[Hilo Oficial] Elotronabo

juliusQ escribió:Yo los tengo a 497 , si quereis vender me agregais y mp privado, 1461 6601 8258


Gracias por dejarnos vender ^^
Vuelvo a conectarme , abro puertas de nuevo. bayas a 476 gogogo
juliusQ escribió:Vuelvo a conectarme , abro puertas de nuevo. bayas a 476 gogogo

Agregame porfi 0146-9807-1357
hola me dejas ir mi codigo es 1048-8529-7792
Por si hay algun rezagado, tengo los nabos a 231.
Estare media hora y luego de noche un rato mas, tengo pueblo nocturno y vivo en canarias , asi que los de la peninsula teneis tiempo.

MP para vender
hola, a cuánto tienen los nabos hoy? yo los tengo a 210 xC
Hola a todos! Nabos a 452 en mi pueblo... ;)
Jeffcolm, pero que le das a tu Paca que todas las semanas te da super precios??? XD [boing]
Jo, qué ruina! La primera vez que compro nabos, pagué 101 bayas y el mejor precio que he conseguido fue de 94, el lunes... Algún alma caritativa que tenga hoy un precio decente me abre sus puertas hoy a la tarde? Estaré sobre las 19h. No tengo mucho que ofrecer a cambio, pero unos fósiles o una cesta de naranjas sí os puedo llevar XD

Mi código de amigo es 0705-3618-1474 y mi nombre Drizzt.
¿No tenemos ningún buen precio? [buuuaaaa]
choubiz escribió:¿No tenemos ningún buen precio? [buuuaaaa]

El mio es 100% desciendiente, a cada precio que me da baja... 68 ahora mismo...
¡Que alguien nos salve la Navidad! Me gasté todo lo que tenia [buuuaaaa]
Yo tengo la negra con esto de los nabos: segunda semana que compro, segunda semana que me toca progresión descendente. A ver si a alguien le entra una oferta decente y nos abre las puertas.
142 bayas por nabo
Clave amigo: 3067 - 5295 - 0198
Dejo el portón abierto ;)
Yo los tengo por 190 hoy (me ha tocado semana de pico bajo). Para casos de urgencia no esta mal, duplicais beneficios. Abriré en una horita mas o menos, interesados mp ;)
Nabos a 568. Mp quien quiera venir ^^
Noemí_91 escribió:Nabos a 568. Mp quien quiera venir ^^

Mil gracias por dejarme vender [oki] [oki]
Mi paca compra nabos a 323 bayas. Mi código es 2964-9234-0150. Los que quieran ir respóndame.
PD: Yo también quiero ir a sus pueblos por los nabos.
Alguien me puede explicar de que va esto? O al menos decir de que juego es, porque no me entero de nada vaya XD
dinamicheady escribió:Alguien me puede explicar de que va esto? O al menos decir de que juego es, porque no me entero de nada vaya XD


En la primera pagina del hilo esta explicado a la perfeccion, pero vamos a repetirlo:

Los domingos tendras entre las 06:00 y las 12:00 de la mañana a Juana en tu pueblo, te vendera nabos, el precio varia de un domingo a otro.
De lunes a sabado podras vender esos nabos, en Bartulos, antes de las 12 de la mañana tienen un precio y despues de las 12 otro precio. Cada dia es diferente el precio, asi que tendras que vender cuando tu creas que es el mejor precio.

Para eso esta este hilo, si en tu pueblo no hay buen precio, siempre estara el pueblo de alguien que si tenga un precio bueno.

Hablamos de buena venta a comprar 100 nabos por 90 bayas y venderlos por mas de 450 bayas, por ejemplo.

Como veras el beneficio es muy jugoso, sobretodo si haces lo mismo que solemos hacer por aqui, comprar nabos hasta tener todos los huecos del inventario llenos.. Yo me suelo gastar una media de un millon de bayas en nabos, y estoy sacando algo mas de 5 millones de bayas.

Riesgos, si el sabado no has vendido, el domingo se te pudriran los nabos, si cambias la hora , se te pudriran los nabos y si no estas atento a los precios de tu pueblo y el de otros pueblos, corres riesgo de tener unas perdidas importantes.

