[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
tic escribió:
elvicent escribió:
CP3 escribió:Yo estoy alucinando con los resultados pero veo muy muy muy dificil que no gobierne Rajoy. Ha ganado por mucha diferencia.


No suma, lo mas favorable es empate a 175 con PP+Cs+CC+PNV, a no ser que el psoe se abstenga

o que con lo poco que queda por escrutar le salga 1 escaño mas a PP y Cs


Pero eso es para la primera ronda, para la segunda solo necesita mas sies que nones.


Y tampoco saldria, 175 sies 175 noes, empate, investidura fallida
Jamig20 escribió:
matiasx07 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]

Creo que estos datos hablan por sí solos.
Veo muuuuuuuuuucha prepotencia en votantes de Podemos y demasiadas faltas de respeto de los mismos hacia los votantes del PP o, directamente, hacia todos aquellos que no piensan como ellos. Es una actitud muy fascista y patética. Basta ya de faltar al respeto a millones de personas. Más humildad y autocrítica y menos insultos y descalificaciones por pensar diferente.


Por pensar diferente? No será por haber llevado al país a la ruina? Y no sólo hablo del partido podrido, también meto en el mismo saco a los ladrones del psoe y ciu.
zelos92 escribió:Y tanto que los estabas inventando porque estabas poniendo los datos de ciudadanos al reves


Buah, ha sido una equivocación. Mi mensaje ha sido claro: los votos de C's han ido al PP.

Qué mal perder, de verdad. Me da puto asco el PP pero me da casi el mismo asco leeros a vosotros.

Estoy convencido de que mañana hay nuevas elecciones y Podemos aún saca peor resultado. Pero qué cojones, que sigan sacando panfletos de Ikea a 9 euros el tomo, que sigan dándose besos, pactando CON LA VERDADERA IZQUIERDA y haciendo el imbécil en cada nuevo debate. Pero qué lejos está el Podemos y el Pablo Iglesias por el que he votado SIEMPRE.

Y lo peor de todo es que hay votantes y votantes que parecen puramente del PP. Si hubiese ganado Podemos tendríamos a los PPeros desconfiando de Venezuela, del Chavismo y Maduro, porque habría influido en las elecciones. Y sin embargo, antes de las elecciones todos dando palmas con las orejas.

Da verdadero asco.

Igual Podemos tiene que empezar a aprender a no moderar tanto el mensaje en tan poco tiempo y a juntarse con la peste de España, con IU.

EXAGERADO.
MatiasBG escribió:Vengo para reirme de los podemitas y su confianza en que ganarían. Tal vez otro año. [carcajad]

Ya sabes lo que dicen, quien ríe último ríe mejor, y PP no gobernará.

Me conformo con que no gobierne la derecha. [bye] [poraki]
nicaro3 escribió:
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


Para nada,con ciudadanos y nacionalistas lo tienen hecho

Claro, como que estando como está el panorama, un partido nacionalista va a pactar con uno de los grandes partidos algo, y especialmente con el PP que es lo más rancio e inmovilista en cuanto a modelo de Estado.

Espera sentado.
Spire escribió:Bueno, ¿nadie habla del gran fallo de las encuestas? ¿Esas que predecían cerca de los 95 escaños para UP no estaban infladas a propósito como lo que se decía de las de Cs en diciembre?

En fin, decepción de noche. Ridículo que un partido tan corrupto siga ganando elecciones. Por otro lado me alegro del fracaso de UP porque han pecado de soberbios y cada vez se parecen menos a lo que eran; para mi esta claro que a una parte de Podemos no le importa mentir para llegar al poder. Mención a parte para muchos de sus seguidores, algunos presentes en este hilo, que parecen los nuevos peperos con esos discursos extremistas: "el único voto válido es para mi partido, el resto es malo y si lo apoyas eres un comunista/cuñado/franquista/etc.".

Cs y el PSOE deberían cambiar su discurso y regenerarse. En general todos los partidos están llenos de gente que no inspira confianza.


