[Hilo Oficial] Elotronabo

Nabos a 606 en la república de Bética, hasta las 23h. Mandad x privado vuestros código de amigo. Saludos
Alguien tiene un precio decente? :)
Después de meses sin tocar el juego, este domingo tengo pensado volver a pillar nabos. Este sigue siendo el hilo de los nabos, ¿no? Es que lo veo un poco muerto...
Yo me he propuesto comprar nabos de nuevo este verano, estoy bastante pendiente de los precios y tal, pero ya casi nadie juega ni lo postea en cualquier parte
La referencia para vender nabos es en Reddit... Aquí la comunidad activa ya es poco numerosa
Aquí uno con nabos esta semana y con una Paca que me da 50 míseras bayas... Si alguien tiene buenos precios en estos días que avise XD

francescfri escribió:La referencia para vender nabos es en Reddit... Aquí la comunidad activa ya es poco numerosa

reddit.com? me he metido pero ando perdido, si me confirmas que es ahí sigo buscando a ver que encuentro.
multiplicate escribió:Aquí uno con nabos esta semana y con una Paca que me da 50 míseras bayas... Si alguien tiene buenos precios en estos días que avise XD

francescfri escribió:La referencia para vender nabos es en Reddit... Aquí la comunidad activa ya es poco numerosa

reddit.com? me he metido pero ando perdido, si me confirmas que es ahí sigo buscando a ver que encuentro.



Para mi es la referencia y donde he vendido el último mes. Ve pasando con regularidad para apuntarte a la venta que salga.
Sigue el link (la verdad es que el portal es un lío)

http://www.reddit.com/r/acturnips/new
91 bayas los nabos en mi pueblo. Caro no ¿ xD alquiler que los tenga mas baratos¿
Holandes_Errante escribió:91 bayas los nabos en mi pueblo. Caro no ¿ xD alquiler que los tenga mas baratos¿


Caro??? Compra, compra que es más barato que en Andorra ;)
Alguien tiene buen precio de nabos? Me urge!!
Nabos a 432 bayas en mi pueblo. Quien quiera vender que me mande un MP con sus datos.
Hasta que hora tienes abierto de noche? Por fa agregame...

Código de amigo 2294 5965 5984
Desarchivado a petición ;)
A partir del Viernes (espero!), entro de nuevo en esta "vida".
A ver cuantos nos juntamos. Segun Seur me entregue la New, pondré mi FC en mi firma y en el hilo correspondiente.
A ver si le damos caña al mercado de los nabos de nuevo XD

Yo esta semana he comprado, a ver si alguien ve el post y postea algun precio interesante!
Yo he comprado hoy los nabos a 94 bayas, a ver esta semana como se mueven los precios. XD
Buenas, yo hace poco que volví a esta vida de alcalde y hoy compré nabos de nuevo, a 109 bayas. Iré mirando el mercadillo cada dia y si veo que los compran a buen precio os aviso.
2966 respuestas
156, 57, 58, 59, 60