[HILO OFICIAL] Emulación en PSP

15, 6, 7, 8, 9
alguien me puede pasar imagenes del ICON0.png y ICON1.png del gba y snes????
plx :D
el MAME emula el super pang?


salu2
zheg_pagaza escribió:alguien me puede pasar imagenes del ICON0.png y ICON1.png del gba y snes????
plx :D
http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/

Lo que no hay son ICON1.pmf....

Saludos.
danicedi escribió:el MAME emula el super pang?


salu2
No, ninguna versión

Juega en SNES que es una versión Pixel-a-Pixel

O al original (Buster Bros) que este si va en MAME, pero lo tienes en uan compilación de Capcom (el puzzle no se que)
una prgunta, para jugar a las aventuras de siempre, con el scummvm, tengo que hacerle algo al juego? o simplemente meto el .exe con los demas archivos en la PSP, gracias!
Desmond escribió:Que yo sepa si ha salido ya una nueva version del de SNES .....

A mi me gustaria saber QUE Configuracion teneis en los emuladores de Snes9x TYL ++ y DGEN 1.7 .... ya que los juegos mas sencillos, como SONIC o MARIO WORLD, no me van a FULL SPEED y el sonido se entrecorta o tiene errores .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haber si alguien me puede hechar una mano ...... [decaio]
hola me encantaria jugar los juegos de NEOGEO los de metal slug, metal slug 2, metal slug 4 y metal slug X, que emulador necesito? ahi que parchear o hacerle algo a los roms? el emu tiene soporte ad-hoc? saludos, espero alguien me ayude, pues me encantaria jugar estos excelente juegos de NEOGEO [beer]
eddiecorg escribió:una prgunta, para jugar a las aventuras de siempre, con el scummvm, tengo que hacerle algo al juego? o simplemente meto el .exe con los demas archivos en la PSP, gracias!
Scumm como su propio nombre indica es una máquina virtua, un interprete, no necesita ejecutables ni bats, ni coms, ni archivos extras. Solo los archivos que contengan el juego

http://wiki.scummvm.org/index.php/Datafiles

Esos son los archivos que necesitas de cada juego exclusivamente
Quisiera yo saber....
Donde me puedo bajar roms de emuladores, por ejemplo, estoy buscando uno de neo geo, neo turf masters ( de golf) y no encuentro ninguna pagina donde esté.
POR FAVOR, alguien me puede ayudar...
GRACIAS.
no estan dificil, dale a google algo como 'roms cps2' y te dará pa´gians que tienen roms para esta consola, para CPS1, NeoGeo, etc. Si no recuerdo, una de elloas es emudesc o algo así, pero creo que está prohibido dar nombre de páginas.
Donde puedo encontrar roms de emuladores;
estoy buscando en concreto uno de neo geo ( neo turf masters) y no se en que paginas puedo descargarmelo, si alguien hiciera el favor de pasarme algun link, le estería eternamente agradecido. GRACIAS.
porrini46 escribió:Donde puedo encontrar roms de emuladores;
estoy buscando en concreto uno de neo geo ( neo turf masters) y no se en que paginas puedo descargarmelo, si alguien hiciera el favor de pasarme algun link, le estería eternamente agradecido. GRACIAS.


Como se nota ke eres novato y ni te leiste las normas ke dicen algo tal ke así:
Normas sobre Isos/Roms/Releases


Por otra parte, los moderadores queremos hacer especial hincapié en este foro de Scene en el tema de roms/isos/releases protegidos por derechos de autor.

1- No se pueden linkar/enlazar/adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Esto incluye también a archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede preguntar, sobre dónde conseguir ese tipo de material.