Te digo yo que Garzón es gafe. En las últimas casi desaparece IU y en estas deja en las mismas a Pableras [fiu]
hit escribió:pork tengo que dudar del tongo? el hijo del gran puta que esta hablando en genova puso a chorizo como presidente de bankia...ese mismo hijo de puta tenia un tesorero en su partido que era otro chorizo...y ese chorizo repartía sobresueldos a todos los del partido(+ chorizos)...después de todo esto ¿pork no amañar unas elecciones?

porque no se pueden.
Veo mucha rabia y bilis de votantes de Podemos...buen espíritu democrático, saber estar y autocrítica.
Como no han salido los resultados que querían es que ha habido tongo, que les han hecho campaña en contra (se ve que ellos no), que 17 millones de personas son imbeciles y que la vida es injusta.

Imagino que si hubieran ganado, todo sería correcto y genial...es penoso leer a según que usuarios, que insultan a personas, pero luego se hacen los ofendidos por cualquier cosa.
Spire escribió:Bueno, ¿nadie habla del gran fallo de las encuestas? ¿Esas que predecían cerca de los 95 escaños para UP no estaban infladas a propósito como lo que se decía de las de Cs en diciembre?

En fin, decepción de noche. Ridículo que un partido tan corrupto siga ganando elecciones. Por otro lado me alegro del fracaso de UP porque han pecado de soberbios y cada vez se parecen menos a lo que eran; para mi esta claro que a una parte de Podemos no le importa mentir para llegar al poder. Mención a parte para muchos de sus seguidores, algunos presentes en este hilo, que parecen los nuevos peperos con esos discursos extremistas: "el único voto válido es para mi partido, el resto es malo y si lo apoyas eres un comunista/cuñado/franquista/etc.".

Cs y el PSOE deberían cambiar su discurso y regenerarse. En general todos los partidos están llenos de gente que no inspira confianza.

Ya no solo lo de los 95 escaños, sino que incluso las encuestas a pie de urnas les daban mayoría absoluta con el PSOE.

Yo ya lo dije esta mañana, que los del Bremain también empezaron a celebrar la victoria ante sy se llevaron el hostion padre.
dark_hunter escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que haya ganado el canelo este retrata aún más la basura de izquierda que hay en este país.

Al menos tienen principios.

Hoy tienen unos principios, mañana otros, según como sople el viento.
fonsiyu escribió:Vamos, que al final Podemos no ha dado el pelotazo que se esperaba ni el Psoe ha bajado lo que se esperaba.

A Podemos le ha lastrado el tema griego, ni Venezuela ni Irán, sino Grecia con Syriza, primo-hermano de Podemos y que al final se han tenido que bajar los pantalones, recortes por todo los lados. Otro tema es el coqueteo con el independentismo, mientras tenga eso en su agenda, lo lleva mal para ese sorpaso en gran parte de España.
Por cierto, mañana sube la bolsa [sati]
elvicent escribió:Con el unico nacionalista que puede pactar es con PNV y ni con esas. CDC ni Erc ni bildu van a abstenerse ni en sueños, UP tampoco.

PP+Cs+PNV+CC=175
PSOE+UP+ERC+CDC+Bildu=175

empate es investidura fallida

Igual compran algun transfuga del PSOE, ya tienen experiencia


¿Pero esto puede pasar? Acabo de ver a Ribera y hablaba sobre cambio y tal y que estaran en la oposicion? ¿apoyar al PP no es ir en contra de esto? Tampoco apoyaban al PP y se aliaron con el PSoe para sacar un presidente en las pasadas elecciones.

No entiendeo mucho de politica, pero con lo poco que entiendo no veo porque Ciutadans tendria que dar apoyo al PP
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
— Y voy y le digo: "Saca ahora las grabaciones, que vamos perdiendo... qué coño".
— LOL
— ROFL

Imagen
Los resultados de la encuesta del foro al final no se parece en nada a lo que ha salido realmente jeje
HongKi está baneado por "Game over"
A ganado el que a querido España, ahora a esperar que lo haga bien
hal9000 escribió:
fonsiyu escribió:Vamos, que al final Podemos no ha dado el pelotazo que se esperaba ni el Psoe ha bajado lo que se esperaba.

A Podemos le ha lastrado el tema griego, ni Venezuela ni Irán, sino Grecia con Syriza, primo-hermano de Podemos y que al final se han tenido que bajar los pantalones, recortes por todo los lados. Otro tema es el coqueteo con el independentismo, mientras tenga eso en su agenda, lo lleva mal para ese sorpaso en gran parte de España.
Por cierto, mañana sube la bolsa [sati]

Si una leche ... con todo lo que esta pasando en europa va a subir.
Hereze escribió:
hit escribió:pork tengo que dudar del tongo? el hijo del gran puta que esta hablando en genova puso a chorizo como presidente de bankia...ese mismo hijo de puta tenia un tesorero en su partido que era otro chorizo...y ese chorizo repartía sobresueldos a todos los del partido(+ chorizos)...después de todo esto ¿pork no amañar unas elecciones?

porque no se pueden.


