[HILO OFICIAL] Emulación en PSP

15, 6, 7, 8, 9
Pues es raro porque a mí no me sale vacío. :-?
Q emulador de GBA me recomendais??
El archivo save sirve para cualquier emulador.... por q se van renovando cada equis tiempo y tal


Saludos
El UnOfficial gpSP-kai 3.2 test 5 es el que uso yo y no me ha dado ningún problema. Tiene compatibilidad con códigos GameShark y puedes guardar SaveStates.
Un saludo.
Un hilo tan importante no deberia estar tan abajo!!! up!
¿con picodrive se puede jugar en multijugador? si es asi ¿como?
samerson escribió:¿con picodrive se puede jugar en multijugador? si es asi ¿como?


En Picodrive creo ke no, con el Dgen si ke puedes
Lastima que el hilo no este actualizado ya que es un buen referente para la gente que empieza.
Saludos.
Pongo mensaje a ver si pueden actualizar ciertos links que ya no funcionan y para gente que busca emus decentes [+risas]
Muradin escribió:Pongo mensaje a ver si pueden actualizar ciertos links que ya no funcionan y para gente que busca emus decentes [+risas]



Opino lo mismo yo llevo un mes con mi psp slim y me ha costado mucho encontrar los emuladores, ya sea porque no se que version es la mas eficiente, la mejor compatible, etc etc
Me podrias ayudar con el emulador de psx.No se de donde descargarlo, seria para el cf 4.01 m33 y tambien agradeceria ayuda sobre los plugins, de donde descargarlos y como van.Se que van en la carpeta SEPLUGINS pero he leido algo de que los tienes que crear tu y poner la ruta y eso si que no se como se hace.

Gracias
Y para los demas que se quejan de los enlaces rotos de los emuladores, al no ser yo el creador de este hilo no puedo modificar su primer post, por lo tanto os aconsejaria buscar el nombre del emulador en el buscador de este foro y fijo que os sale el hilo de el emulador que querais.

breatheyou escribió:Me podrias ayudar con el emulador de psx.No se de donde descargarlo, seria para el cf 4.01 m33 y tambien agradeceria ayuda sobre los plugins, de donde descargarlos y como van.Se que van en la carpeta SEPLUGINS pero he leido algo de que los tienes que crear tu y poner la ruta y eso si que no se como se hace.

Gracias


Hay un programa que se llama IceTea, esta comentado por este foro, haz un poco de busqueda y lo encontraras. Sobre lo de los plugins, lo mismo te digo, yo use el buscador de google poniendo "skins psp" y me salian bastantes resultados, buske iwal para ps3.

Saludos
tengo un problema con el mvspsp y es que no me coje las roms, en todas me dice que le falta un archivo x...

y no se si existe algún programa que haga de la lista de roms algo homogeneo

gracias!
TEngo problemas con el emulador de la snes SNESPSP_TYL. Descargo el emulador, y he probado a meter las carpetas de la version 1.50 en el directorio game, game150, game380 y nada. Mi psp es una slim 3.80 m33-5. ¿Donde se supone que deberia meter el emulador? Tengo entendido que en la carpeta game150 pero no hay manera. ¿Que estoy haciendo mal?
Gracias.

EDITO: creo saber la respuesta: descargar versiones del emulador preparadas para psp slim
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9