[HILO OFICIAL] Emulación en PSP

14, 5, 6, 7, 8, 9
Por si se puede aportar algo, he visto una pagina francesa con mucha informacion sobre emuladores:

se llama "p l a n e t e m u" con extension .net

Solo tendreis que aprender un poco de frances, menos mal que se parece un poco! jejeje.
Tengo un problema con el Homer's Rin v.3.2.

Me lo bajé, y me venía un archivo único, sin el %__SCE_xxxx, y al ejecutarlo no me funciona.

¿Algún consejo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
una preguntilla que seguro que ta respondida ,


el SNESPSP_TYL funciona en las versiones 1.40 oe-a???
petasking87 escribió:una preguntilla que seguro que ta respondida ,


el SNESPSP_TYL funciona en las versiones 1.40 oe-a???


Eiiin???

Supongo que te refieres a la 3.40 OE, ¿No?

Sí, funciona.

Doktor escribió:Tengo un problema con el Homer's Rin v.3.2.

Me lo bajé, y me venía un archivo único, sin el %__SCE_xxxx, y al ejecutarlo no me funciona.

¿Algún consejo?


Supongo que el archivo único que comentas es el "Eboot.pbp".

Bueno, deduzco que habrá otra solución menos informal... Pero yo lo que hago en esos casos es crear las carpetas ("%__SCE_xxxx" y "__SCE_xxxx") y meter en las dos una copia del eboot del emulador.


Saludos.
una preg: se puede ejecutar emuladores en una psp cn version 3.03 oe es k tengo el de snes y en la 1.5 m iva pero en esta n
blade69 escribió:una preg: se puede ejecutar emuladores en una psp cn version 3.03 oe es k tengo el de snes y en la 1.5 m iva pero en esta n


Mételo en la carpeta GAME150
Este hilo es un pasote, aunque le faltan algunos emuladores. Por ejemplo el PSPCAP32, de los vetustos ordenadors AMSTRAD CPC.
Primero de todo, darte las gracias por ese recopilatorio de emuladores para PSP, pero quisiera saber si hay algun emulador de la DS i de ser asi cual.

Gracias
daks escribió:Primero de todo, darte las gracias por ese recopilatorio de emuladores para PSP, pero quisiera saber si hay algun emulador de la DS i de ser asi cual.

Gracias


No hay ninguno. En pc los pocos que hay no acaban de ir finos y en PSP sería dificil emular la tactil.
ok merci y otra cosa tengo el ff7 pero m viene 2 archivos el eboot y el keys lo eh metido en game y n va k necesito
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
blade69 escribió:ok merci y otra cosa tengo el ff7 pero m viene 2 archivos el eboot y el keys lo eh metido en game y n va k necesito


opening incompatible, nombre de la carpeta demasiado largo, eboot en mal estado...

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gynion escribió:
Eiiin???

Supongo que te refieres a la 3.40 OE, ¿No?

Sí, funciona.



si , es que me equiboque X-D X-D X-D , gracias por la respuesta
Alguien me puede pasar el emulador CPS1 y CPS2 que funcione correctamente? Xq el link del principio no tira.

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien me puede pasar el emulador CPS1 y CPS2 que funcione correctamente? Xq el link del principio no tira.

Salud2s


Aquí

Saludos
Gracias, todo solucionado, ahora a por roms.

Salud2s
puedo configurar las teclas en la última versión del NeoCD PSP?

lo digo porque lo máximo que veo en el menu es el autofire, pero nada de reasignar botones (y lo NECESITO para los juegos de lucha, xd)

gracias de antemano!
Estoy buscando un listado de juegos compatibles con GPSP 0.9, por favor si alguien tiene el link (que lo eh visto pero no lo encuentro.... [reojillo] ), que lo coloque, mil gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LuiFer escribió:Estoy buscando un listado de juegos compatibles con GPSP 0.9, por favor si alguien tiene el link (que lo eh visto pero no lo encuentro.... [reojillo] ), que lo coloque, mil gracias.


Por aquí anda aunque en el subforo de pspupdates "ROM Discussion" encontrarás alguna mas completa...

