[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Buste la lunar ya la probe en mi run de 130 horas, la blasfema tambien y de hecho me gusto mucho, de hecho ir con dos espadones mola bastante. Sin embargo mi principal fue con dos espadas de noche y llama, por que dio la casualidad que al poco de empezar se conectaron un par de colegas para hacer un poco el notas y me las dieron por que no las iban a usar.

Y me parecio original ir con dos espadas que en teoria son de mago/fe y claro, al final use bastantes magias/milagros.

Creo que probare a ir con algo de arcano si.

Un saludo.
Kunte13 escribió:@DiGWeeD y como lo has hecho, porque la web esta petadisima

Con el móvil en la app de PlayStation
junomap escribió:@parrotxo No sabía que no mantenías el mismo PJ si empezabas una NG+. Tengo que acabar la NG+ para jugar con mi PJ o jugaré sí o sí con un PJ nuevo la expansión?


Sí, lo mantienes. Me refería que para entrar en la expansion igual es una zona adelantada del juego (apuesto que en el huevo de miquella) y claro, si pasas a NG+ y andas por necrolimbo....aun te quedaria un buen trecho.
@parrotxo Ahh buffff pues tengo el NG+ por Raya Lucaria y acabo de empezar una partida nueva hace 1 hora. Puedo jugar la NG+ que será un "paseo" o darle cera con el nuevo PJ. O las 2...que de aquí a junio aún queda!!
junomap escribió:@parrotxo Ahh buffff pues tengo el NG+ por Raya Lucaria y acabo de empezar una partida nueva hace 1 hora. Puedo jugar la NG+ que será un "paseo" o darle cera con el nuevo PJ. O las 2...que de aquí a junio aún queda!!


Yo voy a empezar un personaje nuevo. Tengo un mago en NG+, un arcano en juego finalizado pero sin pasar a NG+ y tambien uno de Fe en la misma situacion (no me gustó esta clase).

Con el nuevo creo que me haré uno de fuerza, que hace un huevo que no juego un souls con esa build.

Pero la expansion me la haré con el personaje de arcano 100% seguro.

Que ganas de ver que nuevas armas han metido [babas]
fanatico_mgs4 escribió:
Tochus escribió:Yo acabo de reservarla ahora mismo en xtralife.


Idem a ver si game repone y cancelo xtralife


En Xtralife devuelven la señal si la cancelas?
Christian Troy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tochus escribió:Yo acabo de reservarla ahora mismo en xtralife.


Idem a ver si game repone y cancelo xtralife


En Xtralife devuelven la señal si la cancelas?



Juraría que no.
En Xtralife hay ahora mismo.
@parrotxo yo tengo un astrólogo chetado puesto que no pasé de Necrolimbo hasta que no dejé rincón sin pisar :p La NG+ del astrólogo la estoy pasando a destreza para llevar la doble uchigatana. La que acabo de empezar es un samurái y creo que lo llevare por la build de la destreza aunque no lo tengo claro, de momento solo le subo el vigor hasta 20. Me encantó la build del astrólogo pero creo que esta nueva me gustará más, 3 horas le acabo de echar y no veas cómo reparte el samurái al principio. A gozarlo!!
Oye una duda en algun sitio se especifica si la GOTY que incluye el juego base y expansion incluye todo en el disco o en esa edicion tambien hay que descargarse el dlc con el tipico codigo de las narices ?


PD: teniendo en cuenta que el NG+ es insultantemente facil NO recomiendo ni de coña tirar al dlc en ng+ porque la gracia del desafio se va al carajo
Consulta de la coleccionista, en la store de bandai te cobran nada mas reservar o al realizar el envió? Es que no te cobran envíos y prefiero pillarlo así.
@Zinv
La bandai ahora mismo va....
Y te confirma la compra con correo

Pero el sistema de soporte está Down, aún
Y pone q con tarjeta no te cobra y si te cobra ein?
He estado repasando el trailer....y es una locura. Hay escenarios increibles. El lugar lleno de lava con el personaje subiendo por una columna, la batalla en una pradera a campo abierto lleno de flores azules fluorescentes, trotando en torrentera dentro de una cueva enorme con telarañas colgando,...Paisajes donde se intuyen al menos dos grandes mazmorras, una un castillo que parece el mont saint michelle [carcajad]

Los dos bosses que se ven, muy muchos. El messmer este de la figura coleccionista tiene un diseño chulísimo, y se ven unos ataques de esos de cagarte en todo xD

Por cierto, en 17 horas, el video de youtube de Bandai namco ya lleva casi 7M de reproducciones. Está claro que hay ganas de Elden Ring.

