[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

La ambientación me llama mucho para jugar a este juego, la verdad es que los souls no me gustan nada, sus mecánicas se me hacen cuesta arriba, pero aquí se ve que es mas dinámico y eso me llama
6000 unidades, van a volar rápido.
Se paga todo ya? De la edición coleccionista?
dan-88 escribió:Se paga todo ya? De la edición coleccionista?


A mi me han cobrado por paypal y me llego el email del pago completo sí
Menuda obra maestra se avecina, por mi parte me alegra que se parezca mas a Dark Souls que a Sekiro, este ultimo me sobrepaso en su dificultad mientras que los Dark Souls consegui terminarlos aunque no fueron faciles.
Bendito sea Elden Ring :) .
Saludos
Pues paso de pagar 260€ o 190€ por la figura.
Además, la steelbook me gusta más la de la edición normal.
donleo escribió:Gráficos de generación pasada, reciclaje de prácticamente todo, te dicen que es DS3 con mods y te lo crees

peeeeeeeeeeeeeeeeeero

Imagen


En que calidad has visto el video? 240p? porque se ve estupendo
Se nota que al motor le falta actualizarse en cosas como sombras o reflejos pero a nivel generar se ve de ptamadre [mad] (Visto ya en 4K)
Me cago en mi jefe que no me ha pagado la nómina aún y no puedo pillar la edición de la web de bandai [uzi]
Espero que cuando cobre siga disponible [fiu]
delavara escribió:Han volado...


La premium yo la sigo pudiendo reservar...
no deja completar el pago
Homelander está baneado por "Troll"
Es una brutalidad.. a nivel artístico estan a la cúspide de la industria.
delavara escribió:no deja completar el pago


Tienes razón...la cesta aparece vacía...lo mismo vuelven abrir..
Pues nada he tenido la edición aun click del pago cuando la han puesto pero al ver que había que pagarla de golpe y que mi empresa no me ha pagado no la he pillado y ahora esta agotadaby 180€ para lo que es no los pago en ninguna tienda [toctoc]
No ha habido pantallazo del equipo, para ver cuántos anillos puedes llevar, no?
Lo bueno de pillarla aqui es que si tienes un codigo de descuento del 20% (te lo dan cuando registras un juego de bandai) se te queda a buen precio la coleccionista. Yo me he enterado tarde de la pirula... si reponen stock, avisad porfa
No se puede usar el cupón del 20% en la tienda de bandai????

Edit: se ve que la versión de ps5 estaba agotada pese a que dejaba añadirla al carro y por eso no podías meter el código. Con la de ps4 si que me ha permitido usar el cupón. Al menos es actualizable gratuitamente
La versión launch edition parece que viene sin la caja de plástico y solo lleva el steelbook no?
En xtralife siguen disponibles...
Bueno, una edicion que me ahorro, paso de pagar 180€ a mas de 3 meses de que salga.

A esperar la del dying light y horizon jejejeje.
Donde se puede reservar la colecciónista chicos?
Espectacular lo visto, ambientación, acción, sigilo, magias, verticalidad, dungeons, exploración, es evidente que este juego une todo el conocimiento y experiencia adquiridos por From desde Demons Souls hasta Sekiro. Menudo mes de febrero va a ser.
Veo que en su edición mas básica sale con (otra) Steelbook integrada :)

Imagen

• Juego: Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga), disponible en Xbox Series X/S-Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Pc Download.
• Tarjetas: 3 tarjetas exclusivas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS, Tamaño: 135 × 170 mm
• Parche de tela: Un exclusivo parche de tela para que puedas llevarte la runa a todas partes.
• Pegatinas: 3 pegatinas exclusivas con el diseño de los emblemas del juego
• Poster: Un exclusivo póster con la imagen de un antiguo héroe, Tamaño: 393 × 334 mm
• Steelbook alternativo: Steelbook exclusivo de edición limitada con el diseño de un antiguo héroe

Imagen

Reservada en Amazon (y Carrefour, por si fallan en la entrega los primeros...)
davidDVD escribió:Veo que en su edición mas básica sale con (otra) Steelbook integrada :)

Imagen

Imagen

Reservada en Amazon (y Carrefour, por si fallan en la entrega los primeros...)


Está edición donde se puede conseguir?
canary8 escribió:
davidDVD escribió:Veo que en su edición mas básica sale con (otra) Steelbook integrada :)

Imagen

Imagen


Reservada en Amazon (y Carrefour, por si fallan en la entrega los primeros...)

Está edición donde se puede conseguir?

En cualquier lado... no es exclusiva de ninguna tienda (por lo que vi), es la LAUNCH EDITION.

