[Hilo Oficial] Elecciones 2016

1, 2, 3, 4, 5570
Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
flipe escribió:Lo bueno tras las elecciones va a ser que se acabaron los bloqueos sistematicos a las peticiones de que salga gente del Gobierno a dar explicaciones en el Congreso, como los multiples bloqueos a las peticiones de explicacion de corruptelas o el bloqueo a que Rajoy explicara porque los cuidados de su padre en Moncloa los pagamos todos los españoles y no él con su generoso sueldo mientras hay gente esperando las ayudas de la dependencia.



no digas eso que cobra menos que pedro sanchez [qmparto]

PD: casi se pegan en el debate por ver cual cobraba menos 78.000 X 88.000, cuando zapatero creo recordar tenía un sueldo de 60.000
Vaya teatro han hecho pedro sanchez y pablo iglesias.
Esta claro que van a pactar.
Esta tan desesperado pedro que es capaz de todo.
Y encina dar por bueno referendum en cataluña que dice iglesias.
seguipowers escribió:[PD: casi se pegan en el debate por ver cual cobraba menos 78.000 X 88.000, cuando zapatero creo recordar tenía un sueldo de 60.000


Ya te digo... fué uno de los clímax de vergüenza ajena del debate... que cruz...
El mitín de ayer de Podemos en Valencia fue brutal y aunque Ciudadanos intentó imitar en Madrid un movimiento ciudadano como el que es capaz de mover Podemos ha fracaso estrepitosamente. De todas formas en este país el voto de 8 millones de pensionistas sigue siendo clave para las elecciones y probablemente decante el voto hacia PP y PSOE.

De todas formas y aunque, me temo, que el bipartidismo va a seguir siendo primera y segunda fuerza, vamos a ver también como las encuestas de los últimos meses han inflado descaradamente al partido de Rivera para intentar hacer daño a Podemos.
Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.
Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Yo pienso que es algo que tenían pactado y que se ha visto obligado a decirlo. De otra forma es ridículo. Es que quedó en evidencia. Yo no veo a Albert Rivera tan gilipollas como para hacer eso por gusto. Simplemente le habrían dicho; tú vas a decir esto en campaña. Y es lo que tuvo que decir.

¿Qué implica que Albert Rivera diga que no va a oponerse a que el PP o el PSOE gobiernen si ganan y que nunca pactaría de Podemos? Pues que el PP y el PSOE reciben votos de indecisos AUTOMÁTICAMENTE por culpa de esa afirmación.

Efectivamente, es un tiro en el pie. Pero yo creo que muy muy muy organizado.
Impresionante lo que consiguieron ayer podemos y compromís en valencia, 9000 personas dentro 2000 fuera viendolo en una pantalla gigante y llegando a 10.000 en el streaming en directo de youtube, y ahora mismo lo han visto casi 80.000 personas en diferido. [boing]
elvicent escribió:Impresionante lo que consiguieron ayer podemos y compromís en valencia, 9000 personas dentro 2000 fuera viendolo en una pantalla gigante y llegando a 10.000 en el streaming en directo de youtube, y ahora mismo lo han visto casi 80.000 personas en diferido. [boing]

El streaming llegó a 11500 personas, pero el problema es que el votante de Podemos es un votante mucho más activo en política que el votante del PP, que la mayoría son ancianos y pijos, por lo tanto, esos votantes no se vuelcan con el partido como sí lo hacemos los de Podemos.
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se presenta Nicolas al Senado finalmente? Pensaba votar nulo al senado, pero si se presenta puede que cambié de opinión.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Mucha de la gente que puede votar a Ciudadanos lo ha hecho en otras ocasiones al PP. Si Rivera hubiera seguido con la misma posición de no apoyar a nadie, es posible que gente que duda entre C´s y PP, se decante por PP. No ha dicho ninguna tontería. Aparte de lo bonito que sería un país ingobernable.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Whispers_v2 escribió:
gt362gamer escribió:
cbd escribió:Ciudagramos VS Pablemos VS Partido Podrido VS PsoE


fight [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=GVeUGFH8YNk

El gameplay con más tensión que he visto [+risas] .


