[Hilo Oficial] Elotronabo

Yo lo tengo claro, en cuanto mañana se plantee una oferta de mas de 320 los vendo cagando ostias, si la hay en mi pueblo lo primero que hare sera avisaros, tanto del precio de mañana como el de noche. :)
jose_vigo escribió:Yo lo tengo claro, en cuanto mañana se plantee una oferta de mas de 320 los vendo cagando ostias, si la hay en mi pueblo lo primero que hare sera avisaros, tanto del precio de mañana como el de noche. :)


:O no sabia que el precio variaba de mañana a noche... de todas formas en mi pueblo de 90 y algo fue bajando casi 10 cada día hasta llegar a los 40 }:/ (solo lo checaba en la mañana)

Hoy el precio de venta fue de 100 y compre casi un millón y medio, ojala que en mi pueblo ya den un buen precio si es así aquí les estaré avisando ;)
edd2s escribió: :O no sabia que el precio variaba de mañana a noche... de todas formas en mi pueblo de 90 y algo fue bajando casi 10 cada día hasta llegar a los 40 }:/ (solo lo checaba en la mañana)

Hoy el precio de venta fue de 100 y compre casi un millón y medio, ojala que en mi pueblo ya den un buen precio si es así aquí les estaré avisando ;)

No, el precio cambia a la tarde, por la mañana hasta las 12 tienes un precio, y luego a partir de las 12 de la mañana tienes otro, generalmente suele ser mas bajo que por la mañana.

Por empezar a darle vidilla a esto, de mmento en mi pueblo dan 107
Como andan los nabos por ahí, en mi pueblo a 80 así que nada jejeje
Enga toos a ver a Paca xD

Yo 134 miseras bayas :_

Salu2
Yo a las 14:00 llego a casa y miro,ya dire algo con lo que sea.
KroNuS escribió:Enga toos a ver a Paca xD

Yo 134 miseras bayas :_

Salu2



Joeeee pues en comparación con la mía esta generosa a mi me da 83 bayas la muy roñosa jajajaja
Si el pueblo esta como pueblo rico, te pagan mas por los nabos? Esque el mio es nocturno y desde que salio el juego y preguntando todos los dias mañanas y tardes lo maximo que me los compraban era a 120 aproximadamente.....
Yo la primera semana de tener el juego, no tenia puesta ninguna ordenanza y el jueves de aquella semana me ofrecía 412 bayas (Como un idiota las vendí el día de antes por 130) al menos unos cuantos usuarios del foro pudieron venir y vender las suyas..
Podemos dejar el hilo libre de comentarios o de precios bajos para no entrar cada 10 minutos a revisar el ultimo comentario?
teesala escribió:Podemos dejar el hilo libre de comentarios o de precios bajos para no entrar cada 10 minutos a revisar el ultimo comentario?

Para solo precios tenéis este hilo.
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291
Eri escribió:
teesala escribió:Podemos dejar el hilo libre de comentarios o de precios bajos para no entrar cada 10 minutos a revisar el ultimo comentario?

Para solo precios tenéis este hilo.
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291


Ok no lo sabía!
teesala escribió:
Eri escribió:
teesala escribió:Podemos dejar el hilo libre de comentarios o de precios bajos para no entrar cada 10 minutos a revisar el ultimo comentario?

Para solo precios tenéis este hilo.
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291


Ok no lo sabía!

Es que es mucho mas cómodo xD
Nadie con una buena oferta en su pueblo?
en el mio 110
Eri escribió:Es que es mucho mas cómodo xD


Sí sí, todo lo comodísimo que queráis pero si no lo usa nadie porque todos usamos este de poco sirve :-| .

Y si aún por encima este se llena de precios de 100 bayas y así ya un Lunes por la mañana, como bien avisaba el creador del hilo, además de mensajes que no vienen al caso, pues estamos apañados.
Raúl DJ escribió:
Eri escribió:Es que es mucho mas cómodo xD


Sí sí, todo lo comodísimo que queráis pero si no lo usa nadie porque todos usamos este de poco sirve :-| .

Y si aún por encima este se llena de precios de 100 bayas y así ya un Lunes por la mañana, como bien avisaba el creador del hilo, además de mensajes que no vienen al caso, pues estamos apañados.

Eso es culpa de la gente que no usa el otro hilo para poner precios y avisar, no de la gente que postea dudas aqui ;)
De hecho yo que llevo poco tiempo con el juego al ver dos hilos (uno para precios y este) pensé que este hilo estaba más relacionado con anécdotas, preguntas / consejos sobre que cantidad comprar, comentar lo mal que pagan en el pueblo y reirse... y el otro ya para el negocio puro xD

Si se quería usar este hilo desde el principio sólo para precios altos y sin desvirtuarlo no se porque se abrió el otro :-?
Arngrim escribió:De hecho yo que llevo poco tiempo con el juego al ver dos hilos (uno para precios y este) pensé que este hilo estaba más relacionado con anécdotas, preguntas / consejos sobre que cantidad comprar, comentar lo mal que pagan en el pueblo y reirse... y el otro ya para el negocio puro xD

Si se quería usar este hilo desde el principio sólo para precios altos y sin desvirtuarlo no se porque se abrió el otro :-?