Para entrar, yo creo que está clarísimo que será en el huevo de Miquella
Muy buenas,

Allá por marzo del año pasado me pasé por primera vez un Souls y fue este videojuegazo llamado Elden Ring. A raíz del propio juego hasta me di de alta como usuario en el foro y me animé a escribir mi primer post relatando mis pericias como novato.

Para cuando acabé el Elden Ring me dije a mí mismo que una y no más, que no hay necesidad de jugar en mi tiempo libre un juego sin la opción de pausa, que no hay necesidad de jugar a algo que frustre tanto.

Y aquí me encuentro, después de haber visto el trailer, no pienso en otra cosa que en volver a sumergirme en las Tierras Intermedias. Me lo avisó la gente y no la creía. No sé qué leches tienen los Souls que enganchan, no sé qué leches tienen para que a pesar de no poner al Elden Ring como de mis juegos favoritos quiero hincarle el diente a este DLC de manera soberana.
A mi lo que me raya es que puedas comprar el dlc aparte y poder jugarlo sin necesidad del juego base,eso es verdad?
parrotxo escribió:He estado repasando el trailer....y es una locura. Hay escenarios increibles. El lugar lleno de lava con el personaje subiendo por una columna, la batalla en una pradera a campo abierto lleno de flores azules fluorescentes, trotando en torrentera dentro de una cueva enorme con telarañas colgando,...Paisajes donde se intuyen al menos dos grandes mazmorras, una un castillo que parece el mont saint michelle [carcajad]

Los dos bosses que se ven, muy muchos. El messmer este de la figura coleccionista tiene un diseño chulísimo, y se ven unos ataques de esos de cagarte en todo xD

Por cierto, en 17 horas, el video de youtube de Bandai namco ya lleva casi 7M de reproducciones. Está claro que hay ganas de Elden Ring.

Para entrar, yo creo que está clarísimo que será en el huevo de Miquella



En la entrevista de Miyazaki en IGN le preguntan como se accedera y confirma que va a ser donde Mogt tiene a Miquella secuestrada(en el huevo)

Osea que para acceder a el,tiene que ser con el juego muy avanzado

@Aqueo Bienvenido a la droga souls XD
Tranquilo,no eres el unico
Tukaram escribió:Oye una duda en algun sitio se especifica si la GOTY que incluye el juego base y expansion incluye todo en el disco o en esa edicion tambien hay que descargarse el dlc con el tipico codigo de las narices ?


PD: teniendo en cuenta que el NG+ es insultantemente facil NO recomiendo ni de coña tirar al dlc en ng+ porque la gracia del desafio se va al carajo


En la página de Game pone que es por código la expansión de la edición goty, pero no sé si serán muy fiable los del Game, espero que sea un error de ellos.
alvaroeedt escribió:A mi lo que me raya es que puedas comprar el dlc aparte y poder jugarlo sin necesidad del juego base,eso es verdad?


No lo es.
@Mareg con razon me salia error al usar una tarjeta de credito que tengo. En fin me espero ppr game a ver si repone
Como al DLC se tenga que acceder con el juego bastante avanzado, no sé qué voy a hacer, la verdad. Mi primera run duró 180 horas aproximadamente, sin utilizar guía en ningún momento y explorando cada rincón de las Tierras Intermedias. Luego me saqué el platino y, tras terminar, empecé un NG+. El problema es que lo terminé dejando a las pocas horas porque ya estaba muy empachado y ahí se ha quedado. No debería haber iniciado el NG+, me arrepiento muchísimo ahora, porque empezar una nueva partida ni me lo planteo, y seguir avanzando en la actual también me da tremenda pereza con todos los juegos que tengo por jugar. Problemas del primer mundo xD.
jony999 escribió:
Tukaram escribió:Oye una duda en algun sitio se especifica si la GOTY que incluye el juego base y expansion incluye todo en el disco o en esa edicion tambien hay que descargarse el dlc con el tipico codigo de las narices ?


