[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Los que se plantean la independencia por ganar el PP... Por favor, llevaros con un lacito a los honrados de Pujol y Mas
Blueangel escribió:Venga vamos a seguir con las faltas de respeto gratuitas, cuando 17-18 millones de personas han votado diferente. Luego manos a la cabeza, pero le haceis un flaco favor a vuestro partido, buena publicidad os haceis.

PD: lo mejor que se puede hacer por la salud del foro es cerrar este hilo.

Saludos,


Todito pa ti esta mierda de pais. No acepto los resultados.
hit está baneado por "Troll"
Blueangel escribió:Venga vamos a seguir con las faltas de respeto gratuitas, cuando 17-18 millones de personas han votado diferente. Luego manos a la cabeza, pero le haceis un flaco favor a vuestro partido, buena publicidad os haceis.

PD: lo mejor que se puede hacer por la salud del foro es cerrar este hilo.

Saludos,


que el pp tenga mas votos que las elecciones pasadas siendo el partido mas corrupto de esta democracia a lo único que me lleva es que algunos votantes tienen la masa encefálica de un papagayo
raulsanchezd escribió:
matiasx07 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]



Y mas votos va a seguir perdiendo unidos podemos con la actitud de sus dirigentes y votantes, no se puede ir faltando el respeto sistemáticamente, porque si, en los foros soys mayoría absoluta, pero la realidad es muy diferente, porque sera? ( espero alguna respuesta acorde al tono del hilo)


Podemos va cuesta abajo sin frenos desde que empezó con lo de pedir vicepresidencia, ministerios y creerse el rey del mambo, estaba claro que las segundas elecciones tenían como objetivo sangrar al PSOE y sacarle un sorpasso (basicamente que PSOE y Podemos intercambiaran posiciones) para llevar el bastón de mando en los acuerdos. Ataques indiscriminados a Ciudadanos por todo, ignorar toda crítica con "os equivocais de enemigo" son algunas de las sobradas que no han hecho nada más que perjudicarles dando una impresión de estais conmigo o contra mi, mientras el PP solo tenia que sentarse sin hacer nada y recoger los frutos de ese sinsentido de campaña.

Les ha salido el tiro por la culata, no me extraña que Sánchez celebre haber aguantado como segunda fuerza contra todo pronóstico en las encuestas, y los que perdemos somos nosotros que estamos peor que antes de cara a conseguir un gobierno de coalición que hubiera apartado al PP y Rajoy.

No busquéis culpables en el electorado, si Podemos hubiera pasado por el aro tras el pacto PSOE-C's habría sacado bastante y lo más importante, habría sacado al PP del gobierno en vez de forzar unas segundas elecciones que ni PSOE ni C's querían (más que nada porque las encuestas del momento indicaban mejora de resultados de PP y Podemos en ellas).
Esque el tongo canta a la legua, donde va el PP ganando en Canarias ? XD Huele que flipas
hit escribió:
Blueangel escribió:Venga vamos a seguir con las faltas de respeto gratuitas, cuando 17-18 millones de personas han votado diferente. Luego manos a la cabeza, pero le haceis un flaco favor a vuestro partido, buena publicidad os haceis.

PD: lo mejor que se puede hacer por la salud del foro es cerrar este hilo.

Saludos,


que el pp tenga mas votos que las elecciones pasadas siendo el partido mas corrupto de esta democracia a lo único que me lleva es que algunos tienen la masa encefálica de un papagayo


Los papagayos son animales inteligentes.
@Dfx Te equivocas, no me metas en el mismo saco. Yo no les he votado, ni planteado vamos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ha ganado la tercera edad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las elecciones no estan amañadas, vosotros pensais que todo el mundo que vota tiene nuestro perfil, y somos minoria, a la vista está
futuro mad max escribió:ha ganado la tercera edad

Hasta que el PP les baje las pensiones en cuanto lo mande la Troika.
Joeru_15 escribió:¿Pero que coño habla Rivera de gobiernos de cambio si se ha dado la hostia de su vida? Este ahora salvo cuestiones intrascendentes no pinta nada, ascazo de tío.


Que no pinta nada un 13% de votos?? XD, diselo a PSOE y a Pablemos. XD. son cuarta fuerza en España pese al voto util y suman mas escaños que toda la banda de nazionalistas juntos.

