[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

davidDVD escribió:
seaman escribió:¿Cómo que no?

Juego: Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga), disponible en Xbox Series X/S-Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Pc Download.
Tarjetas: 3 tarjetas exclusivas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS, Tamaño: 135 × 170 mm
Parche de tela: Un exclusivo parche de tela para que puedas llevarte la runa a todas partes.
Pegatinas: 3 pegatinas exclusivas con el diseño de los emblemas del juego
Poster: Un exclusivo póster con la imagen de un antiguo héroe, Tamaño: 393 × 334 mm
Steelbook alternativo: Steelbook exclusivo de edición limitada con el diseño de un antiguo héroe


Imagen

Vamos, que es común para todas (lo compres donde lo compres)... si tiras para arriba marca:

Resérvalo en Bandai Namco Store y consigue:
Gesto de regalo*, el Circulo : Este gesto se puede usar en el juego.
*El jugador también puede obtenerlo más tarde en el juego.
Fondos de pantalla EP!C en alta definición
Guía de la aventura en formato digital: Esta guía contiene información útil para la aventura en las Tierras Intermedias.

No indica nada de Steelbook únicamente en Bandai Namco Store ni aparece en ese apartado (que es a lo que me referiría)

PD. Por eso digo que la edición sería estilo FF7R Deluxe Edition (pero no costando los 90 pavos que pedía SE XD)


Ah vale si.
Yo es que tenía un 20% de descuento y me he pillado el juego ahí. Luego en game a lo mejor solo hay steelbook para primeras unidades o algo de eso. Como si lo viera.
seaman escribió:Ah vale si.
Yo es que tenía un 20% de descuento y me he pillado el juego ahí. Luego en game a lo mejor solo hay steelbook para primeras unidades o algo de eso. Como si lo viera.

Hay que buscar que ponga "Elden Ring Launch Edition" para que te venga la Steelbook, ya que hay otra "estándar" y claro, llegaría esto:

Imagen

PD. Yo sigo pensando que va integrada en la edición esa, como la de Code Vein Day 1 Edition y otras tantas (ya nos enteraremos)


Con el cupón ese sale a 67€... tela [+risas]

He mirado y ponga España o UK, vía web el SKU es siempre el 115502... si llevase caja normal estaría en inglés (como hace Square Enix)

EDIT. La "estándar" es que creo que no saldrá... @nachobarro
davidDVD escribió:
seaman escribió:Ah vale si.
Yo es que tenía un 20% de descuento y me he pillado el juego ahí. Luego en game a lo mejor solo hay steelbook para primeras unidades o algo de eso. Como si lo viera.

Hay que buscar que ponga "Elden Ring Launch Edition" para que te venga la Steelbook, ya que hay otra "estándar" y claro, llegaría esto:

Imagen

PD. Yo sigo pensando que va integrada en la edición esa, como la de Code Vein y otras tantas (pero bueno, ya nos enteraremos)


La launch edition es una edición rollo Day One, yo creo que todas las copias vendrán con el steelbook y los extras (tipo como las ediciones de lanzamiento que saca CD Projekt).
Mierda, no he llegado a la coleccionista [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Puto turno de tarde, así no hay quien este atento a estas cosas.

Me tendré que conformar con la Day One
Rubioxxxxx escribió:Mierda, no he llegado a la coleccionista [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Puto turno de tarde, así no hay quien este atento a estas cosas.

Me tendré que conformar con la Day One


La de ps4 la tienes aun disponible y se actualiza a la version de ps5. Otra cosa es que quieras la caja de ps5
Kunte13 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Mierda, no he llegado a la coleccionista [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Puto turno de tarde, así no hay quien este atento a estas cosas.

Me tendré que conformar con la Day One


La de ps4 la tienes aun disponible y se actualiza a la version de ps5. Otra cosa es que quieras la caja de ps5


¿Donde? En Game y Xtralife ni rastro, y en la web de Bandai aparece en Stock pero al ir a pagar te dice que no, que ya no quedan
Rubioxxxxx escribió:
Kunte13 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Mierda, no he llegado a la coleccionista [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Puto turno de tarde, así no hay quien este atento a estas cosas.