Digamos que es como la Bolsa, pero con nabos.
dinamicheady escribió:Alguien me puede explicar de que va esto? O al menos decir de que juego es, porque no me entero de nada vaya XD

es del animal crosing
Nosolosurf escribió:
dinamicheady escribió:Alguien me puede explicar de que va esto? O al menos decir de que juego es, porque no me entero de nada vaya XD


En la primera pagina del hilo esta explicado a la perfeccion, pero vamos a repetirlo:

Los domingos tendras entre las 06:00 y las 12:00 de la mañana a Juana en tu pueblo, te vendera nabos, el precio varia de un domingo a otro.
De lunes a sabado podras vender esos nabos, en Bartulos, antes de las 12 de la mañana tienen un precio y despues de las 12 otro precio. Cada dia es diferente el precio, asi que tendras que vender cuando tu creas que es el mejor precio.

Para eso esta este hilo, si en tu pueblo no hay buen precio, siempre estara el pueblo de alguien que si tenga un precio bueno.

Hablamos de buena venta a comprar 100 nabos por 90 bayas y venderlos por mas de 450 bayas, por ejemplo.

Como veras el beneficio es muy jugoso, sobretodo si haces lo mismo que solemos hacer por aqui, comprar nabos hasta tener todos los huecos del inventario llenos.. Yo me suelo gastar una media de un millon de bayas en nabos, y estoy sacando algo mas de 5 millones de bayas.

Riesgos, si el sabado no has vendido, el domingo se te pudriran los nabos, si cambias la hora , se te pudriran los nabos y si no estas atento a los precios de tu pueblo y el de otros pueblos, corres riesgo de tener unas perdidas importantes.

Digamos que es como la Bolsa, pero con nabos.


NO, al principio del hilo no esta explicado a la perfeccion, porque me lo he leido y no dice siquiera de que juego es. Osea se explica la mecanica de lo que se esta hablando por aqui, nabos paya bayas paca y entro aqui, veo un hilo que se llama ELOTRONABO, y todo el mundo diciendo ofertas de nabos y bayas, y sigo leyendo nabos y sigo viendo bayas XD pero en ningun momento he visto de que juego es. Que despues entra un noob como yo y solo lee cosas raras y no sabe en ningun momento de que va la cosa, que menos que se diga que juego es [qmparto] Igualmente gracias por la explicacion

belaam escribió:
dinamicheady escribió:Alguien me puede explicar de que va esto? O al menos decir de que juego es, porque no me entero de nada vaya XD

es del animal crosing

Muchas gracias, eso era basicamente lo que queria saber, que juego era xD
Estas de coña? En la primera pagina , el primer post lo ilustra una foto del Animal Crossing, y el tercer comentario ya nombran Animal Crossing...
Nosolosurf escribió:Estas de coña? En la primera pagina , el primer post lo ilustra una foto del Animal Crossing, y el tercer comentario ya nombran Animal Crossing...

He leido el primer post y el resto por encima para ver si veia algo, no habia visto ese comentario.
Nunca he jugao ningun animal crossing y la catpura cuando la vi, pense que era del pokemon o algo de eso xD
dinamicheady escribió:
Nosolosurf escribió:Estas de coña? En la primera pagina , el primer post lo ilustra una foto del Animal Crossing, y el tercer comentario ya nombran Animal Crossing...

He leido el primer post y el resto por encima para ver si veia algo, no habia visto ese comentario.
Nunca he jugao ningun animal crossing y la catpura cuando la vi, pense que era del pokemon o algo de eso xD


Pues ya estas tardando en hacerte con una copia del juego, y no me digas "este juego no es para mi, es muy parado" porque eso mismo decia yo y pienso seriamente que tendre que ir a desintoxicacion para quitarme el vicio a este juego...

