, 4, 541
que parado está esto

Parece que no hay novedades no?
XalaX escribió:que parado está esto

Parece que no hay novedades no?

No esta parado, dijo que en unas semanas sacaria una version. Asique aunque sea dificil, paciencia ;)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Derhelm escribió:
XalaX escribió:que parado está esto

Parece que no hay novedades no?

No esta parado, dijo que en unas semanas sacaria una version. Asique aunque sea dificil, paciencia ;)



Me autocito


soy_miguel_del_tetu escribió:
Mikel24 escribió:Por lo que leo, en unas semanas tendremos versión Beta... excelente



Semanas... buf [buuuaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun parece va por la r274

a ver si saca una v1.0 oficial
Q ganas ... ¿de donde se pueden seguir las evoluciones?

Salu2
DjLoveR escribió:Q ganas ... ¿de donde se pueden seguir las evoluciones?

Salu2


de akí: http://code.google.com/p/fba360/updates/list

salud.
no dije yo... en la pagina 4 mas o menos... cambienle el nombre al hilo por [investigacion] y una vez que haya una verdadera release se lo devuelven a [hilo oficial]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
grandtef escribió:joder que hype... [+furioso]



A mi se me ha pasado hace ya tiempo..... ZzzZZ
soy_miguel_del_tetu escribió:
grandtef escribió:joder que hype... [+furioso]



A mi se me ha pasado hace ya tiempo..... ZzzZZ

+1

Habrá que tener paciencia [+furioso]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pacieencia tengo, pero yo por un MAME............... ma-to!!!!! [+risas]
Update

I’ve fixed the timing issues, now 60fps across the board. Also fixed an issue causing larger roms (NeoGeo/CPS3) to fail. Some new screens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



XD XD XD XD XD XD XD
Hay dios! como esos 60 FPS sean constantes me muero aca nomas! jeje xD
a esto le queda naaaaaaaaaaaaaaaaa xD que ganas... ahora si que no actualizo.ni online ni ostias
Diossss!!! No habia vistoe sto hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!!

Esta yA?? CUanto el queda a esto? SI esto sale pronto y admite todo Neo Geo es lo mejor que me a pasado con la PS3 !!!!! [amor] [amor]
Leolo_Max escribió:a esto le queda naaaaaaaaaaaaaaaaa xD que ganas... ahora si que no actualizo.ni online ni ostias


Jajajaja...me parto. Yo me he comprado una segunda PS3.

Jugar al MSlug y al Ghost n Goblins en TV. Un sueño
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer que ganas que empiece a sacar release :)

NEO GEO RULEZ
yo sigo sin entender su emocion por los emuladores, ya que yo no le veo caso usarlos en las consolas, ya que siempre iran mejor en la pc,

las pcs actuales ya todas incluyen hdmi, asi que de esa forma se puede usar facilmente en la tv, con mejores filtros y muchos mas emuladores, si dicen que es por el control tampoco le veo sentido, ya que el contro de ps3 se puede conectar a cualquier pc con bluetooth, o para varios jugadores yo uso los controles de xbox360( receptor wireless que soporta hasta 4 controles)

yo los emuladores los juego desde la laptop( el consumo de energia es mucho menor que usando el ps3 o cualquier otra consola)
salu2
zxc2 escribió:yo sigo sin entender su emocion por los emuladores, ya que yo no le veo caso usarlos en las consolas, ya que siempre iran mejor en la pc,

las pcs actuales ya todas incluyen hdmi, asi que de esa forma se puede usar facilmente en la tv, con mejores filtros y muchos mas emuladores, si dicen que es por el control tampoco le veo sentido, ya que el contro de ps3 se puede conectar a cualquier pc con bluetooth, o para varios jugadores yo uso los controles de xbox360( receptor wireless que soporta hasta 4 controles)

yo los emuladores los juego desde la laptop( el consumo de energia es mucho menor que usando el ps3 o cualquier otra consola)
salu2

El tamaño de la tele mola mas que el monitor del PC.
Así ya permite tener todos los juegos de siempre en una misma consola, y jugarlos usando los mejores mandos como el Dual Shock 3 o el arcade stick hori que tengo (aunque ambos sean compatibles tb con el pc).
Para mi es más comodo no tener que alternar entre consola y PC.
zxc2 todo va en cuestion de los gustos de cada uno.