Me tendré que conformar con la Day One


La de ps4 la tienes aun disponible y se actualiza a la version de ps5. Otra cosa es que quieras la caja de ps5


¿Donde? En Game y Xtralife ni rastro


En la web de bandainamco, la pega, que la pagas ya
Kunte13 escribió:En la web de bandainamco, la pega, que la pagas ya


Nada, lo he editado arriba. Al ir a pagar te dice que ya no queda stock.

En fin, casi que mejor, ya tengo la del Horizon 2. Otra coleccionista en 7 días e igual me echan de casa...
La han puesto música de fondo editando el vídeo o hay música en el juego? Recordemos que en los Souls solo hay en los bosses, en el Sekiro también en los combates, pero aquí se escucha hasta cuando va explorando por arriba del castillo...
nerzhul1994 escribió:La han puesto música de fondo editando el vídeo o hay música en el juego? Recordemos que en los Souls solo hay en los bosses, en el Sekiro también en los combates, pero aquí se escucha hasta cuando va explorando por arriba del castillo...


Hay música ambiente si como en Sekiro.
Me ha gustado lo que he visto en el gameplay, y mucho.

Es como una mezcla entre Dark Souls, Zelda y Skyrim, me da muy buenas sensaciones.

No pensaba hacerlo...pero que cojones...coleccionista reservada...y me he estado pensando la del casco...pero al final la coleccionista "normal" XD
Reservada la edición "Launch Edition" en Xtralife, tenía más de 10.000Puntos y se me queda por unos 55€ con el envío. Me hubiera gustado la coleccionista pero es que son demasiadas cosas y con esta ya me quedo contento. [angelito]

Saludos
Yo quiero reservarla en Fnac que tengo un cupon.
Pero no pone nada de launch edition, imagino que seran todas las que reservemos tipo day one no?
Lo de invocar esos espectros imagino que será un consumible de un sólo uso, ¿no? Porque tienen pinta de estar bastante chetados xD
@Eormonder

Hombre, si llega el 22 de diciembre, igual hasta se pagaban esos 700 [jaja]
Eormonder escribió:Vamoss pa flipar
[+risas]

Imagen


Ofertaza!!!! Me he pillado 10!!! Las voy a revender a 2.500€ cada una. Soy un genio [facepalm] [facepalm]
Los que hayais comprado en la tienda de bandai que experiencia habéis tenido? Cae en aduanas? Llegan el dia de lanzamiento o más tarde?
@Rubioxxxxx @parrotxo oye que los gastos de envío son razonables yo me lo estoy pensando [+risas]
Lo mejor de todo es cuando pone nueva y sin abrir jajajja pero como la vas abrir si hasta el 2022 no sale a la venta 🤣

@Odaiba Es tienda europea y no pasa por aduanas y suelen ser rápidos en enviar
Odaiba escribió:Los que hayais comprado en la tienda de bandai que experiencia habéis tenido? Cae en aduanas? Llegan el dia de lanzamiento o más tarde?

Está en Lyon, Francia.

PD. La 'Launch Edition' es exclusiva de Europa, Oriente Medio y África.
Se podrá reservar la coleccionista en Game reservando la normal?
123-xion escribió:Se podrá reservar la coleccionista en Game reservando la normal?

Hasta esta noche tienes para optar a la coleccionista reservando la normal previamente.
Pues gracias a un amigo he conseguido una de las 6000 ediciones limitadas mientras yo estaba currando...

Por lo que he visto, una inmensisima decepcion, me he molestado incluso, ¿tanto tiempo para esto? Puro reciclaje de sonidos y animaciones de Dark souls y Bloodborne, vergonzoso.. Graficamente desfasadisimo, y eso que esta era la version de PC, no tiene ni 1 misera sombra dinamica... No se, llamadme loco pero tras tantos años, me esperaba mas, me sigue pareciendo mas espectacular Bloodborne que este, con eso lo digo todo...