Salu2.
Gracias por tu respuesta.

Es el Post que estaba buscando. Mas que todo estaba interesado por juegos como Castlevania, Final Fantasy, Mario&Luigi, Golden Sun, Zelda entre otros.
en ke formato van las roms de neo geo pocket?¿
seguro q ya os icieron esta pregunta peo como instalo el emulador de la psx en mi psp 3.40 oea
joder tio,usa la busqueda un poco,que se te van a echar encima......

el emu viene implementado en el firmware,tienes que crear los eboots de los juegos y meterlos en la carpeta game


saludos desde la coruña,pero usa la busqueda
Hola excelente post para bajar los emuladores. Pero soy bastante verde en esto, tengo una psp 3.40oea y no logro hacer correr los juegos de CPS1, CPS2, ni los de NEOGEO, ya que no entiendo que hacer con los roms, alguien sabe que version de neogeo debo poner en mi psp para que corran los roms? Que es eso que he visto que hablan de un rom center? Ya me canse de leer, la verdad aqui en mexico todo lo que es de la psp esta muy atrasado!!! Espero me puedan ayudar, si alguien sabe de un buen tutorial!!! pues que me enseñe!!!
como?yo he leido q el emulador estaba meido en la version 3.40 oea,entonces me baje un juego,lo meti en la carpeta game y al encender la psp el juego no me aparece por ningu sitio,me podriais explicar un pocopor favor [mamaaaaa] [tadoramo]
para maikel12:

usa la busqueda y leete las normas,que vas a durar menos que una pastilla efervescente en cocacola

mira:
puse en la busqueda avanzada eboot psx y me salio esto de primero en la segunda página:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000&highlight=eboot+psx

y para salvaninfa:


justo para esos emus necesitas crear un caché de las roms con un programa,mi consejo es que busques por google un emu que traiga el programa incluido,asi no tienes problemas de incompatibilidad,

si teneis alguna otra duda,entrad aki:




informacion detallada
pos nada,e probado metiendo los eboots con la key y no me va,q pasa?
juanperico escribió:para maikel12:

usa la busqueda y leete las normas,que vas a durar menos que una pastilla efervescente en cocacola

mira:
puse en la busqueda avanzada eboot psx y me salio esto de primero en la segunda página:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000&highlight=eboot+psx

y para salvaninfa:


justo para esos emus necesitas crear un caché de las roms con un programa,mi consejo es que busques por google un emu que traiga el programa incluido,asi no tienes problemas de incompatibilidad,

si teneis alguna otra duda,entrad aki:




informacion detallada



Ese direccion es para la busqueda avanzada!! entiendo no? pero la verdad no se de programacion asi que necesito algo que realmente me ayude, no que me revuelva mas!!! Si me vas a echar la mano bien si no pues tampoco me hagas quedar mal!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
salvaninfa escribió:

Ese direccion es para la busqueda avanzada!! entiendo no? pero la verdad no se de programacion asi que necesito algo que realmente me ayude, no que me revuelva mas!!! Si me vas a echar la mano bien si no pues tampoco me hagas quedar mal!!!


Programación?
Bueno, si compilas las fuentes añadiendo juegos puedes mejorar la compatibilidad pero creo que tu no quieres eso.
Busca el ROM Converter y crea las cachés para las roms que uses.

Salu2.
maikel12 escribió:pos nada,e probado metiendo los eboots con la key y no me va,q pasa?


tienes que meter eso en una carpeta

x ejemplo: crash team racing

creas una carpeta asi y metes el eboot del juego

ahora cojes la carpeta crash team racing con el eboot dentro y la metes en psp/game


y ya esta


salvaninfa escribió:

Ese direccion es para la busqueda avanzada!! entiendo no? pero la verdad no se de programacion asi que necesito algo que realmente me ayude, no que me revuelva mas!!! Si me vas a echar la mano bien si no pues tampoco me hagas quedar mal!!!



aun encima!!