Ahora que deje de predicar y se este quietecito que ya lo buscaran.


Tirunfadores esta noche, el PP y IU.
hit está baneado por "Troll"
CyberDemon_98 escribió:
hit escribió:
Blueangel escribió:Venga vamos a seguir con las faltas de respeto gratuitas, cuando 17-18 millones de personas han votado diferente. Luego manos a la cabeza, pero le haceis un flaco favor a vuestro partido, buena publicidad os haceis.

PD: lo mejor que se puede hacer por la salud del foro es cerrar este hilo.

Saludos,


que el pp tenga mas votos que las elecciones pasadas siendo el partido mas corrupto de esta democracia a lo único que me lleva es que algunos tienen la masa encefálica de un papagayo


Los papagayos son animales inteligentes.


mas lo es la especie humana...pero se esta empeñando en que no
CyberDemon_98 escribió:Lo digo y lo dire, TONGAZO, no me creo estos resultados. Esta visto que la democracia es mentira, que nos pongan un dictador y se dejen de gilipolleces


Bueno ese es tu problema. Porque tu problema igual es que piensas que tu ilusión es lo que ha de pasar y no es así. El hostión de Podemos tiene muchas causas: las fechas, la unión con IU, sus ganas de ser el centro de atención contínuamente, la polarización INMENSA que se han dedicado a llevar a palestra tanto Podemos como sobre todo el PP, con su campaña del miedo... etc.

Pues claro que NO HA SIDO UN TONGAZO, HA SIDO UNA PUTADA. Pero es una putada realista.
darkelphos escribió:Imagen

A los que decís que os vais y habéis votado a podemos... Por favor decidme a qué país, para ver la coherencia y tal...

Con que no robaran de forma institucionalizada me sobraría.
Lo jodido es que yo a mis 28 años estoy más preocupado por las pensiones que los abuelos. Eso es lo jodido.
"España es como el Titanic pero con los pasajeros aplaudiendo."
El ser humano (español) es extraordinario... [facepalm]
El dia que votar sea obligatorio cambiara algo.
Yo entiendo que hay que respetar todas las opciones ideológicas, pero no puedo evitar preguntarme, teniendo en cuenta la infinidad de casos de corrupción en los que el PP está envuelto, qué pasará en la cabeza de de sus votantes al depositar la papeleta en la urna.

El PP, con su labor legislativa, ha demostrado estar próximo ideológicamente a la extrema derecha. La ley de "seguridad" ciudadana (o ley mordaza), la intención que tenían de reformar la ley del aborto en perjuicio de la libertad de las mujeres, la reforma laborar y su consiguiente pérdida de derechos por parte de las clases trabajadoras Estas últimas semanas acusaban a Podemos de pretender controlar los medios de comunicación, sin embargo nadie habla de cómo se han cargado la RTVE convirtiéndola en un medio de propaganda electoral al servicio del PP.

Esta semana también salían a la luz estadísticas que apuntaban que los ricos se han visto enormemente favorecidos con el gobierno de Rajoy. Esos ricos son, en buena medida, dirigentes de grandes empresas que han recortado salario y derechos a los trabajadores amparándose en su difícil situación económica.

Cada vez tengo más claro que toda la labor del gobierno de Rajoy responde a un plan ideológico premeditado y orquestado con el fin de ensanchar la distancia que separa a las clases altas de las clases trabajadoras. Y para ello se han servido hábilmente de la crisis como la eterna excusa a todas sus acciones.

En mi opinión, la extrema derecha en España se ha vestido de centro para conseguir el beneplácito de las instituciones europeas y de su electorado. No hay que olvidar que el PP tiene su origen en las estructuras políticas de la dictadura que dirigió el país con mano de hierro durante casi 40 años.
keverson303 escribió:
CP3 escribió:Vamos a ver.

Si 1.200.00 votos se han ido de IU-Podemos y el PSOe ha perdido 260.000


A DONDE COJONES HA IDO ESO? AL PP? Si esos habran sido los de C's!


No entiendo nada.

Yo tampoco eh , a mi que me lo expliquen.


Pues yo sí lo entiendo. Yo por ejemplo siempre he sido votante de izquierdas. Y no creo que sea el único que cuando ha oído a iglesias hablar de pactar con el psoe le ha retirado el voto y se ha quedado prácticamente sin alternativa a la que votar y ha optado por partidos minoritarios, hacerlo en blanco o directamente ni ha ido a votar.