En fin, lo importante al final acaba siendo el juego, espero que este al nivel de los anteriores y me de muchas horas de PvP divertido
Fredy_ES escribió:
123-xion escribió:Se podrá reservar la coleccionista en Game reservando la normal?

Hasta esta noche tienes para optar a la coleccionista reservando la normal previamente.

Como?
Si yo reservo en game luego podre reservar la coleccionista?
Buste escribió:
Fredy_ES escribió:
123-xion escribió:Se podrá reservar la coleccionista en Game reservando la normal?

Hasta esta noche tienes para optar a la coleccionista reservando la normal previamente.

Como?
Si yo reservo en game luego podre reservar la coleccionista?

Si reservas la edición normal hasta antes de las 00:00 de la noche de hoy, podrás optar a ella. GAME suele hacer esto para las ediciones coleccionistas. Luego a los pocos días, a través de Twiiter, dictamina el día y la hora que enviará los emails para hacer el cambio de la edición normal a la coleccionista. Nunca garantizan que todos tendremos opción de cambiarla, pero es la única forma de intentarlo con ellos.
Pues se agradece, reservada la edición normal, no cuesta nada por intentarlo.
La coleccionista trae el juego en su versión launch edition, entonces....con la coleccionista tienes 2 steelbooks?
Un poco raro, no?
@256k
No hemos visto el mismo anuncio...
123-xion escribió:Pues se agradece, reservada la edición normal, no cuesta nada por intentarlo.




Aquí la explicación
Me da que voy a dedicar 300 horas al juego mirando cada rinconcito.
@Fredy_ES
De lujo! Gracias.
Esperemos no me quede sin ella, es cara pero el juego lo merece.
123-xion escribió:@Fredy_ES
De lujo! Gracias.
Esperemos no me quede sin ella, es cara pero el juego lo merece.

Mucha suerte!! Estate muy atento a Twiiter cuando anuncien el dia y la hora del email. Nada más te lo manden, cambiala rápidamente porque tienen un cupo. Por ejemplo si lo mandan a las 12 de la mañana y miras el correo a las 6 de la tarde, te quedas sin ella porque se habrán agotado. Es mejor que lo hagas en el momento.
Narcyl escribió:Me da que voy a dedicar 300 horas al juego mirando cada rinconcito.



Buenas.


Tal y como han planteado el juego, te invita a eso, esta lleno de secretos y dungeons ocultos. Creo que este juego va a ser va a ser un nuevo referente para los próximos open world en muchos sentidos.


Sobre las EC me morire de viejo y seguiré sin comprender la puta manía de poner tan pocas unidades sabiendo que se quedan ampliamente cortos y después tienes que hacer malabares para conseguir una. Parece que tienen pocas ganas de vender.
evil_leek escribió:Yo quiero reservarla en Fnac que tengo un cupon.
Pero no pone nada de launch edition, imagino que seran todas las que reservemos tipo day one no?

Estoy igual. Has averiguado algo?
Reservado en la Tienda de Bandai Namco con la Steelbok Alternativa.

Cobran de una tacada pero da opción a cancelar fácilmente (darle a un botón), más que nada por si la trae
Game (si me puedo librar del "USK" lo haré, pero me huele a que la tendrán todas las ediciones estas)