Muchos preferimos tener unidos en una plataforma todos los emuladores posibles de anteriores generaciones de consolas.

Es mucho más comodo llegar poner un emulador en el salon en compañia de amiguetes que ir a coger una torre o un portatil, que aparte tienen la pantalla pequeña.

Por supuesto los emuladores van mejor en un pc, ya que originalmente se programan para ellos, pero con la potencia de las actuales consolas esto no es problema y a la vista está la velocidad que se está consiguiendo con la ps3 en emulación de juegos ya más pesados.

A parte cuestion de la situacion de cada uno, cualquiera le dice a la mujer de poner mas trastos en el salon.

Y por último jugar a cadillacs & dinosaurs o los simpsons a 60 fps en una fullhd de 42" full-led no tiene precio, ya que en mi niñez jugaba a esos juegos en los recreativos en una 37" tocha y esto superará todo.

Es mi caso particular, aunque en lcd de 19" suelo conectar el netbook por vga, pero no me llena tanto como ver los muñecos tochos y con mucho mas color, aparte de tener un arcadestick que en la 3.41 funciona de perlas.

Estoy deseando de que salga la primera versión pública.
zxc2 escribió:yo sigo sin entender su emocion por los emuladores, ya que yo no le veo caso usarlos en las consolas, ya que siempre iran mejor en la pc,

las pcs actuales ya todas incluyen hdmi, asi que de esa forma se puede usar facilmente en la tv, con mejores filtros y muchos mas emuladores, si dicen que es por el control tampoco le veo sentido, ya que el contro de ps3 se puede conectar a cualquier pc con bluetooth, o para varios jugadores yo uso los controles de xbox360( receptor wireless que soporta hasta 4 controles)

yo los emuladores los juego desde la laptop( el consumo de energia es mucho menor que usando el ps3 o cualquier otra consola)
salu2

Eso diselo a mi ordenador de 9 años, ponle filtros y hdmi veras lo que te dice [+risas]
¿Y por que siempre iran mejor en PC? Los emuladores no son ningun elemento mágico, sino software. Si se programan bien funcionarán igual sin importar donde los ejecutes (siempre que el hard de la talla, claro)

Y menos aun en el caso de consolas de 16 bits o arcades de hace 20 años, que la PS3 los puede mover sin esfuerzo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
funcionar mejor en pc?

ya ya segun que pc, no?

o eso no se dice

ademas, un pc para jugar gasta mucha electicidad, sea, por hd, grafica, fuente, etc, ademas de jugar en monitor, y tener que apañar un tv, y pañar un mando, y el armatorte de pc para moverlo al tv

etc etc

ps3, la cpu es una burrada, muy superior, que la mayoria de las cpu actuales, diria que todas las de home, cell es superior

pero bueno, a mi em da = si alguien quiere encasquetarse en su pc, me parece estupendo

yo con mi ps3, todo en 1 con problemas 0, tv hd 3d, online en emus dentro de nada etc etc

solo falta que saquen un mame, un emulador de amiga, y para rematar un de pc dosdox, y a tomar viento ;)

yo lo que me gustaria en una version 1.0 ya, con todods los juegos a 60 gfrmaes como se ve, a 1080p dios

:)
seguro nos trae una sorpresa el emu, compatible 3d :-|
vean bien mi mensaje ya que hasta ahora el unico comentario valido es el tipo de pc que tengas va por Derhelm y .abc.(en parte)
yo uso una laptop con las siguientes caracteristicas
core i3 a 2.4
3gb de ram 1333 ddr3
y tarjeta de video ati mobility 5400 de 1gb

contestando a varios usuarios aqui estan mis puntos para valdar mi afirmacion
yurinka
tv - yo conecto la laptop a la tv hd por el cable hdmi puedo poner la mayoria de los emuadores a 1080p
con http://www.motioninjoy.com/ puedo conectar el dualshock wiireless por bluetooth (en mi caso tengo un hori gamepad ex 2 turbo exclusivamente para la pc) http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html (admito que me gusta mas el control de xbox 360 que el dualshock de toda la vida)
(como veran este control funciona perfectamente para los juegos de peleas y de n64 gracias a los 6 botones )

saitoh00
pues yo tengo todo conectado al la tv tengo un cable de 3m para conectar la lap y pc en el escritorio y no estorbar a la tv