Saludos
@PreOoZ lo que tu digas, de este pais me espero cualquier cosa. No acepto estos resultados, llamadme lo que querais.
hit está baneado por "Troll"
@CyberDemon_98 estoy mas quemao que el palo de un chucherro...mis disculpas señor!
Que bonita esta Génova ahora mismo
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ya se podía haber guardado Maduro los 7 milloncetes para papel higiénico.
elvicent escribió:Las ruedas de prensa de Cs y PSOE han sido de verguenza ajena, los primeros se creen el centro de la politica española y que todo gira a su alrededor y se han pegao un hostion.

y el psoe salen contentisimos porque podemos no les ha ganado, aun teniendo el peor resultado de su historia, por segunda vez en 6 meses. Y susana diaz como no, se pone a echar mierda de que han ganado a podemos en andalucia [facepalm]

Unidos Podemos, habra perdido, pero ha salido y a admitido su derrota y no ha tirado mierda a nadie.


No hay nada más optimista que un político del PPSOE.
Estas elecciones me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura.

Los apropiados de la bandera de España aplaudiendo a un corrupto [facepalm]

Y encima madridistas [lapota]
pampero21 escribió:
Jamig20 escribió:Creo que estos datos hablan por sí solos.
Veo muuuuuuuuuucha prepotencia en votantes de Podemos y demasiadas faltas de respeto de los mismos hacia los votantes del PP o, directamente, hacia todos aquellos que no piensan como ellos. Es una actitud muy fascista y patética. Basta ya de faltar al respeto a millones de personas. Más humildad y autocrítica y menos insultos y descalificaciones por pensar diferente.


¿Como voy a defender a una panda de ladrones?. [carcajad] [carcajad]

Yo no digo que se defienda a nadie. Digo que no se insulte a 8 millones de votantes del PP, a 5,5 del PSOE y a 3 de C's. Es decir, hay 16-17 mllones de personas que han elegido otra opción que no es Podemos (y no sumo a estos a los partidos minoritarios).
Me parece de soberbia y de tener muy poca autocrítica y humildad insultar a 17 millones de personas por pensar diferente.
Como no te voy a querer ... si has robado una vez y lo volveras hacer.
Que esto no se pierda, que podria explicar algunas cosas que vemos anormales.

http://www.eldiario.es/galicia/BNG-denu ... 97164.html
El PP cantando "SÍ SE PUEDE"
hit escribió:@CyberDemon_98 estoy mas quemao que el palo de un chucherro...mis disculpas señor!


Pues ya somos dos, y me da igual que me llamen antidemocratico, no acepto los resultados.
Míralos pobrecitos todos cantando "yo soy apañó". Es evidente por lo que han votado al PP. Sin comentarios. Más faltos de miras no pueden ser.

Me juego el dedo meñique a que muchos de esos que chillan están en paro o tienen un trabajo precario [qmparto]
ojerudo escribió:
aethun escribió:
ojerudo escribió:En el pp hay mucha corrupción y ni me gusta ni le he votado pero yo me pregunto ¿de verdad creéis que todos los demás partidos son unos santos? ¿que si votais a pablo iglesias va a ir a tocar a la puerta de vuestra casa a daros un trabajo? mi opinión es que votes a quien votes al final siempre será todo la misma mierda


Para eso esta la capacidad de investigacion y discernimiento que poseas. Se puede saber con mucha facilidad de que pie cojea cada uno. Si todos te parecen lo mismo es que investigas poco. Si haces caso a los medios de comunicacion masivos cuando ya sabemos de sobra que todo lo que dicen es mentira...


No soy gran fan de la política pero lo poco que he visto del pie que cojea iglesias es de querer poder poder y más poder


Lo poco que habeis visto en los medios de comunicacion controlados por el ibex35...
claro claro, este es el discernimiento que nos caraceriza...
CyberDemon_98 escribió:@PreOoZ lo que tu digas, de este pais me espero cualquier cosa. No acepto estos resultados, llamadme lo que querais.


No te llamo nada, pero no aceptar unos resultados porque el resultado que tú creías que iba a salir (y el de las encuestas) no ha salido dice muy poco de tu actitud.

