[Hilo Oficial] Elotronabo

A ver, que yo me aclare porque está venga a ir y venir gente xD Quién falta por ser agregado? [+risas]
no te vayas porfaaaa que llego a casa eb 5 min y me has hechado de los primeros por error y no he podido conextarneeee

me falta vender 600 nabooos
Jajaja ok, aquí sigo [carcajad] Si tengo algún momento suelto sin gente visito un par de pueblos por tema de Don Copo y luego vuelvo (tardo nada y menos). Si hay gente... pues nada, aquí sigo esperando :P
ya esta solo era minuto y medio.

tengo dos don copos del 10 y 14

te dejo abierto por si no los tienes

GRACIAS POR TU PACIENCIA!
unkblog escribió:A ver, que yo me aclare porque está venga a ir y venir gente xD Quién falta por ser agregado? [+risas]

yo no se si me has agregado,,ahora lo mirare
Yo necesito entrar tb :)
Agrégame primero.

Al final tendré que esperar a otra buena oferta ^^
hoy tengo el nabo a 129 bayas
akira2000 escribió:hoy tengo el nabo a 129 bayas

Yo a 127 :(

Hoy a 57 :(

¿Alguien con un precio razonable? No tengo muchos pero invertí las bayas que tenía :(
Yo hoy tengo los NABOS a 224!
No es mucho, pero si a alguien le interesa enviadme MP, voy a estar casi todo el dia conectada y tengo pueblo nocturno.
Nombre: Rosalia
Pueblo: Pompeya
Codigo amigo: 3282-2906-1209.

Un saludo.
Yo tengo 78 bayas por nabo.
Qué tal el mercado del nabo? yo a 101 :(
nada 123 bayas me ofrece paca

los compre a 93

esperare a ver si hay suerte
Esta mañana a 43... me encanta mi Paca
No }:/
Me aparece q mí que están de rebajas! porque a mí no me han dado nunca un precio de más de 150 bayas.
OH! 103 por nabo, i'm rich.

Hoy a 170, las pacas están en la cuesta de enero parece ser.
Hoy los tengo a 107 bayas el nabo
Sin ánimo de ofender pero si de dejar de desvirtuar el hilo... Estaría bien escribir cuando hay una oferta interesante, no hace falta decir la cotización del nabo que se tiene diaria y lloriquear solamwnte.
Me parece bien lo que dices, por eso ahora posteo para decir que tengo a 379 bpn en mi pueblo.

DM: Con fc para quien le interese.
rateja escribió:413 aquí


Te visito! Ya te tenía agrgada de otra vez ;)
rateja escribió:413 aquí

Portón abierto? XD
Me caí y ahora el pueblo está hasta arriba :( Lo intentaré de nuevo a ver cuándo hay alguna plaza libre
Alguien tiene mala conexión y hay caídas continuas. Abieerto de nuevo.
Omg!! Al xico, alex creo, le falla la wifi! Dios, esperate un poqito. Q nos hemos caido 4 veces ya!

Dios por favor, deja de intentar venir, cada vez q lo intentas nos tiras!!

Comprobado, era el chico. Reinicia el router ;).
A mí se me ha caído varias veces pero en el portátil y a la 3DS de mi hermano que está online no se le cae, así que no entiendo el problema. Esperaré un rato de todas formas pero qué cosa más rara :-?
Gracias. te aviso y te abro a ti sólo más tarde, Unkblog.
es decir que los jueves por la tarde siempre hay picos. (con respecto a la info de la primera pag)
nichikoro escribió:es decir que los jueves por la tarde siempre hay picos. (con respecto a la info de la primera pag)


Miercoles y jueves principalmente , y algunos casos en martes y viernes.
Wenas a como teneis los nabos hoy? yo los tengo a 59
185 para los rezagados
Hola yo compré los nabos a 96 y la paca de mi pueblo cada vez me ofrece menos ahora los compra por 48.

Si alguien los tiene a más de 100 que me lo diga para poder ir a su pueblo a venderlos.

Mi codigo amigo es: 1091-8931-7333

Gracias :)
Algun alma caritativa que tenga hoy los nabos a precio decente?
¿Ninguna buena oferta para esta semana?
¡Venga, que estamos a martes!

Mi Paca de momento no se estira, a 72 bayas... }:/
es que comentaron de poner solo buenas ofertas. pero ya que escribo esto pongo que mi paca vende a 58 bayas.

a ese precio no tenia pensado ni publicarlo jeje
Yo soy de la opinión de que es mejor postear todas las ofertas por encima de 120-130, ya que ahora juega mucha menos gente
Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)

Gracias por dejarme vender, jeff!! Un placer. Tu pueblo precioso ;). A ver si coincidimos otro dia. Bss!!
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)

Por fa agregame, iria si es posible despues de las 21...
Código 3DS: 1864-9997-8109
Si, te agrego mas tarde... ;)
yo los tengo a 328, aunque hay otra mejor.
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)



pido acceso a pueblo con precios altos para sacar beneficios jugosos.. soy generoso

PD: agrega los 2 codigos que tengo en la firma, vamos por partida doble.
Hola, puedes aceptarme?

Tengo dos taquillas para vender.

Te puedo dar una propina que veas justa.

Si me añades me avisas. muchas gracias.
akira2000 escribió:Hola, puedes aceptarme?

Tengo dos taquillas para vender.

Te puedo dar una propina que veas justa.

Si me añades me avisas. muchas gracias.


Te he agregado, abro el pueblo en 10 minutos.
Vale quedo a la espera

Dime por aqui o en el pueblo con cuanto quieres que te gratifique ya que haces el favor de forma desinteresada....
akira2000 escribió:Vale quedo a la espera

Dime por aqui o en el pueblo con cuanto quieres que te gratifique ya que haces el favor de forma desinteresada....


Lo que creas conveniente... :)

Para todos los que me habeis agregado, abro el pueblo de nuevo a partir de las 9, que ahora voy a cenar... XD
Hola jeffcolm.

Gracias por dejarme vender una parte de los nabos (era Gabri).

Vas a conectarte luego de nuevo?.

Estaría encantado de vender los nabos que me faltan (son menos que antes) y tambien te pagaría por supuesto.

Muchas gracias.
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)


Hey! hola... me dejas ir a vender también? :)

FC: 5215 0108 8112
2966 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60