4- No se puede ofrezcer/pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

5-No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen.
Esta muy bien lo de las normas y eso, pero yo no he mandao ningun video ni pollas en vinagre ni jilipolleces desas.
Lo unico que quiero saber es donde puedo bajar roms. Si no se puede mencionar el link, pues que escriba la pagina para buscar en google y ya está.
porrini46 escribió:Esta muy bien lo de las normas y eso, pero yo no he mandao ningun video ni pollas en vinagre ni jilipolleces desas.
Lo unico que quiero saber es donde puedo bajar roms. Si no se puede mencionar el link, pues que escriba la pagina para buscar en google y ya está.


pero tu sabes leer?

si en las normas pone
2- No se puede dar información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede preguntar, sobre dónde conseguir ese tipo de material.

pues no podemos ponerte nada... busca en google como siempre y acabarás encontrando un monton de cosas (anda ke no habremos encontrado cosas buscando)
las normas de eol estan obsoletas . . .

roms de neogeo o de cps1 o cps2 no son ilegales, ilegales son las de gba o ds, por ejemplo, maquinas ke hace menos de 10 años ke estan en funcionamiento

seguramente cps2 no cumplira esta norma de los 10 años, pero casi casi

asi ke de ilegal nada de nada
javi0511 escribió:las normas de eol estan obsoletas . . .

roms de neogeo o de cps1 o cps2 no son ilegales, ilegales son las de gba o ds, por ejemplo, maquinas ke hace menos de 10 años ke estan en funcionamiento

seguramente cps2 no cumplira esta norma de los 10 años, pero casi casi

asi ke de ilegal nada de nada


Claaaro... obseletas... pues a lo mejor el obsoleto eres tu. Si no eres el dueño del copyright... no puedes hacerlo, asi que es ILEGAL.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Da igual los años que hayan pasado. Capcom nunca va a liberar sus juegos de recreativas porque seguirá sacando sus recopilatorios de juegos mas famosos una y otra vez para consolas. Vamos que de abandonware nada porque siguen y seguirán bajo Copyright (como hace LucasArts con sus joyas "prehistoricas").

Salu2.
porrini46 escribió:Quisiera yo saber....
Donde me puedo bajar roms de emuladores, por ejemplo, estoy buscando uno de neo geo, neo turf masters ( de golf) y no encuentro ninguna pagina donde esté.
POR FAVOR, alguien me puede ayudar...
GRACIAS.


Pero es cuestion de 'Googlear', escribe algo así como 'roms cps1' o 'roms cps2' y hasta las segunda página tendrás las roms que deseas. Google admite la 'pirateria' si lo vemos desde el punto que lo ve EOL.
Hola quisiera saber que opcion es la mejor para jugar al Metal Slug 1,2,3,x,4 y 5. Es decir, que emulador utilizo. Yo x ahora utilizo el NeoGeoCD para el 1 y 2, y el NeoGeo para el X, pero los demas no consigo q me funcionen , al menos mis roms.
Hola,

Me han dado una PSP para que le meta un par de emuladores, ahora, una duda que seguramente sea muy tonta pero que por mas que busco no soluciono, ¿puedo meter emuladores en una PSP con un firmware oficial de Sony?

Hablo desde la total ignorancia en cuanto a emulación en PSP se refiere.

Saludos.
Tengo la ultima version del emulador de CPS2 y al cargar las roms me dan un error de "UNSUPPORTED VERSION OF CACHE FILE V"
"Current Required Version is "V20" "

Hago el cache con el programa que me viene, lo comprimo y lo pongo en la carpeta de CACHE ....... pero nada ..... [mamaaaaa]
¿puedo meter emuladores en una PSP con un firmware oficial de Sony?


No se puede.
Desmond escribió:Tengo la ultima version del emulador de CPS2 y al cargar las roms me dan un error de "UNSUPPORTED VERSION OF CACHE FILE V"
"Current Required Version is "V20" "

Hago el cache con el programa que me viene, lo comprimo y lo pongo en la carpeta de CACHE ....... pero nada ..... [mamaaaaa]



lo comprimes?


creo recordar que el archivo de cache no hay que comprimirlo
NeoDecoy escribió:Hola,

Me han dado una PSP para que le meta un par de emuladores, ahora, una duda que seguramente sea muy tonta pero que por mas que busco no soluciono, ¿puedo meter emuladores en una PSP con un firmware oficial de Sony?

