[Hilo Oficial] Elotronabo

Muchas gracias por abrir. Siento el rato que he tardado pero la carga era máxima XD
Rubbendel escribió:Bueno, se acabó x'D Muchas gracias a todos por venir y gracias por los detallitos que me habéis dejado algunos. Siento no haber podido acoger a todo el mundo pero que es que no había tiempo, otro día será.

Fin de fiesta antes de que petara la conexión:

Imagen


PD: Por cierto, quiero agradecer a todo el mundo que ha visitado el pueblo, sin excepción, que hayáis sido educados y rápidos y no hayáis tocado nada de mi preciado pueblo xD


¡Estaría bueno que encima de hacer un negocio que flipas alguien te sabotease el pueblo!

Espero poderte devolver el favor algún día con un precio similar en mi EOLand :)

Un saludo!
Yo iba a dejarle unas naranjas (acabo de empezar y es lo que tenía a mano) pero al ver el lujo que había allí me pareció hasta cachondeo xD
Rubbendel escribió:Bueno, se acabó x'D Muchas gracias a todos por venir y gracias por los detallitos que me habéis dejado algunos. Siento no haber podido acoger a todo el mundo pero que es que no había tiempo, otro día será.

Fin de fiesta antes de que petara la conexión:

Imagen


PD: Por cierto, quiero agradecer a todo el mundo que ha visitado el pueblo, sin excepción, que hayáis sido educados y rápidos y no hayáis tocado nada de mi preciado pueblo xD


Tengo plena confianza en que todo el mundo habrá colaborado en hacer que este evento te resultara tan provechoso como a nosotros.

A ver que haces ahora con tanta baya...
melado escribió:Yo iba a dejarle unas naranjas (acabo de empezar y es lo que tenía a mano) pero al ver el lujo que había allí me pareció hasta cachondeo xD


Si, yo he pensado lo mismo... he visto que mis "compis" de visita han dejado pasta, pero es que sólo de ver la casa, ya piensas... ¿para qué? Y además, teniendo los nabos a ese precio, seguro que te habrás forrado ;-)

Lástima no tener algo más "mejó" un un tolontoloide de esos, pero es que llevo muy poco tiempo y no tengo objetos importantes, más que lo que cae de los árboles entre picadura y picaruda ;-)

Por cierto, esta noche he capturado dos arañas!!! No hay nada como mover árboles para que aparezcan. Y he visto un escorpión justo cuando estaba llevando cosas de la isla a mi casa y no llevaba la red encima :-(

Y sigo pendiente de pillar abejas. Mi hijo si que ha pillado algún mosquito.

Menudos entomólogos estamos hechos!!!

Un saludo.
A 366 los tengo ahora en mi pueblo, quien quiera venir


Sorry ya pasó, era solo por la mañana han cambiado
apachusque escribió:
melado escribió:Yo iba a dejarle unas naranjas (acabo de empezar y es lo que tenía a mano) pero al ver el lujo que había allí me pareció hasta cachondeo xD


Si, yo he pensado lo mismo... he visto que mis "compis" de visita han dejado pasta, pero es que sólo de ver la casa, ya piensas... ¿para qué? Y además, teniendo los nabos a ese precio, seguro que te habrás forrado ;-)

Lástima no tener algo más "mejó" un un tolontoloide de esos, pero es que llevo muy poco tiempo y no tengo objetos importantes, más que lo que cae de los árboles entre picadura y picaruda ;-)



Lo que yo hago normalmente es donar el 10% de mis beneficios.

De esta forma estoy entregando algo que me puedo permitir, al tiempo que la "propina" va en consonancia con el tiempo que le estoy haciendo perder.

Míralo como si fueran impuestos de exportación.

Aunque imagino que cada cual tendrá su método.
Derby escribió:A 366 los tengo ahora en mi pueblo, quien quiera venir


Me interesa bastante, ¿a cuánto están ahora?
alguien con buen precio para venderlos ?

yo los tengo a 70 miseras bayas y en toda la semana lo max a sido 100 bayas, compre 2 millones a si que necesito a alguien si no quiero perder una pasta xD
Yo los tengo a un precio decentillo, 298 bayas. Tengo pueblo nocturno.
En mi pueblo están ahora mismo a 568 bayas! :)
melado escribió:Yo los tengo a un precio decentillo, 298 bayas. Tengo pueblo nocturno.


pasame tu codigo por MP y te paso el mio, haber si los vendo que falta me hace xD