Tiene apariencia docil, pero en el fondo es droja dura XD
xD
No se mucho ni de que va el juego la verdad, probe uno de SNES creo, que era haciendo tu propia granjita xD Aunque no le hago ascos a casi ningun tipo de juego, igualmente, antes de este hay una larga lista de juegos a adquirir y la pasta no da pa tanto xD
a 302 hoy en mi pueblo,,no es un pelotazo de precio,pero vamos,
Hola, hoy en mi pueblo los compra Paca a 416 bayas
Si a alguien le interesa que mande un mensaje.
Un saludo.
Sandri686 escribió:Hola, hoy en mi pueblo los compra Paca a 416 bayas
Si a alguien le interesa que mande un mensaje.
Un saludo.


Muchas gracias por dejarme vender, Pulguita de Lilliput! Y eres Ramona en la lista de amigos! Puff me lie mucho con los nombres :)! Pero llegué, llegué bien y te dejé a la viajera Cati!
Un placer y nos volveremos a ver!

Por cierto yo soy Rosalia, de Pompeya. XD
Sandri686 escribió:Hola, hoy en mi pueblo los compra Paca a 416 bayas
Si a alguien le interesa que mande un mensaje.
Un saludo.

te he agregado,,soy juanma
Sandri686 escribió:Hola, hoy en mi pueblo los compra Paca a 416 bayas
Si a alguien le interesa que mande un mensaje.
Un saludo.


Tienes un MP y te agrego, of course!
en mi pueblo se venden a 438, interesados, mi clave de amigo está en la firma, mandadme mensaje con vuestra clave y quedamos. voy a estar una hora y pico casi 2 conectado, aprovechad. ^^
Xanimun escribió:en mi pueblo se venden a 438, interesados, mi clave de amigo está en la firma, mandadme mensaje con vuestra clave y quedamos. voy a estar una hora y pico casi 2 conectado, aprovechad. ^^


Pues tienes un PM señor!
Xanimun escribió:en mi pueblo se venden a 438, interesados, mi clave de amigo está en la firma, mandadme mensaje con vuestra clave y quedamos. voy a estar una hora y pico casi 2 conectado, aprovechad. ^^



PM :D
bueno gente, ya no acepto a nadie mas, que toca preparar la cena de fin de año xD. Gracias a todos (y por las propinas) xD

Feliz año nuevo!
Xanimun escribió:bueno gente, ya no acepto a nadie mas, que toca preparar la cena de fin de año xD. Gracias a todos (y por las propinas) xD

Feliz año nuevo!


Gracias por dejarme visitar tu pueblo!

Feliz año a todos!!
en mi pueblo se venden a 325 hasta las 2, daros prisa si queréis sacar algo de partido a ese precio.

avisad por MP
Xanimun escribió:en mi pueblo se venden a 325 hasta las 2, daros prisa si queréis sacar algo de partido a ese precio.

avisad por MP


Privado
vale gente, en un rato volveré a estar operativo, recordad, los compra a 325. Los que me habeis enviado MP hasta ahora, en un rato os avisaré cuando os podeis empezar a pasar, que con las fiestas y el mogollon de gente que tengo en casa, es dificil organizarse. Supongo que a partir de las 5-6 estaré operativo y con las puertas abiertas. Paciencia
hola, alguien con el precio de los nabos alto? tengo items del set hielo para regalar :)

acá mi CA: 2981-5635-9268
(mensaje borrado)
Nabos a 166 bayas para los rezagados, estoy en canarias , asi que el precio se mantiene 2 horas
Bueno, como de costumbre, llego tarde. Sólo tengo 150 para vender, pero me da rabia hacerlo por 47 bayas, alguien tiene un precio decente esta tarde?
Nabos a 130, a ver si sube ^^
soy novata , a partir de qué precio merece la pena vender ?
izumi87 escribió:soy novata , a partir de qué precio merece la pena vender ?


Depende del día. De lunes a viernes superior a 300 ya va bien. Sábado cualquiera superior a 110 xD
300!! que bien!! estaré pendiente .muchas gracias :)
Nabos a 580 en mi pueblo. Tengo la fecha atrasada ( 3 de Enero), pero no afecta en nada, ya lo probé otras veces. Tengo el pueblo lleno de cosas por falta de espacio, si queréis algo avisad antes de coger nada, por favor.
2966 respuestas