.abc.

te equivocas en el consumo de energia yo lo he medido y la laptop al maximo gpu y cpu( corriendo el emulador de gamecube/wii)dolphin
brillo maximo y audio tambien ,3 usbs en uso (base ventiladora, gamepad y receptor para el mouse y teclado)
y el consumo maximo fue de 53vatios
aqui esta la tabla de ps3(el slim gasta mucho menos pero la laptop sigue ganando), ten en cuenta que al correr emuladores como finalburn el consumo es mucho menor en ps3 supongamos que esta en modo reposo(que lo dudo ya que con los filtros tiene que estar moviendo el ram)
http://www.underpc.com/articulos/juegos ... s-ps3-slim

ahora restale a la laptop el brillo y audio que al usar la tv no requiero
la tv(sony bravia de 32 pulgadas con brillo maximo gasta 65vatios con la pantalla en blanco(es el momento que gasta mas luz por estar iluminada al maximo)

de hecho la pc ya casi nunca la uso ya que en ella el consumo es muy elevado(solo juego los juegos esclusivos de pc)
tan solo por estar prendida consume 140 vatios(incluye monitor y bocinas) al maximo jugando starcraft 2 con todo en ultra en la mision final llege a gastar 270 vatios cuando la tarjeta de video esta al maximo.


el principal problema en el ps3 es el ram. no sirve tener un muy buen procesador si te limita la memoria ram
recuerda que el uso de filtros y mejoras requiere mas ram para texturas y extras, por ejemplo seria muy dificil conseguir un emuador de n64 con mejora de texturas( o de wii) es muy probable que si se pueda emular estas 2 consolas en ps3 pero nunca podras usar las mejoras de texturas

el online en emuladores de pc existe desde hace muchos años, yo recuero que usaba kailera en winkawaks o nebula en la mejor epoca de los emuladores(cuando desencriptaron los ultimos juegos de neogeo y cps2) creo que fue por el 2001 o menos


me falto comentar que tambien prefiero usar la pc por temor a sobrecalentar el ps3( ya se me quemo un 360 con el famoso rrod) asi tengo mi segundo xbox http://img408.imageshack.us/img408/1029/finaldh.jpg

salu2
zxc2 escribió:vean bien mi mensaje ya que hasta ahora el unico comentario valido es el tipo de pc que tengas va por Derhelm y .abc.(en parte)
yo uso una laptop con las siguientes caracteristicas
core i3 a 2.4
3gb de ram 1333 ddr3
y tarjeta de video ati mobility 5400 de 1gb

contestando a varios usuarios aqui estan mis puntos para valdar mi afirmacion
yurinka
tv - yo conecto la laptop a la tv hd por el cable hdmi puedo poner la mayoria de los emuadores a 1080p
con http://www.motioninjoy.com/ puedo conectar el dualshock wiireless por bluetooth (en mi caso tengo un hori gamepad ex 2 turbo exclusivamente para la pc) http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html (admito que me gusta mas el control de xbox 360 que el dualshock de toda la vida)
(como veran este control funciona perfectamente para los juegos de peleas y de n64 gracias a los 6 botones )

saitoh00
pues yo tengo todo conectado al la tv tengo un cable de 3m para conectar la lap y pc en el escritorio y no estorbar a la tv

.abc.

