[Hilo Oficial] Elotronabo

(mensaje borrado)
Estoy preparando una aplicación para 3DS para facilitar el intercambio de precios del nabo (que no el negocio) desde la propia consola.
Buff... 181 bayas por nabo... el tema es que creo que no me podré conectar hasta mañana por la tarde y el viernes seguramente no pueda en todo el día... no sé si venderlos ahora o esperarme, el precio ha ido al alza desde el lunes que valían menos de 50. ¿debo esperar o vender ya?
Rey Tomberi escribió:Buff... 181 bayas por nabo... el tema es que creo que no me podré conectar hasta mañana por la tarde y el viernes seguramente no pueda en todo el día... no sé si venderlos ahora o esperarme, el precio ha ido al alza desde el lunes que valían menos de 50. ¿debo esperar o vender ya?


Yo de ti vendía, lo más seguro es que baje :(
Mark R. escribió:Estoy preparando una aplicación para 3DS para facilitar el intercambio de precios del nabo (que no el negocio) desde la propia consola.


Esperando me hallo.

Estoy por venderlas a 181 bayas que ofrece el compañero Rey Tomberi :S
Yo las tengo a 256, el precio va al alza, cada día dan más por ellos, pero no se si esperar a mañana o vender ya por si después viene un bajón. No se bien como son los patrones de subida/bajadas de precio.
silinde escribió:
Mark R. escribió:Estoy preparando una aplicación para 3DS para facilitar el intercambio de precios del nabo (que no el negocio) desde la propia consola.


Esperando me hallo.

Estoy por venderlas a 181 bayas que ofrece el compañero Rey Tomberi :S


Buff... a mi no me esperes, lo mío era solo una consulta para saber si debo o no, que veo que aquí controláis; pero hoy estoy liado toda la tarde y no creo que pueda conectarme antes de que cierren el comercio y mañana quién sabe si será demasiado tarde.

Los precios han sido más o menos estos:
Lunes: 45 por la mañana, 55 por la tarde
Martes: 95 por la mañana, 120 por la tarde
Miércoles: 140 por la mañana, 181 ahora mismo.

Por eso no sé si debería esperar o será muy arriesgado... pregunto para quién sepa cómo van estas tendencias.
Me dan 343 bayas/nabo..

No se si venderlos o esperar a mañana xDD

Salu2
sok escribió:Me dan 343 bayas/nabo..

No se si venderlos o esperar a mañana xDD

Salu2

Te he agregado por favor agregame y deja me vender los mios que los precios en mi pueblo son un timo, te dejare un porcentaje.
En cuanto acabe una cosa que tengo que hacer, os agrego a todos los que habeis mandado un mp y abro el porton.

Salu2
Alguien me puede explicar de que va esto? xD
josekh escribió:Alguien me puede explicar de que va esto? xD


Compras nabos y vendes en pueblos ajenos
En mi pueblo está a 343 bayas/nabo.

Quien quiera vender que me mande un mp o lo escriba por aqui.

salu2
451 bayas por nabo en mi pueblo... En un rato vuelvo y abro que tengo q bajar al perro

4725-8552-4260
Con la colaboración de MiMoSet y a la inestimable ayuda de Eri se ha creado este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291, ¿qué os parece? :)
Carlos A. escribió:Con la colaboración de MiMoSet y a la inestimable ayuda de Eri se ha creado este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291, ¿qué os parece? :)


yo creo que este hilo ya estaba bien para eso , tampoco se como funciona el otro , pero este no tiene muchas paginas tampoco , y la gente pone a cuanto compran los nabos en su pueblo y si estan conectados , dejan entrar a los q esten por aqui, es sencillo el proceso , ;D crear otro hilo va a dispersar a la gente entre los dos, y talvez sea peor , pero nose ;D
stultorum escribió:yo creo que este hilo ya estaba bien para eso , tampoco se como funciona el otro , pero este no tiene muchas paginas tampoco , y la gente pone a cuanto compran los nabos en su pueblo y si estan conectados , dejan entrar a los q esten por aqui, es sencillo el proceso , ;D crear otro hilo va a dispersar a la gente entre los dos, y talvez sea peor , pero nose ;D


