[Hilo Oficial] Elotronabo

Los gorros no los tengo, pero te puedo traer naranjas deliciosas, aunque creo q sólo te valdrán para venderlas mas caras si no es tu fruta original, pero bueno, yo llevo sin problema. XD
Bhansee escribió:Todos agregados. Abro otra vez. Tened paciencia que sois más de 10.


Muchas gracias por tomarte las molestias de agregar y abrir, tienes las puertas de mi pueblo siempre abiertas.

Ay! Pero lo que se me ha olvidado es agregarte en favoritos estando allí :S . Luego si hay menos gente vuelvo y te agrego a favoritos. Si te hace falta alguna fruta mas dilo y te la llevo, que creo que las tengo todas. Deliciosas solo tengo manzanas que ya te he dado.
@Twiskla no es necesario que me traigas nada, solo los nabos para venderlos.
@jsx cuando quieras pasate ^^

Termino de agregar gente y abro (3 min).

Edito: abierto.
Muchas gracias, venta hecha. XD He salido rápido para no hacer overbooking!
Si la verdad muchas gracias Bhansee, pude vender los nabos. Yo soy desconfiado a tener las puertas abiertas al haber tanto gamberro suelto pero si todos-as son como tú bienvenidos sean ^^
Doy las gracias a Bhansee, no solo por el tema de los nabos, sino también porque me ha permitido gorronearle unas frutas que no tenía :)
Lo siento pero tengo que salir y no puedo dejar el pueblo abierto ya que la 3DS esta sin bateria...

En cuanto vuelva abro a los que faltan que tengo pueblo nocturno ^^

Edito: porton abierto ^^

Edito: Se me ha jodido el router y no funciona. Había abierto y se me ha petado cuando había ya un persona dentro. He abierto usando el movil como router wifi, pero no durará mucho. Lo siento por la única persona que faltaba por vender (creo que solo quedaba una...)
Y yo aquí con mis 8400 nabos...

Algun nocturno? [+risas]

A ver si hay suerte el viernes y el sabado sino voy a tener moscas por un tubo xD

Salu2
Al final he sido yo el que se ha quedado sin vender T____T Eso me pasa por volver tarde de la calle xD Bueno, si hay alguien que tenga pueblo nocturno y los nabos a un buen precio que avise ^^
Muchas gracias a todos los que teneis suerte y colaborais en esto de la venta de nabos.
De nuevo sorry a las personas que se han quedado sin vender, y dar las gracias a todos los que me han visitado (más de 20) a lo largo del día, tanto por su comportamiento como por los objetos, el dinero y demás que me han dejado ^^
pokemon100 escribió:Al final he sido yo el que se ha quedado sin vender T____T Eso me pasa por volver tarde de la calle xD Bueno, si hay alguien que tenga pueblo nocturno y los nabos a un buen precio que avise ^^
Muchas gracias a todos los que teneis suerte y colaborais en esto de la venta de nabos.


Trankilo pokemon100 q mañana o pasao nos sale una oferta por 600 [plas]

Salu2
A mi hoy me los compraban en 60, en verdad ya pienso que Paca se burla de mi, menos mal que ya vendí todos y existe la posibilidad de vender los nabos en otros pueblos porque si no... si mañana tengo un buen precio lo informo aquí ;)
Yo tb por desgracia me quede sin vender ayer... , Esperemos que aparezca hoy nuestro Salvador
494 bayas por nabo, it's now or never!!

1848-1649-4182

Al llegar esperadme en la estación y lo haremos ordenadamente.
Raúl DJ escribió:494 bayas por nabo, it's now or never!!

1848-1649-4182

Al llegar esperadme en la estación y lo haremos ordenadamente.


Mierda tio, ha petado [buuuaaaa]

EDIT: bueno, al final me has salvado la vida, ya veia los nabos pudriéndose, gracias por todo [beer]
Enhorabuena a Gerudo, el único agraciado que estuvo atento a mi incompetencia de ver el precio a 30 minutos de que volviese a ser la miseria de siempre xDDD.

¡Y gracias por los regalos!
Oh shit, me lo he perdido, algun heroe mas ? [triston]
Mierrr me ahogaré en nabos podridos.
A ver si hay suerte mañana o algún eoliano se ofrece con buen precio.
Tengo los nabos a 407.