THIS.

hal9000 escribió:
fonsiyu escribió:Vamos, que al final Podemos no ha dado el pelotazo que se esperaba ni el Psoe ha bajado lo que se esperaba.

A Podemos le ha lastrado el tema griego, ni Venezuela ni Irán, sino Grecia con Syriza, primo-hermano de Podemos y que al final se han tenido que bajar los pantalones, recortes por todo los lados. Otro tema es el coqueteo con el independentismo, mientras tenga eso en su agenda, lo lleva mal para ese sorpaso en gran parte de España.
Por cierto, mañana sube la bolsa [sati]


And THIS.
Uuuuh, acaba de decir el representante del PSOE en la 1 que, con respecto a abstenerse, no van a hacer especulaciones, que no se sabe que pasará. Esto huele a dejar gobernar al PP que tira para atrás.
Por cierto, el ex JEMAD ni cambiándolo de circunscripción ha conseguido escaño, lo pusieron en Almería (donde no tenía relkación alguna) y han perdido el único escaño que lograron en diciembre.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
hit escribió:pork tengo que dudar del tongo? el hijo del gran puta que esta hablando en genova puso a chorizo como presidente de bankia...ese mismo hijo de puta tenia un tesorero en su partido que era otro chorizo...y ese chorizo repartía sobresueldos a todos los del partido(+ chorizos)...después de todo esto ¿pork no amañar unas elecciones?

porque no se pueden.


no seas tan parco en palabras...explicate hombre...yo te estoy dando unas razones por las cuales dudo...
Ni una bandera de España donde está celebrando Pablo iglesias y los de su partido.....veo una Argentina,estos donde se han presentado en america latina o en España?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xavillin escribió:
nicaro3 escribió:
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


Para nada,con ciudadanos y nacionalistas lo tienen hecho

Claro, como que estando como está el panorama, un partido nacionalista va a pactar con uno de los grandes partidos algo, y especialmente con el PP que es lo más rancio e inmovilista en cuanto a modelo de Estado.

Espera sentado.



Convergencia democrática de cataluña pacta si o si con el PP.Es imposible que no se de un pacto ciudadanos,pp y convergencia.Aún así pienso que cataluña va a tener su referendum porque no van aguantar 4 años en un marco como el de ahora.La opción pasaba por un nuevo marco constitucional,y eso con el pp es imposible.
Kanbei Oda escribió:
elvicent escribió:Con el unico nacionalista que puede pactar es con PNV y ni con esas. CDC ni Erc ni bildu van a abstenerse ni en sueños, UP tampoco.

PP+Cs+PNV+CC=175
PSOE+UP+ERC+CDC+Bildu=175

empate es investidura fallida

Igual compran algun transfuga del PSOE, ya tienen experiencia


¿Pero esto puede pasar? Acabo de ver a Ribera y hablaba sobre cambio y tal y que estaran en la oposicion? ¿apoyar al PP no es ir en contra de esto? Tampoco apoyaban al PP y se aliaron con el PSoe para sacar un presidente en las pasadas elecciones.

No entiendeo mucho de politica, pero con lo poco que entiendo no veo porque Ciutadans tendria que dar apoyo al PP


Lo mas normal es que Ciudadanos apoye al PP con que acepten alguna medida suya, que no sera mucho porque la diferencia de escaños es abismal. no creo que tengan autoridad para decirles que cambien a rajoy que es lo que querian. no te creas lo que dice Rivera, miemte mas que habla

Y luego van a tener que convencer a PNV y a CC y a un escaño del,psoe para salir investido, lo tiene chungo, pero el psoe acabara cediendo
HongKi escribió:A ganado el que a querido España, ahora a esperar que lo haga bien

Ya puedes esperar sentado.
John Locke escribió:
Jamig20 escribió:
matiasx07 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]

Creo que estos datos hablan por sí solos.
Veo muuuuuuuuuucha prepotencia en votantes de Podemos y demasiadas faltas de respeto de los mismos hacia los votantes del PP o, directamente, hacia todos aquellos que no piensan como ellos. Es una actitud muy fascista y patética. Basta ya de faltar al respeto a millones de personas. Más humildad y autocrítica y menos insultos y descalificaciones por pensar diferente.