Ostias [qmparto]
Din-A4 escribió:Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?

Nadie?
Por Twitter hay una encuesta de un periódico Andorrano que ponen a Podemos primeros y a PP terceros, ¿Me lo tengo que creer?
Ojalá sea verdad!
Que tal? Ya es presidente Pedro sanchez?
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?

Nadie?


Pues eso, al menos la de Podemos así vienen.

Un Saludo...
Din-A4 escribió:Una pregunta. No me han llegado papeletas del senado, pero por lo que veo, en ellas hay que marcar tres casillas, los que tu quieras. Como no me las han enviado supongo que tendré que hacerlo allí. Mi pregunta es: hay que marcarlas a mano o tienes que coger las de tu partido que las tienen marcadas?


Cógelas en el colegio electoral y marca a quien tu quieras, un máximo de tres y del partido que te de la gana. Las que te mandan los partidos vienen marcadas con sus candidatos (lógicamente) pero tú puedes hacerlo como te he dicho, yo de he hecho en la del senado voy a votar a tres partidos diferentes.

Un saludo.
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.


Mañana te darán la chapa y el pin por tu labor de cibervoluntario pero hoy gánate algo mejor el pan anda y se concretó, o no te acuerdas de:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_759188/

Tu confíate que el dolor anal va a ser similar, con los tuyos, los suyos, o los del vecino, la fe ciega ni conmigo mismo

Un saludo
bollitos escribió:
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.


Mañana te darán la chapa y el pin por tu labor de cibervoluntario pero hoy gánate algo mejor el pan anda y se concretó, o no te acuerdas de:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_759188/

Tu confíate que el dolor anal va a ser similar, con los tuyos, los suyos, o los del vecino, la fe ciega ni conmigo mismo

Un saludo


Oye, que Cs esté de capa caída no es tu culpa, no te lo tomes de forma personal.
@Korso10

Te paso los valores para la encuesta a "pie de urna" que me pasó @Earths36

Ciudadanos
Coalición Canaria
Democràcia i Llibertat
EH Bildu
El PI
ERC
Escaños en Blanco
Geroa Bai
MÉS
NÓS-Candidatura Galega
PACMA
Partido da Terra
PCPE
PNV
Podemos (Compromís,Marea, EQUO...)
PP
PSOE
Recortes Cero (Grupo Verde)
UDC (Unió)
UP (Unidad Popular)
UPyD
VOX
Otros
En Blanco
Nulo
Abstención

Saludos,
Findeton escribió:
Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.

Oye, que Cs esté de capa caída no es tu culpa, no te lo tomes de forma personal.


Jajajjaa ya ves, desde luego que no es mi culpa pero espérate a mañana para sentenciar y argumenta algo

Un saludo

Pd. Te agradezco la preocupación pero no me lo tomo como nada personal [beer]
Joder,pues a mi tampoco me ha llegado la papeleta para el senado y yo no me acuerdo como era lo de la votación para ello [+risas] si que recuerdo que había que poner una cruz con un boli en una especie de cartulina de color salmón,pero lo que he leído aquí y yo no tenía ni idea,la verdad,es que hay marcar 3 opciones diferentes.. :-? :-? :-? como 3 opciones?3 partidos o qué..? [+risas] bendita ignorancia la mía,pero vaya,es que yo juraría que las dos elecciones generales en las que he votado ni siquiera voté para el senado (total,para lo que sirve..).
bollitos escribió:Jajajjaa ya ves, desde luego que no es mi culpa pero espérate a mañana para sentenciar y argumenta algo

Un saludo

Pd. Te agradezco la preocupación pero no me lo tomo como nada personal [beer]


Con el comentario de Rivera de ayer, Cs ha bajado. Lo malo es que parte de esos votos que han perdido han vuelto al PP... y el PP como primer partido, con la ley d'Hont pues consigue escaños con menos votos, con lo que lo mismo la suma PP+Cs es mayor ahora.
Los que decís 3 opciones al senado, leed la papeleta porque según CCAA varia el nombre, no creo que en todos lo sitios sea 3. Y lo que votas son personas, no partidos (aunque las personas son de partidos xD).
Yo es que al final, entre que unos mienten, otros se moderan, otros transitan al centro...

