[Hilo Oficial] Elecciones 2016

1, 2, 3, 4, 5570
Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Cozumel escribió:Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Eso es falso. Podemos se ha financiado mediante crowfunding, asi que si debe favores a alguien es a sus votantes.
bollitos escribió:
Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...

No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.

Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.


Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.

Que queda del líder que decía lo siguiente:

https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver

Un saludo


Que lindo es verlos asustados, agarrándose de vídeos manipulados para restar crédito a los lideres de los partidos que los tienen ofreciendo pactos para no perder el poder.... Porque hacen esto? porque con propuestas no pudieron, porque demostrando quien es mas honrado tampoco pueden, porque demostrando quien quiere favorecer a la mayoría y quien favorece a la minoría mas rica tampoco.... Publica mas ya que es el único camino que les queda y que venga la bandera de venezuela, asi queda mas guay [plas]

PD: que lindo ver como al final de ese video eran 20 coreando el si se puede y ayer eran mas de 20.000 jajajajaj SI SE PUEDE, aunque te arda..
hi-ban escribió:
Cozumel escribió:Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Eso es falso. Podemos se ha financiado mediante crowfunding, asi que si debe favores a alguien es a sus votantes.


Sí, como Monedero, crowfunding le llaman [+risas]
bollitos escribió:
Findeton escribió:
bollitos escribió:
Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.

Que queda del líder que decía lo siguiente:

https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver

Un saludo


¿Y qué queda del líder que se vendió a Libertas por un par de millones...?


Criticable desde luego, con la salvedad que no le escucharas declaraciones ofreciendo ostias a quienes piensan de manera diferente, eso es más preocupante desde mi punto de vista

Un saludo


Mas deberías preocuparte por lo que hacen las personas y no por lo que dicen.... siempre agarrándose de cualquier cosa que se dijo, pero no hablemos de lo que se hace, que ahora tus palabras tienen mas valor y credibilidad que tus actos [facepalm]
Como se nota la pesetaza en los calzoncillos que tienen algunos al ver la remontada de podemos en las encuestas, volvemos a ver videos que se sacaban hace año y pico, volvemos a eta cuba venezuela y demás [qmparto]

Debe ser duro ver como el partido que has defendido como cambio se inmola a dos dias de las elecciones tras una caída libre en las encuestas en estas últimas dos semanas y deja apalabrado darle el gobierno al PP de nuevo para salvar los muebles de la derecha, la gran estafa del cambio sensato destapada.
Cozumel escribió:
hi-ban escribió:
Cozumel escribió:Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Eso es falso. Podemos se ha financiado mediante crowfunding, asi que si debe favores a alguien es a sus votantes.


Sí, como Monedero, crowfunding le llaman [+risas]


Claro, Monedero, Venezuela, Eta...
Cuentanos más [risita]
hi-ban escribió:Claro, Monedero, Venezuela, Eta...
Cuentanos más [risita]


Te cuento incluso lo que va a pasar.

El PP ganará las elecciones y con eso se quedará... El PSOE, segundo, gobernará, con Pablo y Albert de palmeros.
bollitos escribió:
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.


Mañana te darán la chapa y el pin por tu labor de cibervoluntario pero hoy gánate algo mejor el pan anda y se concretó, o no te acuerdas de:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_759188/

Tu confíate que el dolor anal va a ser similar, con los tuyos, los suyos, o los del vecino, la fe ciega ni conmigo mismo

Un saludo



Y anda que no pagaron en las autonomicas la moderacion y el recular, como le pase lo mismo a Ciudadanos, con suerte desaparecen.
Cozumel escribió:
hi-ban escribió:Claro, Monedero, Venezuela, Eta...
Cuentanos más [risita]


Te cuento incluso lo que va a pasar.

El PP ganará las elecciones y con eso se quedará... El PSOE, segundo, gobernará, con Pablo y Albert de palmeros.


Los sondeos ya los se leer, no hace falta que me los recites. Pero no cambies de tema, hombre! estamos hablando de Monedero, Venezuela, ETA y el Che Guevara.

Fijate que yo prefiero a cien tios que traigan a españa dinero de latinoamérica antes que a uno que roba dinero de españa y se lo lleva a suiza.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga que queda 1 dia aun podeis soltar Potemos, Monedero, beca, eta, venezuela 1000 veces mas y salvar a españa de los comunistas. Por España! Una grande y libre!
DevilKeeper escribió:Viendo la mafia que gobierna el pais... De verdad podemos fiarnos de unas elecciones limpias??