Por pensar diferente? No será por haber llevado al país a la ruina? Y no sólo hablo del partido podrido, también meto en el mismo saco a los ladrones del psoe y ciu.

Si. Porque aquí están insultando a los VOTANTES, no ha Rato, Bárcenas o Rita. Y eso es insultar a las personas que piensan diferente. Así de claro.
hit escribió:
Hereze escribió:
hit escribió:pork tengo que dudar del tongo? el hijo del gran puta que esta hablando en genova puso a chorizo como presidente de bankia...ese mismo hijo de puta tenia un tesorero en su partido que era otro chorizo...y ese chorizo repartía sobresueldos a todos los del partido(+ chorizos)...después de todo esto ¿pork no amañar unas elecciones?

porque no se pueden.


no seas tan parco en palabras...explicate hombre...yo te estoy dando unas razones por las cuales dudo...


Básicamente porque hay 400000000000 mil millones de interventores de todos los partidos políticos pululando en las mesas y en los recuentos de votos.
PreOoZ escribió:
zelos92 escribió:Y tanto que los estabas inventando porque estabas poniendo los datos de ciudadanos al reves


Buah, ha sido una equivocación. Mi mensaje ha sido claro: los votos de C's han ido al PP.

Qué mal perder, de verdad. Me da puto asco el PP pero me da casi el mismo asco leeros a vosotros.

Estoy convencido de que mañana hay nuevas elecciones y Podemos aún saca peor resultado. Pero qué cojones, que sigan sacando panfletos de Ikea a 9 euros el tomo, que sigan dándose besos, pactando CON LA VERDADERA IZQUIERDA y haciendo el imbécil en cada nuevo debate. Pero qué lejos está el Podemos y el Pablo Iglesias por el que he votado SIEMPRE.

Y lo peor de todo es que hay votantes y votantes que parecen puramente del PP. Si hubiese ganado Podemos tendríamos a los PPeros desconfiando de Venezuela, del Chavismo y Maduro, porque habría influido en las elecciones. Y sin embargo, antes de las elecciones todos dando palmas con las orejas.

Da verdadero asco.

Igual Podemos tiene que empezar a aprender a no moderar tanto el mensaje en tan poco tiempo y a juntarse con la peste de España, con IU.

EXAGERADO.


Es lo que tiene la desesperacion, que terminas haciendo y diciendo burradas. Yo 4 años mas de PP no aguanto. Y si, te doy la razon que Podemos se ha degenerado y rebajado mucho, pero que otras opciones tenemos?? votar todos nulo o no votar para ver como siguen en el poder los de siempre??
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Alguien se ha parado a pensar que si Podemos no existiera, el PSOE habría ganado de calle las elecciones?.
Al final va a ser que Losantos tenía razón. Y no empecéis con que el PSOE es derecha y bla, bla, bla.
CP3 escribió:
strumer escribió:
keverson303 escribió:Yo tampoco eh , a mi que me lo expliquen.


Pues yo sí lo entiendo. Yo por ejemplo siempre he sido votante de izquierdas. Y no creo que sea el único que cuando ha oído a iglesias hablar de pactar con el psoe le ha retirado el voto y se ha quedado prácticamente sin alternativa a la que votar y ha optado por partidos minoritarios, hacerlo en blanco o directamente ni ha ido a votar.

Saludos

Pero con quien quieres que gobierne? Vamos a ver, que quieres que gobierne solo con 71 escaños o que? Que gobierne con Bildu, el PNV y los independentistas?

Pues gobernará con el otro partido de la izquierda.


Pero tienes que entender que hay mucha gente de izquierdas que no quiere saber nada del psoe. Y cuando un tipo como iglesias basa toda su campaña electoral en lamerle el ojete a Pedro Sanchez pueden pasar estas cosas.

Yo no sé con quien debería gobernar pero seguro que no era con "la casta que había que echar de las instituciones" según decían ellos.
Jamig20 escribió:Si. Porque aquí están insultando a los VOTANTES, no ha Rato, Bárcenas o Rita. Y eso es insultar a las personas que piensan diferente. Así de claro.

