[Hilo Oficial] Elotronabo

1, 2, 3, 4, 560
A 190 bayas/nabo hoy en mi pueblo, ganas de que sea eñ domingo y pillar un saco de nabos xD
frc escribió:A 190 bayas/nabo hoy en mi pueblo, ganas de que sea eñ domingo y pillar un saco de nabos xD


El precio cambia cada día? Porqué ayer en mi pueblo me daban 66 bayas... Qué pobre...
KlukeBlue escribió:
frc escribió:A 190 bayas/nabo hoy en mi pueblo, ganas de que sea eñ domingo y pillar un saco de nabos xD


El precio cambia cada día? Porqué ayer en mi pueblo me daban 66 bayas... Qué pobre...

Sip... Cambia a diario, y es diferente en cada pueblo, como es normal... :)
Por eso lo de este hilo... Para hacer mercadeo entre pueblos y vender donde esten mas caros!! :)
Ingolmo escribió:
KlukeBlue escribió:
frc escribió:A 190 bayas/nabo hoy en mi pueblo, ganas de que sea eñ domingo y pillar un saco de nabos xD


El precio cambia cada día? Porqué ayer en mi pueblo me daban 66 bayas... Qué pobre...

Sip... Cambia a diario, y es diferente en cada pueblo, como es normal... :)
Por eso lo de este hilo... Para hacer mercadeo entre pueblos y vender donde esten mas caros!! :)



Cambia cada 12 horas. Es decir, hay un precio hasta las 12 del medio día y otro hasta las 0:00 de la noche (al menos en wii, éste será igual, supongo)
el domingo si visito algun pueblo, puedo comprarle navos a vuestra Juana o no? por si son muy caros y tal
Mirad a cuanto lo compra en mi pueblo:

Imagen
Bueno, mi primera Juana los vende hoy a 91 bayas/nabo.

[mad]
¿Desde esta hora está vendiendo nabos? Acabo de apagar tras haber jugado 7 horas seguidas... xD Ya los compraré mañana por la mañana, ;) .
Es que yo tengo la hora del pueblo alrevés porque de dia no estoy en casa xD
En mi pueblo me los vende Juana a 98 bayas, no me parecen baratos :(
He comprado 90 nabos a 99 la unidad
7000 a 108 la unidad...pero no le interesa a nadie, asi que recomendaria, para mantener un poco el hilo bajo control, que no se posteara. En serio, no sirve para nada...y si, se que estoy siendo hipócrita.

EDIT: Post principal actualizado con información relevante. Se aceptan sugerencias.
Yo tengo una pregunta: ¿Cuantos nabos se suelen comprar? 10? 100? Hay un máximo? Supongo que gracias a este hilo se obtendrán beneficios, así que cuantos más mejor no?
MiMoSeT escribió:7000 a 108 la unidad...pero no le interesa a nadie, asi que recomendaria, para mantener un poco el hilo bajo control, que no se posteara. En serio, no sirve para nada...y si, se que estoy siendo hipócrita.

EDIT: Post principal actualizado con información relevante. Se aceptan sugerencias.

Lo pongo para que la gente sepa más o menos el precio que van teniendo y evaluar si le son caros o baratos. Si no te gusta no lo mires :)
si los nabos los dejo en el suelo de casa se pondran malos?
MiMoSeT escribió:7000 a 108 la unidad...pero no le interesa a nadie, asi que recomendaria, para mantener un poco el hilo bajo control, que no se posteara. En serio, no sirve para nada...y si, se que estoy siendo hipócrita.

EDIT: Post principal actualizado con información relevante. Se aceptan sugerencias.

Yo tambien quiero ser hipocrita y que me expliques eso del fondo lleva un riesgo:
-Si teneis miles de nabos y alguien os abre el pueblo para vender, no seais cabrones y recompensad a esa persona. Va a estar perdiendo tiempo por algo que no le beneficia en nada y que en el fondo le supone un riesgo. Es de bien nacidos el ser agradecidos.

Cerrad vuestros portones por temor al riesgo [+risas] [+risas] [+risas]
El riesgo que hay al abrir el porton a cualquiera, ni mas ni menos.

No se yo si te haria tanta gracia que alguien al que dejes entrar para que se beneficie economicamente le de por cortarte arboles aleatoriamente o joderte las flores hibridas que tanto tiempo te ha costado conseguir ¬_¬
MiMoSeT escribió:El riesgo que hay al abrir el porton a cualquiera, ni mas ni menos.

