[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Por dios mi cerebro no puede mas , han ganado la eurocopa?
Una cosa que añade otra razón a lo que ha pasado, es la cantidad de gente que vota a los viejos partidos sólo para trolear o por despecho u odio a cierta gente que sobrereacciona con los nuevos partidos.
josemurcia escribió:¿Después de ver que el responsable de los votos de las elecciones es un golpista al que no le gusta la democracia y lucha activamente por acabar con los partidos independentistas fuera de las urnas no desconfías ni un poco de los resultados?


¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

PP en 2015: 7.236.965 - PP en 2016: 7.886.724
C's en 2015: 3.115.859 - C's en 2016: 3.514.528

Que Podemos haya hecho mal la campaña y muy mal juntándose con IU es otro tema.

@CyberDemon_98, los resultados del PSOE:

PSOE en 2015: 5.415.582 - PSOE en 2016: 5.545.315 ----------> CASI IGUALES.

De verdad no seais chungos eh, que al final va a ser cierto que somos igual de mamones según nos dé el aire y menuda imagen damos.
Para mi Podemos a aguantado muy bien el envite, el que haya sacado los mismo escaños al menos demuestra que tiene un electorado bastante fiel a diferencia de los otros. Muchos votantes de CS han votado al PP e incluso algunos del SOE también y muy posiblemente por el miedo que pactará con Podemos y en concreto el tema independentista.
También se ve claramente que mucho chaval joven, estaba durmiendo, en la playa o con la plei. Mientras que el votante de derechas se ha movilizado que te cagas.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Mariano!!!!!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi me daba igual si sqlìa ciudadanos o podemos,es decir izquierda o derecha.Lo que me parecìa inadmisible era que salieran PP o PSOE.Como paìs hemos demostrado dar verguenza,te roban,te mienten,te estafan,se rien de ti...y esto es lo que hay,una verguenza.
PreOoZ escribió:¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

No, estoy diciendo que hay motivos de sobra para desconfiar de la democracia de este país.
PreOoZ escribió:
josemurcia escribió:¿Después de ver que el responsable de los votos de las elecciones es un golpista al que no le gusta la democracia y lucha activamente por acabar con los partidos independentistas fuera de las urnas no desconfías ni un poco de los resultados?


¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

PP en 2015: 7.236.965 - PP en 2016: 7.886.724
C's en 2015: 3.115.859 - C's en 2016: 3.514.528

Que Podemos haya hecho mal la campaña y muy mal juntándose con IU es otro tema.

@CyberDemon_98, los resultados del PSOE:

PSOE en 2015: 5.415.582 - PSOE en 2016: 5.545.315 ----------> CASI IGUALES.

De verdad no seais chungos eh, que al final va a ser cierto que somos igual de mamones según nos dé el aire y menuda imagen damos.

Han perdido 5 escaños subiendo imaginate.
Ahora mismo rajoy no puede ser presidente a no ser que se abstenga el psoe
Otra vez hemos salido ganando los que no votamos, el dia que vengan a promocionarme en mi trabajo y me ilusione algún proyecto en este pais, iré a promocionar el suyo. Mientras tanto no malgasto un segundo de mi vida en las elecciones de este pais, porque esta visto y comprobado que no tiene remedio, todos quieren lo mismo (dinero y poder) somos un pais sectario y tercermundista.

[bye] [bye] [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@CyberDemon_98
por mucho que te empeñes, la gente que vota en la vida real no es la gente del foro, es mas bien gente mayor, por eso el PP usa sus campañas de asustaviejas
4 años mas con via libre para robar
elamos escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Lamentable, patético, asqueroso, vomitivo. Independencia ya, nuestros vecinos no aprenden, que se hundan con sus gobiernos de mierda.



Me largo de este país.

No soy catalan, no vivo en cataluña y el tema de la independencia siempre me ha sido indiferente, pero lo de hoy ha logrado que me ponga a favor del independentismo. Ver a españa pintada totalmente de azul tras estos cuatro años y con toda la mierda que ha salido me hace replantearme muchas cosas.


Ya lo comentaban hace tiempo "PP esa gran fabrica de crear independentistas".
keverson303 escribió:Han perdido 5 escaños subiendo imaginate.


Bueno pero ese es un tema de circunscripciones, de voto... etc.
Tongo dicen por aqui algunos jajaa menudos perdedores
Esta bien ver como Rajoy va a ser el presidente que rompio España tras cientos de años [qmparto] . Espero que si muchos votantes del PPSOE se mueren de hambre y ven como un trozo de su pais se va, sean consecuentes y no se quejen. Tambien espero que si a los votantes del PP les atracan o les entran a robar en casa, no se quejen, porque seria totalmente incongruente
hit está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
PreOoZ escribió:¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

No, estoy diciendo que hay motivos de sobra para desconfiar de la democracia de este país.


this! el que no tenga motivos para desconfiar de esta democracia es que vive en el pais de la piruleta en la esquina de la golosina
Se me retuerce el alma viendo al Rajoy y a todo ese populacho... Qué asco más grande.
dj_king232 escribió:
Ashdown escribió:De verdad no veis la trampa en el gráfico de -1200000 de up para mismos escaños?