Si se separan comentarios de ofertas permite una mayor eficiencia a la hora de vender nabos ya que te puedes suscribir al otro hilo tranquilamente que lo que van a llegarte son ofertas y no comentarios, de ahí la idea de separarlos (al igual que pasa con las ofertas de juegos: un hilo para las ofertas y otro para los comentarios).
toninobellido escribió:451 bayas por nabo en mi pueblo... En un rato vuelvo y abro que tengo q bajar al perro

4725-8552-4260


Buenas, te he agregado, para vender mis nabillos :D me abres porfa?? Gracias !! Te dejo tu 10% of course
mira que e agregado al que le venden por 300 y al de 400 y nadie me agrega :( al final se me pudren -.- si algien los tiene aunque sea a 200 me vale :(
elares escribió:mira que e agregado al que le venden por 300 y al de 400 y nadie me agrega :( al final se me pudren -.- si algien los tiene aunque sea a 200 me vale :(


Los has avisado de que los has agregado? (un MP o algo) Ellos tienen que agregarte también con el código de amigo, si no no te salen!

Un saludo!
McQuein escribió:
elares escribió:mira que e agregado al que le venden por 300 y al de 400 y nadie me agrega :( al final se me pudren -.- si algien los tiene aunque sea a 200 me vale :(


Los has avisado de que los has agregado? (un MP o algo) Ellos tienen que agregarte también con el código de amigo, si no no te salen!

Un saludo!

si, lo he echo
toninobellido escribió:Abro again

vendidos, gracias :)
Derby escribió:
toninobellido escribió:451 bayas por nabo en mi pueblo... En un rato vuelvo y abro que tengo q bajar al perro

4725-8552-4260



agregame para vender please , mi codigo amigo es 2895-7166-0305 (eichmaster)
toninobellido escribió:Abro again


Todavía tienes abierto? Te importaría agregarme please? :)
toninobellido yo tb te he agregado

este es mi codigo 2895-7166-0305

edito; Toniiiiii no siento las piernas!! agregame!! ;DDD

pff estoy aqui esperando, si alguien tiene un buen precio en su pueblo que me avise , si me puede abrir las puertas , gracias ;D
Muchas gracias a toninobellido, he podido pagar la ampliación de casa :)
gracias toninobellido ;) ahora tengo algo de bayas por fin =) un millon y pico , no es mucho pero podre hacer ampliaciones en la casa tb ;) y me reservo algo para el domingo que viene comprar mas nabos xD
Nada chicos, gracias a vosotros...

Como le echo ppco tiempo al juego no pude el domingo comprar apenas... Solo 1200 nabos...

Así que he sacado mucho más con lo que me habéis dado que con el negocio en si...

Sin exagerar... Mas de medio millon de bayas con las visitas...

Aparte de un huevo de objetos y casi todas las frutas.... Que solo tenia manzanas cerezas y platanos xD

Siento los que no han podido entrar y a los qie habeis entrado si no os he echado mucha cuenta es porque estaba limpiando la casa y luego viendo el fútbol
Jooooder... ayer a 181 y hoy me han bajado a 66... en fin, a ver si alguien me hace una oferta para esta tarde-noche, que será cuando me pueda conectar.
Recordemos que para las ofertas tenemos este hilo desde ayer por la tarde: hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291 :).
¿ha vendido todo el mundo ayer o qué? No hace falta que estén a 400, por unos 170 ya los vendería, a ver si alguien me ayuda. :(
Rey Tomberi escribió:¿ha vendido todo el mundo ayer o qué? No hace falta que estén a 400, por unos 170 ya los vendería, a ver si alguien me ayuda. :(

En mi pueblo están a 343 bayas, ya te he agregado, abro en un rato.
Si hay alguien interesado en venderlos en mi pueblo están a 391 bayas...