Al final me parece que sólo hay un partido, sólo que han puesto papeletas de cuatro colores.
Tracking diario del Periodico de Andorra sobre los sistemas de calefacción más eficientes de Andorra, en una serie especial hasta este domingo (entre paréntesis % de días anteriores, a la izquierda el más reciente):

Calor Azul 26,6% (25,8%) (26,2%) (25,4%) (25,4%) (111-115 encuestados)
Suelo Radiante 20,8% (21,4%) (21,0%) (20,6%) (20,9%) (82-86 encuestados)
Bomba de calor 20,1% (20,4%) (20,4%) (19,6%) (19%,0) (70-74 encuestados)
Gas Ciudad 15,5% (16,0%) (15,9%) (16,3%) (17,2%) (47-51 encuestados)
Resistencia eléctrica 4,4% (3,7%) (3,7%) (4,5%) (4,8%) (2-4 encuestados)
elvicent escribió:Impresionante lo que consiguieron ayer podemos y compromís en valencia, 9000 personas dentro 2000 fuera viendolo en una pantalla gigante y llegando a 10.000 en el streaming en directo de youtube, y ahora mismo lo han visto casi 80.000 personas en diferido. [boing]


9000 hacen las gradas, pero el campo también estaba repleto, dentro del estadio había entre 14000 y 15000, fuera 2000 y en el streaming 11500 [plas] , SI SE PUEDE!!!
bollitos escribió:
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Pues yo no sé cómo esperabas otra cosa. Desde luego Ciudadanos ha engañado a bastante gente... pero mira que lo hemos avisado veces, y aun así os han engañado.


Mañana te darán la chapa y el pin por tu labor de cibervoluntario pero hoy gánate algo mejor el pan anda y se concretó, o no te acuerdas de:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_759188/

Tu confíate que el dolor anal va a ser similar, con los tuyos, los suyos, o los del vecino, la fe ciega ni conmigo mismo

Un saludo



A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...

No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.

Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.
manucabal está baneado por "Flamer"
ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=BumXqJa0miM


Puedes jugar a ese juego mientras te relajas en un yate ;)
No he seguido mucho éstas elecciones, pero ahora estoy mirando las encuestas de intención de voto y estoy flipando. De verdad el PP va a ganar?? Es que si es así sólo hay dos posibilidades, o que los resultados estén manipulados, o que el pueblo español son masocas profundos, es que si no no entiendo nada, debemos ser el hazmerreír de Europa, viendo como todos los países que están en crisis han optado por un cambio político, como es normal si ves que el que había antes no ha funcionado. Es que 2+2 son 4 yo creo vamos.
ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=BumXqJa0miM


¿Y puedes jugar a dobles con Pedro Sánchez?
Raskolnikov escribió:Joder,pues a mi tampoco me ha llegado la papeleta para el senado y yo no me acuerdo como era lo de la votación para ello [+risas] si que recuerdo que había que poner una cruz con un boli en una especie de cartulina de color salmón,pero lo que he leído aquí y yo no tenía ni idea,la verdad,es que hay marcar 3 opciones diferentes.. :-? :-? :-? como 3 opciones?3 partidos o qué..? [+risas] bendita ignorancia la mía,pero vaya,es que yo juraría que las dos elecciones generales en las que he votado ni siquiera voté para el senado (total,para lo que sirve..).

@Din-A4
La votación en el senado es lo que se llama "listas abiertas", votas a personas y no a partidos (personas de cada partido, claro xD). Hay que marcar 3 (2 o 1 en islas o Ceuta y Melilla creo, eso mirad la papeleta si sois de allí), o sea que podéis votar 1 de Podemos, 1 del PP y otro de Ciudadanos si os da la gana [carcajad] Las que mandan a casa vienen marcados los 3 del partido obviamente, pero no es obligatorio.

