[Hilo Oficial] Elotronabo

1, 2, 3, 4, 560
A ver si la gente no tarda mucho en su pueblo porque no hay forma de pillar hueco xD
Imagen

Asi se "nabega".

Ingolmo, cuando haya pasado la tormenta quedamos y te traigo lo tuyo, 230.000 bayas y una cesta de cerezas perfectas si en tu pueblo la fruta son cerezas, pa que las plantes y salgan hermosas :D
Muchas gracias por dejar entrar!! Te dejo un hacha de plata y un 10% del dinero ganado :). (por correo te llegará)!!
Ingolmo, te he dejado un coco delante de tus narices (xD) y un tupé con una carta que te llegará mañana. No es mucho, pero es que apenas estoy empezando y soy pobre. ¡Muchas gracias por abrir tu pueblo!

Pd. ha costado entrar, que petado xD
Guau, que marabunta!! :P Esto parece que fue un no parar de gente pululando por todos lados!! :P

Creo que alguno se ha quedado sin, pero ya son las 11 de la noche y mi tienda cierra... :) Lo siento por quien no tuviese tiempo de venir, pero es que me daba cosa echar a la gente para agregar nuevos, antes de que acabasen (tpc estaba pendiente, estaba estudiando... XD)

Ahora bien... Se agradecen mucho los regalos!! No es muy agradable tener ganas de pescar un rato y no poder por el continuo entrar y salir del personal... Al proximo que le toque, que se arme de paciencia!! :P
Ingolmo escribió:Guau, que marabunta!! :P Esto parece que fue un no parar de gente pululando por todos lados!! :P

Creo que alguno se ha quedado sin, pero ya son las 11 de la noche y mi tienda cierra... :) Lo siento por quien no tuviese tiempo de venir, pero es que me daba cosa echar a la gente para agregar nuevos, antes de que acabasen (tpc estaba pendiente, estaba estudiando... XD)

Ahora bien... Se agradecen mucho los regalos!! No es muy agradable tener ganas de pescar un rato y no poder por el continuo entrar y salir del personal... Al proximo que le toque, que se arme de paciencia!! :P


el proximo que se ponga a jugar en el pc toda la tarde de mientras XD
id posteando que tengo 100 nabos que despachar xD, perdí la oportunidad ayer creo... joeee
Cuando pongais a cuanto lo compran en vuestro pueblo podriais poner el horario que teneis en tienda?xD
Hoy es el gran dia, espero que alguien tenga buen precio con un pueblo noctámbulo
Clarliink escribió:Cuando pongais a cuanto lo compran en vuestro pueblo podriais poner el horario que teneis en tienda?xD
Hoy es el gran dia, espero que alguien tenga buen precio con un pueblo noctámbulo


es que por la noche dan mas?
pffffff, 84 bayas por nabo, antes me los como todos [poraki] [poraki]
Perdonar la pregunta... ¿Pasado el Jueves queda alguna posibilidad de que el Viernes o Sábado me paguen bien? :(

No he conseguido venderlos aun, y me gasté 100.000 bayas...
CöRè escribió:260 ballas/nabo

:O ¿me permite ir a vender? :D
Prometo ser bueno y no tocar nada ni correr xD
Y por supuesto dejarte parte de mis ganancias :P
Mizulead escribió:
CöRè escribió:260 ballas/nabo

:O ¿me permite ir a vender? :D
Prometo ser bueno y no tocar nada ni correr xD
Y por supuesto dejarte parte de mis ganancias :P


por supuesto compañero. te añado voy a abrir ahora la puerta a un amigo para ir a la isla, las partes de mis ganancias donalas para el proyecto que tengo en mente ;) Te lo agradeceré :)
CöRè escribió:
Mizulead escribió:
CöRè escribió:260 ballas/nabo

:O ¿me permite ir a vender? :D
Prometo ser bueno y no tocar nada ni correr xD
Y por supuesto dejarte parte de mis ganancias :P


por supuesto compañero. te añado voy a abrir ahora la puerta a un amigo para ir a la isla, las partes de mis ganancias donalas para el proyecto que tengo en mente ;) Te lo agradeceré :)


jajaja echo, dono al proyecto! gracias! ^^
compi una duda, por la noche dan mas por los nabos? :S es que tengo mi pueblo nocturno.
CöRè escribió:compi una duda, por la noche dan mas por los nabos? :S es que tengo mi pueblo nocturno.