te equivocas en el consumo de energia yo lo he medido y la laptop al maximo gpu y cpu( corriendo el emulador de gamecube/wii)dolphin
brillo maximo y audio tambien ,3 usbs en uso (base ventiladora, gamepad y receptor para el mouse y teclado)
y el consumo maximo fue de 53vatios
aqui esta la tabla de ps3(el slim gasta mucho menos pero la laptop sigue ganando), ten en cuenta que al correr emuladores como finalburn el consumo es mucho menor en ps3 supongamos que esta en modo reposo(que lo dudo ya que con los filtros tiene que estar moviendo el ram)
http://www.underpc.com/articulos/juegos ... s-ps3-slim

ahora restale a la laptop el brillo y audio que al usar la tv no requiero
la tv(sony bravia de 32 pulgadas con brillo maximo gasta 65vatios con la pantalla en blanco(es el momento que gasta mas luz por estar iluminada al maximo)

de hecho la pc ya casi nunca la uso ya que en ella el consumo es muy elevado(solo juego los juegos esclusivos de pc)
tan solo por estar prendida consume 140 vatios(incluye monitor y bocinas) al maximo jugando starcraft 2 con todo en ultra en la mision final llege a gastar 270 vatios cuando la tarjeta de video esta al maximo.


el principal problema en el ps3 es el ram. no sirve tener un muy buen procesador si te limita la memoria ram
recuerda que el uso de filtros y mejoras requiere mas ram para texturas y extras, por ejemplo seria muy dificil conseguir un emuador de n64 con mejora de texturas( o de wii) es muy probable que si se pueda emular estas 2 consolas en ps3 pero nunca podras usar las mejoras de texturas

el online en emuladores de pc existe desde hace muchos años, yo recuero que usaba kailera en winkawaks o nebula en la mejor epoca de los emuladores(cuando desencriptaron los ultimos juegos de neogeo y cps2) creo que fue por el 2001 o menos


me falto comentar que tambien prefiero usar la pc por temor a sobrecalentar el ps3( ya se me quemo un 360 con el famoso rrod) asi tengo mi segundo xbox http://img408.imageshack.us/img408/1029/finaldh.jpg

salu2


Creo que tienes pc de sobremesa, laptop y ps3, ¿me equivoco?

Entoces por que miras tanto el consumo de energia si te podias ahorrar una pasta en no comprarte la ps3 y la laptop o el pc???? yo no lo entiendo.

Toda posibilidad que te de la ps3 bien aprovechada estara.Yo tengo un pc con monton de emuladores, pero si mi ps3 es capaz de darme lo mismo y no me tengo que mover del sofa, entoces me sobra laptop y ostias.

Saludos!!!!!!!

PD:ya se que cada uno se compra lo que le sale de los h..... pero es que algunos comentarios no los entiendo del todo.Es como decir que eres ecologista y luego tienes toda tu casa llena de plasticos, que si, que uno solo consume poco, pero en conjunto necesitas una central termica para ti solo.
me gusta tener todas las consolas( y una pc actual) para los juegos esclusivos
pero no uso todos al mismo tiempo( no podria, no cres?)y solo los conecto cuando los voy a usar(a la corriente, los cables si los dejo conectados) ultimamente ya juego muy poco, el que uso bastante es la laptop para internet y para el trabajo( tengo un negocio de ventas por internet), de hecho yo creo que a la semana juego unas 3 horas como mucho(juntando todos los aparatos)
salu2
zxc2 como te dije todo depende de cada uno si tuviese que poner un cable desde donde tengo el pc hasta la tv grande creo que tendría que cruzar la casa y no veo factible llenar una casa de cables cuando con la ps3 no tengo ni 1 por medio, todo entra directo a la tv por medio de un macarron bastante bien escondido en la pared.

Lo siento pero tu solución no me parece factible, ya te digo casa usuario tiene un caso único y no creo que una persona pueda dar soluciones a todos, aparte de sus gustos que en este caso seria el jugarlo en ps3.
saitoh00 escribió:zxc2 como te dije todo depende de cada uno si tuviese que poner un cable desde donde tengo el pc hasta la tv grande creo que tendría que cruzar la casa y no veo factible llenar una casa de cables cuando con la ps3 no tengo ni 1 por medio, todo entra directo a la tv por medio de un macarron bastante bien escondido en la pared.