Yo siempre voto los 3 de un partido, eso sí, porque no conozco a los senadores.

El Congreso es lo contrario, listas cerradas. Votas un partido y su lista y orden de personas, sin poder elegir.
Cozumel escribió:
ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=BumXqJa0miM


¿Y puedes jugar a dobles con Pedro Sánchez?


Si, en el primer juego ya se podia hacer un Rajoy-Rivera.
Viendo la mafia que gobierna el pais... De verdad podemos fiarnos de unas elecciones limpias??
tengo ganas de que llegue mañana para poder ejercer mi derecho a POTAR
Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...

No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.

Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.


Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.

Que queda del líder que decía lo siguiente:

https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver

Un saludo
bollitos escribió:
Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...

No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.

Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.


Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.

Que queda del líder que decía lo siguiente:

https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver

Un saludo


¿Y qué queda del líder que se vendió a Libertas por un par de millones...?
CP3 escribió:
Cozumel escribió:
ZACKO escribió:Yo voy a dedicar este día a jugar a este juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=BumXqJa0miM


¿Y puedes jugar a dobles con Pedro Sánchez?


Si, en el primer juego ya se podia hacer un Rajoy-Rivera.


Pues es genial, porque tanto si eliges a Pablo como a Pedro, al final gobierna el PSOE [risita]
Gastos de la campaña:
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.


Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores... :-|
Findeton escribió:
bollitos escribió:
Pesuuu escribió:A ver... a mi me parece bien que se moderen. Ya basta de partidos a los que amoldarse, yo creo que lo mejor sería un partido que se amolde a lo que piensen la mayoría de sus ciudadanos, y no al reves...

No se quien lo dijo o si es un dicho, pero he escuchado varias veces, que el que mejor gobierna no es el que lo hace solo para los suyos discriminando al resto, si no el que sabe hacerlo también para los demás para que en el futuro también le escojan.

Esa es la esperanza que yo deposito en podemos, que durante su legislatura, si gobernasen, no se limitasen a hacer lo que les salga del huevo como hacen los de ahora, sino que se preocupasen por hacer lo que mas convenga a la mayoría de los ciudadanos del país, los que le han votado y los que no.


Ya y eso suena muy bien, el problema no está en las bases que imagino serán mayoritariamente gente de bien y moderadas ,el problema están en sus cabezas de lista que se han moderado a marchas forzadas para llegar al 20D y eso es lo preocupante, porque estoy seguro que tienen doble rasero y en eso se parecen a la vieja política que tanto critican.

Que queda del líder que decía lo siguiente:

https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Nada o poco de el, pues esto es lo preocupante a mi modo de ver

Un saludo


¿Y qué queda del líder que se vendió a Libertas por un par de millones...?


Criticable desde luego, con la salvedad que no le escucharas declaraciones ofreciendo ostias a quienes piensan de manera diferente, eso es más preocupante desde mi punto de vista

Un saludo
Cozumel escribió:Pues es genial, porque tanto si eliges a Pablo como a Pedro, al final gobierna el PSOE [risita]


...o no.
Porque si Pablo mañana saca más votos que Pedro, Pablo podría exigir gobernar en caso de haber un pacto Pablo-Pedro. O incluso un pacto Pablo-Pedro-Garzon.
Entonces a Pedro se le presentaría un dilema: Pactar con Pablo y dejar que gobierne, o no pactar, dejar que gobierne el PP y convertir al PSOE en aliado del PP de forma "indirecta".

Todo esto, claro, suponiendo que Albert Rivera no pacte con el PP.
El caso es que, tal y como están los sondeos, tanto el PP, como PSOE o Podemos tienen posibilidades de acabar gobernando.
La cosa va a estar muy igualada después de las trampas que han echo los partidos veteranos en la legislación en torno a las elecciones, pero con que el país sea digno de decir que es de la UE y no el norte de África por sus asquerosas condiciones en temas tan importantes como la sanidad y la educación... me vale. Ojo, no comparo ambos sistemas, sólo que para el resto del mundo 1º apenas saben de nosotros y donde estámos 2º a África no la dejan progresar por lo obvio...
insert_coin escribió:
flipe escribió:Lo bueno tras las elecciones va a ser que se acabaron los bloqueos sistematicos a las peticiones de que salga gente del Gobierno a dar explicaciones en el Congreso, como los multiples bloqueos a las peticiones de explicacion de corruptelas o el bloqueo a que Rajoy explicara porque los cuidados de su padre en Moncloa los pagamos todos los españoles y no él con su generoso sueldo mientras hay gente esperando las ayudas de la dependencia.