PD: teniendo en cuenta que el NG+ es insultantemente facil NO recomiendo ni de coña tirar al dlc en ng+ porque la gracia del desafio se va al carajo


En la página de Game pone que es por código la expansión de la edición goty, pero no sé si serán muy fiable los del Game, espero que sea un error de ellos.



es lo que me mosquea que puede que no sea un error pero demomento no queda nada claro
junomap escribió:@parrotxo yo tengo un astrólogo chetado puesto que no pasé de Necrolimbo hasta que no dejé rincón sin pisar :p La NG+ del astrólogo la estoy pasando a destreza para llevar la doble uchigatana. La que acabo de empezar es un samurái y creo que lo llevare por la build de la destreza aunque no lo tengo claro, de momento solo le subo el vigor hasta 20. Me encantó la build del astrólogo pero creo que esta nueva me gustará más, 3 horas le acabo de echar y no veas cómo reparte el samurái al principio. A gozarlo!!


La segunda uchugatana la consigues por el NG+ o hay otra forma de conseguirla? voy desde que conseguí la mía y la llevo a dos manos, con cenizas de laceración y jugando a sangrado. Me gustaría ir a dobles, pero las otras dos katanas que tengo escalan con magia y pienso que no me sirven. Acabo de conseguir nagakiba (la que te dan siguiendo la mision de Yura), la cual por cierto tampoco puedo equipar por que me faltan un par de puntos de fuerza (he priorizado destreza y sangrado).

A falta de hacer pruebas por mi mismo, como es el gameplay a dobles? son combinables los ataques simples de cada katana. En caso de tener una ceniza de guerra equipada y la otra con otra o con habilidad unica cual se ejecuta? supongo que habrá que desequipar una de las dos.
Ruti7 escribió:Como al DLC se tenga que acceder con el juego bastante avanzado, no sé qué voy a hacer, la verdad. Mi primera run duró 180 horas aproximadamente, sin utilizar guía en ningún momento y explorando cada rincón de las Tierras Intermedias. Luego me saqué el platino y, tras terminar, empecé un NG+. El problema es que lo terminé dejando a las pocas horas porque ya estaba muy empachado y ahí se ha quedado. No debería haber iniciado el NG+, me arrepiento muchísimo ahora, porque empezar una nueva partida ni me lo planteo, y seguir avanzando en la actual también me da tremenda pereza con todos los juegos que tengo por jugar. Problemas del primer mundo xD.


Es algo que comenté varias veces por el hilo en si día. Que había que tener cuidado de pasar a NG+ en previsión al DLC. Si vas a darle varias vueltas al juego o tener varios personajes, pues tampoco importa tanto, como es mi caso que tengo hasta 3 personajes distintos en distintos NG y 2 de ellos ya listos para entrar al DLC en cualquier sitio.

Pero si eres de los que son de pasarse el juego y ya dejarlo ahí, es cuando hay que tener cuidado con donde se deja aparcado el personaje. Que es lo que intentaba prevenir cuando se lo comentaba a algún compañero.

Si la entrada está donde Mogh, que parece ya confirmado, hay varias vías para llegar a ese sitio, pero no son rápidas y algunas de ellas son la parte final del juego. Si no me equivoco la forma mas rápida de llegar hasta el lugar es completando la quest de Varré, pero tampoco es inmediata ni mucho menos.

Pero bueno, al final lo que supone es jugar a Elden Ring, así que tampoco hay mayor problema :p


@Tukaram Yo diría que es por código seguro.

Una edición GOTY con todo incluido en el disco la sacarán el año que viene.
Tukaram escribió:
jony999 escribió:
Tukaram escribió:Oye una duda en algun sitio se especifica si la GOTY que incluye el juego base y expansion incluye todo en el disco o en esa edicion tambien hay que descargarse el dlc con el tipico codigo de las narices ?