Hablo desde la total ignorancia en cuanto a emulación en PSP se refiere.

Saludos.


Creo que no puedes.
En el DGEN 1.7 me pasa una cosa muy rara, no me funcionan son los SAVE STATE, lo guardo .... pero luego no aparece ?¿?¿? es mas, al intentar seleccionar SAVE STATE de los juegos .... no encuentro ninguna rom, me sale siempre dos rayas aunque cambie de rom .... " -- " .......... :-(

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ein?

Y otra cuestion, los emus de NEOGEO, CPS1 y CPS2 .... no tienen SAVE STATE ??? esta previsto que lo tengan en alguna nueva actualizacion ????? ein?
Desmond escribió:En el DGEN 1.7 me pasa una cosa muy rara, no me funcionan son los SAVE STATE, lo guardo .... pero luego no aparece ?¿?¿? es mas, al intentar seleccionar SAVE STATE de los juegos .... no encuentro ninguna rom, me sale siempre dos rayas aunque cambie de rom .... " -- " .......... :-(

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ein?

Y otra cuestion, los emus de NEOGEO, CPS1 y CPS2 .... no tienen SAVE STATE ??? esta previsto que lo tengan en alguna nueva actualizacion ????? ein?

Hace siglos que los emuladores de NJ tienen posiblidad para salvar partida (a NG, CPS1 y CPS2 me refiero)

Tienes que entrar al menú con L+R y en el menú darle a R para ir a la parte de salvar/cargar partida

En DGEN, pues ahora mismo no caigo cual puede ser el problema, que pasos sigues para salvar partida ¿?
Pincho "L" y despues me muevo hasta el menu de "SAVE STATE" con la "R" y alli guardo ...... pero no aparece de que juego es ni nada ..... [buuuaaaa]
Sabeis por aqui si el Demon's crest funciona????
como meto el de spectrum? me bajo el zip pero no aparecen las carpetas PSPECTRUM Y PSPECTRUM%...
no consigo que rule el snk vs capcom de neo geo pocket


ideas?¿
Buenas,alguien consigue pasar del segundo nivel en el "Vigilante" de turbografx,es que se queda pillado al final del segundo nivel i no se si es problema de la rom o del emulador.
moli_malone está baneado por "Troll"
Unas dudas, ¿El CPS1 1.3 es realmente la ultima version? ¿Tiene Ad-Hoc? ¿Va perfecto? Si no es la ultima version, podriais decirme de donde bajarla ¿Por favor?


Muchas gracias. [bye]
Una consulta... estos emuladores, todos, me sirven para una PSP 3.4OEA ??? rulan correctamente?

Y si alguien sabe por que este CF ya mencionado no requiere ningun emulador de Psx? Ya que se ponen los eboot en cierta carpeta y funcionan al instante. Es una gracia de este CF?

Saludos!
Si te sirven todos solo tienes que ponerlos en la carpeta game150 y los juegos de psx tb funcionan colocandolo los eboots de los juegos en la carpeta game. Para que los emus funcionen tienes que ir al recovery y elegir el kernel 1.50
una pregunta , fuera de contexto jasl, sabes que por tu firma se te puede banear tanto en EOL por realizar Spam al juego Bitefight y también puedes ser baneado en el juego, sino leete las normas del Biotefight y las de EOL.


Sorry por el post pero no me mola el spam del bite :P se vuelve ya coñazo ^^


Salu2!
moli_malone escribió:Unas dudas, ¿El CPS1 1.3 es realmente la ultima version? ¿Tiene Ad-Hoc? ¿Va perfecto? Si no es la ultima version, podriais decirme de donde bajarla ¿Por favor?