Lo siento pero tu solución no me parece factible, ya te digo casa usuario tiene un caso único y no creo que una persona pueda dar soluciones a todos, aparte de sus gustos que en este caso seria el jugarlo en ps3.


estoy completamente de acuerdo con tu comentario, se que no siempre se puede tener todo junto, a mi me pasaba lo mismo que a ti antes,
pero sigo creyendo que los que tengan la posibilidad de conectar la pc a la tv para emuladores facilmente deberian aprobecharlo.

salu2
siiiiiiiiii !!! siiiiiiii !!! o siiiii !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEOGEO, CPS2 & CPS3 [amor] [amor] creo que es hora de pillar un jailbreaks de esos [looco]

PD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Leolo_Max escribió:
zxc2 escribió:vean bien mi mensaje ya que hasta ahora el unico comentario valido es el tipo de pc que tengas va por Derhelm y .abc.(en parte)
yo uso una laptop con las siguientes caracteristicas
core i3 a 2.4
3gb de ram 1333 ddr3
y tarjeta de video ati mobility 5400 de 1gb

contestando a varios usuarios aqui estan mis puntos para valdar mi afirmacion
yurinka
tv - yo conecto la laptop a la tv hd por el cable hdmi puedo poner la mayoria de los emuadores a 1080p
con http://www.motioninjoy.com/ puedo conectar el dualshock wiireless por bluetooth (en mi caso tengo un hori gamepad ex 2 turbo exclusivamente para la pc) http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html (admito que me gusta mas el control de xbox 360 que el dualshock de toda la vida)
(como veran este control funciona perfectamente para los juegos de peleas y de n64 gracias a los 6 botones )

saitoh00
pues yo tengo todo conectado al la tv tengo un cable de 3m para conectar la lap y pc en el escritorio y no estorbar a la tv

.abc.

te equivocas en el consumo de energia yo lo he medido y la laptop al maximo gpu y cpu( corriendo el emulador de gamecube/wii)dolphin
brillo maximo y audio tambien ,3 usbs en uso (base ventiladora, gamepad y receptor para el mouse y teclado)
y el consumo maximo fue de 53vatios
aqui esta la tabla de ps3(el slim gasta mucho menos pero la laptop sigue ganando), ten en cuenta que al correr emuladores como finalburn el consumo es mucho menor en ps3 supongamos que esta en modo reposo(que lo dudo ya que con los filtros tiene que estar moviendo el ram)
http://www.underpc.com/articulos/juegos ... s-ps3-slim

ahora restale a la laptop el brillo y audio que al usar la tv no requiero
la tv(sony bravia de 32 pulgadas con brillo maximo gasta 65vatios con la pantalla en blanco(es el momento que gasta mas luz por estar iluminada al maximo)

de hecho la pc ya casi nunca la uso ya que en ella el consumo es muy elevado(solo juego los juegos esclusivos de pc)
tan solo por estar prendida consume 140 vatios(incluye monitor y bocinas) al maximo jugando starcraft 2 con todo en ultra en la mision final llege a gastar 270 vatios cuando la tarjeta de video esta al maximo.


el principal problema en el ps3 es el ram. no sirve tener un muy buen procesador si te limita la memoria ram
recuerda que el uso de filtros y mejoras requiere mas ram para texturas y extras, por ejemplo seria muy dificil conseguir un emuador de n64 con mejora de texturas( o de wii) es muy probable que si se pueda emular estas 2 consolas en ps3 pero nunca podras usar las mejoras de texturas

el online en emuladores de pc existe desde hace muchos años, yo recuero que usaba kailera en winkawaks o nebula en la mejor epoca de los emuladores(cuando desencriptaron los ultimos juegos de neogeo y cps2) creo que fue por el 2001 o menos


me falto comentar que tambien prefiero usar la pc por temor a sobrecalentar el ps3( ya se me quemo un 360 con el famoso rrod) asi tengo mi segundo xbox http://img408.imageshack.us/img408/1029/finaldh.jpg

salu2


Creo que tienes pc de sobremesa, laptop y ps3, ¿me equivoco?

Entoces por que miras tanto el consumo de energia si te podias ahorrar una pasta en no comprarte la ps3 y la laptop o el pc???? yo no lo entiendo.

Toda posibilidad que te de la ps3 bien aprovechada estara.Yo tengo un pc con monton de emuladores, pero si mi ps3 es capaz de darme lo mismo y no me tengo que mover del sofa, entoces me sobra laptop y ostias.

Saludos!!!!!!!