Nunca se sabe.

https://twitter.com/Reflex_volucion/sta ... 7709715456
No te olvides de los Soviets.
¡Que vienen los soviets!
bollitos escribió:Criticable desde luego, con la salvedad que no le escucharas declaraciones ofreciendo ostias a quienes piensan de manera diferente, eso es más preocupante desde mi punto de vista

Un saludo


Preocupantes es como manipulan los medios y tu como muchos otros, en este caso, habeis caido en la manipulación. Mira el contexto de la respuesta y verás que es claramente irónica:

https://www.youtube.com/watch?v=bIJ1Wxssg3o
Cozumel escribió:
minmaster escribió:Gastos de la campaña:
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.


Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores... :-|


Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Lo primero es demostrable, lo segundo no, y por lo tanto es difamación.

Te reporto porque la línea que estas siguiendo en el hilo huele de lejos.
jajajajajaj ayer en twiter publicaban hasta el himno de las URRSS [facepalm]
Es increíble lo que se puede lograr aprovechándose de la ignorancia de la gente
Añadida wiki al primer post.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Están cagados los peperos.
flipe escribió:No se si lo habeis comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.enlatele.es/articulo/videos/ ... 03404.html

yo vi uno en directo, y despues vineron toda la retaila de anuncions de los otros partidos.
Je, a mí me ha dado por buscar el coro del ejército rojo en Spotify y me han salido villancicos interpretados por los susodichos. Como se han moderado esta gente XD.

PD: Incluyendo el tamborilero [qmparto]
hi-ban escribió:
Cozumel escribió:
hi-ban escribió:Claro, Monedero, Venezuela, Eta...
Cuentanos más [risita]


Te cuento incluso lo que va a pasar.

El PP ganará las elecciones y con eso se quedará... El PSOE, segundo, gobernará, con Pablo y Albert de palmeros.


Los sondeos ya los se leer, no hace falta que me los recites. Pero no cambies de tema, hombre! estamos hablando de Monedero, Venezuela, ETA y el Che Guevara.

Fijate que yo prefiero a cien tios que traigan a españa dinero de latinoamérica antes que a uno que roba dinero de españa y se lo lleva a suiza.


Yo los prefiero a los dos en la cárcel, pero porque no soy fan de ninguno de ellos.
Cozumel escribió:
minmaster escribió:Gastos de la campaña:
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.


Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores... :-|


Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Da fuentes fiables o report.
arnauete52 escribió:
Cozumel escribió:Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Da fuentes fiables o report.


Monedero: "Gasto el dinero que yo gano en hacer 'La Tuerka'"

https://www.youtube.com/watch?v=xgnJlXQ6Ugw

Siento matarte un mito tan fácilmente XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mañana,si Pablo Iglesias pierde las elecciones,desaparecera,no?vamos eso es lo que dijo,que estaba en politica para ser presidente,si no,no!!!
La Tuerka no es Podemos. Es un detalle del que a lo mejor no te has querido dar cuenta.

Y el dinero que gana monedero es del trabajo de monedero. Ahí no hay favores electorales ni deudas que pagar con nadie. Es otro detalle que a lo mejor tampoco has querido ver...
hi-ban escribió:La Tuerka no es Podemos. Es un detalle del que a lo mejor no te has querido dar cuenta.

Y el dinero que gana monedero es del trabajo de monedero. Ahí no hay favores electorales ni deudas que pagar con nadie. Es otro detalle que a lo mejor tampoco has querido ver...


¿Del trabajo que no existe, te refieres?

Y sí La Tuerka es Podemos, concretamente uno de sus medios publicitarios.


Patras33 escribió:Mañana,si Pablo Iglesias pierde las elecciones,desaparecera,no?vamos eso es lo que dijo,que estaba en politica para ser presidente,si no,no!!!


Sí, hombre, con el dinero que cobra desde que se dedica a ésto lo va a dejar XD

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... -l_591575/

De todos modos, mira que chupa dinero La Tuerka...
Cozumel escribió:
minmaster escribió:Gastos de la campaña:
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.


Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores... :-|


Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


Si no se sabe de lo que se habla mejor estar callado la verdad.

No se si Ciudadanos ha recibido un credito del Popular, y viendo el batacazo que se van a dar, ni me importa lo mas minimo, pero la campaña de Podemos la han financiado los ciudadanos con microcreditos, asi que eso de Maduro es directamente mentira.

Cozumel escribió:
hi-ban escribió:
Cozumel escribió:Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.

Eso es falso. Podemos se ha financiado mediante crowfunding, asi que si debe favores a alguien es a sus votantes.