La verdad es que ni idea, pero creo que no. Ponen un precio hasta as 11:59 y a partir de las 12:00 otro (2 al día).

PD: Avisame cuando esté abierto ;)
Mizulead escribió:
CöRè escribió:compi una duda, por la noche dan mas por los nabos? :S es que tengo mi pueblo nocturno.

La verdad es que ni idea, pero creo que no. Ponen un precio hasta as 11:59 y a partir de las 12:00 otro (2 al día).

PD: Avisame cuando esté abierto ;)

abro
CöRè escribió:
Mizulead escribió:
CöRè escribió:compi una duda, por la noche dan mas por los nabos? :S es que tengo mi pueblo nocturno.

La verdad es que ni idea, pero creo que no. Ponen un precio hasta as 11:59 y a partir de las 12:00 otro (2 al día).

PD: Avisame cuando esté abierto ;)

abro


Dios, ha dado error y vuelvo a tener los nabos xD
Estoy gafado jajaja
entra entra. maldito nintendo y sus conexiones....
CöRè escribió:entra entra. maldito nintendo y sus conexiones....

Voy jajaja
¿Donde te dejo el dinero o donde quedamos para dartelo en mano? xD

PD: Creo que habia entrado a otro pueblo creidno k era el tuyo, fail ajajajaj
Lo dono al proycto me has dicho verdad? Se llama Bukake el pueblo y eres Jorge?
Para no equivocarme de peublo otra vez xD
Mizulead escribió:
CöRè escribió:entra entra. maldito nintendo y sus conexiones....

Voy jajaja
¿Donde te dejo el dinero o donde quedamos para dartelo en mano? xD

PD: Creo que habia entrado a otro pueblo creidno k era el tuyo, fail ajajajaj
Lo dono al proycto me has dicho verdad? Se llama Bukake el pueblo y eres Jorge?
Para no equivocarme de peublo otra vez xD


si ese soy yo :)

no importa quedatelo todo :)
CöRè escribió:
Mizulead escribió:
CöRè escribió:entra entra. maldito nintendo y sus conexiones....

Voy jajaja
¿Donde te dejo el dinero o donde quedamos para dartelo en mano? xD

PD: Creo que habia entrado a otro pueblo creidno k era el tuyo, fail ajajajaj
Lo dono al proycto me has dicho verdad? Se llama Bukake el pueblo y eres Jorge?
Para no equivocarme de peublo otra vez xD


si ese soy yo :)

no importa quedatelo todo :)


Wooow que generoso ^^ me sabe mal, lo invierto en la tienda asi la reforman, además hay cosas chulas ^^ xD Otro dia que te visite pago el proyecto que ya está pagado hoy :P
si es que lo pagué jejeje no te preocupes :), gracias por invertir en la tienda :)
me ha bajado a 68 bayas, pagaran mas por la mañana???
Alguien con pueblo nocturno con un buen precio para ahora????
Si, la gente suele usar mas los nabos por la noche.
Repito: Son 2 precios/día. Uno de 00:00 a 11:59 y el otro de 12:00 a 23:59
Entonces con un pueblo Nocturno, claro, por la noche dan más, a partir de las 0:00. Pero para eso juegas por la mañana antes de las 12:00 y es lo mismo...

Vamos que cada uno lo hace como quiere y lo msimo me estoy equivocando :P
Pero que yo sepa es asi xD
De lo que deberian dar mas es de collejas en los colegios, a ver si se aprende a leer.

Está en el primer post. Un precio hasta el mediodia, otro a partir del mediodia. PUNTO.
MiMoSeT escribió:De lo que deberian dar mas es de collejas en los colegios, a ver si se aprende a leer.

