[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@anaical Tengo entendido que están trabajando desde hace tiempo en un proyecto paralelo a ELDEN ring para ps5. Se rumoreaba que sería bloodborne 2. Pero lo dudo.

Saludos.
Buste escribió:
Makankosappo escribió:
zarke escribió:


Venía a ponerlo.

Gráficamente será mejor o peor pero artísticamente este juego pinta a ser el mejor de From.

Maxima confianza en este estudio,queda poco para que muestren Gameplay

El que espere un top en graficos ya puede irse el Red Dead Redemption a dar paseos en caballo
From Software son los putos amos en ambientacion,diseño artistico y jugabilidad


Yo no espero top en gráficos, pero este video parece mucho menos pulido que Sekiro en todos los apartados.

vhaldemar escribió:@anaical Tengo entendido que están trabajando desde hace tiempo en un proyecto paralelo a ELDEN ring para ps5. Se rumoreaba que sería bloodborne 2. Pero lo dudo.

Saludos.


Los rumores del juego de From en PS5, precisamente eran que iba a ser una nueva IP.

Los rumores de Bloodborne 2 apuntan a que no lo desarrollaría From, sino Blue Point, junto a un remaster del 1.
DiGWeeD escribió:Reserva a 55,99€ en worten, envío gratis https://www.worten.es/productos/consola ... ng-7423246


Buen precio, pero entiendo que lo cobran ya si se reserva…
leewix escribió:Lo malo que ahora se junta totalmente con Horizon Forbidden West

El Horizon 2 se va a retrasar, no te preocupes.
Buste escribió:Se veia venir y es algo que dije hace poco

Elden Ring se retrasa….lo “bueno” es que es solo un mes mas…

visto como lanzan los juegos en los últimos años, es mejor un retraso a que lo saquen "medio medio" para que luego sea el usuario fiel al lanzamiento el que se gaste pasta para testearlo.

Jode porque tampoco es que haya un buen catálogo de juegos de ps5 para no echar este de menos. Pero bueno, al final siempre encontramos algo con lo que suplirlo :p :-|

Como decía un colega: "disfruto mas los días previos a un lanzamiento que en los posteriores" jajaja
Daniel RC escribió:
DiGWeeD escribió:Reserva a 55,99€ en worten, envío gratis https://www.worten.es/productos/consola ... ng-7423246


Buen precio, pero entiendo que lo cobran ya si se reserva…

Siempre puedes cancelar y te devuelven el importe
@Juan_Garcia Pues ojalá el remaster/remake del 1 junto a la salida del 2 ufff ojalá

Saludos.
DiGWeeD escribió:
Daniel RC escribió:
DiGWeeD escribió:Reserva a 55,99€ en worten, envío gratis https://www.worten.es/productos/consola ... ng-7423246


Buen precio, pero entiendo que lo cobran ya si se reserva…

Siempre puedes cancelar y te devuelven el importe


Ya se han agotado las reservas en la web, a ver si vuelven a poner más.
zarke escribió:Imagen

Qué pintaza guapa tiene y qué ganazas a ver si en la beta vemos y jugamos cositas.
¿Se sabe cuándo se enviarán a los afortunados las invitaciones para la beta?
Cuándo tengo que perder las esperanzas?
josedarkside escribió:¿Se sabe cuándo se enviarán a los afortunados las invitaciones para la beta?
Cuándo tengo que perder las esperanzas?

La inscripción era hasta el día 1,asi que...
Espero no quedarme fuera de la prueba de red, he participado en todas. Id avisando si a alguno os llega.

Un saludo!

Edito: enviarán los códigos el día 9.
Fijo que nos sacan 15 min de gameplay del mismo sitio que la beta, pero bueno, a ver si despejan algunas dudas que tengo. Por ejemplo, yo no se el tipo de bloqueo que podrmeos hacer en combate si es mas parecido a sekiro o a souls o depende del arma/escudo que llevemos. Ni se como va a funcionar la barra de estamina/postura en el combate, o las mecanicas que habrá para enfrentarte a muchos bichos a la vez, habrá algo más que ponerte un arma con un moveset en area supongo ya que hemos visto habilidades que sacan armas magicas y alguna otra cosa. Y también vi como rodaba un pj y al levantar lanzaba un flechazo (que igual eso en el gameplay no se puede hacer pero como molaría)

Sea como sea, para mi es imposible dudar de su gameplay, siempre han acertado conmigo, pero bueno, no esta de más que nos den algunas pistas del combate con un gameplay chulo y ver algunos movimientos de enemigos.
jjuanji escribió:

Dámelo todo [plas]
Venga gente, 1HORA!!!!!
Espero que esté a 4K, sino esperaré a que lo resuban en buena calidad.
nachobarro escribió:Espero que esté a 4K, sino esperaré a que lo resuban en buena calidad.


No creo que lo suban a 4k, yo lo veré ahora por el móvil ya que me puede el Hype en 15min y luego por la noche en la TV Oled a 4k.

Vaya edición de coleccionista se ha filtrado más guapa buffff [babas]
Xbeat escribió:
nachobarro escribió:Espero que esté a 4K, sino esperaré a que lo resuban en buena calidad.


No creo que lo suban a 4k, yo lo veré ahora por el móvil ya que me puede el Hype en 15min y luego por la noche en la TV Oled a 4k.

