[Hilo Oficial] Elotronabo

1, 2, 3, 4, 5, 660
Buah, la guarri me los compra por 70 y pocas bayas, va a ser que no XD
Eri escribió:Buah, la guarri me los compra por 70 y pocas bayas, va a ser que no XD


75 la mia... Alguien tiene una oferta mejor? :D
No posteéis ofertas inútiles please.
Esperaros al jueves por la tarde, que es cuando mejores ofertas suele haber :)
entonces, no se puede saber si en tu pueblo van a ir subiendo o a bajar con el paso del tiempo?
hay que entrar cada dia a comprobar entiendo.
Para ser lunes en mi pueblo ya están a 126. Quien no pueda aguantar más de un día con los nabos quietos, que avise y abro xD
en mi pueblo los compran a 140
hola , como mucho a cuanto se pueden vender los nabos en la tienda de reciclajes? mas o menos , apartir de cuanto es bueno venderlos , lo digo pq ayer compre pero no se como van los precios ni nada , gracias
stultorum escribió:hola , como mucho a cuanto se pueden vender los nabos en la tienda de reciclajes? mas o menos , apartir de cuanto es bueno venderlos , lo digo pq ayer compre pero no se como van los precios ni nada , gracias


Hola, te has leído el primer post del hilo?


No me contestes, es una pregunta retórica.
Llevo unos días mirando los precios a distintas horas del día y no me cambia durante el mismo día. Lo he mirado a las 8 de la mañana, 12 de la mañana, durante la tarde y a partir de las 00:00 y el precio es el mismo.
Así que durante un mismo día solo hay un precio, no dos como pone en el primer post.
OniTako escribió:Llevo unos días mirando los precios a distintas horas del día y no me cambia durante el mismo día. Lo he mirado a las 8 de la mañana, 12 de la mañana, durante la tarde y a partir de las 00:00 y el precio es el mismo.
Así que durante un mismo día solo hay un precio, no dos como pone en el primer post.

Pues sere de los raros que tambien tienen 2 precios diarios .... A la mañana los tenia a 54 y a la tarde, a partir de las 2 o 3, a 123 bayas
OniTako escribió:Así que durante un mismo día solo hay un precio, no dos como pone en el primer post.


Y no existe la posibilidad de que haya un patrón que se comporte asi, no.

Tiene que estar el primer post equivocado.

Y nadie se ha dado cuenta en 10 dias.

Y los Reyes Magos no son los padres.
Chicos aviso, ayer estaba jugando a las 2:00 de la mañana y me dieron las 2:02 y no me dio tiempo a vender (pueblo trasnochador) asi que atrase una hora el juego y cuando vendi lo puse de nuevo en hora, Hoy me acabo de dar cuenta que los nabos se pasaron asi que tened cuidado 1000 nabos pasados y encima para tirarlos tuve que pagar 4000 bayas :(
MiMoSeT escribió:
OniTako escribió:Así que durante un mismo día solo hay un precio, no dos como pone en el primer post.


Y no existe la posibilidad de que haya un patrón que se comporte asi, no.

Tiene que estar el primer post equivocado.

Y nadie se ha dado cuenta en 10 dias.

Y los Reyes Magos no son los padres.

Y es necesario ser un borde? Pregunto ._.
Tan necesario como cuestionar continuamente cosas que se saben seguras. Igualito.
MiMoSeT escribió:Tan necesario como cuestionar continuamente cosas que se saben seguras. Igualito.


Tan innecesario como este post.

Vamos a poner nuestros precios de nabos y acabaremos antes.


PD: Perdón por este post.
silinde escribió:
MiMoSeT escribió:Tan necesario como cuestionar continuamente cosas que se saben seguras. Igualito.


Tan innecesario como este post.

Vamos a poner nuestros precios de nabos y acabaremos antes.


PD: Perdón por este post.


Lo creas o no, eso es precisamente lo que me gustaria.
MADRE PARIOS

Nabos a 602 bayas. Estáis todos invitados!!
Voy p'allá. Y un buen pellizco te vas a llevar :D
VictorF9T escribió:MADRE PARIOS

Nabos a 602 bayas. Estáis todos invitados!!


Ostias, cuándo te viene bien una visita?
Te dejo un pequeño % de lo que consiga :) (que va a ser bastante)

Mi código : 3566 - 2631 - 1127
Agregadme que ya he abierto :)
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)

Anda, si ya te tenía agregado :p Voy para allá, gracias.
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)



Agregame para vender, muchisimas gracias :3
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)

Te he agregado, agregame y te doy un par de sacos repletos de bayas de lo que me saque [beer]
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)



agregado estas, y por MP tienes mi codigo =)
2.5 Millones netos me he sacado más o menos, 2,1M quitando la parte que le he dejado a Victor. El próximo Domingo voy a invertir estos 2 millones en nabos :p
Muchas gracias.
En mi pueblo se compran nabos a 137 bayas si alguien quiere a cambio de una donacion le abro.
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)

agregado, en cuanto me agregues voy
Urogor escribió:
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)

agregado, en cuanto me agregues voy


Ya somos dos! XD

Un saludo!
En cuanto pueda os agrego que es que estoy online con 3 más que están vendiendo, lo siento [+risas]
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)


Agregado, agregame por favor. Te llevo unos regalos y algo de fruta, ademas de un % XD

Edit: No habia leido tu último mensaje xD Tu tranquilo, yo espero ^^
Yo acabo de sacar 6M y le he dejado 5 sacos de 99mil bayas.
Al menos estaré una semana sin necesidad de ir a la isla en busca de dinero y podré jugar más tranquilamente.
Me reservo además un par de millones para comprar más nabos este Domingo.

