[Hilo Oficial] Elotronabo

eonrich escribió:
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)


Hey! hola... me dejas ir a vender también? :)

FC: 5215 0108 8112


Hola, si claro... solo que ahora tengo el pueblo lleno. SI no te molesta esperar, te aviso cuando pueda agregarte... he cambiado la hora del pueblo asi que la tienda cierra mas tarde y todos podran vender.
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)


¡Hola! Agradecería que me abrieras las puertas de tu pueblo porque el domingo pasado me cogió complejo de jugadora desesperada de las Vegas y me gasté todos mis ahorros en un pueblo en que el mercado va de baja...
Estoy despe :( jajaja venga vaa que soy pobre

3110-5487-5014
jeffcolm escribió:
eonrich escribió:
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)


Hey! hola... me dejas ir a vender también? :)

FC: 5215 0108 8112


Hola, si claro... solo que ahora tengo el pueblo lleno. SI no te molesta esperar, te aviso cuando pueda agregarte... he cambiado la hora del pueblo asi que la tienda cierra mas tarde y todos podran vender.


Claro, gracias
Thatsall escribió:
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)


¡Hola! Agradecería que me abrieras las puertas de tu pueblo porque el domingo pasado me cogió complejo de jugadora desesperada de las Vegas y me gasté todos mis ahorros en un pueblo en que el mercado va de baja...
Estoy despe :( jajaja venga vaa que soy pobre

3110-5487-5014


Vale, apenas pueda agregarte te aviso a ti y a eonrich ;)
jeffcolm escribió:
Thatsall escribió:
jeffcolm escribió:Nabos a 651 en mi pueblo! Tienda abierta hasta las 11 pm. Se aceptan propinas... ;)


¡Hola! Agradecería que me abrieras las puertas de tu pueblo porque el domingo pasado me cogió complejo de jugadora desesperada de las Vegas y me gasté todos mis ahorros en un pueblo en que el mercado va de baja...
Estoy despe :( jajaja venga vaa que soy pobre

3110-5487-5014


Vale, apenas pueda agregarte te aviso a ti y a eonrich ;)


Bien, muchas gracias :)
Thatsall y Eonrich... os he agregado. Abro el pueblo en 5 minutos
tendras abierto en 10 minutos?
belaam escribió:tendras abierto en 10 minutos?


Tengo abierto ahora... pero hasta que no terminen los que estan vendiendo no te puedo agregar. Si no te molesta esperar... He cambiado la hora asi que la tienda siga abierta y todos podais vender.
Te puedo agregar? No tengo muchos que vender así que iré rapidito.

Mi código 2122-7006-6312

Gracias!

edito: vale, si ya te tenía [+risas]
unkblog escribió:Te puedo agregar? No tengo muchos que vender así que iré rapidito.

Mi código 2122-7006-6312

Gracias!

edito: vale, si ya te tenía [+risas]


Esta abierto ;)
Voy para allá, cuando te pida guardar hazlo por favor, que de mi conexión me fío entre 0 y nada. Lleva dos días sin fallar pero aun así... xD

gracias!
jeffcolm escribió:
belaam escribió:tendras abierto en 10 minutos?


Tengo abierto ahora... pero hasta que no terminen los que estan vendiendo no te puedo agregar. Si no te molesta esperar... He cambiado la hora asi que la tienda siga abierta y todos podais vender.

ya somos amigos,,asi q ahora entrare y si hay hueco te visito
belaam escribió:
jeffcolm escribió:
belaam escribió:tendras abierto en 10 minutos?


Tengo abierto ahora... pero hasta que no terminen los que estan vendiendo no te puedo agregar. Si no te molesta esperar... He cambiado la hora asi que la tienda siga abierta y todos podais vender.

ya somos amigos,,asi q ahora entrare y si hay hueco te visito


esta abierto
488 por aquí.

Ahora mismo no estoy conectado pero bueno, luego a la tarde/noche sí.
Buenas! soy nueva por aquí y en el juego. Y leyendo el foro veo que en Casa Bártulos os pagan los nabos a muy buen precio ( desorbitados comparados con los míos ) Cómo lo hacéis? depende del tiempo que llevéis jugando? ayer fue la tercera vez que compré nabos, la primera me gané unas cuantas bayas, y la segunda fue horrible.. espero no perder muchas en esta [ayay] . Por otra parte, cómo hacéis para abrir la puerta de vuestro pueblo a otros jugadores? perdonar si alguna de las preguntas no va en este hilo, escribí en este post por que realmente todo va relacionado con el mismo tema. Un saludo!
Hola, te he mandado un privado para no hacer off-topic en este tema. Puedes leer tus privados en la parte superior de esta ventana, junto a tu nick XD

Salu2!
capcom escribió:Nabos a 403 bayas.