¿Qué querías? ¿Cómo tiene que ser el resultado para que no sea un tongazo? Pero vamos a ver... tienes ahí los resultados y son relativamente comprensibles, puedes extrapolar resultados de unos a otros... etc.

Y aún queda 1,5 millones de votos por correo, que no es moco de pavo.
pampero21 escribió:El PP cantando "SÍ SE PUEDE"

LAMENTABLE.
PreOoZ escribió:
CyberDemon_98 escribió:Lo digo y lo dire, TONGAZO, no me creo estos resultados. Esta visto que la democracia es mentira, que nos pongan un dictador y se dejen de gilipolleces


Bueno ese es tu problema. Porque tu problema igual es que piensas que tu ilusión es lo que ha de pasar y no es así. El hostión de Podemos tiene muchas causas: las fechas, la unión con IU, sus ganas de ser el centro de atención contínuamente, la polarización INMENSA que se han dedicado a llevar a palestra tanto Podemos como sobre todo el PP, con su campaña del miedo... etc.

Pues claro que NO HA SIDO UN TONGAZO, HA SIDO UNA PUTADA. Pero es una putada realista.

¿Después de ver que el responsable de los votos de las elecciones es un golpista al que no le gusta la democracia y lucha activamente por acabar con los partidos independentistas fuera de las urnas no desconfías ni un poco de los resultados?
Vamos, que al final Podemos no ha dado el pelotazo que se esperaba ni el Psoe ha bajado lo que se esperaba.
sinized escribió:Esque el tongo canta a la legua, donde va el PP ganando en Canarias ? XD Huele que flipas


Es que aquí CC, lleva unos años de cabeza y sin frenos. Tanto es así, que si no fuera por "Tenerrifa" (ahora ese es nuestro nombre, puesto que nuestros señores alemanes se han hecho con ella) y los lagartos del Hierro, CC no se comería un colín.

La provincia de Las Palmas casi siempre ha votado al PP y es donde sacan un montón de votos. Sin olvidar que exceptuando elecciones aisladas, las Islas "Shurnarias" son bastante de votar a la derecha (y que nadie me diga que Curbelo es de izquierdas porque me estaré riendo 3 o 4 meses seguidos).
hit está baneado por "Troll"
CyberDemon_98 escribió:
hit escribió:@CyberDemon_98 estoy mas quemao que el palo de un chucherro...mis disculpas señor!


Pues ya somos dos, y me da igual que me llamen antidemocratico, no acepto los resultados.


lo que es la ostia es que te llamen antisistema por querer otro sistema!!!!!!! no quiero que no haya un sistema...quiero otro sistema joder! es tan dificil de entender??? pero que esperas...si algunos tienen la masa encefálica de una puta rata
Joder estoy flipando con los votantes del PP, sólo falta que Rajoy les mee en la cara y lloren de emoción.
Esto es la bomba. Al menos a mí me espera un futuro mejor. A ver si llega de una vez porque si tengo que esperar a que España cambie...lo llevo claro.
PreOoZ escribió:
CyberDemon_98 escribió:@PreOoZ lo que tu digas, de este pais me espero cualquier cosa. No acepto estos resultados, llamadme lo que querais.


No te llamo nada, pero no aceptar unos resultados porque el resultado que tú creías que iba a salir (y el de las encuestas) no ha salido dice muy poco de tu actitud.

¿Qué querías? ¿Cómo tiene que ser el resultado para que no sea un tongazo? Pero vamos a ver... tienes ahí los resultados y son relativamente comprensibles, puedes extrapolar resultados de unos a otros... etc.

Y aún queda 1,5 millones de votos por correo, que no es moco de pavo.


NO acepto los resultados del PSOE, no me lo creo. Del PP eso y mas.
CyberDemon_98 escribió:
Blueangel escribió:Venga vamos a seguir con las faltas de respeto gratuitas, cuando 17-18 millones de personas han votado diferente. Luego manos a la cabeza, pero le haceis un flaco favor a vuestro partido, buena publicidad os haceis.

PD: lo mejor que se puede hacer por la salud del foro es cerrar este hilo.

Saludos,


Todito pa ti esta mierda de pais. No acepto los resultados.

A ver... España es un gran pais, el problema es la mayoria de las personas que lo habitan...Son los que tienen la culpa, de lo que esta pasando...Muy triste...
josemurcia escribió:
futuro mad max escribió:ha ganado la tercera edad

Hasta que el PP les baje las pensiones en cuanto lo mande la Troika.