Gracias por abrirnos, Víctor.
VictorF9T escribió:En cuanto pueda os agrego que es que estoy online con 3 más que están vendiendo, lo siento [+risas]

Hola, te he agregado yo y mi hermano. Puedes agregarnos? Te dejaremos algo como pago.

Mi código en la firma y el de mi hermano 0103-9951-5477
Lo siento pero en un rato me voy que tengo partido, esta noche más XD
Imagen

Tenia 0 bayas antes de vender...

Gracias de nuevo, Victor. Ha costado un poco pero he podido meter todos mis nabos en su sitio XD
VictorF9T escribió:En cuanto pueda os agrego que es que estoy online con 3 más que están vendiendo, lo siento [+risas]


Buenas, te agrego a la 3DS. Esta noche vas a estar conectado?? aver si tengo suerte y puedo vender los nabos en tu pueblo.

Saludos!
VictorF9T escribió:MADRE PARIOS

Nabos a 602 bayas. Estáis todos invitados!!

Te he enviado MP, pero lo tienes lleno xD Te he agregado, puedes agregarme?
5455-9464-9375
VictorF9T escribió:Agregadme que ya he abierto :)

Agregado te pase por MP mi código!!
Gracias!!
Victor amiguito no se te vaya sin darme pase al Pueblo eh !! XDD
Víctor! Te envío MP con mi código amigo :)

Quiero vender mis nabooos!! hahaha

Te llevo regalitos <3
Otro mas que ha enviado MP a VictorF9T

Mi codigo amigo es este: 2895-7166-0305
Otro por aquí que también quiere vender sus nabos en el pueblo de Víctor XD

Si me dejas venderlos te llevarás buena comisión y objetos de galletas [carcajad]
Joder... yo también me apunto al pueblo de Víctor, a ver si da a basto con todos... yo dejaré buena propina... tengo nada más y nada menos que 4900 nabos esperando ser vendidos...
¡Maldición! A mí me pilláis en el curro :(
Este hilo cada día pierde mas valor. Osea, a mi se me critica por decirle a un usuario que le abro el portón para que entre a vender nabos y vosotros ( autor del hilo inclusive ) lleváis 5 paginas diciendo que os abra el portón o que os agregue... cuando para eso están los mp como yo ya he hecho, el hilo de abrir portones o el hilo de códigos amigo. Sin duda esto es un chorreo...

Al autor del hilo... Gracias por darme la razón. Cuando es en tu beneficio no pasa nada no?

En fin...
CöRè escribió:Este hilo cada día pierde mas valor. Osea, a mi se me critica por decirle a un usuario que le abro el portón para que entre a vender nabos y vosotros ( autor del hilo inclusive ) lleváis 5 paginas diciendo que os abra el portón o que os agregue... cuando para eso están los mp como yo ya he hecho, el hilo de abrir portones o el hilo de códigos amigo. Sin duda esto es un chorreo...

Al autor del hilo... Gracias por darme la razón. Cuando es en tu beneficio no pasa nada no?

En fin...

Yo no se en caso anteriores, pero en posteriores a mi, yo incluido, el dueño del pueblo al que los compran a 602 bayas, tiene petado el servicio de MP.
DSCS escribió:
CöRè escribió:Este hilo cada día pierde mas valor. Osea, a mi se me critica por decirle a un usuario que le abro el portón para que entre a vender nabos y vosotros ( autor del hilo inclusive ) lleváis 5 paginas diciendo que os abra el portón o que os agregue... cuando para eso están los mp como yo ya he hecho, el hilo de abrir portones o el hilo de códigos amigo. Sin duda esto es un chorreo...

Al autor del hilo... Gracias por darme la razón. Cuando es en tu beneficio no pasa nada no?

En fin...

Yo no se en caso anteriores, pero en posteriores a mi, yo incluido, el dueño del pueblo al que los compran a 602 bayas, tiene petado el servicio de MP.


Es que según el autor de este hilo y otro compañero que lo defendía 5 páginas atrás, este hilo está solamente y exclusivamente para postear precios, para nada mas.

Por decirle a un compañero que le abría el portón o que se perdió la conexión se me criticó a mas no poder y se me trató con una chulería y un comportamiento, para mi, indecente.
CöRè escribió:
DSCS escribió:
CöRè escribió:Este hilo cada día pierde mas valor. Osea, a mi se me critica por decirle a un usuario que le abro el portón para que entre a vender nabos y vosotros ( autor del hilo inclusive ) lleváis 5 paginas diciendo que os abra el portón o que os agregue... cuando para eso están los mp como yo ya he hecho, el hilo de abrir portones o el hilo de códigos amigo. Sin duda esto es un chorreo...

Al autor del hilo... Gracias por darme la razón. Cuando es en tu beneficio no pasa nada no?

En fin...

Yo no se en caso anteriores, pero en posteriores a mi, yo incluido, el dueño del pueblo al que los compran a 602 bayas, tiene petado el servicio de MP.


Es que según el autor de este hilo y otro compañero que lo defendía 5 páginas atrás, este hilo está solamente y exclusivamente para postear precios, para nada mas.

Por decirle a un compañero que le abría el portón o que se perdió la conexión se me criticó a mas no poder y se me trató con una chulería y un comportamiento, para mi, indecente.

Pues vaya ejemplo que da entonces xD
Bueno, a ver si vuelve el dueño del pueblo y nos deja pasar [sonrisa]
Pues sí, por eso me ha enfadado tanto... En fin...

Yo lo estoy esperando xD. Lo he agregado ya. Tengo 900 nabos a los que dar salida jeje. Ojalá se acuerde de nosotros. Le dejaré su respectivo 10% como se detalla en el primer post :).
2966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660