flipe escribió:Lo bueno tras las elecciones va a ser que se acabaron los bloqueos sistematicos a las peticiones de que salga gente del Gobierno a dar explicaciones en el Congreso, como los multiples bloqueos a las peticiones de explicacion de corruptelas o el bloqueo a que Rajoy explicara porque los cuidados de su padre en Moncloa los pagamos todos los españoles y no él con su generoso sueldo mientras hay gente esperando las ayudas de la dependencia.
seguipowers escribió:[PD: casi se pegan en el debate por ver cual cobraba menos 78.000 X 88.000, cuando zapatero creo recordar tenía un sueldo de 60.000
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
elvicent escribió:Impresionante lo que consiguieron ayer podemos y compromís en valencia, 9000 personas dentro 2000 fuera viendolo en una pantalla gigante y llegando a 10.000 en el streaming en directo de youtube, y ahora mismo lo han visto casi 80.000 personas en diferido.
Whispers_v2 escribió:gt362gamer escribió:cbd escribió:Ciudagramos VS Pablemos VS Partido Podrido VS PsoE
fight
https://www.youtube.com/watch?v=GVeUGFH8YNk
El gameplay con más tensión que he visto.
Din-A4 escribió:Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?
Din-A4 escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?
Nadie?
Din-A4 escribió:Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?
Findeton escribió:IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.
bollitos escribió:Findeton escribió:IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.
Mañana te darán la chapa y el pin por tu labor de cibervoluntario pero hoy gánate algo mejor el pan anda y se concretó, o no te acuerdas de:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_759188/
Tu confíate que el dolor anal va a ser similar, con los tuyos, los suyos, o los del vecino, la fe ciega ni conmigo mismo
Un saludo
Findeton escribió:
Oye, que Cs esté de capa caída no es tu culpa, no te lo tomes de forma personal.
si que recuerdo que había que poner una cruz con un boli en una especie de cartulina de color salmón,pero lo que he leído aquí y yo no tenía ni idea,la verdad,es que hay marcar 3 opciones diferentes..
como 3 opciones?3 partidos o qué..?
bendita ignorancia la mía,pero vaya,es que yo juraría que las dos elecciones generales en las que he votado ni siquiera voté para el senado (total,para lo que sirve..). bollitos escribió:Jajajjaa ya ves, desde luego que no es mi culpa pero espérate a mañana para sentenciar y argumenta algo
Un saludo
Pd. Te agradezco la preocupación pero no me lo tomo como nada personal
elvicent escribió:Impresionante lo que consiguieron ayer podemos y compromís en valencia, 9000 personas dentro 2000 fuera viendolo en una pantalla gigante y llegando a 10.000 en el streaming en directo de youtube, y ahora mismo lo han visto casi 80.000 personas en diferido.
, SI SE PUEDE!!! bollitos escribió:Findeton escribió:IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
Mañana te darán la chapa y el pin por tu labor de cibervoluntario pero hoy gánate algo mejor el pan anda y se concretó, o no te acuerdas de:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_759188/
Tu confíate que el dolor anal va a ser similar, con los tuyos, los suyos, o los del vecino, la fe ciega ni conmigo mismo
Un saludo
ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego
https://www.youtube.com/watch?v=BumXqJa0miM
ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego
Raskolnikov escribió:Joder,pues a mi tampoco me ha llegado la papeleta para el senado y yo no me acuerdo como era lo de la votación para ellosi que recuerdo que había que poner una cruz con un boli en una especie de cartulina de color salmón,pero lo que he leído aquí y yo no tenía ni idea,la verdad,es que hay marcar 3 opciones diferentes..
![]()
![]()
como 3 opciones?3 partidos o qué..?
bendita ignorancia la mía,pero vaya,es que yo juraría que las dos elecciones generales en las que he votado ni siquiera voté para el senado (total,para lo que sirve..).
Las que mandan a casa vienen marcados los 3 del partido obviamente, pero no es obligatorio. Cozumel escribió:ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego
¿Y puedes jugar a dobles con Pedro Sánchez?
Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...
No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.
Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.
bollitos escribió:Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...
No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.
Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.
Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.
Que queda del líder que decía lo siguiente:
https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver
Un saludo
CP3 escribió:Cozumel escribió:ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego
¿Y puedes jugar a dobles con Pedro Sánchez?
Si, en el primer juego ya se podia hacer un Rajoy-Rivera.
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.
Findeton escribió:bollitos escribió:Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...
Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.
Que queda del líder que decía lo siguiente:
https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver
Un saludo
¿Y qué queda del líder que se vendió a Libertas por un par de millones...?
Cozumel escribió:Pues es genial, porque tanto si eliges a Pablo como a Pedro, al final gobierna el PSOE
insert_coin escribió:flipe escribió:Lo bueno tras las elecciones va a ser que se acabaron los bloqueos sistematicos a las peticiones de que salga gente del Gobierno a dar explicaciones en el Congreso, como los multiples bloqueos a las peticiones de explicacion de corruptelas o el bloqueo a que Rajoy explicara porque los cuidados de su padre en Moncloa los pagamos todos los españoles y no él con su generoso sueldo mientras hay gente esperando las ayudas de la dependencia.
A la peña eso se la trae al pairo!!!
Que tengan que dar explicaciones no le importa a la mayoria de los votantes del pp, que son mayoria. Yo no necesito explicaciones para.... la reforma laboral, barcenas, F1 en valencia, aeropuertos, tarjetas black, rescates bancarios, ratos etc etc...
Lo malo de muchos votantes es que no se creen el cambio...
Y yo creo que errejon no es dios, pero creo y espero, a podemos, en segunda posición!
juan66bcn escribió:Vaya teatro han hecho pedro sanchez y pablo iglesias.
Esta claro que van a pactar.
Esta tan desesperado pedro que es capaz de todo.
Y encina dar por bueno referendum en cataluña que dice iglesias.
minmaster escribió:Gastos de la campaña:El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.
Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html
Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores...
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
Yo pienso que es algo que tenían pactado y que se ha visto obligado a decirlo. De otra forma es ridículo. Es que quedó en evidencia. Yo no veo a Albert Rivera tan gilipollas como para hacer eso por gusto. Simplemente le habrían dicho; tú vas a decir esto en campaña. Y es lo que tuvo que decir.
¿Qué implica que Albert Rivera diga que no va a oponerse a que el PP o el PSOE gobiernen si ganan y que nunca pactaría de Podemos? Pues que el PP y el PSOE reciben votos de indecisos AUTOMÁTICAMENTE por culpa de esa afirmación.
Efectivamente, es un tiro en el pie. Pero yo creo que muy muy muy organizado.
Cozumel escribió:minmaster escribió:Gastos de la campaña:El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.
Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html
Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores...
Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.