Está en el primer post. Un precio hasta el mediodia, otro a partir del mediodia. PUNTO.


No entiendo a que viene tanta bordería Oooh . Me he leido el maldito post entero y he preguntado que si al tener un pueblo nocturno ya que cierran a las 2 dan mas al venderlos a un horario nocturno. Creo que el foro está para debatir también, vamos....
Es hastío, no borderia. Con unas gotitas de frustración por no poder llevar algo tan simple de forma sencilla, ordenada y clara.

Los hechos no se debaten, se aceptan. Me parece increible que aún estemos dando vueltas sobre algo tan rematadamente simple.

Voy a ponerlo lo mas clarito posible: un precio desde que la tienda abre hasta las 12 del mediodia, otro precio desde las 12 del mediodia hasta que la tienda cierra. Ingenieria espacial.
MiMoSeT escribió:Es hastío, no borderia. Con unas gotitas de frustración por no poder llevar algo tan simple de forma sencilla, ordenada y clara.

Los hechos no se debaten, se aceptan. Me parece increible que aún estemos dando vueltas sobre algo tan rematadamente simple.

Voy a ponerlo lo mas clarito posible: un precio desde que la tienda abre hasta las 12 del mediodia, otro precio desde las 12 del mediodia hasta que la tienda cierra. Ingenieria espacial.


Si el hilo no es claro y detallado al milimetro surgen dudas, por muy estúpidas que sean son dudas que los usuarios tienen y que para eso están los hilos, para debatirlas.

Que tu lo tengas claro no significa que otro lo tenga claro. Lo de poner precios absurdos y quejarse por eso si lo veo lógico, pero lo demás ya me parece excesivo.

Se me quitan las ganas de pasarme por hilos en los que soy tratado de tal manera por una maldita pregunta, la cual hice con toda mi buena fé para mirar por la noche y postear para abrir portones... Creo que las collejas te las deberían de haber dado a tí en el colegio.

Edito: Si quieres llevar esto adelante cambia el chip y ve de otra manera. No te frustres tanto.
¿De verdad hace falta que vengas diciendo eso? No vengas de esas formas, no tienes razón y demuestras que el respeto es nulo para los demás (ni saber leer).

A mi me interesa mucho este tema y no quiero que se ensucie con cosas que ya se han comentado perfectamente en el hilo principal, la pregunta no viene al caso y el tema de 2 páginas atrás que si abro o no portón lo mismo (ya existe un tema para eso), este tema no es para llenarlo con algo que es intrascendente para todos (y el de llenar 2 páginas para quedar, mucho más).

¿Sigues sin entender de qué va el tema? Cierra al salir. Y si quieres seguir aquí, cambia tú el chip: respeta a los demás, vuelve a leer el hilo principal y sobre todo, tranquilito.

P.D: Si ya es difícil que la gente respete el tema juegos-online, en verdad no me sorprende que un tema como este se "rompa al día siguiente".
Spyfull27 escribió:¿De verdad hace falta que vengas diciendo eso? No vengas de esas formas, no tienes razón y demuestras que el respeto es nulo para los demás (ni saber leer).

A mi me interesa mucho este tema y no quiero que se ensucie con cosas que ya se han comentado perfectamente en el hilo principal, la pregunta no viene al caso y el tema de 2 páginas atrás que si abro o no portón lo mismo (ya existe un tema para eso), este tema no es para llenarlo con algo que es intrascendente para todos (y el de llenar 2 páginas para quedar, mucho más).

¿Sigues sin entender de qué va el tema? Cierra al salir. Y si quieres seguir aquí, cambia tú el chip: respeta a los demás, vuelve a leer el hilo principal y sobre todo, tranquilito.

P.D: Si ya es difícil que la gente respete el tema juegos-online, en verdad no me sorprende que un tema como este se "rompa al día siguiente".


Me parece que no sabes leer tu tampoco...

He dicho que me he leido el hilo principal. Tampoco me dí cuenta de los hilos para abrir portontes y pedí disculpas en el hilo oficial.

¿Acaso he dicho yo que no me interese el tema? Para algo estoy colaborando y ya he ayudado a un usuario.