:O puedo agregarte luego??
capcom escribió:Nabos a 403 bayas.

Buenas, podria ir a tu pueblo a vender? mi codigo de amigo esta en la firma :)
capcom escribió:Nabos a 403 bayas.

Hasta que hora tienes?
Puedes agregarme? mi codigo en la firma. Un saludete
Yo también te agrego. Mi código en la firma. Pruebo en un rato a conectarme
Buenas. Ahora os agrego y abro.
Buenas, capcom, también me apunto si hay hueco:

2981-6172-5337

Gracias!!
Buenas. Te agrego en cuanto se quede vació mis pueblo.

edit: agregado y abierto.
capcom escribió:Buenas. Te agrego en cuanto se quede vació mis pueblo.

edit: agregado y abierto.



Aquí te dejo mi código. 3781-0113-9295

En cuanto me agregues avisa y entro. gracias!
Isra_elrico escribió:
capcom escribió:Buenas. Te agrego en cuanto se quede vació mis pueblo.

edit: agregado y abierto.



Aquí te dejo mi código. 3781-0113-9295

En cuanto me agregues avisa y entro. gracias!


Agregado. Ven cuando quieras.
capcom escribió:
Isra_elrico escribió:
capcom escribió:Buenas. Te agrego en cuanto se quede vació mis pueblo.

edit: agregado y abierto.



Aquí te dejo mi código. 3781-0113-9295

En cuanto me agregues avisa y entro. gracias!


Agregado. Ven cuando quieras.


No me sale abierto el pueblo todavía.
capcom, te agrego 2122-7006-6312

Tienes abierto? Yo tengo poquito que vender, creo que en un viaje (dos a lo sumo) dejo lista la cosa [risita]
Yo estoy pendiente de si me agregas visitarte
Todavía estoy a tiempo? Te he mandado un DM con mi fc.
alguien con un precio superior a 92 ? no he podido vender y urge. gracias por adelantado.
izumi87 escribió:alguien con un precio superior a 92 ? no he podido vender y urge. gracias por adelantado.


Por si te sirve, yo los tengo a 48 [sonrisa]
Alguien los tienes a 90 o mas?? Se nos han quedado muchos sin vender, un saludo
jrlmamml escribió:Alguien los tienes a 90 o mas?? Se nos han quedado muchos sin vender, un saludo


Lo siento, acabo de mirar y los tengo a 40. Que tengas suerte.
En mi pueblo están a 129 :)
Nadie con nada interesante en casi una semana? :-?
Yo esta semana no he pasado de 84 bayas [buuuaaaa]
Yo hoy los tengo a 175
yo me apunto!! Me puedes anotar? Te puedo visitar en un par de horas :-?

ID 3DS: 1392-5555-4746

Alguna fruta que necesites? XD
Claro, avísame y me conecto. Tu nombre en la consola cuál es? Si tienes peras te lo agradezco, que es la única fruta que me falta. Un saludo
yex_ escribió:Claro, avísame y me conecto. Tu nombre en la consola cuál es? Si tienes peras te lo agradezco, que es la única fruta que me falta. Un saludo


Mi personaje es Vlad, voy juntando tus peras y en un rato te aviso, thanks!
El problema es que últimamente ha habido robos (sobre todo de flores híbridas) en los pueblos que abrimos para la venta de nabos :(. Ya casi no nos fiamos, y por ello anunciamos las megaofertas en chats privados, con mejores amigos. Es una pena... Pero la gente es asi.
Buf, esta semana he estado liado y no he podido vender mis nabos. ¿Alguien con un precio decente?
Los tengo hoy a 189!!!! Y yo los vendí todos ayer [buuuaaaa] así que los que aun tengais aprovechar la oportunidad! Abriré puertas en un par de horas, os aviso por aquí.
yex_ escribió:Los tengo hoy a 189!!!! Y yo los vendí todos ayer [buuuaaaa] así que los que aun tengais aprovechar la oportunidad! Abriré puertas en un par de horas, os aviso por aquí.


Muchas gracias por el mp, ya te he agregado.
Pueblo abierto para que vengáis a vender!! 189 bayas [risita] . Y hoy pagan mas por minerales, por si os interesa :)
Por diferencias horarias juana está en mi pueblo XD (quedan 2 horas) ¿alguien conectado con buen precio? les dejo propina.
simonhewson escribió:Por diferencias horarias juana está en mi pueblo XD (quedan 2 horas) ¿alguien conectado con buen precio? les dejo propina.



Yo los tengo a 163 :-|
Me vale, agrégame 1263-6427-3247 ¿cuanto tiempo le queda para cerrar a tu tienda de reciclaje?
¿A cuanto teneis los nabos? :3

Salu2!
2966 respuestas
156, 57, 58, 59, 60