A la peña eso se la trae al pairo!!!

Que tengan que dar explicaciones no le importa a la mayoria de los votantes del pp, que son mayoria. Yo no necesito explicaciones para.... la reforma laboral, barcenas, F1 en valencia, aeropuertos, tarjetas black, rescates bancarios, ratos etc etc...

Lo malo de muchos votantes es que no se creen el cambio...

Y yo creo que errejon no es dios, pero creo y espero, a podemos, en segunda posición!


No se trata de quitar votos, se trata de que al menos tengan que explicar al pueblo lo sinverguenzas que son, porque lo del padre de Rajoy en cualquier pais civilizado es un puto escandalo y aqui un juez le da la razon, que menos que el pueblo sepa porque es tan caradura.

Y algun voto perderan, algunos votan porque no saben ni por donde les viene el viento, sino no se explica que 8 de cada 100 parados voten al PP, se creeran que estan en el paro por gracia divina.

juan66bcn escribió:Vaya teatro han hecho pedro sanchez y pablo iglesias.
Esta claro que van a pactar.
Esta tan desesperado pedro que es capaz de todo.
Y encina dar por bueno referendum en cataluña que dice iglesias.


Si eh, un referendum, esta gente, que preguntan a los ciudadanos que es lo que quieren, vaya mierda de democracia.
minmaster escribió:Gastos de la campaña:
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.


Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores... :-|


Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:Yo no sé si las encuestas han inflado a ciudadanos o no, pero Rivera se ha pegado un tiro en el pie diciendo que se abstendrá ante un gobierno de ppsoe pero votaría no a podemos, y yo no soy dudoso de ser podemita precisamente, pero si el cambio sensato que propone es dejar gobernar a los corruptos de siempre y bloquear a los nuevos... Lástima que ya le he votado por correo, si no me replantearía mucho mi voto.


Yo pienso que es algo que tenían pactado y que se ha visto obligado a decirlo. De otra forma es ridículo. Es que quedó en evidencia. Yo no veo a Albert Rivera tan gilipollas como para hacer eso por gusto. Simplemente le habrían dicho; tú vas a decir esto en campaña. Y es lo que tuvo que decir.

¿Qué implica que Albert Rivera diga que no va a oponerse a que el PP o el PSOE gobiernen si ganan y que nunca pactaría de Podemos? Pues que el PP y el PSOE reciben votos de indecisos AUTOMÁTICAMENTE por culpa de esa afirmación.

Efectivamente, es un tiro en el pie. Pero yo creo que muy muy muy organizado.


Depende eh, hay mucha gente que quiere cambio y estaba indecisa entre Ciudadanos y Podemos e iban a votar a Ciudadanos, con esta afirmacion lo sensato es que su voto se desvie a Podemos o Unidad Popular, no vuelva a los de siempre.
Cozumel escribió:
minmaster escribió:Gastos de la campaña:
El PSOE ha cifrado el coste de su campaña para las elecciones generales en unos 9 millones de euros, Ciudadanos (C's) ha gastado más de cuatro millones, IU alrededor de 2,5 millones y Podemos ha calculado unos gastos de unos 2,2 millones de euros, según datos proporcionados por las formaciones a Europa Press a la espera de una cuantía exacta cuando pasen los comicios.


Fuente: http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Ciudadanos ha tenido que pedir un crédito de 4 millones de euros al Banco Popular para poder pagar la campaña, ya sabemos a quienes les van a deber favores... :-|


Ciudadanos al Popular y Podemos a Maduro.


https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

:-|
28497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5570