[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

1, 2, 3, 4, 5, 641
XalaX escribió:Bueno, ya tenemos un video. Poco a poco :D

Alguien ha empezado ya a ver sticks? o se jugará bien con el pad?


Yo consegui un control arcade por 12 euros... no es por dar envidia ni nada XD pero va deluxe.Lo probe con el Street Fighter del emu de snes y va de muerte.Estoy deseando que salga este emulador para probarlo.
Jur...

Los piques dejadlos fuera del foro, gracias.

Un saludo.
tienes toda la razon ferdopa centremonos en lo k nos interesa k es el desarrollo de este pedazo de emu hasta luego gente
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues eso, 2 semanas.... habra que pillarse un arcade stick ;)
soy_miguel_del_tetu escribió:Pues eso, 2 semanas.... habra que pillarse un arcade stick ;)


O hacerlo uno mismo.
Pues a mi tambien me parece mal que pongan los dientes largos con tanta antelación, que trabajen discretamente y luego sorprendan a la scene, asi a los impacientes como en mi caso, nos dan sudores frios y ganas de ir con un látigo pa meterles mas prisa...... Imagen

Es casi broma, pero 2 semanassss....uf
jajaja pero por otro lado si no sacan nada llegan los que dicen que es un fake, ke si nos han engañado y tal, yo prefiero ir viendo como mejora el proyecto y la verdad despues del ultimo video que se puede decir de algo que se mueve regular en mi net y verlo ahi como pedro por su casa en ps3 pos me mata de ganas :)

Un saludo
Como si se tiran 2 meses para rematarlo. Si se mueve así e implementan el sonido y sigue yendo igual... uf... puro amor [amor]
Yo ya he pedido mi arcade stick jejeje, mañana me llega, ademas compatible con xbox 360, ps3 y pc, asi que me servira para multiples juegos y no solo los de una plataforma concreta.
SamCameron escribió:Yo ya he pedido mi arcade stick jejeje, mañana me llega, ademas compatible con xbox 360, ps3 y pc, asi que me servira para multiples juegos y no solo los de una plataforma concreta.

Puedes decir que modelo es?
SamCameron escribió:Yo ya he pedido mi arcade stick jejeje, mañana me llega, ademas compatible con xbox 360, ps3 y pc, asi que me servira para multiples juegos y no solo los de una plataforma concreta.


Una pregunta. ¿En los últimos firms no hizo sony que sólo funcionaran mandos oficiales? Con 3.41 no habrá problemas, pero si se consigue el jailbreak y que funcionen los emuladores en firmwares superiores, igual cambia la cosa.
dreamer escribió:
SamCameron escribió:Yo ya he pedido mi arcade stick jejeje, mañana me llega, ademas compatible con xbox 360, ps3 y pc, asi que me servira para multiples juegos y no solo los de una plataforma concreta.


Una pregunta. ¿En los últimos firms no hizo sony que sólo funcionaran mandos oficiales? Con 3.41 no habrá problemas, pero si se consigue el jailbreak y que funcionen los emuladores en firmwares superiores, igual cambia la cosa.


Me uno a la pregunta, tengo un mando de estos y jodería bastante el no poder usarlo después de haber gastado una pasta por él, menuda putada que hizo Sony con eso.

Con respecto al emulador este yo lo he usado bastante en la Xbox 360 y es una pasada, a ver si sale pronto que le tengo ganas, ¿no se sabe aún ninguna fecha aproximada?
pillaos uno bueno, tipo hori o así, he leido comentarios de los baratos y la gente siempre dice que no van bien. Por lo que acabo de ver van a sacar un hori oficial, pero aún yo no lo he visto a la venta.

http://es.playstation.com/ps3/periphera ... g-Stick-3/

Imagen
(mensaje borrado)
Como dice por ahi un eoleano mejor hastelo tu mismo les presumo el mio es inalambrico y es la envidia de quien viene a hechar las retas de street 4,marvel 2,soulcalibur 4 jajajajja a mi casa mejor aganselo si tienen conocimientos de electronica por que no es tan facil de hacer de una vez se los digo necesitan mucha paciencia aunque depende de la persona tambien saludos.