PD:ya se que cada uno se compra lo que le sale de los h..... pero es que algunos comentarios no los entiendo del todo.Es como decir que eres ecologista y luego tienes toda tu casa llena de plasticos, que si, que uno solo consume poco, pero en conjunto necesitas una central termica para ti solo.


+1

totalmente

es que da risa, y mas cuadno habal de un emulador que no tiene ni su 1 version, y ps3 en temas de emulacion esta tidavia en pañales, y asi y todo, todos los emus que estan saliendo, nes, snes, van a 1080p

este tb ira a 1080p y por lo que se ve sin problemas ninguno

decir que en pc mover CPS3 no van todo lo fino que deviera, COMPROVADO con mi colega que es un fanaitco de los emus

ademas en un laptop se juega de COJONES

ademas el mando de x360 es una MIEDA! asi de claro, diga la gente lo que diga, el mando de x360 solo tiene una mejora que es que es mejor par suar los stick, por el hoyo que tiene con lo que en los fps se maneja mejor, peor en tema MANDO, ergonomia, calidad de acabado, calidad de botones, el DS3 le da una tunda al de x360 de agutita

ademas! el ds3 pierde por el hoyo eso, en los FPs, peor en tema de juegos de luchas o manejados con la cruceta, el mando de ds3 es mil veces mejor que el de x360, ya que la cruceta del mandod e x360 es una MIERDA!

la comodida de tener todo centralizado, juegos ps3, ps1, emus, tdt, tv ala carta, loader de video en el salon con tu tv HD, lo va a comprar a un laptop

ademas! muy bonito ese laptop cutrillo, con su core que no da ni el 30% de un cell y una gpu movile que da risa... en fin...

por mi como si tienes el pc , el laptop y a la ps3, TU mismo ;) ajajajaj

para hacer lo mismo

yo con la ps3, lo tengo todo centralizado QUE ESA ES LA IDEA
.abc. escribió:+1

totalmente

es que da risa, y mas cuadno habal de un emulador que no tiene ni su 1 version, y ps3 en temas de emulacion esta tidavia en pañales, y asi y todo, todos los emus que estan saliendo, nes, snes, van a 1080p

este tb ira a 1080p y por lo que se ve sin problemas ninguno

decir que en pc mover CPS3 no van todo lo fino que deviera, COMPROVADO con mi colega que es un fanaitco de los emus

ademas en un laptop se juega de COJONES

ademas el mando de x360 es una MIEDA! asi de claro, diga la gente lo que diga, el mando de x360 solo tiene una mejora que es que es mejor par suar los stick, por el hoyo que tiene con lo que en los fps se maneja mejor, peor en tema MANDO, ergonomia, calidad de acabado, calidad de botones, el DS3 le da una tunda al de x360 de agutita

ademas! el ds3 pierde por el hoyo eso, en los FPs, peor en tema de juegos de luchas o manejados con la cruceta, el mando de ds3 es mil veces mejor que el de x360, ya que la cruceta del mandod e x360 es una MIERDA!

la comodida de tener todo centralizado, juegos ps3, ps1, emus, tdt, tv ala( como estas, o cuales? [angelito] )carta, loader de video en el salon con tu tv HD, lo va a comprar a un laptop (que compro?)

ademas! muy bonito ese laptop cutrillo, con su core que no da ni el 30% de un cell y una gpu movile que da risa... en fin...

por mi como si tienes el pc , el laptop y a la ps3, TU mismo ;) ajajajaj

para hacer lo mismo

yo con la ps3, lo tengo todo centralizado QUE ESA ES LA IDEA


a mi no me dan risa tus comentarios. me dan lastima. alguien que a penas sabe escribir (o intenta, en varios de tus comentarios ni se entiende lo que tratas de decir). estoy seguro que no tienes idea de como trabaja un procesador y que de emulacion no sabes nada.
decir que lo comprobaste y no dar ninguna informacion de la maquina o emulador que ocupas es ridiculo. para tu infornacion el final burn ocupa en su mayoria el cpu y no "el cutrillo" gpu

por tus comentarios ofensivos hacia el control de xbox veo que eres un simple fanboy de play station.

por ultimo burlarte de las cosas de alguien es denigrante(una laptop que cuesta el doble que el ps3)
ya no pretendo contestar tu futuras ofensas( estoy seguro que no te podras resistir a contestarme con alguna de tus "Brillantes opiniones" )
en todos los foros donde entro la gente se la pasa peleando ! que le sucede a EOL !?

por otra parte, cuando sera que salga algo del final burn ?
gac3la escribió:en todos los foros donde entro la gente se la pasa peleando ! que le sucede a EOL !?

por otra parte, cuando sera que salga algo del final burn ?


