[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Tyler Durden escribió:@leewix El Tokio Game Show es a finales de semana, así que, espero que se muestre algo allí.


El Tokio Game Show fue la semana pasada y no dijeron nada. Decepcion total.

De todas formas, Kitao ha confirmado que el desarrollo va bien. No creo que haya retrasos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uentra-en/
@parrotxo Vaya, creía que era este próximo jueves.

Decepción total entonces.
parrotxo escribió:
Tyler Durden escribió:@leewix El Tokio Game Show es a finales de semana, así que, espero que se muestre algo allí.


El Tokio Game Show fue la semana pasada y no dijeron nada. Decepcion total.

De todas formas, Kitao ha confirmado que el desarrollo va bien. No creo que haya retrasos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uentra-en/

Yo empiezo a cogerlo con pinzas el tema
Quedan poco mas de 3 meses y medio para su salida y de momento no tenemos ni un misero Gameplay,ni una edicion especial ni coleccionista anunciada…:

Ojala me equivoque y empiezen en nada con todo eso
Buste escribió:
parrotxo escribió:
Tyler Durden escribió:@leewix El Tokio Game Show es a finales de semana, así que, espero que se muestre algo allí.


El Tokio Game Show fue la semana pasada y no dijeron nada. Decepcion total.

De todas formas, Kitao ha confirmado que el desarrollo va bien. No creo que haya retrasos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uentra-en/

Yo empiezo a cogerlo con pinzas el tema
Quedan poco mas de 3 meses y medio para su salida y de momento no tenemos ni un misero Gameplay,ni una edicion especial ni coleccionista anunciada…:

Ojala me equivoque y empiezen en nada con todo eso


Ya llegará no te preocupes.
Y seguro que es una coleccionista tocha con figura y cosas así como siempre hacen.
@seaman no,si no lo digo por que no la saquen XD
Lo digo por que a estas alturas ya deberia de saberse que tipos de ediciones tendra

Que cojones que hay mono y haber si suelta un gampelay [carcajad]
Reservado en fnac a 61,74€ a ver si sueltan prenda ya
zarke escribió:


Venía a ponerlo.

Gráficamente será mejor o peor pero artísticamente este juego pinta a ser el mejor de From.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráficamente es una basura importante.
RiverLeon escribió:Gráficamente es una basura importante.


Yo creo que bloodborne y sekiro se ve mejor


No se quien hay al timon, pero miyazaki no creo
Aquí lo tenéis en mejor resolución, creo que almenos o espero que la versión final se vea bastante mejor.

Ahora que lo pienso, puede que esto sea Fake ehhh no se hay algo que no me cuadra.

RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbeat escribió:Aquí lo tenéis en mejor resolución, creo que almenos o espero que la versión final se vea bastante mejor.

Ahora que lo pienso, puede que esto sea Fake ehhh no se hay algo que no me cuadra.


Y en los comentarios la gente diciendo que luce genial. Tenemos la industria que nos merecemos xD

No es fake, se nota que no lo es. Lo que tiene es una bajada de assets que asusta.
Assassin's Souls?

No me puedo creer que vayan a sacarlo con esos gráficos.

Y las animaciones son las del primer Dark Souls....

Seguro que no es fake?????
El que espere gráficos top ya se puede ir bajando del tren.

Yo tirando por bajo que voy. El motor gráfico es el mismo que usan siempre y tengo mis serias dudas de que con ese motor puedan acometer un mundo más abierto que de costumbre. Habrá que ver distancia de dibujado, popping, etc.

De lo que no tengo dudas es de su apartado artístico que será sublime.
Makankosappo escribió:
zarke escribió:


Venía a ponerlo.

Gráficamente será mejor o peor pero artísticamente este juego pinta a ser el mejor de From.

Maxima confianza en este estudio,queda poco para que muestren Gameplay

El que espere un top en graficos ya puede irse el Red Dead Redemption a dar paseos en caballo
From Software son los putos amos en ambientacion,diseño artistico y jugabilidad
Gente anteponiendo gráficos en un juego de Fromsoftware.