EDIT. Pues pone Agotada en PS5... por los pelos [+risas]
Los que están con el cachondeo de Dark Souls 4 (en plan troll) en Twitter, la verdad es que lo que le gusta quejarse a algunos. Ya solo el cambio total de lore justifica el cambio de saga, pero es que además tenemos todo el tema del mundo abierto, caballo y mecánicas de exploración libre por el mundo, con su mapa, mazmorras opcionales y demás. Claro que el combate se parece a Dark Souls, pero es From Software haciendo un action RPG de fantasía oscura medieval tras haber refinado la fórmula durante cuatro juegos, a qué se va a parecer su combate. Además, que Dark Souls 3 salió en 2016, ni que tuviéramos uno todos los años.
En fin, que pinta a juegazo. Ganas de que llegue ya febrero.
Nyel escribió:Los que están con el cachondeo de Dark Souls 4 (en plan troll) en Twitter, la verdad es que lo que le gusta quejarse a algunos. Ya solo el cambio total de lore justifica el cambio de saga, pero es que además tenemos todo el tema del mundo abierto, caballo y mecánicas de exploración libre por el mundo, con su mapa, mazmorras opcionales y demás. Claro que el combate se parece a Dark Souls, pero es From Software haciendo un action RPG de fantasía oscura medieval tras haber refinado la fórmula durante cuatro juegos, a qué se va a parecer su combate. Además, que Dark Souls 3 salió en 2016, ni que tuviéramos uno todos los años.
En fin, que pinta a juegazo. Ganas de que llegue ya febrero.



Imagen
Fredy_ES escribió:
Buste escribió:
Fredy_ES escribió:Hasta esta noche tienes para optar a la coleccionista reservando la normal previamente.

Como?
Si yo reservo en game luego podre reservar la coleccionista?

Si reservas la edición normal hasta antes de las 00:00 de la noche de hoy, podrás optar a ella. GAME suele hacer esto para las ediciones coleccionistas. Luego a los pocos días, a través de Twiiter, dictamina el día y la hora que enviará los emails para hacer el cambio de la edición normal a la coleccionista. Nunca garantizan que todos tendremos opción de cambiarla, pero es la única forma de intentarlo con ellos.

Muchas gracias,reservada edicion normal
Ahora a rezar
ThBBoy escribió:
evil_leek escribió:Yo quiero reservarla en Fnac que tengo un cupon.
Pero no pone nada de launch edition, imagino que seran todas las que reservemos tipo day one no?

Estoy igual. Has averiguado algo?


Nada pero al final me he lanzado y la he pillado en Fnac, he visto que amazon ha actualizado la foto de su version regular a la launch, asi que doy por hecho que fnac ara lo mismo.
Qué pintarraca, se viene día uno, qué ganas.
@nachobarro @davidDVD @seaman

A mi también me tiene mosca el tema del Steelbook en la Launch Edition. Amazon (donde lo tengo reservado) ha actualizado la ficha con la misma foto que GAME: sin el steelbook. Y mirando en otras tiendas (Xtralife, gamecollection, GAME UK, etc... más de lo mismo :(

Twitter está lleno de gente de todas partes (España, Francia, UK) preguntando a tiendas y a la cuenta de Bandai Namco de cada pais sobre el tema. Y aunque hay un par de respuestas... no se aclara del todo.




Ojalá venga con todas las Launch Editions... pero me da que harán la típica de dárselo en cada pais a la tienda que más pague. Que acaba siendo exclusiva de la web de Bandai me parecería bastante raro.
evil_leek escribió:
ThBBoy escribió:
evil_leek escribió:Yo quiero reservarla en Fnac que tengo un cupon.
Pero no pone nada de launch edition, imagino que seran todas las que reservemos tipo day one no?

Estoy igual. Has averiguado algo?


Nada pero al final me he lanzado y la he pillado en Fnac, he visto que amazon ha actualizado la foto de su version regular a la launch, asi que doy por hecho que fnac ara lo mismo.

Yo he hecho lo mismo, si al final no es la del steelbook cancelo y fuera.
@rezejoke Al final tras estar un buen rato liado con esto... mi conclusión es que la Steelbook Alternativa la van a dar como incentivo.

Seguramente Game se haga con la exclusiva en España... de ser así la reservaré en cuanto lo comuniquen, que no me fío del envío para estas cosas (luego llegan con abolladuras y problemas)

PD. En USA la da BestBuy.

EDIT. En Australia es EB Games.

Imagen
davidDVD escribió:@rezejoke Al final tras estar un buen rato liado con esto... mi conclusión es que la Steelbook Alternativa la van a dar como incentivo.