TONGO


Llamadme cospiranoico pero o los que hacen las encuestas son gilipollas o la suma de las papeletas de podemos que no llegan, la campaña ultra-agresiva contra podemos, el ministro de interior (creo) al que han empapelado por hacer escándalos contra "x" partidos. Luego sumemos las personas que no quieren que suba la izquierda (personas con poder) no se porque me suena todo muy raro, espero que no sea tongo... Pero digo yo que se verá en unos meses
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
elvicent escribió:Ahora mismo rajoy no puede ser presidente a no ser que se abstenga el psoe


Pactando con ciudadanos,y nacionalistas no necesita al psoe.Lo tiene hecho.
elvicent escribió:Ahora mismo rajoy no puede ser presidente a no ser que se abstenga el psoe


Es que estamos en el mismo panorama que en Diciembre [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:
josemurcia escribió:¿Después de ver que el responsable de los votos de las elecciones es un golpista al que no le gusta la democracia y lucha activamente por acabar con los partidos independentistas fuera de las urnas no desconfías ni un poco de los resultados?


¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

PP en 2015: 7.236.965 - PP en 2016: 7.886.724
C's en 2015: 3.115.859 - C's en 2016: 3.514.528

Que Podemos haya hecho mal la campaña y muy mal juntándose con IU es otro tema.

@CyberDemon_98, los resultados del PSOE:

PSOE en 2015: 5.415.582 - PSOE en 2016: 5.545.315 ----------> CASI IGUALES.

De verdad no seais chungos eh, que al final va a ser cierto que somos igual de mamones según nos dé el aire y menuda imagen damos.

O esos dato te los estas inventando o me cuadra incluso menos, todos suben en número de votantes? han ido 600.000 votos de IU a PP?
Estos se creen que las elecciones son un partido de fútbol. La ignorancia es la razón de ser del PP.
Joeru_15 escribió:Estos se creen que las elecciones son un partido de fútbol. La ignorancia es la razón de ser del PP.

Estan levantando el sobre de oro.

AMIGAS AMIGOS

Que bote mariano ...
Madre mia. Se necesitarían overclocks cerebrales en masa en este pais. Es que esto es increíble...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iba a decir que los nacionalistas no apoyaran al PP, pero viendo que es su gasolina y que rajoy es capaz de cargarse españa el solito en 17 estados independientes, ya no lo dudo tanto
kurosakicarlos escribió:Por primera vez en mi vida me planteo INDEPENDENCIA.
De Bilbao y tan vasco como español, siempre he sido antindependencia. Pero creo que va a ser la única salida, mucho viejo y cada día la esperanza de vida mayor. Me muero yo antes de hambre que los franquistas.
Asco y vergüenza de país.
Y que me hablen de miedo. Que para miedo, el que estoy pasando ahora.

Lo curioso es que Euskadi es uno de los lugares del mundo con la media de edad más alta y tanto en estas segundas elecciones como en las primeras, podemos ha sido la opción más votada. No debemos olvidar que hay mas gente que ha nacido en otras comunidades autónomas que las que han nacido en Euskadi. Pero si el presente y futuro de España esta en manos de unos sin vergüenzas, esta claro que el interés por la independencia en el País Vasco y Catalunya ira en aumento.
Que asco me da la gente que no sabe respetar! [buaaj]
zelos92 escribió:
PreOoZ escribió:
josemurcia escribió:¿Después de ver que el responsable de los votos de las elecciones es un golpista al que no le gusta la democracia y lucha activamente por acabar con los partidos independentistas fuera de las urnas no desconfías ni un poco de los resultados?


¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

PP en 2015: 7.236.965 - PP en 2016: 7.886.724
C's en 2015: 3.115.859 - C's en 2016: 3.514.528

Que Podemos haya hecho mal la campaña y muy mal juntándose con IU es otro tema.

@CyberDemon_98, los resultados del PSOE:

PSOE en 2015: 5.415.582 - PSOE en 2016: 5.545.315 ----------> CASI IGUALES.

De verdad no seais chungos eh, que al final va a ser cierto que somos igual de mamones según nos dé el aire y menuda imagen damos.

O esos dato te los estas inventando o me cuadra incluso menos, todos suben en número de votantes? han ido 600.000 votos de IU a PP?