Oksígeno.
Este juego va a salir después que el Demon's Souls de PS5:

Imagen
Los Graficos no me preocupan mucho,seguro que crean una Atmosfera tremenda,eso siempre lo bordan.
Necesito este juego ya, de los graficos no preocuparse, bluepoint hará un remake cuando salga, jajaja.
La gente que se queja de los gráficos debería volver a ponerse el Dark Souls original...
También hay peña criticando que sea un Dark Souls de mundo abierto, como si eso fuese necesariamente malo xD
Tranquilidad, parece ser que eso es una build antigua de xbox one
Goncatin escribió:Tranquilidad, parece ser que eso es una build antigua de xbox one

Justo acabo de leerlo.

Tranquilidad máxima. En next gen y gracias al SSD y potencia extra, supongo que el juego irá muy fino. Yo a esta gente les dejaba las llaves de mi casa vamos. Confianza máxima. No creo que nos hagan un Cyberpunk después de Cyberpunk. Eso fué un escarmiento para todos los estudios.
Los gráficos me la sudan pero no le pega nada andar dando saltos como en sekiro, con armadura y escudo incluidos.
Hay que pensar que Elden Ring es Elden Ring. Yo creo que está bien que puedan dar saltos y, respecto a los gráficos... es la versión de Xbox One, es decir, la peor máquina en las que correrá el juego, seguro que sale bien. From Software nunca ha decepcionado y este va a ser un juegazo. Tengo unas ganas inmensas, estoy contando los días.
Os habeis malacostumbrado con Demons Remake, que fue hecho por Bluepoint.

Los Juegos de From si por algo no destacan, es por lo técnico.
Pero en todo lo demás, son la hostia.
Así que después de los Souls, Bloodborne y Shekiro, ¿de qué os sorprendeis?
El Hombre Araña escribió:Os habeis malacostumbrado con Demons Remake, que fue hecho por Bluepoint.

Los Juegos de From si por algo no destacan, es por lo técnico.
Pero en todo lo demás, son la hostia.
Así que después de los Souls, Bloodborne y Shekiro, ¿de qué os sorprendeis?

Seguro supuso un aumento de calidad en lo técnico respecto al resto de juegos.

De todas formas si mantienen el aspecto artístico tan bueno, lo técnico se puede obviar.
Muchos se acaban de enterar que este juego está diseñado para PS4/One.
En From no son unos virtuosos precisamente y el juego sale en consolas de anterior generación, por lo que cabe esperar unos gráficos justitos para que no molesten, que se compensarán con la dirección de arte.
Para el siguiente juego que será only nextgen si que se deben dar un salto gráfico.
En gráficos nunca han sido unos juegos top.

Lo que más me preocupa es ese mundo abierto.Odio el dar vueltas en entornos semivacíos y todos los males de ese género.
Yo tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales jajaja, no va a decepcionar segurísimo. El bloodborne fue el primero al que jugué de este género y aluciné lo que me enganchó y los detalles de cada lugar, es algo mágico. Este juego con el audio 3D y los cascos, me cago en todo!!! Pura magia!!!!!
Tengo unas ganas tremendas de que salga el juego, es el que más espero del 2022 junto con el Lost Eidolons, aunque es verdad que ese trailer preocupa un poco, igualmente como dice @KainezIV es un juego hecho para las consolas de la anterior generación y aún les falta pulir muchas cosas en estos 3 meses (porque imagino que no lo van a retrasar), la versión final de PS4 ya debería ser bastante mejor que el trailer, en PS5 pues más aún, por poco cambio que haya.

Espero que al menos las caras en este juego estén bien hechas, es mucho pedir? [sati]

Pregunta para todos, al ser mundo abierto, os gustaría alguna música de fondo? o sin música como los juegos anteriores?

Eché en falta la música en juegos anteriores porque una buena música siempre hace más épica cualquier aventura / misión en un videojuego.
leatherface escribió:En gráficos nunca han sido unos juegos top.

Lo que más me preocupa es ese mundo abierto.Odio el dar vueltas en entornos semivacíos y todos los males de ese género.


Precisamente una de las mejores cosas de From si no la mejor es saber reinventar todo lo que toca, para bien. Confianza ciega en Miyazaki y su tropa.
Makankosappo escribió:
leatherface escribió:En gráficos nunca han sido unos juegos top.