Imagen

Imagen
Yo me compré el ArcadePro de Datel, y va genial, sobretodo porque puedo usarlo para los 3 sistemas (xbox360, ps3 y pc), lo unico es que quizas los botones vayan un poco sueltos, pero quien sea un poco manitas puede cambiarlos facilmente, a mi de momento como no me molesta demasiado tal y como esta de momento lo dejo asi.
ellidr escribió:Como dice por ahi un eoleano mejor hastelo tu mismo les presumo el mio es inalambrico y es la envidia de quien viene a hechar las retas de street 4,marvel 2,soulcalibur 4 jajajajja a mi casa mejor aganselo si tienen conocimientos de electronica por que no es tan facil de hacer de una vez se los digo necesitan mucha paciencia aunque depende de la persona tambien saludos.

Imagen

Imagen



buuuuuuffffff que caaaaaaña si lo pillará yooooooooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si, realmente esta muy guapo....


Al final yo me he pillado este, que es baratito y no va mal.

Imagen

Aunque no sabia que era tan grande, no demasiado, pero si algo mas de lo que esperaba [+risas]

Lo bueno: solo 25 euros, lo regular, el stick, que al usarlo suenan los clac-clac de los sensores, pero supongo que uno se acostumbra al final [sonrisa]

Funciona de lujo en el PC con el MAME y diversos emuladores, y tambien muy bien en ps3 con MAME en otheros y con los mas modernos, como street fighter y soul calibur.
Y con los emus de NES Y SUPERNES en ps3 va muy bien tambien.
¿Alguien ha probado si el build compila?

http://code.google.com/p/fba360/source/list

Sobre los mandos, después del capado de Sony, no sabemos si en un futuro valdrán si tenemos JB en 3.50+
ellidr escribió:Como dice por ahi un eoleano mejor hastelo tu mismo les presumo el mio es inalambrico y es la envidia de quien viene a hechar las retas de street 4,marvel 2,soulcalibur 4 jajajajja a mi casa mejor aganselo si tienen conocimientos de electronica por que no es tan facil de hacer de una vez se los digo necesitan mucha paciencia aunque depende de la persona tambien saludos.

Imagen

Imagen


Tiene que ser todo un currazo.Creo que voy a intentar hacerme uno con algun mando de psx.Lo unico sera el comprar los botones y las palancas.
¿Tu no tendras un tutorial de como hiciste el tuyo? Seria interesante que explicaras un poco por encima lo que usaste y cuanto te gastaste.


Saludos!!!!!!
dreamer escribió:¿Alguien ha probado si el build compila?

http://code.google.com/p/fba360/source/list

Sobre los mandos, después del capado de Sony, no sabemos si en un futuro valdrán si tenemos JB en 3.50+


Pues teniendo en cuenta de que parece que el enlace que pones hace referencia a 360, y teniendo en cuenta que estamos en el foro de PS3 no tengo muchas esperanzas de que te funcione.
Nuevo video!!!!

added a UI with some options, audio is working (albeit with some minor pops – annoying! need to fix these)

here is a video of progress


http://www.youtube.com/watch?v=-WnhUfMG ... r_embedded
Noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! alo mejor para lo otra semana o antes ya habra una beta disponible
Qué ganas de catarlo.
SamCameron escribió:
dreamer escribió:¿Alguien ha probado si el build compila?

http://code.google.com/p/fba360/source/list

Sobre los mandos, después del capado de Sony, no sabemos si en un futuro valdrán si tenemos JB en 3.50+


Pues teniendo en cuenta de que parece que el enlace que pones hace referencia a 360, y teniendo en cuenta que estamos en el foro de PS3 no tengo muchas esperanzas de que te funcione.


Pues teniendo en cuenta que has posteado sin ni siquiera hacer click en el enlace, el que se confude eres tú. El port de 360 y ps3 va a la vez y los fuentes son compartidos para los dos builds. Si lo lees verás que la explicación y los fuentes completos los tienes ahí.

Un saludo [beer]
Que ganas de probarlo, esperando la primera version del emulador [beer]
el_aprendiz escribió:Nuevo video!!!!

added a UI with some options, audio is working (albeit with some minor pops – annoying! need to fix these)

here is a video of progress


http://www.youtube.com/watch?v=-WnhUfMG ... r_embedded

[flipa] [flipa] [flipa]
dios que buena pinta.
en cuanto salga, creo que mi xbox1 va pa mi pueblo.
gran trabajo
@dreamer yo lo compilaria pero no veo un makefile , o el archivo principal del proyecto de la version de ps3 - solo de la version de xbox360 con el formato .sln (Visual studios C++), o una de dos en el code google lo tiene a medias al publico , pero pinta bien en la revision 272 ha añadido la incializacion del audio en la version ps3 así que tocara esperar a que el lo publique..
Muchas gracias MaXiMu