PD: 4EruxNick, te agrego y voy volando, ahora te paso mi codgio por MP
4EruxNick escribió:En mi pueblo están ahora mismo a 568 bayas! :)

Te paso mi código por MP.
Ya no os paso nada entonces [qmparto]
4EruxNick escribió:En mi pueblo están ahora mismo a 568 bayas! :)


Wow... podrías porfavor dejarme entrar a tu pueblo para vender mis nabos? mi código esta en mi firma.
4EruxNick, muchas gracias, vaya millonada e ganado gracias a ti XD

nos vemos
Muchas gracias 4EruxNick te debo una... cuando tenga esos precios en mi pueblo pasare por aquí para ayudar igual ;)
4EruxNick escribió:En mi pueblo están ahora mismo a 568 bayas! :)

Muchas gracias genio, ;)
He descubierto tarde este hilo,pero pa la semana que viene,estaré pendiente pa no malvender los nabos,que los compre a 98 y los vendí a 148 y todo contento hasta ver estos beneficios
Como teneis esos precios? en mi pueblo me timan...
Mi paca es una rata... Lleva ofreciendome toda la semana miserias, la ultima miseria de hoy : 168 míseras bayas TT_TT

Espero que vuelvan a saliros a alguno las 500 bayas, porque "baya" ruina XD
Aver si con el cambio de hora ofrece alguien un precio interesante que yo también voy a la ruina [mamaaaaa]

Edito.. Nada, menos de 100 bayas en los dos pueblos que tengo :(
jsx escribió:Mi paca es una rata... Lleva ofreciendome toda la semana miserias, la ultima miseria de hoy : 168 míseras bayas TT_TT

Espero que vuelvan a saliros a alguno las 500 bayas, porque "baya" ruina XD


Estoy igual que tú, y encima hoy están cayendo en picado los precios, esta mañana 82, ahora 80.
Gerudo escribió:Estoy igual que tú, y encima hoy están cayendo en picado los precios, esta mañana 82, ahora 80.


varian durante el dia? pq yo solo pregunto una vez...

jsx escribió: "baya" ruina XD


Gotita de sudor resbalandome por la frente X"DDDDD
Chunini escribió:
Gerudo escribió:Estoy igual que tú, y encima hoy están cayendo en picado los precios, esta mañana 82, ahora 80.


varian durante el dia? pq yo solo pregunto una vez...


Tienen dos precios, uno por la mañana, y a partir de las 12 tienen otro precio distinto, por lo general suele ser mayor el de la mañana.

En mi pueblo estan dando 77, pero calma, ya saldran mejores precios, no malvendais aun.
En mi pueblo están dando 172 bayas.

Es el precio más alto de toda la semana..

Salu2
me recomendais vender por 186?
jose_vigo escribió:
Chunini escribió:
Gerudo escribió:Estoy igual que tú, y encima hoy están cayendo en picado los precios, esta mañana 82, ahora 80.


varian durante el dia? pq yo solo pregunto una vez...


Tienen dos precios, uno por la mañana, y a partir de las 12 tienen otro precio distinto, por lo general suele ser mayor el de la mañana.

En mi pueblo estan dando 77, pero calma, ya saldran mejores precios, no malvendais aun.


Le acabo de preguntar a Pacatesigoporqueminegocioesuntodoacienynomefiodeti y los tengo a 289, y esta mañana a 170... y yo viviendo en la ignorancia!!!! gracias!!!!
Soy un triste, me los compra la perra de ella a 77 bayas cuando me ha ofrecido 186. Espero que mejore xD
a estas alturas os recomendaria vender aun por mas de 200, mañana ya si que conformaros con cualquier cosa pro encima de 100
Chunini escribió:
Gerudo escribió:Estoy igual que tú, y encima hoy están cayendo en picado los precios, esta mañana 82, ahora 80.


varian durante el dia? pq yo solo pregunto una vez...

jsx escribió: "baya" ruina XD


Gotita de sudor resbalandome por la frente X"DDDDD


Lo de "baya" lo he puesto precisamente asi de mal a posta por lo de las bayas del juego, he hecho un juego de letras por eso lo he puesto entre comillas, no se si te has pensado que soy tan burra... -_- otra cosa es que no te haya hecho gracia XD

A mi esta mañana 168 y ahora 167... Paca se parte el culo de mi.. XD
Buf a mi ayer me pagaba la friolera de 70 bayas, vamos una miseria espero que suba o tendré que ir a vender a otro pueblo
En mi pueblo están a 333. Interesados por MP. Si venís NO corrais, que me pelais el pueblo.