Es lo que tiene votar a ladrones manifiestos y corrupción institucionalizada.
elvicent escribió:
Kanbei Oda escribió:
elvicent escribió:Con el unico nacionalista que puede pactar es con PNV y ni con esas. CDC ni Erc ni bildu van a abstenerse ni en sueños, UP tampoco.

PP+Cs+PNV+CC=175
PSOE+UP+ERC+CDC+Bildu=175

empate es investidura fallida

Igual compran algun transfuga del PSOE, ya tienen experiencia


¿Pero esto puede pasar? Acabo de ver a Ribera y hablaba sobre cambio y tal y que estaran en la oposicion? ¿apoyar al PP no es ir en contra de esto? Tampoco apoyaban al PP y se aliaron con el PSoe para sacar un presidente en las pasadas elecciones.

No entiendeo mucho de politica, pero con lo poco que entiendo no veo porque Ciutadans tendria que dar apoyo al PP


Lo mas normal es que Ciudadanos apoye al PP con que acepten alguna medida suya, que no sera mucho porque la diferencia de escaños es abismal. no creo que tengan autoridad para decirles que cambien a rajoy que es lo que querian. no te creas lo que dice Rivera, miemte mas que habla

Y luego van a tener que convencer a PNV y a CC y a un escaño del,psoe para salir investido, lo tiene chungo, pero el psoe acabara cediendo


¿Entonces eso quiere decir que compraran el apoyo de Ciutadans con algun trato favorable para ellos? Madre mia...

gracias por la aclaracion
nicaro3 escribió:
Convergencia democrática de cataluña pacta si o si con el PP.Es imposible que no se de un pacto ciudadanos,pp y convergencia.Aún así pienso que cataluña va a tener su referendum porque no van aguantar 4 años en un marco como el de ahora.La opción pasaba por un nuevo marco constitucional,y eso con el pp es imposible.

Lo que es el imposible es que la Convergència de ahora, abiertamente independentista, pacte algo con el PP (antiindependencia y anti cualquier cosa que sea moverse de lo que hay), es imposible, son modelos antagónicos de Estado (de Estado ojo, no hablo de otras cosas).
Corrupcion Canaria por experiencia pone el culo y la cama no dudeis que van a poner las sabanas y todo.
Yo no he votado,pero creo esta bastante claro lo que debe pasar. El psoe abstenerse y pactar cada nueva ley que se quiera aprobar.

Para mi,ni psoe ni pp son santo de devocion, pero mejor estos que los de podemos, alguno de trabajar en una fruteria o ser ama de casa esta ocupando cargos publicos o incluso en el congreso. A ver,esto no era serio en un pais como España y la gente se ha dado cuenta,menos mal
maxpower91 escribió:
unilordx escribió:Podemos va cuesta abajo sin frenos desde que empezó con lo de pedir vicepresidencia, ministerios y creerse el rey del mambo, estaba claro que las segundas elecciones tenían como objetivo sangrar al PSOE y sacarle un sorpasso (basicamente que PSOE y Podemos intercambiaran posiciones) para llevar el bastón de mando en los acuerdos. Ataques indiscriminados a Ciudadanos por todo, ignorar toda crítica con "os equivocais de enemigo" son algunas de las sobradas que no han hecho nada más que perjudicarles dando una impresión de estais conmigo o contra mi, mientras el PP solo tenia que sentarse sin hacer nada y recoger los frutos de ese sinsentido de campaña.

Les ha salido el tiro por la culata, no me extraña que Sánchez celebre haber aguantado como segunda fuerza contra todo pronóstico en las encuestas, y los que perdemos somos nosotros que estamos peor que antes de cara a conseguir un gobierno de coalición que hubiera apartado al PP y Rajoy.

No busquéis culpables en el electorado, si Podemos hubiera pasado por el aro tras el pacto PSOE-C's habría sacado bastante y lo más importante, habría sacado al PP del gobierno en vez de forzar unas segundas elecciones que ni PSOE ni C's querían (más que nada porque las encuestas del momento indicaban mejora de resultados de PP y Podemos en ellas).


Tienes tu parte de razón, pero tampoco nos vengamos arriba, que no fue Podemos quien hizo un vídeo de campaña ridiculizando a un joven con coleta.
Que por cierto, PSOE y C's también han perdido votos. Si su coalición ya no es posible no solo es por culpa del PP, también tienen menos escaños, no están precisamente para dar consejos de autocrítica.