De todos modos, aquí sale listada:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/190949

https://www.xtralife.com/producto/elden ... -one/66723


PD. Personalmente, me gusta más esta Steelbook que las otras de las ediciones mas caras.
davidDVD escribió:
canary8 escribió:
davidDVD escribió:Veo que en su edición mas básica sale con (otra) Steelbook integrada :)

Imagen

Imagen


Reservada en Amazon (y Carrefour, por si fallan en la entrega los primeros...)

Está edición donde se puede conseguir?

En cualquier lado... no es exclusiva de ninguna tienda (por lo que vi), es la LAUNCH EDITION.

PD. Personalmente, me gusta más esta Steelbook que las otras de las ediciones mas caras.

Por eso te decía,porque yo la tengo reservada en Game y me pone "Launch edition" pero no me sale esas imágenes. Es que esa Steelbook es mucho más guapa que la de la edición coleccionista. Vamos que quiero ambas 😭😭
Reservado! Esperemos que salga pulido porque madre mia vaya generación...
Los que habéis jugado demon souls, ¿ que tal la comparación grafica? Porque este tengo entendido que sale para ps4 también y el demons no... no se yo si lastrara demasiado

Por cierto guapisima la animación cuando saca la espada con el halo rojo, a lo espada de fuego de Game of Thrones
canary8 escribió:Por eso te decía,porque yo la tengo reservada en Game y me pone "Launch edition" pero no me sale esas imágenes. Es que esa Steelbook es mucho más guapa que la de la edición coleccionista. Vamos que quiero ambas 😭😭

Es la Edición de Lanzamiento (está en XtraLife/Game)... me da que será como las de SEGA/ATLUS, ya sabes, las "Steelbook Edition".

Imagen

Y cuando se agoten estas, entonces sacarán las de plástico... Pero estaría bien la aclaración de
si es para todas las tiendas (que es lo que yo creo, porque si es como pienso solo habría esa)
Si queréis la Premium, coged la de PS4 y cuando salga actualizais, el juego va a ser el mismo. Yo eso es lo que he hecho
La Launch Edition viene con caja normal y steelbook o solo steelbook? Me gustaría pillar la coleccionista pero no la veo en ningún sitio. He reservado en Game para que me manden correl y ver si puedo cambiar a la coleccionista. Algun sitio más donde se pueda reservar?
RafitaBeti escribió:La Launch Edition viene con caja normal y steelbook o solo steelbook? Me gustaría pillar la coleccionista pero no la veo en ningún sitio. He reservado en Game para que me manden correl y ver si puedo cambiar a la coleccionista. Algun sitio más donde se pueda reservar?

Ojo con la Launch Edition, que no es steelbook...

La Edición Launch incluye:
Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)
Caja especial
Póster
Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
RafitaBeti escribió:La Launch Edition viene con caja normal y steelbook o solo steelbook? Me gustaría pillar la coleccionista pero no la veo en ningún sitio. He reservado en Game para que me manden correl y ver si puedo cambiar a la coleccionista. Algun sitio más donde se pueda reservar?

Xtralife. Acabo de hacer simulacro para reservar coleccionista y me la ha subido a cesta.
La edición de PS4 se actualiza a PS5? confirmado??

EDITO: Me respondo a mi mismo. Sí
DoctaIgnorantia escribió:
RafitaBeti escribió:La Launch Edition viene con caja normal y steelbook o solo steelbook? Me gustaría pillar la coleccionista pero no la veo en ningún sitio. He reservado en Game para que me manden correl y ver si puedo cambiar a la coleccionista. Algun sitio más donde se pueda reservar?

Ojo con la Launch Edition, que no es steelbook...

La Edición Launch incluye:
Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)
Caja especial
Póster
Cartas de arte, pegatinas y parche de tela


Guay lo prefiero así, aunque mi prioridad va a ser intentar conseguir la coleccionista. Gracias @Karleurs voy a ver.
DoctaIgnorantia escribió:La edición de PS4 se actualiza a PS5? confirmado??

EDITO: Me respondo a mi mismo. Sí


Si yo he reservado la de PS4 y lo he visto en algún sitio de la pagina de Namco pero no me acuerdo por donde.
RafitaBeti escribió:La Launch Edition viene con caja normal y steelbook o solo steelbook? Me gustaría pillar la coleccionista pero no la veo en ningún sitio. He reservado en Game para que me manden correl y ver si puedo cambiar a la coleccionista. Algun sitio más donde se pueda reservar?

Caja normal y Steelbook (se ve en la captura)... estilo Final Fantasy 7 Remake Deluxe.