El otro hilo se abrió la semana pasada, al ver que había dos bandos y muchos reportes. Los que querían que solo se postearan precios decentes y los que posteaban dudas y precios bajos. Este es para lo segundo, y el otro para los que quieran suscribirse y leer únicamente los precios. Lo que pasa es que la gente se lía o no ve el otro hilo y lo hacen todo aquí. Por eso está bien avisar de vez en cuando de la existencia del otro hilo para mayor comodidad y que no haya quejas.
Eri escribió:
Raúl DJ escribió:
Eri escribió:Es que es mucho mas cómodo xD


Sí sí, todo lo comodísimo que queráis pero si no lo usa nadie porque todos usamos este de poco sirve :-| .

Y si aún por encima este se llena de precios de 100 bayas y así ya un Lunes por la mañana, como bien avisaba el creador del hilo, además de mensajes que no vienen al caso, pues estamos apañados.

Eso es culpa de la gente que no usa el otro hilo para poner precios y avisar, no de la gente que postea dudas aqui ;)


Para preguntas sobre el propio sistema del juego como esas está en hilo oficial en "Juegos". Ya que este está en "Online", pues mejor que se hable sólo de eso ¿no?

Edito: Y no, no es para lo segundo como tú dices, es para anunciar precios decentes e invitar. Mira el primer mensaje.
No, solo para dudas sobre el sistema de nabos, o cuando se da el caso de que hay alguien con un precio decente que pueda por aquí ir avisando de los movimientos que está haciendo y la gente se quede mas tranquila.
Si lo hiciéramos en un único hilo todo siempre habrían descontentos, como ya pasó al principio, así que es mejor que ambos hilos estén separados pero a la vez unidos.
Y vuelvo a repetir, que ese otro hilo se creo la semana pasada, este lleva mucho antes con la finalidad de poner únicamente precios, pero la gente no hizo caso y los que querían leer únicamente precios se dedicaron a quejarse y reportar.
No sé que te molesta tanto de que hayan dos hilos para que no hayan descontentos ._.
Eri escribió:No, solo para dudas sobre el sistema de nabos, o cuando se da el caso de que hay alguien con un precio decente que pueda por aquí ir avisando de los movimientos que está haciendo y la gente se quede mas tranquila.
Si lo hiciéramos en un único hilo todo siempre habrían descontentos, como ya pasó al principio, así que es mejor que ambos hilos estén separados pero a la vez unidos.
Y vuelvo a repetir, que ese otro hilo se creo la semana pasada, este lleva mucho antes con la finalidad de poner únicamente precios, pero la gente no hizo caso y los que querían leer únicamente precios se dedicaron a quejarse y reportar.
No sé que te molesta tanto de que hayan dos hilos para que no hayan descontentos ._.



Si yo nunca dije que me molestara nada que hubiera dos hilos ¬_¬... No hay nada que me quite menos el sueño.

Lo que me molesta es que este se llene de gente escribiendo de que les dan 20 bayas y tal y otros riéndoles las coñas, haciendo entrar a muchos que por la razón que sea les interesaría vender pronto para nada. Entre ellos a mí, por ejemplo.
Raúl DJ escribió:
Eri escribió:No, solo para dudas sobre el sistema de nabos, o cuando se da el caso de que hay alguien con un precio decente que pueda por aquí ir avisando de los movimientos que está haciendo y la gente se quede mas tranquila.
Si lo hiciéramos en un único hilo todo siempre habrían descontentos, como ya pasó al principio, así que es mejor que ambos hilos estén separados pero a la vez unidos.
Y vuelvo a repetir, que ese otro hilo se creo la semana pasada, este lleva mucho antes con la finalidad de poner únicamente precios, pero la gente no hizo caso y los que querían leer únicamente precios se dedicaron a quejarse y reportar.
No sé que te molesta tanto de que hayan dos hilos para que no hayan descontentos ._.



Si yo nunca dije que me molestara nada que hubiera dos hilos ¬_¬... No hay nada que me quite menos el sueño.

Lo que me molesta es que este se llene de gente escribiendo de que les dan 20 bayas y tal y otros riéndoles las coñas, haciendo entrar a muchos que por la razón que sea les interesaría vender pronto para nada. Entre ellos a mí, por ejemplo.