Sí, como Monedero, crowfunding le llaman [+risas]


Lo que digo, os encanta ridiculizaros [facepalm]
flipe escribió:Lo que digo, os encanta ridiculizaros [facepalm]


Llegas tardes.

Está contestado más arriba.
flipe escribió:Si no se sabe de lo que se habla mejor estar callado la verdad.
No se si Ciudadanos ha recibido un credito del Popular, y viendo el batacazo que se van a dar, ni me importa lo mas minimo, pero la campaña de Podemos la han financiado los ciudadanos con microcreditos, asi que eso de Maduro es directamente mentira.


Y desperdiciar la mínima oportunidad para flamear? Por favor xD
hi-ban escribió:Todo esto, claro, suponiendo que Albert Rivera no pacte con el PP.
El caso es que, tal y como están los sondeos, tanto el PP, como PSOE o Podemos tienen posibilidades de acabar gobernando.


Si Cs+PP sacan menos de 176 escaños, va a dar igual que Rivera pacte con el PP. Concretamente si Cs+PP+UPN sacan menos de 176 y si PNV decide no apoyar al PP.
xals_punk escribió:
flipe escribió:No se si lo habeis comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.enlatele.es/articulo/videos/ ... 03404.html

yo vi uno en directo, y despues vineron toda la retaila de anuncions de los otros partidos.


Has leido la noticia? la propaganda electoral se avisa antes de emitirla.

Cozumel escribió:
flipe escribió:Lo que digo, os encanta ridiculizaros [facepalm]


Llegas tardes.

Está contestado más arriba.


No, tarde no llego porque se estaba hablando del dinero con el que se ha financiado la campaña electoral, no de un trabajo de Monedero para Venezuela de hace años [facepalm]

Patras33 escribió:Mañana,si Pablo Iglesias pierde las elecciones,desaparecera,no?vamos eso es lo que dijo,que estaba en politica para ser presidente,si no,no!!!


Donde ha dicho eso?? madre mia, se huele el miedo, alguno como gane Podemos coge las maletas!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
elvicent escribió:Como se nota la pesetaza en los calzoncillos que tienen algunos al ver la remontada de podemos en las encuestas, volvemos a ver videos que se sacaban hace año y pico, volvemos a eta cuba venezuela y demás [qmparto]

Debe ser duro ver como el partido que has defendido como cambio se inmola a dos dias de las elecciones tras una caída libre en las encuestas en estas últimas dos semanas y deja apalabrado darle el gobierno al PP de nuevo para salvar los muebles de la derecha, la gran estafa del cambio sensato destapada.

Vicentet,que ostia aneu a pegarse!!!!
flipe escribió:
Has leido la noticia? la propaganda electoral se avisa antes de emitirla.


Pues sera fallo de TVE por que cuando yo la vi tampoco avisaron de nada y salieron anuncios de todos los partidos politicos, y otras veces que los he pillado los anuncios comenzados simepre iban apareciendo todos los partidos politicos.

En todo caso sera un fallo por no avisar.
Recopilación de los precios de la fruta estos días :)

Imagen

Se supone que falta una actualización esta noche.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Flipe,a mi me da igual que gane pablo,Riverita que el que sea,solo que veo a los de podemos muy crecidos para ir cuartos en las encuestas.
Patras33 escribió:Flipe,a mi me da igual que gane pablo,Riverita que el que sea,solo que veo a los de podemos les veo muy crecidos para ir cuartos en las encuestas.


Segundos ;)
tafoazul escribió:
Patras33 escribió:Flipe,a mi me da igual que gane pablo,Riverita que el que sea,solo que veo a los de podemos les veo muy crecidos para ir cuartos en las encuestas.


Segundos ;)


¿Segundos en qué encuesta?
xals_punk escribió:
flipe escribió:
Has leido la noticia? la propaganda electoral se avisa antes de emitirla.


Pues sera fallo de TVE por que cuando yo la vi tampoco avisaron de nada y salieron anuncios de todos los partidos politicos, y otras veces que los he pillado los anuncios comenzados simepre iban apareciendo todos los partidos politicos.

En todo caso sera un fallo por no avisar.


Pero que metieron el anuncio en la cortinilla de cierre de España Directo, has leido la noticia?

Patras33 escribió:Flipe,a mi me da igual que gane pablo,Riverita que el que sea,solo que veo a los de podemos muy crecidos para ir cuartos en las encuestas.


Muy crecidos, ya, si, yo estoy de botellon ahora :-|

Y aunque lo estuvieran, es para estarlo desde luego, porque hace dos semanas nadie daba un duro por Podemos. Pero vamos, eso que comentas es aplicable a otros ambitos de la vida ;)
Korso10 escribió:Recopilación de los precios de la fruta estos días :)

Imagen

Se supone que falta una actualización esta noche.


Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.
Cozumel escribió:
hi-ban escribió:La Tuerka no es Podemos. Es un detalle del que a lo mejor no te has querido dar cuenta.

Y el dinero que gana monedero es del trabajo de monedero. Ahí no hay favores electorales ni deudas que pagar con nadie. Es otro detalle que a lo mejor tampoco has querido ver...


¿Del trabajo que no existe, te refieres?

Y sí La Tuerka es Podemos, concretamente uno de sus medios publicitarios.


Me refiero al trabajo que hizo, trabajo por el que se le pagó, y dinero que declaró aqui.
Sigo sin entender por qué el hecho de que un tio de Podemos hizo en su dia un trabajo sobre economía complétamente legal para un conjunto de varios paises de latinoamérica, entre ellos Venezuela, ya es razón suficiente para afirmar que Podemos es en realidad una conspiración ideada por Maduro para que Venezuela invada españa o yo que se qué...
A lo mejor tu me lo puedes explicar...
seaman escribió:Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.


El problema es que parece que la berenjena no gusta para un zumo de frutas rico y con fundamento.
Korso10 escribió:
tafoazul escribió:
Patras33 escribió:Flipe,a mi me da igual que gane pablo,Riverita que el que sea,solo que veo a los de podemos les veo muy crecidos para ir cuartos en las encuestas.


Segundos ;)


¿Segundos en qué encuesta?


En la de Rajoy que es la mas certera de todas ;) https://twitter.com/sihorizontal/status%20...%207648322560

PD: El zumo de frutas rico solo existirá si las berenjenas son las las mas vendidas de las 3
tafoazul escribió:
bollitos escribió:
Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...

No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.

Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.


Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.

Que queda del líder que decía lo siguiente:

https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver

Un saludo


Que lindo es verlos asustados, agarrándose de vídeos manipulados para restar crédito a los lideres de los partidos que los tienen ofreciendo pactos para no perder el poder.... Porque hacen esto? porque con propuestas no pudieron, porque demostrando quien es mas honrado tampoco pueden, porque demostrando quien quiere favorecer a la mayoría y quien favorece a la minoría mas rica tampoco.... Publica mas ya que es el único camino que les queda y que venga la bandera de venezuela, asi queda mas guay [plas]

PD: que lindo ver como al final de ese video eran 20 coreando el si se puede y ayer eran mas de 20.000 jajajajaj SI SE PUEDE, aunque te arda..


Ejemplo de lavado mental después de clase. En primer lugar ni se te ocurra catalogarme de nada, publicare lo que me de la gana sino sabes leer y comprender a la vez pues tienes un problema. Así que por mi parte al saco de los ignorados.

Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
seaman escribió:
Korso10 escribió:Recopilación de los precios de la fruta estos días :)

Imagen

Se supone que falta una actualización esta noche.


Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.


Pero gana el agua ;)
Ya lo que haya por debajo....
Daria pena que se juntaran los 3 con tal de tener el poder....
Hay que ser idiota para seguir votando al PP,no digo mas esto es Españia un país diferente!!

Veo a muchos acojonados con la remontada de Podemos,uy uy algunos se empiezan a cagar ya solo de pensar que Pablemos si queda segundo y recibe el apoyo del Psoe puede llegar a ser presidente,

Yo me conformo solo con que el PP salga del gobierno y que Rajoy y toda su panda que tanto nos han jodido durante estos años caigan derrotados,

Lo de ciudadanos se veía venir veremos a ver como quedan al final,mira que me cae bien y me gusta Rivera pero votarle es como votar al PP total si seguro que le acabara apoyando para formar gobierno.
seaman escribió:
Korso10 escribió:Recopilación de los precios de la fruta estos días :)

Imagen

Se supone que falta una actualización esta noche.


Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.


Nunca pensé para vivir verte feliz por que Pedro Sánchez sea investido Presidente.

De todos modos, te daré mi opinión, entre Rajoy y Sánchez, mejor Sánchez.
seaman escribió:
Korso10 escribió:Recopilación de los precios de la fruta estos días :)

Imagen

Se supone que falta una actualización esta noche.


Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.


No en escaños probablemente, ese es el problema.
Que hay elecciones? Cuando son?......odio estos dias,semanas, meses antes de las elecciones, es cuando los politicos mas mierdas llegan a ser.
espero que gane Podemos y les de por el culo a PP y PSOE.
Bye al Bipartidismoo!!!!!
28497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5570