Y a TI que te importa!!!!! si no te gusta cambiate a otro FORO y ya!!! cawento ...........................

JEJEJE solo bromeo COMPADRE :p pues parece un poquitin muerto el ASUNTO esste del EMULADOR al aprecer ya esta solo estan corrigiendo BUGS que hacian o hacen que se cuelge la PS3, arreglado todo esto yo pienso que se animaran a sacar su PRIMER release OJAL que ya sea pronto..

Y si es cierto que onda con la gente de hoy en dia solo abren hilos para estar peleando y mordiendose unos a otros: RELAX MY FRIENDS [inlove] amor y paz [fumando]
SMALLJIM escribió:JEJEJE solo bromeo COMPADRE :p pues parece un poquitin muerto el ASUNTO esste del EMULADOR al aprecer ya esta solo estan corrigiendo BUGS que hacian o hacen que se cuelge la PS3, arreglado todo esto yo pienso que se animaran a sacar su PRIMER release OJAL que ya sea pronto..

Y si es cierto que onda con la gente de hoy en dia solo abren hilos para estar peleando y mordiendose unos a otros: RELAX MY FRIENDS [inlove] amor y paz [fumando]


Seguiremos esperando xD aunque ahora si que estoy impaciente ya que he tenido la suerte de encontrarme en un segundamano un mando arcade por solo 12 euros XD y va deluxe!!!!!!!!!!!!!! ojala y tarden poco.
LOLAZO

Controller code is done, audio is up next, then to add some semblence of a UI on this.

WIP video of the current FBANext PS3 build emulating CPS3. FRAPS is used to capture so FPS will be reduced in this video


video!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eRIPq_ak ... r_embedded

noticia en gabacho:

Notre travail sur l'émulation arcade, une de mes passions, continue sont bonhomme de chemin avec cette nouvelle version de test d'FBAnext sur Playstation 3. Beaucoup disaient qu'une émulation d'un system comme le CPS3 en pleine vitesse était infaisable sur PS3. Cette vidéo montre le contraire =)



FBAnext PS3 devrait être du même calibre que son homologue sur Xbox 360. La vidéo a malheureusement été acquise avec FRAPS, qui limite en nombre d'images par seconde à 30, mais l'émulation est belle est bien en 60fps. Je pense pouvoir refaire une vidéo bien plus fluide en fin de semaine, mais le gros du boulot est fait. La première version publique devrait voir la jour dans 2 semaines si tout se passe bien ! pour patienter, la vidéo (je mettrais ce topic à jour dès que la vraie 60fps sera sur youtube)


Dice que sera del mismo calibre que el de xbox360, si es así vais a flipar en colores, os lo digo de buena tinta xDDDD en 2 semanitas la primera releaseeee!!!!



XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:LOLAZO

Controller code is done, audio is up next, then to add some semblence of a UI on this.

WIP video of the current FBANext PS3 build emulating CPS3. FRAPS is used to capture so FPS will be reduced in this video


video!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eRIPq_ak ... r_embedded

noticia en gabacho:

Notre travail sur l'émulation arcade, une de mes passions, continue sont bonhomme de chemin avec cette nouvelle version de test d'FBAnext sur Playstation 3. Beaucoup disaient qu'une émulation d'un system comme le CPS3 en pleine vitesse était infaisable sur PS3. Cette vidéo montre le contraire =)



FBAnext PS3 devrait être du même calibre que son homologue sur Xbox 360. La vidéo a malheureusement été acquise avec FRAPS, qui limite en nombre d'images par seconde à 30, mais l'émulation est belle est bien en 60fps. Je pense pouvoir refaire une vidéo bien plus fluide en fin de semaine, mais le gros du boulot est fait. La première version publique devrait voir la jour dans 2 semaines si tout se passe bien ! pour patienter, la vidéo (je mettrais ce topic à jour dès que la vraie 60fps sera sur youtube)


Dice que sera del mismo calibre que el de xbox360, si es así vais a flipar en colores, os lo digo de buena tinta xDDDD en 2 semanitas la primera releaseeee!!!!