Seguramente Game se haga con la exclusiva en España... de ser así la reservaré en cuanto lo comuniquen, que no me fío del envío para estas cosas (luego llegan con abolladuras y problemas)

PD. En USA la da BestBuy.


Me va a tocar mucho las narices si la final se la lleva GAME [facepalm]

En fin. Sólo queda esperar

PD - Ahora que lo pienso, me suena que la Steelbook Edition de TLOU2 la sacó Amazon en exclusiva, no? Aún hay esperanza XD

NO :(
RiverWolff escribió:
Narcyl escribió:Me da que voy a dedicar 300 horas al juego mirando cada rinconcito.



Buenas.


Tal y como han planteado el juego, te invita a eso, esta lleno de secretos y dungeons ocultos. Creo que este juego va a ser va a ser un nuevo referente para los próximos open world en muchos sentidos.


Sobre las EC me morire de viejo y seguiré sin comprender la puta manía de poner tan pocas unidades sabiendo que se quedan ampliamente cortos y después tienes que hacer malabares para conseguir una. Parece que tienen pocas ganas de vender.


[qmparto] madre mía macho, como sois algunos, luego vienen las decepciones por no cumplir un hype irreal xd.

A mi me ha dejado bastante frío la verdad... Me encanta la saga souls y con este tengo dudas .
Que maravilla de edición [amor]


Tenéis disponible la Ed coleccionista versión ps4 en la web recordad que el juego se actualizará gratis a versión ps5


https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4
Mis impresiones al ver el Gameplay.

Lo voy comprar de lanzamiento, me va a gustar, pero no deja de decepcionarme demasiado soul veo yo, sobretodo en el combate ,para mi lo más importante del juego es el combate y el de darksoul me gusta lo justo.

Después de sekiro y su sistema de combate y lo original de su propuesta este nuevo juego como que ya es muy familiar, el enésimo mundo abierto y combate soul.

La ambientación como no podía ser de otra forma parece un 10/10 solo me preocupa personalmente el combate.
ernen escribió:
RiverWolff escribió:
Narcyl escribió:Me da que voy a dedicar 300 horas al juego mirando cada rinconcito.



Buenas.


Tal y como han planteado el juego, te invita a eso, esta lleno de secretos y dungeons ocultos. Creo que este juego va a ser va a ser un nuevo referente para los próximos open world en muchos sentidos.


Sobre las EC me morire de viejo y seguiré sin comprender la puta manía de poner tan pocas unidades sabiendo que se quedan ampliamente cortos y después tienes que hacer malabares para conseguir una. Parece que tienen pocas ganas de vender.


[qmparto] madre mía macho, como sois algunos, luego vienen las decepciones por no cumplir un hype irreal xd.

A mi me ha dejado bastante frío la verdad... Me encanta la saga souls y con este tengo dudas .



Buenas.


¿Decepciones? ¿hype irreal? ¿Porque? :-?


Te recuerdo que estamos hablando de From, un estudio que ha creado un género del cual he perdido la cuenta de cuantos clones hemos tenido en los últimos años intentando imitar el estilo de los juegos del estudio.
Juegos además, que oscilan todos entre el sobresaliente y categoría de obras maestras, que han creado una ferrea escuela.


Así que no se que te puede llevar a pensar que sea algo irreal que vuelvan a crear escuela redifiniendo el género open world imprimiendo su marca con nuevas cosas en este género. A mi me parecería lo más normal del mundo viniendo de ellos.
@Eormonder al ir a pagar dice que no hay stock...


Bueno, seguiré con mi reserva de amazon, day one. Una pasta que me ahorro... y mi mujer no me echará de casa.. [carcajad]

Para mi, tiene pintaza, aunque se vean muchas cosas ya conocidas... yo era lo que esperaba....
Que largos veo los meses......
Estoy sin mirar el video porque quiero llegar virgen pero me da que lo voy a mirar... Como no lo he visto aun, se podrá elegir clase? Caballero, mago...

Me encantan los caballeros con armadura, espada, escudo...
13688 respuestas