PD: teniendo en cuenta que el NG+ es insultantemente facil NO recomiendo ni de coña tirar al dlc en ng+ porque la gracia del desafio se va al carajo


En la página de Game pone que es por código la expansión de la edición goty, pero no sé si serán muy fiable los del Game, espero que sea un error de ellos.



es lo que me mosquea que puede que no sea un error pero demomento no queda nada claro


Yo me iría haciendo a a la idea de que va a ir así, en la descripción lo pone bastante claro. Por mi casi mejor, me ahorran gastarme 80 pavos por algo que ya tengo por puro diógenes de coleccionista (juego base + dlc con la EC). Ya estoy sufriendo por no comprarme el casco [looco]
@DiGWeeD A ti te ha llegado correo electrónico con la confirmación del pedido?

Yo también la he reservado en Bandai Namco store oficial, pero no se si es porque la web estaba petada que el correo de confirmación no lo he recibido.

En mis pedidos si que aparece la reserva.
@Tochus @parrotxo es lo que me mosquea que probablemente sea asi

PERO hay que tener en cuenta que FS en todas sus GOTY ha metido el juego y los extras dentro del disco claro que ninguno ocupaba tantisimo que entre juego y expansion nos vamos a los 100Gb de espacio ...

asi que ai esta mi duda bueno la de muchos supongo

porque al menos yo si confirman la edicion juego y expansion fisica todo en disco me compro esa antes que el dlc suelto
Tukaram escribió:@Tochus @parrotxo es lo que me mosquea que probablemente sea asi

PERO hay que tener en cuenta que FS en todas sus GOTY ha metido el juego y los extras dentro del disco claro que ninguno ocupaba tantisimo que entre juego y expansion nos vamos a los 100Gb de espacio ...

asi que ai esta mi duda bueno la de muchos supongo

porque al menos yo si confirman la edicion juego y expansion fisica todo en disco me compro esa antes que el dlc suelto

Es opinion pero creo que tal vez el año que viene si saquen una version completa en el que venga todo en disco

Normalmente los juegos de From lo hacen asi,sale el juego,tiempos despues sale el dlc,y pasan unos meses y sacan la version goty con todo
Creo que despues de 2 años y medio de la salida inicial mucha gente el juego lo tendrá abandonado, a mi me paso que por querer hacer otra build y probar cosas(hace 1 año de esto) empecé la partida y sinceramente no me apetece jugar de nuevo para llegar a donde se supone que empieza el dlc,en otros juegos de from se hacia algo más liviano al no ser de mundo abierto,pero este da pereza tremenda,ayer lo quise jugar y uffffffff 0 ganas
@Dardo440 conseguí reservar anoche y tengo mail de confirmación así como me aparece el pedido en mi usuario

También me consumió 2000 puntos en vez de 1000 por el descuento del 20%. Fue un auténtico sufrimiento el hacer el pedido, se ve que era para recordarnos donde nos metemos...
Pues yo me pienso empezar un personaje nuevo a finales de Mayo para ya enganchar el final del juego con la salida de la expansión. :p
alvaroeedt escribió:Creo que despues de 2 años y medio de la salida inicial mucha gente el juego lo tendrá abandonado, a mi me paso que por querer hacer otra build y probar cosas(hace 1 año de esto) empecé la partida y sinceramente no me apetece jugar de nuevo para llegar a donde se supone que empieza el dlc,en otros juegos de from se hacia algo más liviano al no ser de mundo abierto,pero este da pereza tremenda,ayer lo quise jugar y uffffffff 0 ganas


A la entrada del DLC puedes llegar en 30 minutos desde una partida nueva, otra cosa es el nivel del personaje. Pero al palacio de Mogwyn se lllega a traves de Liurnia haciendo la quest de Varré
Aqueo escribió:Muy buenas,

Allá por marzo del año pasado me pasé por primera vez un Souls y fue este videojuegazo llamado Elden Ring. A raíz del propio juego hasta me di de alta como usuario en el foro y me animé a escribir mi primer post relatando mis pericias como novato.