XD XD XD XD XD

[plas] [plas] [plas]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aun dos semanas?
soy_miguel_del_tetu escribió:Aun dos semanas?


Sí.

Si te parece mal, currate tú un emulador, y a ver si lo sacas antes que ellos.
a lo mejor si tu le animaras economicamente seguro k el dejaria todo lo suyo para dedicarse exclusivamente a port del emu jeje tener paciencia gente k el que hace esto lo hace por hoby y no por ningun tipo de obligacion que cuando quiera el autor del port ya lo hara k bastante ha hecho hasta ahora hasta luego gente t me adelantes por poco Shinigami of Time jejeje
Juer, me muero por jugar un simpsons-cadillacs-sunset riders-lo que sea.

Iré pidiendo prótesis para mis manos...porque en 2 semanas me quedaré sin muñones del ansia viva.

Un saludo
Bueno, Bueno la cosa pinta muy bien, para la peña que pide un Mame en condiciones decirles que este no soporta todos los juegos del Mame, pero si una gran parte (al menos los importantes) y que sepáis que es una pasada de emulador (lo tengo en x360) y Uff solo pensar que en Ps3 lo vamos a tener [amor]

solo 2 semanas, jodo que rapidez, como se nota que han aprovechado el trabajo que tenían ya hecho en la x360, porque a los que estáis protestando que sepáis que los usuarios de x360 estuvimos MESES comiéndonos las uñas como locos. esperando al menos unas imágenes , y este a salido relativamente rápido
Ya lo creo Mikel24, estan siendo rapidisimos, y no sé que tal va en 360 este emu pero nada más ver el street fighter a esa velocidad ya es un lujo, aunque yo soy de la vieja escuela antes de 1993 se encuentran situados todos mis grandes clásicos excepto varias sagas de neo geo de lucha y metal slug.

Si a esto le ponen el poder elegir algunos juegos a 16:9 será la muerte de mi netpc que uso de "consola mame" xDDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
estupendo, pedazo video, con que suavidad funciona [tadoramo] [tadoramo]

pd: y ya lo dejo, NO quiero un pc, es torpe, molesto, grande, consume, incomodo, configuraciones de emus, virus, etc etc

hasta para emuladores, el pc esta pasando a otra vida, solo falta que porten los juegos de estrategia bien, y el pc para oficina y nada mas

asi que si quieres hablar de pc, vete a su foro y dejanos la ps3, que a dia de hoy solo flata el mame, amiga, y un emu de pc y yata, el resto ya esta portado y no nesesito un pc

y mas , veremos un emu de dreamscast que rule bien, en pc no va bien, y de saturn lo mismo

---


saitoh00 no lo digo por ti ;) saludos
Si a esto le ponen el poder elegir algunos juegos a 16:9 será la muerte de mi netpc que uso de "consola mame" xDDD


No te preocupes por eso, ya que si es como en la x360 tiene esa opción y unos cuantos filtros para mejorar la imagen
Woooo, no aumentes mi hype que quedan minimo 2 semanas para poder catarlo.

Mikel24, ¿tienes por ahí una enlace a una lista de compatibilidad del de 360 o version similar de pc para saber los juegos que soporta el de 360? Es solo por curiosidad, ya que sé que puede que no sean los mismos en ps3, pero por lo menos para ir sabiendo lo que me espera :P

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Shinigami of Time escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Aun dos semanas?


Sí.

Si te parece mal, currate tú un emulador, y a ver si lo sacas antes que ellos.



Pasa de mi, ok chavalin? [oki]
Bueno, ya tenemos un video. Poco a poco :D

Alguien ha empezado ya a ver sticks? o se jugará bien con el pad?
2016 respuestas
1, 2, 3, 4, 541