No se yo si te haria tanta gracia que alguien al que dejes entrar para que se beneficie economicamente le de por cortarte arboles aleatoriamente o joderte las flores hibridas que tanto tiempo te ha costado conseguir ¬_¬

En fin, a mi ni se me ha pasado por la cabeza, pues solo tengo amigos de EOL y han visitado mi pueblo y tenia hasta fruta en los arboles y nadie se la paso por la cabeza quedarse esa fruta...es mas les dije que si querian fruta podian cogerla.

Si no te fias de tu lista de amigos, revisala porque si no...
Yo solo digo lo que puede pasar.

A mi no me ha pasado, pero a otros que tienen gente de EOL si que les ha pasado.
Pues yo he pillado 1030 nabos! Pero un poco caros por lo que veo por aquí (104 bayas el nabo), espero sacarles rendimiento! :P

Habrá que ir informando de las ofertas durante esta semana!

Un saludo!
como no los paguen bien me rio yo de las acciones de bankia comparado con el crak que vamos a pegar aquiXD

por cierto, ayer en un pueblo un chico me dijo que le robaron dinero que tenia enterrado, asi que menos fiarse.
yo por lo menos no me fio de casi nadie en el juego
A ver, que por lo visto la idea que intentaba transmitir no ha quedado nada clara.

Lo que yo digo es que estaria bien ser considerado con alguien que te abre su pueblo arriesgandose a que le hagan una putada. Al fin y al cabo te está prestando un servicio.

Pero no es una norma, no es nada, yo no dicto una mierda. Por eso lo he puesto en ultimo lugar bajo "recomendaciones personales".
juaniko18ct escribió:
MiMoSeT escribió:El riesgo que hay al abrir el porton a cualquiera, ni mas ni menos.

No se yo si te haria tanta gracia que alguien al que dejes entrar para que se beneficie economicamente le de por cortarte arboles aleatoriamente o joderte las flores hibridas que tanto tiempo te ha costado conseguir ¬_¬

En fin, a mi ni se me ha pasado por la cabeza, pues solo tengo amigos de EOL y han visitado mi pueblo y tenia hasta fruta en los arboles y nadie se la paso por la cabeza quedarse esa fruta...es mas les dije que si querian fruta podian cogerla.

Si no te fias de tu lista de amigos, revisala porque si no...



Que no te haya pasado no significa que no pueda ocurrir, sea de EOL o no, y ya te digo yo que sí puede ocurrir...

Precisamente siempre es un riesgo abrir tu pueblo a cualquiera porque no se sabe como va a actuar, y eso es una verdad como un templo. Pienso como Mimoset, si alguien te ofrece ayuda, es de sentido común darle algo a cambio pero claro, eso ya depende de la persona y lo que significa realmente Animal Crossing Online.

La idea del tema es ver donde se puede sacar más pasta, creo que a partir de 180 está bien vender.
los nabos a 54 en mi pueblo,asi va españa
adrironda escribió:los nabos a 54 en mi pueblo,asi va españa

En el mio dan 40 bayas joooo, a ver si suben que me he gastado un pastón.
77 dan en el mio.... me costaron 95 cada nabo... macho... Como está la economía... Y cajamar cobrando comisiones de mantenimiento...
113 en el mío. Ya obtendría un beneficio, pero me esperaré a que mejore la cosa.
Por favor, a principios de semana estos precios no sirven para absolutamente nada.

Absteneos porque si todo el mundo viene a reportar 2 veces al dia precios inutiles no haremos mas que engordar el hilo. Ya puse en el post principal como se puede evaluar mas o menos si el precio vale la pena considerarlo.
no sirven de nada por?

hoy a 50 el nabo, entre eso y ladino que me ha tomado por el tonto al que hay que venderle falsificaciones, no veas
Porque nadie en su sano juicio venderia a 50 habiendo comprado por mucho mas, quedando varios dias para intentarlo.
Chicos en mi pueblo, los nabos los compra a 237, si quereis esta noche abro porton CiasTown
gelidin escribió:Chicos en mi pueblo, los nabos los compra a 237, si quereis esta noche abro porton CiasTown

me encantaria venderlos esta noche !!! sobre que hora seria?
elares escribió:
gelidin escribió:Chicos en mi pueblo, los nabos los compra a 237, si quereis esta noche abro porton CiasTown

me encantaria venderlos esta noche !!! sobre que hora seria?


Pues creo que estare conectado desde las 8 hasta que me acueste, que hoy sera tarde xD, abrire el porton un ratillo cada rato, me tienes agregado como amigo en 3ds?
gelidin escribió:
Pues creo que estare conectado desde las 8 hasta que me acueste, que hoy sera tarde xD, abrire el porton un ratillo cada rato, me tienes agregado como amigo en 3ds?