nadie te hace quedar mal,pero me estas dando la razon en ke no has buscado,porque si no no me dirias eso de la programacion,porque si programar es usar la busqueda, encontrar un hilo;buscar en google un emu con el convertidor,descargarlo y abrir un rar....entonces hay muchos programadores
gracias de verdad voi proar aora mismo
Bueno antes que nada un agradecimiento a todo lo que me hicieron batallar, por que se que lo que aprendi ahora nunca se me va a olvidar.
Bueno creo que me di mal a explicar en mi cita, sorry, no quise ser ofensivo, solo que ya estaba algo harto [+furioso] de que las cosas con mi psp, no me salieran, [oki] [oki]

Bueno de nuevo gracias a todos los que me enseñaron a pescar y no me regalaron el pescado asi no mas.!!! XD
Nos vemos por aqui pronto ya que pienso adquirir un ps3!!! bye!!
ya me va,y pensar q solo tenia q acer una cosa tan sencilla jeje,gracias [oki]
Estos dias tras enterarme sobre el desarrollo una nueva version del mame con soporte de cps3 lo primero que se me ha pasado por la cabeza es si una vez descubierto la desencriptacion si la psp tiene hardware suficiente para poder emular los juegos de cps3 como pudo con la cps2.

Tengo mis dudas debido al hardware usado en la Cps3.

Main CPU : Hitachi SH2 (possibly 2)
Storage : SCSI CD Rom, RAM and Flash ROM.
RAM : SIMMs on the left will physically hold 16M of data each (each has 8x 16M Flash ROMs, there's 4 SIMMs plugged in on this board). The SIMMs on the right will physically hold 8M each (there's 4 Flash ROMs on each board and there are 2 SIMMs plugged in)
OSC : 60MHz. 42.9545MHz, XTAL 3.6864MHz

He visto que la saturn y mega 32x tenian usan micros SH2, pero en la cps3 ni indican la frecuencia y ademas con el tema de encriptacion, y chips especificos no se si tiene viabilidad.

¿Creeis viable un emulador de cps3 en PSP?

Ojala NJ (aficionado a este tipo de juegos) volviese a sorprendernos aunque en teoria se ha retirado aunque despues de retirarse regreso con nueva version para jugar con wifi.

Un saludo.
Pues vamos a ver ummmmm eeeeee ¿NO?

Los requerimientos de el emulador hoy por hoy son de 2GHZ para arriba, de hecho con un 3.2GHZ solo se ha conseguido 300 FPS y sin efectos graficos (solo emulando titles de esas)

Además se recomienda para una emulación en condiciones una CPU multinucleo de estos

Ya te digo, no, nunca, jamás existirá un port (a PSP ya le cuesta emular CPs2 al 100%)

PD: Yo tengo un AMD XP 1700@1900, 870 y pico RAM y una Radeon 9250 y la versión test del emu de CPS3 me va a 20 frames por segundo xDDD
gelon escribió:Pues vamos a ver ummmmm eeeeee ¿NO?

Los requerimientos de el emulador hoy por hoy son de 2GHZ para arriba, de hecho con un 3.2GHZ solo se ha conseguido 300 FPS y sin efectos graficos (solo emulando titles de esas)

Además se recomienda para una emulación en condiciones una CPU multinucleo de estos

Ya te digo, no, nunca, jamás existirá un port (a PSP ya le cuesta emular CPs2 al 100%)

PD: Yo tengo un AMD XP 1700@1900, 870 y pico RAM y una Radeon 9250 y la versión test del emu de CPS3 me va a 20 frames por segundo xDDD


En multiplataforma comentan que con ordenadores "antiguos" lo que esta publicado por el momento no hay problema. Parece que se ha conseguido emular el zoom de los sprites y cada dia la cosa parece avanzar en buen camino (en pc)

Pentium 4 1.7 Ghz
256 Ram
Geforce 4 MMX 64 MB


200+ fps en un PIV Northwood @ 2.8 + 6800nu


AMD DURON 1,30 GHZ
512MB RAM
NVIDIA GFORCE2 MX 64MB
60 fps como un tiro en el SF3:Third Generations.
No ma dao problema de ningún tipo y me ha arrancado a la primera.


