[Hilo Oficial] Elotronabo

Igualmente, me doy una vuelta y vendo nabos sobre las 23:00.
peloto5 escribió:Pago los nabos a 316 bayas. Vaciad el armario

Podré abrir de 10 a 12, ya que estoy trabajando.

No corrais por el pueblo (pueblo bonito). Respetad las flores.

Código de amigo: . Venus - 1779 0251 2581


Te agrego como amigo a ver si me funciona la conexion y me puedo pasar, te lo agradeceria mucho!!!!!
Alguien ha conseguido averiguar pq da error al intentar ir a otro pueblo? pq ayer estube intentando ir a un par y no habia manera -.- deje el porton abierto un rato y nada... es un poco desesperante XD
Chunini escribió:Alguien ha conseguido averiguar pq da error al intentar ir a otro pueblo? pq ayer estube intentando ir a un par y no habia manera -.- deje el porton abierto un rato y nada... es un poco desesperante XD


¿Eres de orange? Los de Orange estan teniendo problemas para conectarse, algunos ni siquiera pueden. Si eres de Orange tienes que llamar para decir lo que te pasa y te lo arreglen.
soy de ya.com que es lo mismo, vamos... es que solo dan problemas! tb pasa con la play y la xbox en algunas opciones online, asi q seguro que es eso. Ya intentamos cambiarnos de compañia y casi nos quedamos sin telefono XD
Chunini escribió:soy de ya.com que es lo mismo, vamos... es que solo dan problemas! tb pasa con la play y la xbox en algunas opciones online, asi q seguro que es eso. Ya intentamos cambiarnos de compañia y casi nos quedamos sin telefono XD

Llama a tu operador de internet y diles que te harab los puertos del router necesarios para jugar al animal crossing online.

para no entorpecer el hilo decir que ahora por la mañana en mi pueblo se pagan a 177 los nabos.
Estos 5 ultimos mensajes, contando el mio para deciros esto, sobran en este post creo yo ... No hablais de Nabos, si no del juego en si. Ya tenemos un Hilo Oficial del juego ...
EN mi pueblo dan 179 bayas por nabo!
Buenas tardes, siento postear tan tarde porque acabo de llegar a casa pero tengo los nabos ahora mismo a 517.

Si os hace venir a venderlos agregarme y avisadme por MP.

Intentaré abrir a todo el que pueda.
Rubbendel escribió:Buenas tardes, siento postear tan tarde porque acabo de llegar a casa pero tengo los nabos ahora mismo a 517.

Si os hace venir a venderlos agregarme y avisadme por MP.

Intentaré abrir a todo el que pueda.


Buenas me pasas tu código amigo para vender nabos en tu pueblo? El mio es 0173-1712-7143

Un saludo y gracias!! :)
Rubbendel escribió:Buenas tardes, siento postear tan tarde porque acabo de llegar a casa pero tengo los nabos ahora mismo a 517.

Si os hace venir a venderlos agregarme y avisadme por MP.

Intentaré abrir a todo el que pueda.


O.O
¿Porfa me abres? ¿Me das tu codigo? El mio es: 1607-2215-5869
Te agradecería mucho si me abres ^^
A ver, os pido paciencia xD Os iré agregando a lo largo de la tarde y abriendo. Me han llegado 12 mensajes en nada y no si podré abriros a todos. Mándame MP mejor para saber quién ha venido y quien no. Se aceptan regalitos también.
Muchas Gracias Rubbendel :D Mi bayera y yo te lo agradecemos muchísimo XD Me tarde un poco por mi grandiosa idea de comprar tantos nabos, pero valió la pena ^^Tienes puertas abiertas a mi pueblo cuando gustes :D
Otro +1 por Rubbendel por tomarse las molestias y dejarnos visitar, aunque estaba apretada la cosa XD
Rubbendel escribió:Buenas tardes, siento postear tan tarde porque acabo de llegar a casa pero tengo los nabos ahora mismo a 517.

Si os hace venir a venderlos agregarme y avisadme por MP.

Intentaré abrir a todo el que pueda.