Vaya edición de coleccionista se ha filtrado más guapa buffff [babas]



https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... hhhhhhhhh/
Esta..será verdad??
Ojo que se comenta que pueden abrir reservas después de la presentación del gameplay que está en streaming ahora mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=JldMvQMO_5U
Mamma mia. Espero poder echarle el guante a esa edición
Que se viene a casa de salida lo saben hasta en China, pero que esperaba algo más distanciado de Dark Souls también es verdad, tremendo reciclaje en animaciones y control del personaje.
Contenido de la edición coleccionista:
Sera exclusiva de la store o se podra conseguir en los canales habituales?
muy guapo el souls of the wild. mucho hype

si sacan la version coleccionista en game pa reservar avisad porfa
delavara escribió:Sera exclusiva de la store o se podra conseguir en los canales habituales?


Seguro que habrá coleccionista digital, pero la física que incluye la figura, el libro de tapa dura y el steelbook se podrá conseguir en las tiendas habituales. Podría ser que Game se la quedara en exclusiva, habrá que esperar para saber en que tiendas se podrá conseguir.
La coleccionista mola, pero joder que mania en meter la banda sonora en digital.
A ver si sale para reservar xq va a volar xD
Si, veo que solo es exclusiva la premium collector's... ese casco me tienta... pero es mucha pasta
Tremendo, lo quiero ya, me da lo que pedía. [tadoramo]
Gráficos de generación pasada, reciclaje de prácticamente todo, te dicen que es DS3 con mods y te lo crees

peeeeeeeeeeeeeeeeeero

Imagen
Dark Souls 4 con caballito + toques de sigilo a lo Sekiro. No necesito más.

Imagen
ACABAN DE ABRIR RESERVAS OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps5


YA PILLE LA MIA!!! CORRED INSENSATOS!!! SOLO 6000 UNIDADES PARA EL MUNDO ENTERO!!!
Mira que me gustan los Souls.

Pero este me da pereza visto el videomHubiera preferido un Dark Souls 4.

No me mola nada el mundo abierto.
Thalek escribió:ACABAN DE ABRIR RESERVAS OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps5


YA PILLE LA MIA!!! CORRED INSENSATOS!!! SOLO 6000 UNIDADES PARA EL MUNDO ENTERO!!!



Te la cobran ahora o cuando se envíe el juego????
Es un sold como una casa por supuesto....pero gráficamente se ve claramente que es de la pasada gen, habrá que esperar unos añitos todavía me temo para ver algo de From only Next Gen.
Eso sí, en ambientación y dirección artística está gente sigue siendo los reyes del mambo
Thalek escribió:
Xbeat escribió:
nachobarro escribió:Espero que esté a 4K, sino esperaré a que lo resuban en buena calidad.


No creo que lo suban a 4k, yo lo veré ahora por el móvil ya que me puede el Hype en 15min y luego por la noche en la TV Oled a 4k.

Vaya edición de coleccionista se ha filtrado más guapa buffff [babas]



https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... hhhhhhhhh/
Esta..será verdad??


Si.
Kaarosu escribió:
Thalek escribió:ACABAN DE ABRIR RESERVAS OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps5


YA PILLE LA MIA!!! CORRED INSENSATOS!!! SOLO 6000 UNIDADES PARA EL MUNDO ENTERO!!!



Te la cobran ahora o cuando se envíe el juego????


Yo he pagado por paypal y me ha llegado el email del cobro al momento..así que entiendo que si!
Tremendo lo que se ha visto.

Me llama la atención la cantidad de hechizos que se han mostrado, es posible que estén relacionados con los brazos protésicos. Para uno que ha jugado todos los juegos a melé suena a tener que renovarse.

Ya he visto como matar al primer Boss con flechas :p :p
Guapísimo aunque lo de escalar con el caballo, el poder usar magias que parecen tan rotas y el tema de usar marcadores en el mapa, me echan para atrás un poco.

Me da igual que sea mundo abierto, como buen souls debería el jugador orientarse por puntos de referencia en el mapa.

Igualmente, sold.
Me ha encantado las invocaciones, las magias, el sigilo, las opciones para que cada jugador elija qué hacer y como ir, lo vertical, el poder saltar y multiplicar x5 la exploración y el dinamismo de esta... Las posibilidades vaya.

Y la ambientación. Qué ambientación.
Es la madre de todos los Souls, va a ser para mí el mejor juego de la generación casi sin duda.
Me mola todo lo visto,brutal y hay mucho que comentar en donde me explayare mas adelante

Los que dicen que “podian hacer otra cosa” o que no fuera parecido les animo a ir a Sekiro
Juego totalmente desmarcado en mecanicas y jugabilidad y que tambien hubo quejas por no parecerse

Al final siempre hay alguien que se va a quejar,por una cosa o la otra

A mi me ha flipado todo

Por cierto ,FROM SOFTWARE SIGUE DEMOSTRANDO QUE ARTISTICAMENTE,DISEÑOS y AMBIENTACION,SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS
Thalek escribió:ACABAN DE ABRIR RESERVAS OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps5


YA PILLE LA MIA!!! CORRED INSENSATOS!!! SOLO 6000 UNIDADES PARA EL MUNDO ENTERO!!!

pillada gracias. la cobran ya no saben na 260 napardacos 70 por el casco solo
Ufff 190 pavos la coleccionista, que pluff contaba que rondaria los 130-150€ una pena pero no caere a ese precio :(
Acabo de ver el video a 4K y ni 2 ps4 juntas mueven este juego, que barbaridad.
13643 respuestas