Para cuando acabé el Elden Ring me dije a mí mismo que una y no más, que no hay necesidad de jugar en mi tiempo libre un juego sin la opción de pausa, que no hay necesidad de jugar a algo que frustre tanto.

Y aquí me encuentro, después de haber visto el trailer, no pienso en otra cosa que en volver a sumergirme en las Tierras Intermedias. Me lo avisó la gente y no la creía. No sé qué leches tienen los Souls que enganchan, no sé qué leches tienen para que a pesar de no poner al Elden Ring como de mis juegos favoritos quiero hincarle el diente a este DLC de manera soberana.

Lo siento Aqueo pero ésto no tiene vuelta atrás.

Cuando terminas un souls dices una y no más.
Pero luego juegas a otros juegos y te aburres, no te resultan retadores, te parecen carente de emoción
su explotación y no te divierten tanto.

La picadura de los Souls es irreversible. Lo siento.

@Ruti7 estoy exactamente en tu misma situación.
No sé si afrontar el DLC en NG+ (el DLC Bloodborne y DS3 fue un infierno en NG+) o empezar ahora toooooodo de nuevo.
Sílex escribió:
junomap escribió:@parrotxo yo tengo un astrólogo chetado puesto que no pasé de Necrolimbo hasta que no dejé rincón sin pisar :p La NG+ del astrólogo la estoy pasando a destreza para llevar la doble uchigatana. La que acabo de empezar es un samurái y creo que lo llevare por la build de la destreza aunque no lo tengo claro, de momento solo le subo el vigor hasta 20. Me encantó la build del astrólogo pero creo que esta nueva me gustará más, 3 horas le acabo de echar y no veas cómo reparte el samurái al principio. A gozarlo!!


La segunda uchugatana la consigues por el NG+ o hay otra forma de conseguirla? voy desde que conseguí la mía con uchi a dos ganas y las cenizas de laceración a sangrado. Me gustaría ir a dobles, pero las otras dos katanas que tengo escalan con magia y pienso que no ne sirven. Acabo de conseguir nagakiba (la que te dan siguiendo la mision de Yura), la cual por cierto tampoco puedo equipar por que me faltan un par de puntos de fuerza (he priorizado destreza y sangrado).

A falta de hacer pruebas por mi mismo, como es el gameplay a dobles? son combinables los ataques simples de cada katana. En caso de tener una ceniza de guerra equipada y la otra con otra o con habilidad unica cual se ejecuta? supongo que habrá que desequipar una de las dos.


Hay una forma pero es antes de empezar el juego, eliges la clase samurai que ya lleva la uchi y luego consigues la segunda en el juego, teniendo dos

Si ya has empezado tu personaje con otra clase, hasta ng+ no sacas la otra uchi
Ya no hay unidades en la página oficial ni en extralife ni en Game.
Tukaram escribió:@Tochus @parrotxo es lo que me mosquea que probablemente sea asi

PERO hay que tener en cuenta que FS en todas sus GOTY ha metido el juego y los extras dentro del disco claro que ninguno ocupaba tantisimo que entre juego y expansion nos vamos a los 100Gb de espacio ...

asi que ai esta mi duda bueno la de muchos supongo

porque al menos yo si confirman la edicion juego y expansion fisica todo en disco me compro esa antes que el dlc suelto


https://www.xtralife.com/producto/elden-ring-edicion-shadow-of-the-erdtree-ps5-estandar/83577

aquí se puede ver la foto de la caja ampliada, la pegatina redonda lo dice claramente
Nirio escribió:
alvaroeedt escribió:Creo que despues de 2 años y medio de la salida inicial mucha gente el juego lo tendrá abandonado, a mi me paso que por querer hacer otra build y probar cosas(hace 1 año de esto) empecé la partida y sinceramente no me apetece jugar de nuevo para llegar a donde se supone que empieza el dlc,en otros juegos de from se hacia algo más liviano al no ser de mundo abierto,pero este da pereza tremenda,ayer lo quise jugar y uffffffff 0 ganas