Lo que me cabrea es la falta de respeto hacia un usuario que hace cosas con su buena fe, intentando que el hilo salga adelante.

¿Que no te gusta lo que te digo? Te aguantas. Y por supuesto si se sigue en este plan el hilo, mi participación en este hilo ha concluido.

No se trata de llevar razón o no, se trata de medir palabras. Estoy harto de que se trate así a los usuarios de EOL por un maldito despiste. Parece que se está esperando a que se equivoque para abasallarlo, en vez de comentarle el error que ha comedito con buenas palabras y que ese usuario pueda modificar su conducta.

Para mi ensucia mas el hilo esa falta de respeto hacia el usuario.

Edito: No me he puesto de ninguna forma, estoy comentando bien y tranquilo. Creo que nunca he subido el tono de voz ni remarcado palabras como presentando autoridad como lo haces tú.
Ejem bueno, voy a intentar reconducir el hilo.

Necesito vender los nabos, me he esperado a última hora y se venden por menos de lo que pague xD ¿Algún alma caritativa con precio alto me abre? Le obsequiare gustosamente. Gracias.
Cuando sepas leer de verdad un tema principal que tiene un fin concreto y no vengas pidiendo respeto cuando eres el primero que no lo hace, con chat en el hilo y haciendo preguntas que ya están contestadas, podrás citarme.

¿Hacer que un hilo siga adelante? En serio ¿dónde está la broma en todo esto?

En fin..., no me culpes a mi de tus errores.

Rubbendel escribió:Ejem bueno, voy a intentar reconducir el hilo.

Necesito vender los nabos, me he esperado a última hora y se venden por menos de lo que pague xD ¿Algún alma caritativa con precio alto me abre? Le obsequiare gustosamente. Gracias.



Mi precio está en 23 Oooh :((((
Spyfull27 escribió:Cuando sepas leer de verdad un tema principal que tiene un fin concreto y no vengas pidiendo respeto cuando eres el primero que no lo hace, con chat en el hilo y haciendo preguntas que ya están contestadas, podrás citarme.

¿Hacer que un hilo siga adelante? En serio ¿dónde está la broma en todo esto?

En fin..., no me culpes a mi de tus errores.

Rubbendel escribió:Ejem bueno, voy a intentar reconducir el hilo.

Necesito vender los nabos, me he esperado a última hora y se venden por menos de lo que pague xD ¿Algún alma caritativa con precio alto me abre? Le obsequiare gustosamente. Gracias.



Mi precio está en 23 Oooh :((((


Primero: Si no quieres que te cite no te metas en un tema que no te llaman. Me dirigía a MiMoSeT no a tí. Así que si te metes en camisas de 11 balas te aguantas, tanto si te respondo como si te cito. Y te cito para que veas que me dirijo hacia tí, no como tú que he tenido que adivinar a quien te referías.

Segundo: Yo no he faltado el respeto a nadie. Siempre he hablado con respeto y no he vacilado a nadie. Creo que debes de buscar en el diccionario tales significados y memorizarlos antes de usarlos.

Tercero: Al ayudar a la gente, en vez de meter baza ( como estás haciendo tú ), creo que he ayudado a gente en este post. Al proporcionar precios ( como el que di de 200 y pico bayas ) comparto con el post el precio de mi pueblo por si alguien quiere vender y dedico mi tiempo a dar salida a este post participando como he hecho anteriormente ( Deja a un lado lo de abrir puertas porque ya pedí en su momento disculpas y no lo he vuelto a hacer desde estas. ).

Cuarto: El compañero me ha dicho que iba a detallar mas el primer post para evitar preguntas "lógicas". Osea que muy claro no está el post.

Y Quinto y último: No des consejos impracticables, ya que no entiendo como predicas de buen lector cuando eres el primero que no lleva a la práctica lo redactado. En el primer post pone clarísimamente :
-Por favor, absteneos de anunciar precios inutiles. No sirve para nada y solo añade morralla.