Muchas gracias. [bye]



Esta es la página oficial del desarollador. Que lo disfrutes... ;-)
Gracias jasl,. Activando el tal kernel 1.5 en recovery, no me hara problemas para jugar a los UMD, los de psx o algun otro inconveniente¿

Salu2!
Estas emus que se meten en la carpeta GAM150 y las rooms en la carpeta GAME???porque he probado esto y viceversa y nada no me funciona me pone archivos dañados a pesar de poner kernel 1.50...
En el caso de la emu de N64 que se mete las dos carpetas que vienen en el .RAR.?¿

EDIT: Me he descargado otra versión del emu de N64 que venia una carpeta con % al final y funciona pero cuando voy a la opcion de seleccion de room se queda bolqueada la psp, que sucede?
El emu de GBA que viene con un EBOOT no se donde meterle...creo una carpte con terminación% pero al cargas de pone la pantalla negra y se bolquea la psp. (Kernel sigue estan 1.50)

EDIT: Tras toquetear mucho por fin logro que funcione!!!!
hola, el emu de snes (el snes9xtyl) cuando cargas un state se le va el sonido ¿alguna explicacion o solucion?
Estoy emulando el Chrono Trigger en SNES9XTYL y le he metido algunos trucos de game genie, pero me dice que requiere RECARG pata tener efecto y no tengo ni idea de a qué se refiere, me podéis ayudar??

Gracias
Buenas, pues estoy emulando el primer Metal Gear para MSX utilizando un emulador llamado fMSX PSP. La configuración de los botones es bastante sencilla y no he tenido problemas, pero resulta que he conseguido el silenciador para la pistola, y en la pantalla de armas me sale, pero no puedo seleccionarlo... ¿¿Alguien sabe cómo he de hacer para equiparlo??

¡¡Muchas gracias!!
http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/RIN.html

Este emulador de game boy color funciona al 100%

Salu2 y disfrutarlo ;-)
Hola buenas, estoy probando los emuladores cps1 y cps2 en mi Slim, y van bien, lo unico:
Como se pueden cambiar los controles? Hay alguna manera de salir al menu de eleccion de juego sin tener que salir al XMB y toa la leche? Se puede cambiar el formato de la pantalla?
Un saludete!
Hola, hace tiempo que juego a los emus de CPs1, 2 y MVS. ¿Sabesi si hay alguna manera de poder jugar a dobles a estos juegos? Esque no tengo ni idea de como haerlo y no he encontrado info al respecto. Además la pagina del autor esta en Coreano o algo xD.

Gracias y un saludo

Edito: ¡¡¡Ole ya soy habitual!!! [fies]
Iniciad ambos el juego al que queráis jugar pulsando "cuadrado" en lugar de "círculo". Después, cuando aparezca en pantalla la lista de consolas conectadas elegid la que queráis pulsando de nuevo "círculo"...
Y lo de salir al menu de cps1 o 2 no sabeis nada? Ni como cambiar los controles? El txt que te viene esta con caracteres desconocios
nexomad escribió:Y lo de salir al menu de cps1 o 2 no sabeis nada? Ni como cambiar los controles? El txt que te viene esta con caracteres desconocios


Todo eso puede hacerse desde el menú del emulador. Además, en la pantalla principal te indica qué botón pulsar para leer la ayuda, que te indica para qué sirven los controles.
Si lo de los controles los se, pero me gustaria cambiarlos, y lo del menu me refiero a cuando te metes a una rom, para salir al menu para seleccionar las demas roms, eso viene en la ayuda? Lo unico que he visto es que dando a L+R+Select sales a un menu, pero para el propio juego, y no te saca al menu de roms.
nexomad escribió:Si lo de los controles los se, pero me gustaria cambiarlos, y lo del menu me refiero a cuando te metes a una rom, para salir al menu para seleccionar las demas roms, eso viene en la ayuda? Lo unico que he visto es que dando a L+R+Select sales a un menu, pero para el propio juego, y no te saca al menu de roms.


Dale a Home [ginyo]

Saludos
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9