Si os interesa mandarme mp con vuestro codigo, iré abriendo el pueblo cada cuatro mensajes que vaya recibiendo.
Los que entreis, esperad a que los 3 hayais vendido y cuando me digais que habeis acabado, os echo a la vez, así agilizamos el proceso, por favor no marcharos antes para no perder tiempo en cargas.
No hace falta que lo diga, pero no corráis, que se va la hierba.

5129 1044 1800
Nabos a 447 bayas. Mandarme MP para iros agregando, si puede ser dejarme algun hacha cuando os paseis.

EDITO; tengo que irme, tal vez vuelva a conectarme mas tarde, pero no es seguro. Si podeis ir a otro pueblo mas barato, no me espereis.
Y yo currando manda webs

A ver si hay alguno esta noche con la nocturnidad activada....

Salu2
laenfe escribió:Tengo los nabos a 407.

Si os interesa mandarme mp con vuestro codigo, iré abriendo el pueblo cada cuatro mensajes que vaya recibiendo.
Los que entreis, esperad a que los 3 hayais vendido y cuando me digais que habeis acabado, os echo a la vez, así agilizamos el proceso, por favor no marcharos antes para no perder tiempo en cargas.
No hace falta que lo diga, pero no corráis, que se va la hierba.

5129 1044 1800



Añadido !, te envie un MP para que lo sepas, ojala abras pronto [triston]


EDIT: Vendidos, Muchisimas gracias , te debo una :)
A ver si hay suerte que ahora me dan 40 xD
Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD
sahaquielz escribió:Mierrr me ahogaré en nabos podridos.
A ver si hay suerte mañana o algún eoliano se ofrece con buen precio.

Pero vendelos aunque sea el sabado a la noche xD Pa no perder todo, y solo parte del dinero :S
Novas escribió:Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD

agregado!
laenfe escribió:Tengo los nabos a 407.

Si os interesa mandarme mp con vuestro codigo, iré abriendo el pueblo cada cuatro mensajes que vaya recibiendo.
Los que entreis, esperad a que los 3 hayais vendido y cuando me digais que habeis acabado, os echo a la vez, así agilizamos el proceso, por favor no marcharos antes para no perder tiempo en cargas.
No hace falta que lo diga, pero no corráis, que se va la hierba.

5129 1044 1800


Vendido en el pueblo de laenfe. Muchísimas gracias pitu. Espero verte mas.
sahaquielz escribió:
laenfe escribió:Tengo los nabos a 407.

Si os interesa mandarme mp con vuestro codigo, iré abriendo el pueblo cada cuatro mensajes que vaya recibiendo.
Los que entreis, esperad a que los 3 hayais vendido y cuando me digais que habeis acabado, os echo a la vez, así agilizamos el proceso, por favor no marcharos antes para no perder tiempo en cargas.
No hace falta que lo diga, pero no corráis, que se va la hierba.

5129 1044 1800


Vendido en el pueblo de laenfe. Muchísimas gracias pitu. Espero verte mas.


Claro, sin ploblemas, cuando quieras estás invitado y das una vuelta por el pueblo.
Gracias a ti por pagarme la obra.
Vuelvo a abrir, 447 bayas el nabo. Mandar MP para que os agregue. Os agradezco si traeis algun hacha.
Gracias Laenfe por abrirme, me has salvado la semana jajaja, yo pensaba que me los iba a tragar,jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:Gracias Laenfe por abrirme, me has salvado la semana jajaja, yo pensaba que me los iba a tragar,jajaja

saludos.


De nada. y gracias a ti por el generoso donativo.