Parece que han publicado una revisión hoy que dice:

PS3 - blah, everything should compile now
Today (3 hours ago)
Pues cojonudo

Una duda.. Los juegos que funcionan.. ¿son los mismos que los de mame verdad? Osea, que el street fighter del final burn es el mismo que el que uso en mame ¿no?
¿Para hoy? puffff que ganas de que salga.

kneissel, todos los de mame no los emula.Supongo que ese Street si que lo emulara.Tendremos que esperar a un Mame para Ps3.
Lantus a añadido el Makefile, si alguien lo puede compilar que lo rule

Los creadores del Snes, Snes y VBA han ayudado a lantus a implantar los filtros al emu, concretamente estos:


Add /trunk/utils diff
Add /trunk/utils/shaders diff
Add /trunk/utils/shaders/2xSaI.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/4xSoft.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/AdvancedAA.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/Lanzcos12.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/Lanzcos16.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/MCGreen.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/bloom.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/blur.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/crt.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/emboss.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/hq2x.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/quad_interp.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/scale2xplus.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/scanline.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/sharpen.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/stock.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/super2xSal.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/superEagle.cg diff
Add /trunk/utils/shaders/toon.cg diff


Ayuda entre coders= WIN

XD XD XD XD
Leolo_Max escribió:¿Para hoy? puffff que ganas de que salga.

kneissel, todos los de mame no los emula.Supongo que ese Street si que lo emulara.Tendremos que esperar a un Mame para Ps3.


Sí, eso ya lo sabía.. Pero claro, teniendo más de 20 gb de juegos, pues como que paso de ir seleccionando.. Copio toda la carpeta y voy probando a cargar

Mi duda era si los juegos son los mismos para este emu (los que funcionan) que los de mame.
kneissel escribió:
Leolo_Max escribió:¿Para hoy? puffff que ganas de que salga.

kneissel, todos los de mame no los emula.Supongo que ese Street si que lo emulara.Tendremos que esperar a un Mame para Ps3.


Sí, eso ya lo sabía.. Pero claro, teniendo más de 20 gb de juegos, pues como que paso de ir seleccionando.. Copio toda la carpeta y voy probando a cargar

Mi duda era si los juegos son los mismos para este emu (los que funcionan) que los de mame.


Si, son los mismos.No hace falta hacerles nada.
Tengo el Romset de MAME 0.140 completo. ¿Hay algún DAT para ClrMAME para generar el Romset del FBA Next? Así no meto roms que no funcionan, y total me lo hace automático el clrmame
Que ganas tengo de catarlo [looco]
splatterhouse escribió:Tengo el Romset de MAME 0.140 completo. ¿Hay algún DAT para ClrMAME para generar el Romset del FBA Next? Así no meto roms que no funcionan, y total me lo hace automático el clrmame


Me uno al tema...y aprovecho para pedir un listado de los juegos que funcionan, parece que hay varios Final Burn y cada uno con su listado...y por supuesto si valen las roms del NeoRage v5
Salu2
calentiiiito

que ganas
Ese video tiene una pintaza brutal!!

Lo único que espero por mi parte, es que se pueda acceder de alguna forma al modo de configuración de fabricante en los juegos de Neo Geo.

Y así poder cambiar cosas como el número de vidas, dificultad, y sobre todo, cambiar esa sangre blanca por roja en los Metal Slug [+risas]
acabo de compilar la aplicacion pero me crea dos archivos uno en .elf y otro en .self ¿Cual es el válido? los dos ocupan lo mismo , es para empaquetarlo en pkg
aquí lo han puesto compilado y en pkg

las roms van en el usb, carpeta /FBANext-ROMS
Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a disfrutarrrrrrrrrrr

Es la ultima que hay ahora mismo, la R364
Descarga Aqui

full speed with sound!
Capcom CPS-1
Capcom CPS-2
Capcom CPS-3
Cave
Neo Geo
Sega System 16
Toaplan
Taito
Psikyo 68EC020
Misc others


XD XD XD XD XD
Me lo he descargado varias veces y en todas da error al descomprimir.. resubirlo please!
la descarga no se corta? en 6Mb-7Mb? descargado y sale como Pkg corrupto :S
pkg esta corrupto, alguien podria resubirlo por favor, saludos...
oleeee voy a probarlo, a mi se me descarga bien..
Me reconoce las roms pero no me deja lanzarlas ¿a alguien más le pasa?
2016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641