Edito con mi código de amigo: 3282-2688-9787
Pues era verdad lo de los picos de los Jueves a la tarde, 200 pedazo bayas, no había visto un precio tan alto en mi pueblo desde que empecé a jugar XDDDD.

Al que le interese mucho venir debido a que no pueda ir a los pueblos que ahora tienen una mejor oferta que me contacte por mensaje privado.
jsx escribió:
Lo de "baya" lo he puesto precisamente asi de mal a posta por lo de las bayas del juego, he hecho un juego de letras por eso lo he puesto entre comillas, no se si te has pensado que soy tan burra... -_- otra cosa es que no te haya hecho gracia XD


No, si la gotita de sudor es pq me ha echo gracia el juego de palabras XD
Chunini escribió:
jsx escribió:
Lo de "baya" lo he puesto precisamente asi de mal a posta por lo de las bayas del juego, he hecho un juego de letras por eso lo he puesto entre comillas, no se si te has pensado que soy tan burra... -_- otra cosa es que no te haya hecho gracia XD


No, si la gotita de sudor es pq me ha echo gracia el juego de palabras XD


Jajajaja, vale, entonces no te había entendido XD
Bhansee escribió:En mi pueblo están a 333. Interesados por MP. Si venís NO corrais, que me pelais el pueblo.

Edito con mi código de amigo: 3282-2688-9787



Hola me interesa ese precio, ya que en mi pueblo están un poco ratas esta semana y luego cuando intento entrar en pueblos de otros jugadores esta siempre petado
te agrego y te mando un privado para poder entrar cuando puedas, ok?

mi codigo es: 0602 - 6279 - 2256
Alguien que los tenga a un precio decente y pueda abrir ahora?
Tened paciencia que hay mucha cola. Id entrando según podais y mandandome MPs los que querais entrar.
Bhansee escribió:Tened paciencia que hay mucha cola. Id entrando según podais y mandandome MPs los que querais entrar.

agregado
Bhansee escribió:Tened paciencia que hay mucha cola. Id entrando según podais y mandandome MPs los que querais entrar.

Agregado, de todas formas te mande un mp. Gracias :)
He cerrado para agregar a gente. Ahora abro.

P.D: tengo un diseño de Link bastante chulo, está en la tienda el que lo quiera.
Bhansee escribió:En mi pueblo están a 333. Interesados por MP. Si venís NO corrais, que me pelais el pueblo.

Edito con mi código de amigo: 3282-2688-9787

Agregado, y a la espera. MP enviado.
Bhansee escribió:He cerrado para agregar a gente. Ahora abro.

P.D: tengo un diseño de Lino bastante chulo, está en la tienda el que lo quiera.

ok esperando que me agregues xd cogere el diseño xd
Bhansee escribió:En mi pueblo están a 333. Interesados por MP. Si venís NO corrais, que me pelais el pueblo.

Edito con mi código de amigo: 3282-2688-9787


Hola,

te he enviado una invitación de amistad, mi clave está en la firma. En mi pueblo la mejor oferta han sido 100 y poco [buuuaaaa].

Saludos y gracias de antemano :)
Todos agregados. Abro otra vez. Tened paciencia que sois más de 10.
No consigo entrar T____T Que desesperación, pero aun hay tiempo para que entremos mas gente.
pokemon100 escribió:No consigo entrar T____T Que desesperación, pero aun hay tiempo para que entremos mas gente.


Tengo pueblo nocturno. Mientras no baje el precio de los nabos estará abierto.

Cierro 20 min para sacar al perro y agregar gente. Antes de las 19 abro de nuevo.
En mi pueblo, de momento, Paca no pasa nunca de los 100 y poco.... }:/ Tampoco compré muchos, pero jo...

Si me abres tu pueblo, Bhansee, algun detallito sugerido para dejarte? :p
Twiskla escribió:En mi pueblo, de momento, Paca no pasa nunca de los 100 y poco.... }:/ Tampoco compré muchos, pero jo...

Si me abres tu pueblo, Bhansee, algun detallito sugerido para dejarte? :p


Si tienes fruta deliciosa me vendría bien, y ando detrás del gorro de Link y de Samus, pero tampoco es necesario que me des nada.
2966 respuestas