[Hilo Oficial] Elotronabo

600. Aquí son las 20.30
Yo tengo a la gata Cati. Si alguien la quiere que me avise!
Mañana jueves todo el día mantendré precio de 592
rateja escribió:Mañana jueves todo el día mantendré precio de 592


Pues me interesa, te he agregado como amiga, avísame cuando vayas a abrir el pueblo, aunque hasta dentro de media hora no podré que salgo un momento.

Muchas gracias!!

EDITO

Vaya, supongo que estabas liada con otras cosas cuando me fui. Pues nada, que muchas gracias por todo y ya nos volveremos a ver. Un saludo!!
Alguien que pueda abrir con buen precio??

0490-6035-5130

Gracias!
No hay de qué. Estaba ausente. Gracias por el regalo.

LLioncurt escribió:
rateja escribió:Mañana jueves todo el día mantendré precio de 592


Pues me interesa, te he agregado como amiga, avísame cuando vayas a abrir el pueblo, aunque hasta dentro de media hora no podré que salgo un momento.

Muchas gracias!!

EDITO

Vaya, supongo que estabas liada con otras cosas cuando me fui. Pues nada, que muchas gracias por todo y ya nos volveremos a ver. Un saludo!!
rateja escribió:Mañana jueves todo el día mantendré precio de 592


Salgo del trabajo en 2 horas, todavía alcanzo???

Mi numero es 1392-5555-4746
¿No tenemos ningún buen precio?
nabos a 529.....tengo una hora menos en la consola, asi q hasta la 1 del mediodia se puede vender
paisdobrais escribió:nabos a 529.....tengo una hora menos en la consola, asi q hasta la 1 del mediodia se puede vender

Te agrego!! Mi código es: 4055-3599-6255 (Urogor) en cuanto me agregues voy!! :) SAludos!!
paisdobrais escribió:nabos a 529.....tengo una hora menos en la consola, asi q hasta la 1 del mediodia se puede vender


Hola, te agrego si no es molestia. Mi código es 5284-1483-0364

Salu2 y Gracias!
A ver si sale algo, de momento en mi pueblo a 191.
Arizu escribió:A ver si sale algo, de momento en mi pueblo a 191.




Hola! Me agregas y voy?
yex_ escribió:
Arizu escribió:A ver si sale algo, de momento en mi pueblo a 191.




Hola! Me agregas y voy?

Como quieras, ahora te agrego.
Nabos a 555 bayas!! Soy Mexicano asi que el precio se mantendrá por las siguientes 6 horas;

codigo 3DS : 1392-5555-4746

Se aceptan donativos XD
Buenas tardes! alguien con buen precio en los nabos? aunque sea superior a 108 :(
yex_ escribió:Buenas tardes! alguien con buen precio en los nabos? aunque sea superior a 108 :(

Esta semana no he visto nada superior a 120, no vendí los míos esperando algo más alto pero al final nada. Menos mal que no compré demasiados...
Yo también tuve una semana bastante baja.. y menos mal que tampoco compré demasiados. Mañana no se que hacer cuando vea a Juana.. la historía de cada domingo, comprar o no comprar? :-?
yex_ escribió:Yo también tuve una semana bastante baja.. y menos mal que tampoco compré demasiados. Mañana no se que hacer cuando vea a Juana.. la historía de cada domingo, comprar o no comprar? :-?

Yo sigo comprando por si suena la flauta y me encuentro un buen precio, tendré que buscar la otra consola para coger el otro juego y mirar precios en ambos pueblos que veo que por aquí ya no se venden muchos nabos y tampoco es plan de ir perdiendo.
Arizu escribió:
yex_ escribió:Yo también tuve una semana bastante baja.. y menos mal que tampoco compré demasiados. Mañana no se que hacer cuando vea a Juana.. la historía de cada domingo, comprar o no comprar? :-?

Yo sigo comprando por si suena la flauta y me encuentro un buen precio, tendré que buscar la otra consola para coger el otro juego y mirar precios en ambos pueblos que veo que por aquí ya no se venden muchos nabos y tampoco es plan de ir perdiendo.


