finfantasy escribió:Por cierto ya se ha dicho que el level del personaje va a dar igual en el DLC, da igual empezarlo en nivel 700 que 10. El sistema de escalado del DLC es parecido al de Sekiro, así que los niveles conseguidos en el juego base no afectarán, todos empezaremos igual.
finfantasy escribió:Por cierto ya se ha dicho que el level del personaje va a dar igual en el DLC, da igual empezarlo en nivel 700 que 10. El sistema de escalado del DLC es parecido al de Sekiro, así que los niveles conseguidos en el juego base no afectarán, todos empezaremos igual.
parrotxo escribió:finfantasy escribió:Por cierto ya se ha dicho que el level del personaje va a dar igual en el DLC, da igual empezarlo en nivel 700 que 10. El sistema de escalado del DLC es parecido al de Sekiro, así que los niveles conseguidos en el juego base no afectarán, todos empezaremos igual.
Fuente???
Me extraña mucho eso que comentas.
finfantasy escribió:parrotxo escribió:finfantasy escribió:Por cierto ya se ha dicho que el level del personaje va a dar igual en el DLC, da igual empezarlo en nivel 700 que 10. El sistema de escalado del DLC es parecido al de Sekiro, así que los niveles conseguidos en el juego base no afectarán, todos empezaremos igual.
Fuente???
Aquí mismo lo dice https://automaton-media.com/en/news/20240222-27597/
Hay más fuentes, yo lo he leído por reddit
bulkathos9 escribió:Puedo tener a la vez instaladas las versiones ps4/ps5?
bulkathos9 escribió:bulkathos9 escribió:Puedo tener a la vez instaladas las versiones ps4/ps5?
Nadie?
Edit: al hilo de lo que comentáis arriba…
https://x.com/pinopinisimo/status/17616 ... 98868?s=46
TobiOneQuenoVi escribió:bulkathos9 escribió:bulkathos9 escribió:Puedo tener a la vez instaladas las versiones ps4/ps5?
Nadie?
Edit: al hilo de lo que comentáis arriba…
https://x.com/pinopinisimo/status/17616 ... 98868?s=46
Todos los juegos con doble versión de generación puedes tenerlos instalados a la vez porque son independientes.
seil escribió:@Xampinan
No hace falta ningún arma especial, los esqueletos una vez destruidos les das un golpe y no reviven.
Xampinan escribió:seil escribió:@Xampinan
No hace falta ningún arma especial, los esqueletos una vez destruidos les das un golpe y no reviven.
Si lo que busco es ahorrarme el golpe de gracia, que cuando tienes a 4 bichos dándote cera alguno se vuelve a levantar y al final me acaba pillando.
Intenté aplicarle la grasa de daño sagrado al arma, pero no funciona.
Y que hay altas probabilidades de que no dirija los proximos souls
SADVCF escribió:Que bien funciona la versión de ps4 en ps5. La de ps5 va bien, tengo las 2 instaladas ahora mismo, pero la fluidez de la de ps4 es perfecta y no veo mucho cambio gráfico. Terminaré el juego en esta version. Soy mucho más sensible a las caídas de fps o al framepacing que a detalles gráficos.
Alesann escribió:Veyron89 escribió:A nadie le llama la atención que en el minuto 1:55 el prota está pegando patadas? Supongo que debe ser alguna ceniza de guerra, pero tiene que estar guay combinarla con una build en la que vayas a puñetazos
Doy por hecho que es una ceniza de guerra, sin más.
También hay una ballesta que dispara mucho, me gustaría que mejorarán las armas a distancia, lord fallen me decepcionó mucho pero arcos y ballestas estaban bien resueltos.
Veyron89 escribió:Alesann escribió:Veyron89 escribió:A nadie le llama la atención que en el minuto 1:55 el prota está pegando patadas? Supongo que debe ser alguna ceniza de guerra, pero tiene que estar guay combinarla con una build en la que vayas a puñetazos
También hay una ballesta que dispara mucho, me gustaría que mejorarán las armas a distancia, lord fallen me decepcionó mucho pero arcos y ballestas estaban bien resueltos.
Pues al final resulta que no es una ceniza, es el moveset de un nuevo tipo de arma.
finfantasy escribió:parrotxo escribió:finfantasy escribió:Por cierto ya se ha dicho que el level del personaje va a dar igual en el DLC, da igual empezarlo en nivel 700 que 10. El sistema de escalado del DLC es parecido al de Sekiro, así que los niveles conseguidos en el juego base no afectarán, todos empezaremos igual.
Fuente???
Aquí mismo lo dice https://automaton-media.com/en/news/20240222-27597/
Hay más fuentes, yo lo he leído por reddit
GOW50 escribió:Yo entiendo que no jugaremos con nuestro personaje, así tendría sentido lo de la progresión de nivel.
GOW50 escribió:--¿Es posible ir y venir entre el campo del juego principal y el campo DLC?
Miyazaki : Sí, es posible. Como respondí anteriormente, los campos del juego principal y del DLC no están conectados, por lo que puedes avanzar y retroceder entre ellos transfiriéndolos, pero puedes hacerlo libremente.
raverX2 escribió:Veyron89 escribió:Alesann escribió:
Pues al final resulta que no es una ceniza, es el moveset de un nuevo tipo de arma.