P4@2400Ghz y 512mb de RAM con tarjeta gráfica integrada me tira a 200-300 fps. Todos los juegos funcionan bien, me ha sorprendido cómo son de jugables ya.


Respecto a la Cps2 el trabajo fue sublime y la maxima pega fue la memoria ram que pudo solucionarse usando como cache la ms. Exprime la PSP al maximo pero el resultado no fue nada malo.

Ademas el emu de la N64 que va aumentando frames con cada release.

El limite existe pero la cps3 con ese hardware no se a que se asemeja mas con un sistema conocido, digo esto por el tipico dicho que es necesario un sistema 10 veces mas potentente para garantizar una emulacion.
Pues que quieres que te diga, hablando de requerimientos mínimos en speksnk se hablaba de eso

Yo de 20 FPS medidos con el FRAPS no pasa

En todo caso la PSP no da tanto de sí como para emular CPS3

Pero bueno, tiempo al tiempo para que se demuestre
Hola

No se si ya se a puesto pero ayer salio una nueva version de ScummVM llamada ScummVM 0.10.0: "Tic-tac-toe edition".
http://www.scummvm.org/

Habra que probarla :p

Salu2
alguien me puede poner un link para descargar el programa para piratear la psp esk me la compre hace poco i no se komo hacerlo ni k programas son y no me kiero gastar el dinerokn los juegos.
darkdrak usa la búsqueda
darkdrak escribió:alguien me puede poner un link para descargar el programa para piratear la psp esk me la compre hace poco i no se komo hacerlo ni k programas son y no me kiero gastar el dinerokn los juegos.


Las roms son gratis, si las sabes buscar bien X-D
las roms se de donde descargar, pero komo hago k furlen en la psp¿?
darkdrak escribió:las roms se de donde descargar, pero komo hago k furlen en la psp¿?


Depende de q emulador
alguien me puede pasar un emulador k vaya de perlas en la psp¿?
Alguien sabe en que carpeta hay que meter el emulador de GB/GBC Gemp? es que es un solo Eboot y al meterlo en PSP\GAME150 y arrancarlo se apaga la consola. lo normal es que tuviera el emulador sus 2 carpetas de siempre.
tengo el firm 3.40 y querria saber si el emulador neocd funcionaria en este firm, gracias soy un poco novato
Hola, lo primero gracias por este hilo, es cojonu**. Ahora paso a comentar el problema que tengo. Ayer instale el Dgen y puse roms pero no me las reconoce. El emu viene con algunas y estas si van bien. La diferencia entre las que yo he puesto y las que venian en el emu son la extension, es decir:

Las que van = *.ZIP
Las que no van = *.RAR

He intentado convertir las rar en zip y despues el emu las reconoce pero cuando las intento ejecutar el emu se reinicia.

Ayuda por favor, seguro que es una tonteria que no hago o que hago mal [+risas] , pero necesito ayuda. Muchas gracias [buenazo]
¿Como que has intentado convertir las .rar en .zip? ¿Habrás descomprimido el .rar y los archivos descomprimidos los habrás vuelto a comprimir en .zip no?

De todas formas, probaste a poner el Backup sin comprimir¿? Quizás funcione.
Exactamente eso es lo que hice, descomprimi las rar y los archivos los volvi a comprimir en zip, pero nada, no funciona. Esta tarde despues del curro hare eso que me comentas, pero cada rar tiene un monton de archivos y mi pregunta ahora es: los reconocera el emu desperdigados???

De todas formas muchas gracias :-) . Esta tarde posteo y comento como va el tema.
una cosa como no voy muy bien puesto al tema... ya a salido la nueva version del Emu de SNES que arreglaba algunos Bugs y el BUG de cuando se graba una partida que se quitaba el sonido eque el creador dijo que se arreglaria...... ¿ha salido ya?
Que yo sepa si ha salido ya una nueva version del de SNES .....

A mi me gustaria saber QUE Configuracion teneis en los emuladores de Snes9x TYL ++ y DGEN 1.7 .... ya que los juegos mas sencillos, como SONIC o MARIO WORLD, no me van a FULL SPEED y el sonido se entrecorta o tiene errores .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9