Si C's no quiere a Rajoy lo tiene bien fácil, volver a intentar una coalición con el PSOE, pero esta vez sin omitir al que sigue siendo tercer partido con un trecho de votos por delante de ellos. Si la verdadera razón de estas quejas fuera sacar al PP de Gobierno aún hay esperanza.
Pero claro, mañana a Rivera le toca llevar corbata azul.


Todos tienen los suyo, pero lo del spot de C's era una coña menor, que se podrían haber ahorrado eso si. En cambio ahí tenías a los de Podemos dándose golpes en el pecho e ignorando críticas con "os equivocais de enemigo". España medio perdona una broma, pero no perdona la soberbia cuando uno no esta en la primero para respaldarla. No nos gusta un pelo que nos digan, votadme a mi, y si no lo haceís os equivocais y sois el mal. Y si no que se lo digan a Rosa Díez, que basó sus últimos 2 años de representación con ese discurso.
CyberDemon_98 escribió:
Es lo que tiene la desesperacion, que terminas haciendo y diciendo burradas. Yo 4 años mas de PP no aguanto. Y si, te doy la razon que Podemos se ha degenerado y rebajado mucho, pero que otras opciones tenemos?? votar todos nulo o no votar para ver como siguen en el poder los de siempre??


Bueno pues empieza por entender que igual el camino que ha llevado Podemos le ha perjudicado mucho, entre otras cosas. La campaña de desprestigio contra el partido es brutal. Pero es que igual la gente no confia tanto en partidos puramente de izquierdas y en cuanto se ha juntado con Izquierda Unida la gente ha salido espantada. O igual lo del Reino Unido también influye... hay mil cosas pero lo más fácil es decir que es tongazo.
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:Si. Porque aquí están insultando a los VOTANTES, no ha Rato, Bárcenas o Rita. Y eso es insultar a las personas que piensan diferente. Así de claro.

Es lo que tiene votar a ladrones manifiestos y corrupción institucionalizada.


Ni más ni menos.
Rajoy es un genio, hace unos días insinuó que ganaba Pablo para que la gente votase en masa, y eso hicieron las maravillosas ovejitas que nunca votan, salieron de la caverna.

Además de eso, las encuentas daban como favorito a Podemos, pero no fue casualidad: el objetivo-> CREAR miedo, que la gente votase al PP.

Y eso hicieron.

Este tío controla. Pablo a pecado de inocente.

Lo de votar a unos ladrones que dejarán España igual o peor que Grecia tiene tela, y es normal que la gente se caliente. España es una GRECIA 2.0., allí el "PP" griego desapareció dejando en quiebra el país, todo maravilloso. Luego entraron los novatos de Syriza y se comieron el marrón, pecando de inocentes.

Cuando la cerda de Merkel sabía en 2012 que Grecia era y es irrecuperable.
hit está baneado por "Troll"
@Sófriterd

hahahahahahhahahahahahaa....interventores dice....me parto de la risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:
fonsiyu escribió:Vamos, que al final Podemos no ha dado el pelotazo que se esperaba ni el Psoe ha bajado lo que se esperaba.

A Podemos le ha lastrado el tema griego, ni Venezuela ni Irán, sino Grecia con Syriza, primo-hermano de Podemos y que al final se han tenido que bajar los pantalones, recortes por todo los lados. Otro tema es el coqueteo con el independentismo, mientras tenga eso en su agenda, lo lleva mal para ese sorpaso en gran parte de España.
Por cierto, mañana sube la bolsa [sati]


A Podemos le ha lastrado Pablo Iglesias, IU y los nacionalistas. Estos ultimos lo aupan a donde esta, pero mas de esto ni de coña. Los vascos son 4 gatos, y en Catalonia no van a rascar mas de lo que hay.


Garzon el mas feliz de la noche. Si no estoy confundido se monta un grupo de 8 diputados, vamos, estos si que lo tienen que estar ya celebrando.

Chami_ escribió:Ni una bandera de España donde está celebrando Pablo iglesias y los de su partido.....veo una Argentina,estos donde se han presentado en america latina o en España?