¿?¿?¿?¿? ¿Pero qué os pasa? ¿Que me estoy inventando los datos? http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es

¿De IU a PP? Han sido de Ciudadanos a PP, mayoritariamente. Y estoy convencido de que el PP tiene voto que en las pasadas elecciones no votó a nadie. Así de claro. Que no, que Podemos ha hecho FATAL en pactar con IU, primeramente porque su mensaje hacia IU hasta ahora fue MALO no, MALÍSIMO. Pero muchos votantes de Podemos han cambiado el voto porque no toleran a IU, que es un partido viejuno y rancio. Que lo han hecho mal.
Soyu escribió:Madre mia. Se necesitarían overclocks cerebrales en masa en este pais. Es que esto es increíble...

De un z80 poco puedes sacar.
Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.
Esto huele a chamusquina que tira pa tras.... Lo del PSOE no me lo creo
El PP va a romper España [decaio]
juan fran escribió:Tongo dicen por aqui algunos jajaa menudos perdedores

Este es el problema.
Cuando la gente vota por inercia a un partido, hagan lo que hagan, son de ese partido desde que hacen hasta que mueren, como seguidores de un equipo de futbol.

Así nos luce el pelo.
lula19 escribió:Ya se podía haber guardado Maduro los 7 milloncetes para papel higiénico.


Llevas toda la tarde Flameando.
nicaro3 escribió:
elvicent escribió:Ahora mismo rajoy no puede ser presidente a no ser que se abstenga el psoe


Pactando con ciudadanos,y nacionalistas no necesita al psoe.Lo tiene hecho.


Con el unico nacionalista que puede pactar es con PNV y ni con esas. CDC ni Erc ni bildu van a abstenerse ni en sueños, UP tampoco.

PP+Cs+PNV+CC=175
PSOE+UP+ERC+CDC+Bildu=175

empate es investidura fallida

Igual compran algun transfuga del PSOE, ya tienen experiencia
PreOoZ escribió:
zelos92 escribió:
PreOoZ escribió:
¿En serio estáis diciendo que es un tongazo? JAJAJAJA

PP en 2015: 7.236.965 - PP en 2016: 7.886.724
C's en 2015: 3.115.859 - C's en 2016: 3.514.528

Que Podemos haya hecho mal la campaña y muy mal juntándose con IU es otro tema.

@CyberDemon_98, los resultados del PSOE:

PSOE en 2015: 5.415.582 - PSOE en 2016: 5.545.315 ----------> CASI IGUALES.

De verdad no seais chungos eh, que al final va a ser cierto que somos igual de mamones según nos dé el aire y menuda imagen damos.

O esos dato te los estas inventando o me cuadra incluso menos, todos suben en número de votantes? han ido 600.000 votos de IU a PP?


¿?¿?¿?¿? ¿Pero qué os pasa? ¿Que me estoy inventando los datos? http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es

¿De IU a PP? Han sido de Ciudadanos a PP, mayoritariamente. Y estoy convencido de que el PP tiene voto que en las pasadas elecciones no votó a nadie. Así de claro. Que no, que Podemos ha hecho FATAL en pactar con IU, primeramente porque su mensaje hacia IU hasta ahora fue MALO no, MALÍSIMO. Pero muchos votantes de Podemos han cambiado el voto porque no toleran a IU, que es un partido viejuno y rancio. Que lo han hecho mal.

Y tanto que los estabas inventando porque estabas poniendo los datos de ciudadanos al reves
elvicent escribió:
CP3 escribió:Yo estoy alucinando con los resultados pero veo muy muy muy dificil que no gobierne Rajoy. Ha ganado por mucha diferencia.


No suma, lo mas favorable es empate a 175 con PP+Cs+CC+PNV, a no ser que el psoe se abstenga

o que con lo poco que queda por escrutar le salga 1 escaño mas a PP y Cs


Pero eso es para la primera ronda, para la segunda solo necesita mas sies que nones.
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


En unas terceras elecciones habra mayoria absoluta de la derecha ya te lo digo yo
Soy yo o Rajoy ha dicho "Vamos a estar siempre ala disposición del pueblo español!" y se ha tapado la boca y ha dicho (menos a los malos).