Y En tu último post pones:
Mi precio está en 23 Oooh :((((


En fín....
Y yo que pensaba que esto era un hilo y no una dictadura.
Me voy con el nabo a otra parte
¡Vaya! No sabía que una de las múltiples posibilidades de este juego era también el de discutir entre sus usuarios... :-| Señores, aquí venimos a disfrutar, pelear entre nosotros es una absurdez. Si alguien malmete simplemente reportad, que tanto mi compañero como yo estamos deseosos que la experiencia en ElOtroLado sea la mejor para todos, pero si nos enzarzamos en disputas absurdas todo pierde el sentido.

Disfrutemos y mucho, por favor :).
Algun pueblo donde pueda ir a comprar por menos de 100?

Gracias !

Mi codigo en mi firma, agregadme todos los comerciantes del hilo !!
Una pregunta, ya no podia comprar nabos y he atrasado la hora. ¿Podria pasarle algo a mi pueblo si hago esto muchas veces?
150k bayas en nabos a 106 bayas.

Un poco caros, pero no tenia otra opción ya. Espero amortizarlos esta semana :P
a 90 bayas estaban en mi pueblo hoy, esta bien de precio no?
Es tontería complicarse la vida por el precio de compra, los precios siempre oscilan igual (de 85-90 a 100-110 o similares). Lo mejor es comprar al precio que esté y punto, las ganancias están en la venta. ;)
CöRè escribió:...

Siento sacar el tema de otra vez pero yo también propongo que este hilo tuviera cuanto menos comentarios posibles. Me gustaría suscribirme por correo electrónico como con el de hilo_nada-de-comentarios-ofertas-de-juegos-de-3ds_1711654 en el que solo recibo un correo cuando realmente el mensaje es interesante.

Aquí se podría hacer algo parecido. Limpiar un poco el post principal con toda la información posible de los nabos e instrucciones a seguir en el hilo. Las normas serían básicas: poner solo el precio de los nabos (a ser posible cuando suba de 150 para arriba solo) y punto. De esta manera recibiríamos un correo electrónico los que estamos suscritos solo cuando el precio fuera realmente interesante. Luego quien quiera comprar, ya se pone en contacto por MP para intercambiar códigos y demás (no estaría mal un campo para el código 3DS en el perfil de EOL, por cierto).

Pero bueno, yo lo propongo, no es una imposición :) Si llegamos a estar todos deacuerdo cojonudo, y sino, mientras tanto, no me suscribo al hilo, solo lo marco como favorito.
Creo que nadie me superará!!! juajajajaja [+risas]
8000 nabos a 92 cada xD [+risas] [+risas] [+risas]
DSCS escribió:Creo que nadie me superará!!! juajajajaja [+risas]
8000 nabos a 92 cada xD [+risas] [+risas] [+risas]


19500 a 101 cada.

Mark R. escribió:
CöRè escribió:...

Siento sacar el tema de otra vez pero yo también propongo que este hilo tuviera cuanto menos comentarios posibles. Me gustaría suscribirme por correo electrónico como con el de hilo_nada-de-comentarios-ofertas-de-juegos-de-3ds_1711654 en el que solo recibo un correo cuando realmente el mensaje es interesante.

Aquí se podría hacer algo parecido. Limpiar un poco el post principal con toda la información posible de los nabos e instrucciones a seguir en el hilo. Las normas serían básicas: poner solo el precio de los nabos (a ser posible cuando suba de 150 para arriba solo) y punto. De esta manera recibiríamos un correo electrónico los que estamos suscritos solo cuando el precio fuera realmente interesante. Luego quien quiera comprar, ya se pone en contacto por MP para intercambiar códigos y demás (no estaría mal un campo para el código 3DS en el perfil de EOL, por cierto).

Pero bueno, yo lo propongo, no es una imposición :) Si llegamos a estar todos deacuerdo cojonudo, y sino, mientras tanto, no me suscribo al hilo, solo lo marco como favorito.


Esa era la intención, compañero, esa. Lo que pasa es que no se muy bien como enfocarlo con la moderación.
2966 respuestas
1, 2, 3, 4, 560