Lo que más me preocupa es ese mundo abierto.Odio el dar vueltas en entornos semivacíos y todos los males de ese género.


Precisamente una de las mejores cosas de From si no la mejor es saber reinventar todo lo que toca, para bien. Confianza ciega en Miyazaki y su tropa.


Eso espero.Todos sus juegos me han parecido sobresalientes.

Pero....como jugador que acabo de dejar apartado el Farcry 6 , Horizon , Days gone etc porque me gustan los jurgos más directos , una mínima duda tengo.

Veremos ;)
Yo lo que tengo curiosidad es como funcionara en las consolas anteriores, por que el DS 3 en one fat iba a 900p y con unas bajadas de frames que daba gustirrin (Ahi es donde me empece la partida a nivel 1 por que con las bajadas que tenia era mas facil esquivar [+risas])
Se veia venir y es algo que dije hace poco

Elden Ring se retrasa….lo “bueno” es que es solo un mes mas…
mierda....
bueno, no es mucho.
Un mes nada más... Uf uf bueno. Mientras sea para pulir y demás,no sé. A aguantar el Hype. Jajaj
Yo creo que ya no sufrirá más retrasos después de este. Sería un cachondeo. Bueno un mesecito pasa volando. Podrían enseñar la edición coleccionista ya puestos...
canary8 escribió:A estas alturas,sin Gameplay nuevo ni ediciónes presentadas, a mí me huele a retraso.

Ojala me equivoque.


Si tuviera el mismo ojo para la lotería...
Apuntadisimooooo a esa beta!!!a ver si hay suerte!!
vivi666 escribió:Al menos anuncian fecha para la beta.

Aquí para apuntarse: https://www.bandainamcoent.com/agecheck ... twork-test

https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/elden-ring-beta

No sé cuál es la buena, yo me he apuntado a las 2
vivi666 escribió:
vivi666 escribió:Al menos anuncian fecha para la beta.

Aquí para apuntarse: https://www.bandainamcoent.com/agecheck ... twork-test

https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/elden-ring-beta

No sé cuál es la buena, yo me he apuntado a las 2


Yo me apunte esta tarde a este que has puesto tu @vivi666
Hostias, me acaba de joder el calendario de enero 2022, a ver a que juego yo ahora :(

La verdad es que son noticias escasas las que hemos recibido, en cierto modo se veia venir
Tmac_1 escribió:En From no son unos virtuosos precisamente y el juego sale en consolas de anterior generación, por lo que cabe esperar unos gráficos justitos para que no molesten, que se compensarán con la dirección de arte.
Para el siguiente juego que será only nextgen si que se deben dar un salto gráfico.

El problema con esto es que el siguiente será diseñado para ps5 a punto de salir la 6, no nos parecerá tanto, y vuelta a empezar.
El dinero es el dinero, no saldría rentable. Pero si desde que se anuncia una nueva generación se diseñara sólo para esa, así se exprimiria.
anaical escribió:
Tmac_1 escribió:En From no son unos virtuosos precisamente y el juego sale en consolas de anterior generación, por lo que cabe esperar unos gráficos justitos para que no molesten, que se compensarán con la dirección de arte.
Para el siguiente juego que será only nextgen si que se deben dar un salto gráfico.

El problema con esto es que el siguiente será diseñado para ps5 a punto de salir la 6, no nos parecerá tanto, y vuelta a empezar.
El dinero es el dinero, no saldría rentable. Pero si desde que se anuncia una nueva generación se diseñara sólo para esa, así se exprimiria.

Vaya,no sabia que y sabes que fecha de salida tiene la PS6 y que el Elden Ring 2 llegara con esta [carcajad]

From Software en la generacion de de PS4/One ha sacado 3 juegos y todos ips nuevas o diferentes
Bloodborbe,Dark Souls 3 y Sekiro

Antes de eso salio un remaster de Dark souls 2 a 60fps con los 3 dlcs
Y ahora sale Elden Ring que sera intergeneracional
Lo malo que ahora se junta totalmente con Horizon Forbidden West
Horizon se retrarsara?
13632 respuestas