:-?


rcm15 escribió:
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


En unas terceras elecciones habra mayoria absoluta de la derecha ya te lo digo yo


+100000
Que haya ganado el canelo este retrata aún más la basura de izquierda que hay en este país.
Cuanta gente en genova pendiente de si se cae algún sobre.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


Para nada,con ciudadanos y nacionalistas lo tienen hecho
unilordx escribió:Podemos va cuesta abajo sin frenos desde que empezó con lo de pedir vicepresidencia, ministerios y creerse el rey del mambo, estaba claro que las segundas elecciones tenían como objetivo sangrar al PSOE y sacarle un sorpasso (basicamente que PSOE y Podemos intercambiaran posiciones) para llevar el bastón de mando en los acuerdos. Ataques indiscriminados a Ciudadanos por todo, ignorar toda crítica con "os equivocais de enemigo" son algunas de las sobradas que no han hecho nada más que perjudicarles dando una impresión de estais conmigo o contra mi, mientras el PP solo tenia que sentarse sin hacer nada y recoger los frutos de ese sinsentido de campaña.

Les ha salido el tiro por la culata, no me extraña que Sánchez celebre haber aguantado como segunda fuerza contra todo pronóstico en las encuestas, y los que perdemos somos nosotros que estamos peor que antes de cara a conseguir un gobierno de coalición que hubiera apartado al PP y Rajoy.

No busquéis culpables en el electorado, si Podemos hubiera pasado por el aro tras el pacto PSOE-C's habría sacado bastante y lo más importante, habría sacado al PP del gobierno en vez de forzar unas segundas elecciones que ni PSOE ni C's querían (más que nada porque las encuestas del momento indicaban mejora de resultados de PP y Podemos en ellas).


Tienes tu parte de razón, pero tampoco nos vengamos arriba, que no fue Podemos quien hizo un vídeo de campaña ridiculizando a un joven con coleta.
Que por cierto, PSOE y C's también han perdido votos. Si su coalición ya no es posible no solo es por culpa del PP, también tienen menos escaños, no están precisamente para dar consejos de autocrítica.

Si C's no quiere a Rajoy lo tiene bien fácil, volver a intentar una coalición con el PSOE, pero esta vez sin omitir al que sigue siendo tercer partido con un trecho de votos por delante de ellos. Si la verdadera razón de estas quejas fuera sacar al PP de Gobierno aún hay esperanza.
Pero claro, mañana a Rivera le toca llevar corbata azul.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vengo para reirme de los podemitas y su confianza en que ganarían. Tal vez otro año. [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
pork tengo que dudar del tongo? el hijo del gran puta que esta hablando en genova puso a chorizo como presidente de bankia...ese mismo hijo de puta tenia un tesorero en su partido que era otro chorizo...y ese chorizo repartía sobresueldos a todos los del partido(+ chorizos)...después de todo esto ¿pork no amañar unas elecciones?
Bueno, ¿nadie habla del gran fallo de las encuestas? ¿Esas que predecían cerca de los 95 escaños para UP no estaban infladas a propósito como lo que se decía de las de Cs en diciembre?

En fin, decepción de noche. Ridículo que un partido tan corrupto siga ganando elecciones. Por otro lado me alegro del fracaso de UP porque han pecado de soberbios y cada vez se parecen menos a lo que eran; para mi esta claro que a una parte de Podemos no le importa mentir para llegar al poder. Mención a parte para muchos de sus seguidores, algunos presentes en este hilo, que parecen los nuevos peperos con esos discursos extremistas: "el único voto válido es para mi partido, el resto es malo y si lo apoyas eres un comunista/cuñado/franquista/etc.".

Cs y el PSOE deberían cambiar su discurso y regenerarse. En general todos los partidos están llenos de gente que no inspira confianza.
Elanodelabernarda escribió:Que haya ganado el canelo este retrata aún más la basura de izquierda que hay en este país.

Al menos tienen principios.
matiasx07 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]

En este hilo llevabais diciendo meses que la sangría de votos que iba a tener CS sería acojonante. Aunque vea quees considerable, el peor parado ha sido Podemos. Más de un millón de personas que les han dado la espalda.
juan fran escribió:Tongo dicen por aqui algunos jajaa menudos perdedores



Hombre, es lo que tiene la gente y este hilo, que cualquier disidencia acaba hastiada o expulsada y se convierte en un debate de amiguitos dándose la razón los unos a los otros, como si esto fuera un debate de intereconomia o 13TV, encantados de haberse conocido y haciendo campaña juntos y animándose incluso,

Al final uno tiende a arrogarse mayorías que no tiene y hablan en nombre de gente a la que no representan y claro luego viene la realidad y los mazazos de realidad y no lo asumen, no se lo pueden explicar.

De todos modos si fuera tongo suponiendo que se pudiera (cualquiera que haya estado en una mesa sabe que es imposible) son tan tontos que lo han calculado mal no les llega la mayoría de PP y Ciudadanos para gobernar.
xavillin escribió:Yo de todas maneras sigo sin saber qué cojones celebran en el PP, si salvo sorpresa bastante gorda nos vamos a ir a unas terceras elecciones.


Y Unidos Podemos que celebra?
28497 respuestas