O en cuanto se fundan la caja de las pensiones y un largo etc, pero a esta gente no la vas a sacar de ahí porque si os fijáis , los viejos pasan muchas horas enfrente de la caja tonta, acaso para que os creéis que en todas las franjas horarias hay programas de política si a eso se les puede llamar política, para sacar escándalos de corrupción? Para tener audiencia y lavarle el cerebro a estos televidentes. Me jugaría que incluso aunque se murieran de hambre sin pensión y sin nada seguirían votando lo mismo, porque esta gente ficha en masa y es lo que toca si los que tienen que luchar por su futuro no hacen nada.
Un saludo.
Joder si es que lo único que están diciendo son las mismas mierdas de estado inseperable.

Yo creo que llevan un programa electoral de una página con la frase ESPAÑA ES INSEPARABLE, y ganan las elecciones igual.
strumer escribió:
keverson303 escribió:
CP3 escribió:Vamos a ver.

Si 1.200.00 votos se han ido de IU-Podemos y el PSOe ha perdido 260.000


A DONDE COJONES HA IDO ESO? AL PP? Si esos habran sido los de C's!


No entiendo nada.

Yo tampoco eh , a mi que me lo expliquen.


Pues yo sí lo entiendo. Yo por ejemplo siempre he sido votante de izquierdas. Y no creo que sea el único que cuando ha oído a iglesias hablar de pactar con el psoe le ha retirado el voto y se ha quedado prácticamente sin alternativa a la que votar y ha optado por partidos minoritarios, hacerlo en blanco o directamente ni ha ido a votar.

Saludos

Pero con quien quieres que gobierne? Vamos a ver, que quieres que gobierne solo con 71 escaños o que? Que gobierne con Bildu, el PNV y los independentistas?

Pues gobernará con el otro partido de la izquierda.
unilordx escribió:
raulsanchezd escribió:
matiasx07 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]



Y mas votos va a seguir perdiendo unidos podemos con la actitud de sus dirigentes y votantes, no se puede ir faltando el respeto sistemáticamente, porque si, en los foros soys mayoría absoluta, pero la realidad es muy diferente, porque sera? ( espero alguna respuesta acorde al tono del hilo)


Podemos va cuesta abajo sin frenos desde que empezó con lo de pedir vicepresidencia, ministerios y creerse el rey del mambo, estaba claro que las segundas elecciones tenían como objetivo sangrar al PSOE y sacarle un sorpasso (basicamente que PSOE y Podemos intercambiaran posiciones) para llevar el bastón de mando en los acuerdos. Ataques indiscriminados a Ciudadanos por todo, ignorar toda crítica con "os equivocais de enemigo" son algunas de las sobradas que no han hecho nada más que perjudicarles dando una impresión de estais conmigo o contra mi, mientras el PP solo tenia que sentarse sin hacer nada y recoger los frutos de ese sinsentido de campaña.

Les ha salido el tiro por la culata, no me extraña que Sánchez celebre haber aguantado como segunda fuerza contra todo pronóstico en las encuestas, y los que perdemos somos nosotros que estamos peor que antes de cara a conseguir un gobierno de coalición que hubiera apartado al PP y Rajoy.

No busquéis culpables en el electorado, si Podemos hubiera pasado por el aro tras el pacto PSOE-C's habría sacado bastante y lo más importante, habría sacado al PP del gobierno en vez de forzar unas segundas elecciones que ni PSOE ni C's querían (más que nada porque las encuestas del momento indicaban mejora de resultados de PP y Podemos en ellas).


Eso llevo diciendo de forma más discreta toda la noche, y haciendo una pregunta ante la cual todavía no he tenido respuesta. Si en esta ocasión se pondrán de acuerdo los tres para echar al PP , o si seguirán mirando por sus intereses personales.
Cuando se daba en las encuestas a UP como segunda fuerza Iglesias y todos aquí veían con buenos ojos que Sánchez se bajará los pantalones para investir a Iglesias, me intriga si ahora ven con buenos ojos hacer lo mismo a al inversa.
keverson303 escribió:
pampero21 escribió:El PP cantando "SÍ SE PUEDE"

LAMENTABLE.


Lamentable es quedarse corto [enfado1] [enfado1] [enfado1]
28497 respuestas