Dónde lo has visto compañero?
deloewe escribió:Chavales para vosotros que es mejor en sangrado arcano
Espadas Duales del bandido
Eleonora
Espadas Duales del saqueador
ilmenda escribió:deloewe escribió:Chavales para vosotros que es mejor en sangrado arcano
Espadas Duales del bandido
Eleonora
Espadas Duales del saqueador
Eleonora, a mi és que me flipa. Soy poco objetivo con ese arma
madridista escribió:Ya que hablais de la eleonora.... quiero empezar con una build de sangrado...
Cual me recomendais la eleonora o rios de sangre?
Gracias.
Y otra duda! Quiero conseguir la armadura completa de tauro cabra...pero he leido que hay que hacer la quest de parches... y yo sin querer acabe matandolo..
Hay alguna otra forma de conseguir estando parches muerto?
parrotxo escribió:
Yo de primeras lo que haría sería desbloquear los mapas, porque yendo así a ciegas la exploración será todavía más complicada (aunque oye, seguro tiene su punto ir así).
Y por lo que veo, has estado por la zona Norte de Caelid, que es una zona jodidísima y de la parte final del juego. Si por ahí consigues derrotar algunos enemigos, conseguiras una cantidad de runas enorme en comparación al nivel de juego de Raya Lucaria.
Más aún, si ya has estado en esa zona de Caelid, encontrarás un dragón inmenso durmiendo. Con mucha paciencia te lo puedes cargar a golpes sin que el se inmute, y si no me equivoco te da 150.000 runas (o quizá 100.000 no recuerdo bien, pero vamos, una animalada de runas)
Xampinan escribió:Juego terminado, 70h, nivel 150. Build de fuerza, a la que he ido añadiendo Fé cuando ya tenía la fuerza en 60 y algo de destreza para probar algún que otro arma diferente.
Los últimos jefes me han parecido realmente sencillos, aunque sé que voy con un nivel bastante alto, pero ni el Dragón (me ha dado más guerra Malekith), ni Radagón ni el bicho final (al 2 intento han caído). Malenia me la dejé para el final y si que tiene bastante más chicha, pero en cuanto cambié mi maza por la espada blasfema, también duró poco.
La sensación final es que es un juegazo enorme, que tiene mil cosas por hacer y explorar (las cuáles es fácil de narices perderse, todo sea dicho). De las 70h, creo que las primeras 10 las gasté explorando Necrolimbo y alrededores. Luego la sensación de exploración y el efecto Wow bajan un poco, hasta que llegas a la cima de los gigantes donde creo que repunta de nuevo.
Voy da a darle un par de vueltas más a ver si termino algún fleco que me queda, pero lo dejo aparcado hasta que llegue el DLC.
estionx escribió:Xampinan escribió:Juego terminado, 70h, nivel 150. Build de fuerza, a la que he ido añadiendo Fé cuando ya tenía la fuerza en 60 y algo de destreza para probar algún que otro arma diferente.
Los últimos jefes me han parecido realmente sencillos, aunque sé que voy con un nivel bastante alto, pero ni el Dragón (me ha dado más guerra Malekith), ni Radagón ni el bicho final (al 2 intento han caído). Malenia me la dejé para el final y si que tiene bastante más chicha, pero en cuanto cambié mi maza por la espada blasfema, también duró poco.
La sensación final es que es un juegazo enorme, que tiene mil cosas por hacer y explorar (las cuáles es fácil de narices perderse, todo sea dicho). De las 70h, creo que las primeras 10 las gasté explorando Necrolimbo y alrededores. Luego la sensación de exploración y el efecto Wow bajan un poco, hasta que llegas a la cima de los gigantes donde creo que repunta de nuevo.
Voy da a darle un par de vueltas más a ver si termino algún fleco que me queda, pero lo dejo aparcado hasta que llegue el DLC.
Yo llevo 74h y aun me marca un 16% completado !! Algo estoy haciendo mal...tengo hecho el necrolimbo, llanto, liurna,lo que puedo de los rios subterraneos, calid casi terminandolo y un poco de la meseta..
parrotxo escribió:estionx escribió:Xampinan escribió:Juego terminado, 70h, nivel 150. Build de fuerza, a la que he ido añadiendo Fé cuando ya tenía la fuerza en 60 y algo de destreza para probar algún que otro arma diferente.
Yo llevo 74h y aun me marca un 16% completado !! Algo estoy haciendo mal...tengo hecho el necrolimbo, llanto, liurna,lo que puedo de los rios subterraneos, calid casi terminandolo y un poco de la meseta..
Ya has pasado la mitad del juego, incluso diría que un 65%
BlueTrance escribió:¿@estionx ese 16% dónde te aparece exactamente?
A ver si va a ser el porcentaje de trofeos, o el progreso de alguna trama en particular.
BlueTrance escribió:@estionx Dependiendo del juego, ese porcentaje no es muy fiable que se diga.
He visto por ahí un hilo en Reddit donde hay otros jugadores con 16% y 33%. Y otro que aún con todos los finales le pone 82% por ejemplo. Era este, por si quieres echarle un ojo.
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... alculated/
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-elden-ring-trucos-consejos-y-secretos