Voy a cenar, pero luego vuelvo por aquí. ya os aviso.
Novas escribió:Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD

Un placer novas, te vuelvo a dar las gracias ^^
KPY escribió:
Novas escribió:Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD

Un placer novas, te vuelvo a dar las gracias ^^


No hay de que, gracias a ti ^^

Por la diferencia horaria México-España, este precio estará hasta las 9 de la mañana, asi que hay tiempo para vender XD Por el momento tengo visitas, pero en cuanto pueda les aviso y abro el porton ^^
Novas escribió:Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD

Muchisimas gracias Novas, no he podido darte mucho pero me has servido de gran ayuda. Ya daba mis nabos por perdidos. Para cualquier cosa que necesites tan solo avisame :D
pokemon100 escribió:
Novas escribió:Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD

Muchisimas gracias Novas, no he podido darte mucho pero me has servido de gran ayuda. Ya daba mis nabos por perdidos. Para cualquier cosa que necesites tan solo avisame :D


No hay de que ^^ Me han ayudado muchas veces en este hilo, ya era mi turno de ayudar XD

Para los trasnochadores, la paca aun no cierra, por si quieren venir a vender :P
Novas escribió:
pokemon100 escribió:
Novas escribió:Pues hoy la paca ofrece 477 bayas por nabo en mi pueblo, si gustan venir avisenme por mp XD

Muchisimas gracias Novas, no he podido darte mucho pero me has servido de gran ayuda. Ya daba mis nabos por perdidos. Para cualquier cosa que necesites tan solo avisame :D


No hay de que ^^ Me han ayudado muchas veces en este hilo, ya era mi turno de ayudar XD

Para los trasnochadores, la paca aun no cierra, por si quieren venir a vender :P


me podrias agregar porfavor, tengo un monton de nabobos que quisiera vender , yo estoy conectado hasta las 12PM horario de Mexico, claro yo sabre pagar el favor [poraki] [poraki]


PD: ya agrege tu codigo

edit: muchas gracias por abrir, pude vender mis nabos, aunque tube que intentarlo tres veces xD, por cierto cuando me iva a ir en el tren me dio error nuevamente y gracias a que guardastes no desaparecieron las bayas

el oro, las naranjas deliciosas y las bayas que te di dos veces tampoco me las quitaron, gracias al error que se produje cuando me iva en el tren XD, todos salimos ganando [poraki] [poraki] [poraki]
Y a mi al final si me desaparecieron las ultimas bolsas xD pero todos salimos ganando xD
Un gustazo! :D y todavia quedan 2 horas de pueblo a 477 el nabo xD
Si alguien puede abrir pueblo se lo agradezco. Nos añadimos y pago parte de lo que consiga por los nabos. Gracias por adelantado
Esta tarde es la única oportunidad que queda de vender los nabos para que no se pudran. En mi pueblo están a 105, así que si alguien tiene una urgencia que me lo comente para que los venda a mismo precio de coste y así no gana ni pierde (o gana muy poco si los compró a 90 / pierde muy poco si los compró a 110)
En mi pueblo a 63 por nabo, una ruina
Yo voy a estar en mi casa hasta las 20:00, y ya hasta mañana no vuelvo. Por tanto el que tenga una emergencia y quiera vender nabos a 105 que me avise.
Arngrim escribió:Yo voy a estar en mi casa hasta las 20:00, y ya hasta mañana no vuelvo. Por tanto el que tenga una emergencia y quiera vender nabos a 105 que me avise.


Me salvas el culo! Compre unos cuantos el Domingo, y los dias que he mirado siempre estaban por debajo del precio que me costaron... Así que si los tienes a 105 creo que gano unas 10 bayas por nabo, no me quejo porque en mi pueblo salgo perdiendo xD.

Te agrego y en cuanto puedas abres :D
Voy cerrando el portal en 20 min, que me voy al cine. Me alegro de haber podido ayudar a 4 compañeros a que vendieran al menos al mismo precio que compraron :)
supongo que ya estara respondido, pero los nabos se pudren a la semana, pero si yo los tengo tirados por el pueblo, se pudren? o deberian estar guardados en el armario?
seil escribió:supongo que ya estara respondido, pero los nabos se pudren a la semana, pero si yo los tengo tirados por el pueblo, se pudren? o deberian estar guardados en el armario?


Da igual donde los tengas, se pudren a la semana siempre.
Pues nada, hoy de nuevo, 18.000 nabos a 109 bayas cada uno
He invertido 1.300.000 en nabos esta mañana a 90 bayas.
Ya estoy ansioso de que llegue mañana y postee alguno una oferta buena jejeje.
Juer, y yo. Desde que pillé el juego es el primer domingo que he podido comprar nabos, ya sea x curro o por despiste
2966 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260