Por eso se creó el otro hilo, para esa gente que no quería leer lo demás.
Ahora está el problema de hacer que la gente que tiene buenos precios lo avise allí primero y se haga todo bien, sino aqui siempre habrán las mismas quejas xD
Eri escribió:
Raúl DJ escribió:
Eri escribió:No, solo para dudas sobre el sistema de nabos, o cuando se da el caso de que hay alguien con un precio decente que pueda por aquí ir avisando de los movimientos que está haciendo y la gente se quede mas tranquila.
Si lo hiciéramos en un único hilo todo siempre habrían descontentos, como ya pasó al principio, así que es mejor que ambos hilos estén separados pero a la vez unidos.
Y vuelvo a repetir, que ese otro hilo se creo la semana pasada, este lleva mucho antes con la finalidad de poner únicamente precios, pero la gente no hizo caso y los que querían leer únicamente precios se dedicaron a quejarse y reportar.
No sé que te molesta tanto de que hayan dos hilos para que no hayan descontentos ._.



Si yo nunca dije que me molestara nada que hubiera dos hilos ¬_¬... No hay nada que me quite menos el sueño.

Lo que me molesta es que este se llene de gente escribiendo de que les dan 20 bayas y tal y otros riéndoles las coñas, haciendo entrar a muchos que por la razón que sea les interesaría vender pronto para nada. Entre ellos a mí, por ejemplo.

Por eso se creó el otro hilo, para esa gente que no quería leer lo demás.
Ahora está el problema de hacer que la gente que tiene buenos precios lo avise allí primero y se haga todo bien, sino aqui siempre habrán las mismas quejas xD


Lo que habría que hacer aquí entonces es reportar todos los mensajes que fueran de ofertas de verdad para enviarlos para allí y que aquí se sigan discutiendo temas "menores". Si no, nada cambiará.
Raúl DJ escribió:Para preguntas sobre el propio sistema del juego como esas está en hilo oficial en "Juegos". Ya que este está en "Online", pues mejor que se hable sólo de eso ¿no?

Edito: Y no, no es para lo segundo como tú dices, es para anunciar precios decentes e invitar. Mira el primer mensaje.


Si, verás....yo también creia eso.

Gracias, Eri, por recordarme que el hilo no va de lo que pone en el primer post. Casi se me olvida.
Perdonad que de mi opinión, pero creo que esto ya se está yendo de madre...

A ver, estoy viendo ya, de un mismo juego, como 6 hilos oficiales... uno para preguntas, pero no que se hayan preguntado, otro para nabos, pero sólo dudas, otro para precios, otro para comercio, otro para abrir puertas... Si seguimos así, acabaremos duplicándolos, por si yo juego de mañana sólo y no quiero ver cosas que hacéis por la tarde, y cosas similares...

Esto se está disgregando de tal modo, que ya no sabes donde postear que, a riesgo de que te reporten una y otra vez... a lo que seguirán baneos si pones en este hilo que tienes un objeto para cambiar... ¿no nos estamos volviendo un poco intransigentes? Me parece a mi que esto se está "normalizando" en exceso. Me parece bien que haya un toque de atención para cosas censurables, pero es que aquí (y cuando digo aquí, me refiero a TODOS los hilos de AC) ya se está rozando a veces lo enfermizo...

En fin, chicos, en mi opinión deberíamos dar un paso atrás en esta locura de normas férreas que cada uno se inventa "porque no quiero leer esto o aquello". Un poco de relax, por favor...

Y no intento crear un flame, al contrario, pretendo que todo el mundo se relaje, deje el botón de reportar tranquilo, y disfrutemos del juego...

Un saludo.
Voy al alza señores 153 y subiendoooooo quien ofrece mas?

Salu2
En mi pueblo 111, por si a alguien le urge y mi compañero de arriba no esta disponible.
MiMoSeT escribió:Si, verás....yo también creia eso.

Gracias, Eri, por recordarme que el hilo no va de lo que pone en el primer post. Casi se me olvida.

Cambia tu actitud que ya cansas.
¿En serio?

Se que esto no va a ir a ningun sitio, pero sinceramente ya me da igual. De hecho me da igual desde que se intentó que el hilo fuera útil para el propósito que fue creado y recibí criticas por ello.

Y no solo eso, se crea un segundo hilo para LO MISMO cuando yo solo pedí que se moderara este un poco para evitar la cantidad de posts inutiles. No se por que se me menciona en el post sobre la creacion de ese segundo hilo, porque nunca estuve de acuerdo con su creación. Curiosamente, no soy al único que se menciona...

Y encima tienes la santa arrogancia de discutir con otros usuarios el propósito del hilo. ¿No se te ha ocurrido que igual el que lo creó tiene algo que decir?. Se que no soy el propietario de nada, y menos de un hilo en un foro público, pero aun asi me parece una falta de respeto bastante grande.