Espero que tengas pueblo nocturno :( :( :(
Gracias Ruben [risita]
Tenia casi 2 millones en nabos, entre los viajes y la gente que entra y sale casi me pego un tiro [qmparto] [qmparto]
Lo que podríais hacer para agilizar las cosas es no salir del pueblo cuando terminéis de vender. Os esperáis en la estación tranquilitos y cuando los tres hayan terminado de vender que sea el dueño del pueblo quien os eche a todos de golpe. Así ahorráis tiempos de carga y se agiliza el proceso.

Pero claro, no me va a leer ni Dios y menos gente aún va a hacerme caso.
Creo que es una opción interesante. Yo la verdad es la primera vez que voy a otro pueblo y ni siquiera sabía que se paraba el juego entero cuando entras o sales Oooh
Rubbendel escribió:A ver, os pido paciencia xD Os iré agregando a lo largo de la tarde y abriendo. Me han llegado 12 mensajes en nada y no si podré abriros a todos. Mándame MP mejor para saber quién ha venido y quien no. Se aceptan regalitos también.


Gracias por abrir tu pueblo a los demás. Yo no compré muchos (y creo que mi hijo ha eliminado alguno porque me suena que tenía más), pero al menos me servirá para hacer mi primera incursión en el online ;-)

Un saludo.
melado escribió:Creo que es una opción interesante. Yo la verdad es la primera vez que voy a otro pueblo y ni siquiera sabía que se paraba el juego entero cuando entras o sales Oooh

Claro, por eso es mejor "echar a todos". Así se van todosa la vez, cierran puertas, no se pierde tiempo y ya se puede agregar tranquilamente sin que se moleste xD
Si, he probado de las dos formas y lo mejor es que se esperen todos antes de salir.

Por cierto, tenéis mi código en la firma. Y os pido paciencia y también prisa, porque hay mucha gente en lista de espera xD Si quereis visitar el pueblo o las tiendas ya habrán más dias.
Buenas!

Yo también pretendo pasarme, a ver si la cosa se relaja un poco y Rubbendel puede agregarme :)

Por mi parte sí podemos seguir el plan ese de esperar para salir todos de golpe.

Un saludo
Muchas Gracias Rubbendel!!!

Espero que no termines muy hasta el gorro de tanto abrir y cerrar el pueblo. y tantas visitas.
Tienes un pueblo muy chulo, (lo poco que vi), me encantó.
Puedes pasarte por el mío cuando quieras.
Gracias a vosotros. Ahora iré a cenar pero en cuanto vuelva, vuelvo a abrir. Y no, no tengo la ordenanza de hasta las tantas, así que habrá que darse prisa xD Tampoco quedáis muchos de momento, va fluyendo la cosa. Si me salto a alguno perdonad, recordármelo. Gracias.
Rubbendel escribió:Gracias a vosotros. Ahora iré a cenar pero en cuanto vuelva, vuelvo a abrir. Y no, no tengo la ordenanza de hasta las tantas, así que habrá que darse prisa xD Tampoco quedáis muchos de momento, va fluyendo la cosa. Si me salto a alguno perdonad, recordármelo. Gracias.


Pues aprovecho yo para cenar también y a ver si a la vuelta puedo entrar
AJCyprus escribió:Pues aprovecho yo para cenar también y a ver si a la vuelta puedo entrar


+1, tenemos hasta las 11 creo, así que vamos bien :)

Un saludo!
Muchas gracias Rubbendel! Que liberación xDD
Lo de esperarnos ha sido la caña, hemos podido vender todos tranquilamente y en 10 minutos estábamos todos listos, sin las interrupciones de "Alguien se va..." "Alguien entra...".

Gracias por abrirnos.
He vuelto a abrir otra vez, id entrando please.
Rubbendel escribió:He vuelto a abrir otra vez, id entrando please.

Esperando estoy XD
Teftos escribió:
Rubbendel escribió:He vuelto a abrir otra vez, id entrando please.

Esperando estoy XD


No tengo tu código. Mándame un MP.

PD: Ya os he agregado a todos los que me habéis mandado un mensaje privado. A ver si nos da tiempo y entráis todos los que faltáis. Si alguien me envía otro mensaje más lo tendré en cuenta por si sobra tiempo.
Rubbendel escribió:
Teftos escribió:
Rubbendel escribió:He vuelto a abrir otra vez, id entrando please.