Yo quiero vender en tu pueblo, a ver si coincidimos ;)

Un saludo ;)

Pd: Te llevaré algún regalito ;)
MiMoSeT escribió:Porque nadie en su sano juicio venderia a 50 habiendo comprado por mucho mas, quedando varios dias para intentarlo.

perdon, entendi que no servian los comentarios,me lie un poco
gelidin escribió:
elares escribió:
gelidin escribió:Chicos en mi pueblo, los nabos los compra a 237, si quereis esta noche abro porton CiasTown

me encantaria venderlos esta noche !!! sobre que hora seria?


Pues creo que estare conectado desde las 8 hasta que me acueste, que hoy sera tarde xD, abrire el porton un ratillo cada rato, me tienes agregado como amigo en 3ds?

te agrego en cuanto llege y te paso mi codigo amigo por MP seran sobre las 7 y media o asi :)
gelidin escribió:Chicos en mi pueblo, los nabos los compra a 237, si quereis esta noche abro porton CiasTown


si kereis alguno, ahora mismo tengo abierto en portón, y despues tambien lo abrire otro rato.
Acepto presentes frutalees xDDDDD [360º] [360º]
gelidin escribió:
gelidin escribió:Chicos en mi pueblo, los nabos los compra a 237, si quereis esta noche abro porton CiasTown


si kereis alguno, ahora mismo tengo abierto en portón, y despues tambien lo abrire otro rato.
Acepto presentes frutalees xDDDDD [360º] [360º]



obvio, te llevare 2 platanos y 2 caquis :)
Chicos!! En mi pueblo me los compran a 439/ud... :) Si me traeis regalitos abro mis puertas!! XD
Ingolmo escribió:Chicos!! En mi pueblo me los compran a 439/ud... :) Si me traeis regalitos abro mis puertas!! XD

Te hace falta alguna fruta? Aunque solo tengo naranjas y peras de momento... Puedo llevarte una cámara xD
En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)
Ingolmo escribió:Chicos!! En mi pueblo me los compran a 439/ud... :) Si me traeis regalitos abro mis puertas!! XD

Si es posible me gustaría visitarte. Llevaré algo para agradecerte el favor ;)
Ingolmo escribió:En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)


Te he agregado, a ver si puedo pasarme. Solo tengo 120 nabos pero así puedo pagar la mitad de la hipoteca jeje
Arizu escribió:
Ingolmo escribió:En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)


Te he agregado, a ver si puedo pasarme. Solo tengo 120 nabos pero así puedo pagar la mitad de la hipoteca jeje

omg tienes un privado con mi codigo te llevo platanos, no es la leche pero es algo :=)
Ingolmo escribió:En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)


Yo te lo agradeceria tambien, y suelo dejar un 10% de mis "beneficios" de propinilla :)

Y si tienes cerezas, tengo un cesto de cerezas perfectas que podria traer tb, tu diras :)
Ingolmo escribió:Chicos!! En mi pueblo me los compran a 439/ud... :) Si me traeis regalitos abro mis puertas!! XD



[mamaaaaa] Estaría muy interesado en ir, ¿cuando abres? Ya te digo si lo q tengo te interesa algo :)
Ingolmo escribió:En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)


Yo también te he agregado (te he mandado un MP), me gustaría vender todos mis nabos xD. Te llevaré algún regalo, ¿algo que quieras en especial?
Ingolmo escribió:En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)

Agregado! Te he dejado mi código por mp, aunque te lo tienes en mi firma. Que fruta te falta?
creo que le estamos petando el pueblo xddd si consigo entrar intentare tardar lo menos posible,,,

EDIT: ya e salidoo.... y dejado el regalo al final no lo e podido enterrar espero que no te lo roben :(
Ingolmo escribió:En un rato abro mi porton, para que venda quien quiera... :P Cualquier regalito es bienvenido, como siempre, pero no seais trolls, ni chorizos... Lo que haré, será abrir el portón y dejarlo así para que vaya viniendo gente a vender, pero yo estaré estudiando, así que no estaré atento a lo que hagáis...

Si me dejais alguna cosa de recuerdo, hacedlo por la zona de mi casa (a la izquierda, pegando a la playa), para que no esté delante de cualquiera que entre... :)

Te he dejado fruta al lado de tu casa, dejadle mas cosicas que se a portado muy bien.
PD: no le chorizeis.
2966 respuestas
1, 2, 3, 4, 560