Abriré esta tarde (supongo que a partir de las 19 o 20) y lo puedo dejar abierto hasta las 2:00 que tengo pueblo nocturno!

Si alguien no los ha vendido aún que me avise! ;)

Un saludo!
Hola chicos hoy dan en mi pueblo 412 bayas dejare el portón abierto mi código es:
0602 - 6279 - 2256
Arturo

Interesados avisarme, según valla teniendo tiempo os agrego, que estoy un poco liado, creo que estaré hasta las 7, un saludo.

EDITO: cierro el chiringuito que tengo que irme.
McQuein escribió:Si hay alguien interesado en venderlos en mi pueblo están a 391 bayas...

Abriré esta tarde (supongo que a partir de las 19 o 20) y lo puedo dejar abierto hasta las 2:00 que tengo pueblo nocturno!

Si alguien no los ha vendido aún que me avise! ;)

Un saludo!


Agrégame! 5026 - 4463 - 4436
Buenas! Estoy un poco liado con el curro y saldré más tarde de lo que pensaba...

Pero a eso de las 23 si alguien sigue interesado abriré el portón sin problemas! Aviso por aquí cuando pueda abrir de todas formas! ;)

Un saludo!

EDITO: Ya estoy por aquí! En 5 minutos conecto y abro el portón por si aún le interesa a alguien que no haya vendido los suyos!

EDITO 2: Creo que ya he agregado a todos! Abro ahora mismo y lo dejaré abierto hasta las 2 (id entrando y saliendo para que los demás tengan tiempo también!)

EDITO 3: Parece que está complicado lo de usar la conexión! A ver si alguno consigue entrar al final que se desconecta todo el rato! XD
Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!

Aplicación de intercambio de precios de nabos
Comunidad: elotronabo

NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).
A ver si alguien tiene el precio del nabo más o menos sensato, que se me van a pudrir y Paca me da 62 bayas de mieeeelda!!
Mark R. escribió:Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!

Aplicación de intercambio de precios de nabos
Comunidad: elotronabo

NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).


¿Estas usando un portal cultural de tu provincia para hospedarlo?

Eres grande tío...
lord_sanguinius escribió:¿Estas usando un portal cultural de tu provincia para hospedarlo?

Eres grande tío...

Lo que supongo que tu habrás visto es un portal, pero la empresa como tal ofrece soluciones a los internautas de Tarragona, entre ellos espacio web gratuito.
Mark R. escribió:Como os prometí, aquí tenéis la aplicación para intercambiar precios de los nabos. No sé si se llegará a usar mucho o no, pero yo con mis amigos lo estoy usando y nos está yendo de coña!

Aplicación de intercambio de precios de nabos
Comunidad: elotronabo

NOTA: Esta aplicación no es un foro. Solo se usa para intercambiar fácilmente y notificar a los amigos de los precios. Para negociar se tendrá que hacer en otro foro (aquí, por ejemplo).


Registrado y posteado. Me parece una buena iniciativa. Todo más organizado.
Que se me pudren!!!
No hay nadie con buenos precios?
exitido escribió:Que se me pudren!!!
No hay nadie con buenos precios?


Yo ando igual... a ver si sale alguien con precios decentes.. XD
Edito porque se ve que nadie puede entrar a mi pueblo ¬_¬
Bernar08 escribió:En mi pueblo están a 306 bayas. Si alguien quiere venir, que me envíe un mp con el código.

Mi código: 5413-0061-4096


Te agrego! Estás abierto ?? haha
Bernar08 escribió:En mi pueblo están a 306 bayas. Si alguien quiere venir, que me envíe un mp con el código.

Mi código: 5413-0061-4096


Voy en cuanto abras! Te pagaré comisión, XD

Edit: Sale error 018-0511 todo el tiempo... :(
2966 respuestas
14, 5, 6, 7, 860