Yo también compré por si las moscas.. Si a lo largo de la semana encuentro una buena oferta te aviso.
En mi pueblo dan 126 XD si alguien quiere venderlos que avise.
¿Alguien tiene los nabos a buen precio?
Ayer los tenía a 203 y todo apuntaba a que iba creciendo más y más el precio (empecé con 50 el lunes).
Pero ahora me he encontrado con el moco que los tengo a 77...
lazeru escribió:¿Alguien tiene los nabos a buen precio?
Ayer los tenía a 203 y todo apuntaba a que iba creciendo más y más el precio (empecé con 50 el lunes).
Pero ahora me he encontrado con el moco que los tengo a 77...



Si te interesa.. Los tengo a 166 bayas
yex_ escribió:
lazeru escribió:¿Alguien tiene los nabos a buen precio?
Ayer los tenía a 203 y todo apuntaba a que iba creciendo más y más el precio (empecé con 50 el lunes).
Pero ahora me he encontrado con el moco que los tengo a 77...



Si te interesa.. Los tengo a 166 bayas

Gracias, por ahora voy a esperar a mañana a ver si hay suerte :(
lazeru escribió:
yex_ escribió:
lazeru escribió:¿Alguien tiene los nabos a buen precio?
Ayer los tenía a 203 y todo apuntaba a que iba creciendo más y más el precio (empecé con 50 el lunes).
Pero ahora me he encontrado con el moco que los tengo a 77...



Si te interesa.. Los tengo a 166 bayas

Gracias, por ahora voy a esperar a mañana a ver si hay suerte :(



Muy bien! Sí hay novedad aviso!
Nosolosurf escribió:Nabos a 578 bayas .


Buenas tardes! Me agregas? Tengo muy poco
yex_ escribió:
Nosolosurf escribió:Nabos a 578 bayas .


Buenas tardes! Me agregas? Tengo muy poco


tienes un MP
Algún precio? Porque veo que me los como con patatas esta semana... jajaja
Me uno a la petición... Las pérdidas parecen inminentes ;(
Yo estoy afilando los cuchillos para cargarme a paca de 361 que tenia el precio me los ha bajado a 165...
Bueno, no siempre va a haber ganancias en la mafia de los nabos! XD
Nadie los tiene a 100 o más? :(
Tengo los nabos a 539, por so alguien quiere vender... Justo esta semana no compré nabos, Jolín...
Alguien con un buen precio de nabos en su pueblo?? Al final me los como con patatas o me los pongo de pendientes como paco porras jajajajaja
Buenas a todos,
en el pueblo de mi chica compran nabos a 569!!!!!
su código es: Picarita 5043 2144 8734
enviadme MP para que ella os agregue
corred insensatos!!!
Pd. cuidadin con las flores
por hoy deja de jugar, pero mañana por la mañana seguirá en el mismo día y con el mismo precio.
nos leemos
Bueno, acabo de comprar 2500 nabos, así que estaré atento (tanto en mi pueblo como aquí) para sacar beneficios :D

Si ponen buen precio en mi pueblo aviso.
Hola, si t interesa en mi pueblo pagan 569 por nabo. mi codigo esta en el mensaje anterior.
Guadalsol escribió:Hola, si t interesa en mi pueblo pagan 569 por nabo. mi codigo esta en el mensaje anterior.


¿Aún lo tienes? Me interesa!!
(mensaje borrado)
Nabos a 387 bayas!!! Si a alguien le interesa, estaré disponible a partir de las 21:00 hora española. Quien quiera entrar que me avise por privado.
Por fin un buen precio. 509 bayas durante esta tarde.

Quien quiera, que me mande un mp.
alguien disponible para vender nabos? :-?
A 617!

Estoy en Reddit y esto es una locura de gente. Si hay gente de por aquí que le interese venir que me avise por MP!

Mi idea es conseguir el bayero automático por eso agradezco grandes propinas con este gran precio ;)
Necesito vender... A como teneis los precios? Gracias.
2966 respuestas
156, 57, 58, 59, 60