Imagen


O Bandai Namco da la Steelbook a parte... no especifican una mierda.
Se pueden reservar todas las versiones, para PS4, en la web de BANDAI
Yo he estado en el último paso para reservar la coleccionista pero al final he pasado.... casi 200€!Y la "tontería" de las figuras ya se me pasó hace tiempo xD

Cogeré el juego pelado lo más barato posible y a correr...
nako32 escribió:Reservado! Esperemos que salga pulido porque madre mia vaya generación...
Los que habéis jugado demon souls, ¿ que tal la comparación grafica? Porque este tengo entendido que sale para ps4 también y el demons no... no se yo si lastrara demasiado

Por cierto guapisima la animación cuando saca la espada con el halo rojo, a lo espada de fuego de Game of Thrones


Gráficamente Demons Souls es claramente superior, Demons es Next Gen y este evidentemente no, también es verdad que es un mundo abierto y Demons no con todo lo que conlleva. Pero el lastre, como siempre, de la old gen estará ahí. En PS5 irá a 60fps y con más resolución y a correr.....
Pues se ha quedado muy buen mes, con la edición Regalla de Horizon Forbidden West y la coleccionista de Elden Ring [+risas]
Vaya lío con las ediciones simples xD... Esto es lo que hay:

Imagen

El PC se queda la Básica (siempre Digital), y las consolas empiezan desde la 'Launch Edition' (que lleva la Steelbook) en adelante.
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:La Launch Edition viene con caja normal y steelbook o solo steelbook? Me gustaría pillar la coleccionista pero no la veo en ningún sitio. He reservado en Game para que me manden correl y ver si puedo cambiar a la coleccionista. Algun sitio más donde se pueda reservar?

Caja normal y Steelbook (se ve en la captura)... estilo Final Fantasy 7 Remake Deluxe.

Imagen


O Bandai Namco da la Steelbook a parte... no especifican una mierda.


¿Cómo que no?

Juego: Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga), disponible en Xbox Series X/S-Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Pc Download.
Tarjetas: 3 tarjetas exclusivas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS, Tamaño: 135 × 170 mm
Parche de tela: Un exclusivo parche de tela para que puedas llevarte la runa a todas partes.
Pegatinas: 3 pegatinas exclusivas con el diseño de los emblemas del juego
Poster: Un exclusivo póster con la imagen de un antiguo héroe, Tamaño: 393 × 334 mm
Steelbook alternativo: Steelbook exclusivo de edición limitada con el diseño de un antiguo héroe


Imagen
He pillado la coleccionista para Ps4 que era lo único que quedaba disponible en Xtralife (en la Bandai Namco Store igual) Cuando me llegue la venderé/cambiaré la versión de Ps4 por la de Ps5 aunque sea lo mismo pero por la pijada de tener la "cajita de next gen"
Darle ala ruedita de abajo para cambiar de SD a HD y verlo en buena calidad!













seaman escribió:¿Cómo que no?

Juego: Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga), disponible en Xbox Series X/S-Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Pc Download.
Tarjetas: 3 tarjetas exclusivas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS, Tamaño: 135 × 170 mm
Parche de tela: Un exclusivo parche de tela para que puedas llevarte la runa a todas partes.
Pegatinas: 3 pegatinas exclusivas con el diseño de los emblemas del juego
Poster: Un exclusivo póster con la imagen de un antiguo héroe, Tamaño: 393 × 334 mm
Steelbook alternativo: Steelbook exclusivo de edición limitada con el diseño de un antiguo héroe


Imagen

Vamos, que es común para todas (lo compres donde lo compres)... si tiras para arriba marca:

Resérvalo en Bandai Namco Store y consigue:
Gesto de regalo*, el Circulo : Este gesto se puede usar en el juego.
*El jugador también puede obtenerlo más tarde en el juego.
Fondos de pantalla EP!C en alta definición
Guía de la aventura en formato digital: Esta guía contiene información útil para la aventura en las Tierras Intermedias.

No indica nada de Steelbook únicamente en Bandai Namco Store ni aparece en ese apartado (que es a lo que me referiría)

PD. Por eso digo que la edición sería estilo FF7R Deluxe Edition (pero no costando los 90 pavos que pedía SE XD)
Al entrar en las catacumbas esas me ha recordado el Dark Souls 3. Veo mucho escenario interior reciclado junto a las mazmorras del Bloodborne. Fintas y espadazos lo mismo. Eso si. En febrero día 1 se viene viciada.
A todo esto tengo que cambiar la fecha del título [+risas]
Conseguida la edición tocha versión Sion ps4 [poraki] [beer]
13668 respuestas