Esperando estoy XD


No tengo tu código. Mándame un MP.

te mando mi codigo por privado =).Muchas gracias por compartir a tu paca
Vaya, he tenido una caidita de internet y ahora que ha vuelto tienes el pueblo petao de gente ;-)

A esperar toca :-(

Un saludo.
Rubbendel escribió:Buenas tardes, siento postear tan tarde porque acabo de llegar a casa pero tengo los nabos ahora mismo a 517.

Si os hace venir a venderlos agregarme y avisadme por MP.

Intentaré abrir a todo el que pueda.


Podrias agregarme porfavor! :3
Mil gracias Rubbendel!

Aquí dejo una captura del momento XD

Imagen

Se ve a Rubén de fondo, y delante estamos Kael (derecha), Axel (centro) y yo. Si están por aquí, que se identifiquen para relacionarles con sus nicks de EOL!

Un saludo!
Darth Manu escribió:Mil gracias Rubbendel!

Aquí dejo una captura del momento XD

Imagen

Se ve a Rubén de fondo, y delante estamos Kael (derecha), Axel (centro) y yo. Si están por aquí, que se identifiquen para relacionarles con sus nicks de EOL!

Un saludo!


Ahi estoy yo! xD Grandes!!
Bueno, gracias por todo. Yo llevaba pocos nabos, la verdad, sólo me han dado 300.000 bayas. Llevo un par de semanas y hoy he conseguido ser alcalde...

Pues no me queda ná... A ver si a la próxima puedo contribuir como es debido.

Y, tu pueblo muy currado.

Un saludo.
Muchisimas gracias a Rubbendel, gracias a él me he hecho con casi 3 millones de bayas, mis apuros económicos se han acabado para una temporada xD
Vuelto abrir de nuevo para que vengan los que quedan. Venga, ¡a darse prisa!
Rubbendel escribió:Vuelto abrir de nuevo para que vengan los que quedan. Venga, ¡a darse prisa!

esta el pueblo concurridisimo, haber si consigo entrar .

pd: ahora no te veo en linea =s
Abro por ultima vez y agrego a los que quedan.
Rubbendel escribió:Vuelto abrir de nuevo para que vengan los que quedan. Venga, ¡a darse prisa!


Te he mandado un MP para visita!
Mi código: 4425-1644-9226
Yo lo estoy intentando pero parece que está lleno XD

A ver si queda tiempo!

Un saludo! ;)
Rubbendel escribió:Vuelto abrir de nuevo para que vengan los que quedan. Venga, ¡a darse prisa!


otro de los que lo está intentando, y está lleno jeje.
No te quejarás de visitas hoy!
Gracias, he vendido todos lso nabos y a un precio brutal . Muchas gracias y postea fotos de tu pueblo que lo tienes super bonito.
Jajaja Hay overbooking en tu pueblo, muchos aspirantes y solo 4 elegidos podrán pasar
Bueno, se acabó x'D Muchas gracias a todos por venir y gracias por los detallitos que me habéis dejado algunos. Siento no haber podido acoger a todo el mundo pero que es que no había tiempo, otro día será.

Fin de fiesta antes de que petara la conexión:

Imagen


PD: Por cierto, quiero agradecer a todo el mundo que ha visitado el pueblo, sin excepción, que hayáis sido educados y rápidos y no hayáis tocado nada de mi preciado pueblo xD
Muchisimas gracias por todo es una pena que se haya caido y no nos pudimos despedir, te agrege como mejor amigo para poder hablar otros dias por el chat del animal
Rubbendel escribió:Bueno, se acabó x'D Muchas gracias a todos por venir y gracias por los detallitos que me habéis dejado algunos. Siento no haber podido acoger a todo el mundo pero que es que no había tiempo, otro día será.

Fin de fiesta antes de que petara la conexión:

Imagen


PD: Por cierto, quiero agradecer a todo el mundo que ha visitado el pueblo, sin excepción, que hayáis sido educados y rápidos y no hayáis tocado nada de mi preciado pueblo xD
2966 respuestas