Me parece lamentable que para una cosa tan extremadamente sencilla como es la venta de nabos se haya llegado a complicar tanto, unos por pasar de todo y otros por algo que parece una rabieta de crios por no querer aceptar críticas.

Por mi parte, y como ya he dicho, me da igual. Los otros usuarios van apañandoselas bien y por lo general sirve para lo que fué creado. Ni la creación ni las normas del segundo hilo tienen nada que ver conmigo, aparte de ni siquiera estar bien pensadas. Igual es por eso que tiene tanto éxito.
Evitar posts inútiles... cuando la gente tenía alguna duda en vez de ayudar, te quejabas o contestabas bordemente y no ayudabas. Tú solo queráis leer precios, pero bien que luego hablabas de lo que te interesaba o exponías imágenes del dinero que te habías sacado con los nabos... Claro, es verdad, olvidamos que eres el creador todopoderoso de este hilo y son tus normas y te lo follas como quieres, los demás no, pero tú puedes hacer lo que te de la gana en él.
Se han intentado poner a cabo soluciones, pero tú solo lloras por tu hilo pero olvidas a los demás. Olvidas que mantener solo un hilo con precios es muy difícil, en cuanto alguien tenga el portón abierto la gente posteará ansiosa por saber que pasa con ese pueblo y por vender sus nabos. Es importante que se vaya comunicando de alguna manera los movimientos de ese pueblo en ese momento. Y olvidas que hay gente que tiene dudas respecto a este tema. Que hacemos? Les privamos de comentarlo? Lo ponemos todo en el hilo oficial de Animal Crossing y que se líen aún mas?
A mi si que me da igual todo este asunto, me da igual cuantos hilos abiertos haya, yo sé para que están ambos hilos, miro ambos y no tengo ningún problema, me da igual leer precios o leer dudas, y si puedo ayudar ayudo, no soy yo quien se queja.

Y ya me cansa el tema, si no os gusta os quejáis a quien tengáis que quejaros, a mi sinceramente me da igual, demasiado he ensuciado el hilo dando explicaciones que se lleva el viento de algo que ni me va ni viene xD
Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo
Te agrego y te envío MP. Muchas gracias por compartir tu gran cifra!!
Lo mismo te agrego y te mando un MP
Ya te he agregado y mandado MP ^^
Gracias por abrir tus puertas esta tarde, los demás no tenemos tanta suerte, nuestra Paca es una tacaña XD
Te agrego jr! Tienes un privado.

Hasta qué hora tendrás abierto el portón? Hasta las 22:30 no vuelvo a casa del trabajo.
Noemí_91 escribió:Ya te he agregado y mandado MP ^^
Gracias por abrir tus puertas esta tarde, los demás no tenemos tanta suerte, nuestra Paca es una tacaña XD

Pues si, desde que juego al Ac no he tenido todavía un buen precio, maldita Paca... xD
Ya te he agregado y mandado mp jrlmamml :)
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo



Agregado quedas.

Gracias.
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo

Agregado y MP enviado.
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo


te agrego :3
Ya te he agregado y enviado un MP, gracias ^^
Te he enviado un MP con mis datos y te he agregado
Otro más ;)

Privado al canto.
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo

Agregado, gracias por compartir XD
Hola! Ya te agregué y envié MP
Como somos un mogollón estaría bien organizarse en la estación para entrar y para salir, como explicaban el otro día:
OniTako escribió:Lo que podríais hacer para agilizar las cosas es no salir del pueblo cuando terminéis de vender. Os esperáis en la estación tranquilitos y cuando los tres hayan terminado de vender que sea el dueño del pueblo quien os eche a todos de golpe. Así ahorráis tiempos de carga y se agiliza el proceso.
melado escribió:Como somos un mogollón estaría bien organizarse en la estación para entrar y para salir, como explicaban el otro día:
OniTako escribió:Lo que podríais hacer para agilizar las cosas es no salir del pueblo cuando terminéis de vender. Os esperáis en la estación tranquilitos y cuando los tres hayan terminado de vender que sea el dueño del pueblo quien os eche a todos de golpe. Así ahorráis tiempos de carga y se agiliza el proceso.

Estoy de acuerdo. Usando el método de la patada, que los 3 que estén confirmen que han acabado y que jrlmamml los eche a todos. De buen rollo. [sonrisa]
Buenas.
Aunque me apunte al precio de los nabos de antes, en mi pueblo estan a 489 bayas, asique los vendere aqui, asi despejo un poco.

Si alguien quiete tengo la puerta abierta y estoy delante del ordenador, agregarme y mp.

Saludos.
2966 respuestas