Bueno, es que ahi son mas de la tricolor.

lula19 escribió:¿Alguien se ha parado a pensar que si Podemos no existiera, el PSOE habría ganado de calle las elecciones?.
Al final va a ser que Losantos tenía razón. Y no empecéis con que el PSOE es derecha y bla, bla, bla.


Que pasa que lo de Podemos + IU no te dice nada no?. Todos los votantes de Podemos no son de PSOE, ahi hay mucho nacionalista. Ahora creo que en el congreso las distitnas confluencias tendarn grupos, veras lo que es podemos realmente.
No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.

Y no puedo respetar al votante del PP, lo siento, apoyar al PP es apoyar la ley mordaza, que es un ataque a la libertad muy grande, no puedo respetar estàs medidas dictatoriales.
Mrcolin escribió:
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


Y Unidos Podemos que celebra?

Y tú más y tú más y tú más...qué pereza macho.

Ya me dirás en qué momento he mencionado yo algo de Unidos Podemos (a parte de que se han dado un ostión espectacular, varios mensajes atrás).
nicaro3 escribió:
Convergencia democrática de cataluña pacta si o si con el PP.Es imposible que no se de un pacto ciudadanos,pp y convergencia.Aún así pienso que cataluña va a tener su referendum porque no van aguantar 4 años en un marco como el de ahora.La opción pasaba por un nuevo marco constitucional,y eso con el pp es imposible.


Como trolleo va bien, pero como Convergencia le de por investir al PP desaparece de Cataluña al dia siguiente.
hit escribió:
Hereze escribió:
hit escribió:pork tengo que dudar del tongo? el hijo del gran puta que esta hablando en genova puso a chorizo como presidente de bankia...ese mismo hijo de puta tenia un tesorero en su partido que era otro chorizo...y ese chorizo repartía sobresueldos a todos los del partido(+ chorizos)...después de todo esto ¿pork no amañar unas elecciones?

porque no se pueden.


no seas tan parco en palabras...explicate hombre...yo te estoy dando unas razones por las cuales dudo...

ya se ha cmentado varias veces, no se trata de manipular sólo x votos sino que hay que saber en que luhares hacerlos, ya que con la ley electoral 1000 votos en un sitio o en otro pueden variar une scaño y eso es imposible de saber hasta el último momento, además que cualquiera que ha estado en una mesa sabe que los sobres con los resultados van siempre custodiados por el presidente de la misma que va escoltado por la policia hasta la sede electoral, además del sistema informático, siempre se gaurdaan esos sobres para comprobnar que todo cuadre, en las mesas hay además representantes de todos los partidos. Vamos qu para manipular unas elecciones se tendrian que poner de acuerdo todos los partidos y sobornar a todos los ciudadanos que participan en el proceso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lula19 escribió:¿Alguien se ha parado a pensar que si Podemos no existiera, el PSOE habría ganado de calle las elecciones?.
Al final va a ser que Losantos tenía razón. Y no empecéis con que el PSOE es derecha y bla, bla, bla.


Eso es una mentira como una catedral, la gente de podemos vota con ilusion, la del PSOE no.

Podemos es el unico partido que puede desilusionar, porque se vota con ilusion.
Madre mia el Mariano que berborrea xd
Hereze escribió:Por cierto, el ex JEMAD ni cambiándolo de circunscripción ha conseguido escaño, lo pusieron en Almería (donde no tenía relkación alguna) y han perdido el único escaño que lograron en diciembre.


Ni por ahí lo han conseguido colar.

Este señor ha puesto su prestigio en peligro entrando en Podemos porque le aseguraban un Ministerio, y se va a quedar sin Ministerio, sin sillón en el congreso, y con su prestigio por los suelos. Un arrastrado y un pelota que quería trepar a base de ir a caballo ganador. Que le daba igual que lo llevasen por Zaragoza o Almería con tal de pillar paguita.

La nueva política y tal.

A C´s la bajada en escaño es más sangrienta que la de votos, pero la ley electoral les ha matado. Por ejemplo en Leon:
Ciudadanos 204.000 votos 1 escaño / PP 639.000 votos 18 escaños

El ratio votos/escaños es brutal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Como van saliendo de sus cuevas los peperos al grito de "que vienen los comunistas" [qmparto]

Se nota que la jugada "Unidos Podemos" no se la esperaban [plas] [plas]

Buena jugada eh? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La propaganda del miedo ha funcionado [fumando]
28497 respuestas