A la entrada del DLC puedes llegar en 30 minutos desde una partida nueva, otra cosa es el nivel del personaje. Pero al palacio de Mogwyn se lllega a traves de Liurnia haciendo la quest de Varré



si pero a Mogh no lo matas en 30 minutos de juego salvo que seas un chuso nohitter de la vida [+risas] [+risas] por lo tanto eso no sirve de mucho


@Tochus gracias por la "foto" que es lo que me huelo que al final sera asi una pena la verdad


@drogelcu elden ring en NG+ es insultantemente facil hasta el punto que se hace aburridisimo sigo pensando que pasar por primera vez la expansion en NG+ le quitara toda la gracia de lo que hace a souls un souls que es el desafio
drogelcu escribió:
Aqueo escribió:Muy buenas,

Allá por marzo del año pasado me pasé por primera vez un Souls y fue este videojuegazo llamado Elden Ring. A raíz del propio juego hasta me di de alta como usuario en el foro y me animé a escribir mi primer post relatando mis pericias como novato.

Para cuando acabé el Elden Ring me dije a mí mismo que una y no más, que no hay necesidad de jugar en mi tiempo libre un juego sin la opción de pausa, que no hay necesidad de jugar a algo que frustre tanto.

Y aquí me encuentro, después de haber visto el trailer, no pienso en otra cosa que en volver a sumergirme en las Tierras Intermedias. Me lo avisó la gente y no la creía. No sé qué leches tienen los Souls que enganchan, no sé qué leches tienen para que a pesar de no poner al Elden Ring como de mis juegos favoritos quiero hincarle el diente a este DLC de manera soberana.

Lo siento Aqueo pero ésto no tiene vuelta atrás.

Cuando terminas un souls dices una y no más.
Pero luego juegas a otros juegos y te aburres, no te resultan retadores, te parecen carente de emoción
su explotación y no te divierten tanto.

La picadura de los Souls es irreversible. Lo siento.

@Ruti7 estoy exactamente en tu misma situación.
No sé si afrontar el DLC en NG+ (el DLC Bloodborne y DS3 fue un infierno en NG+) o empezar ahora toooooodo de nuevo.


¡Estáis tarados! En el buen sentido de la expresión, en la que muestras admiración por el comportamiento loco de un colega.

Yo. como dije una y no más, no empecé el NG+, así que por ahí andará todavía mi mago full caster... Lo voy a poner calentando en la banda.
@Kunte13 A mi me costó horas conseguir llegar al apartado donde añades tus datos pagas y confirmas, con lo cual lo hice lo más rápido posible y no me beneficie del 20%, todo para asegurar la compra.

El correo de confirmación no me ha llegado aun pero sigue contando el juego en mis pedidos.

Otra cosa los puntos de esta compra se generan cuando te envían el artículo? No me los han añadido.
Una pregunta gente,si hago partida nueva la que tengo con nivel 150 se me borra?es que no la quiero perder para el DLC después de 80h que le metí y si es así,como lo puedo hacer para que no se me borre?
@Dardo440 lo importante es que lo tengas en tus pedidos pendientes. Has mirado que no se haya ido a spam el correo de confirmación?

Pues no sabría decirte cuando te dan los puntos.
En la anterior coleccionista de elden ring me los dieron automáticamente, pero en la de Tekken, de momento no me aparecen por ningún lado. Quizás ahora haya que registrar el juego
Es como lo de canjear los puntos por articulos, se supone que al principio de año le hacían lavado de cara, pero estamos terminando febrero y sigue sin actualizarse
alvaroeedt escribió:Una pregunta gente,si hago partida nueva la que tengo con nivel 150 se me borra?es que no la quiero perder para el DLC después de 80h que le metí y si es así,como lo puedo hacer para que no se me borre?

No te preocupes, cuando empieces otra partida nueva se te guardará automáticamente en otra ranura, luego cuando le des a cargar partida verás que tienes diferentes ranuras con los diferentes personajes que te hayas creado.
drogelcu escribió: @Ruti7 estoy exactamente en tu misma situación.
No sé si afrontar el DLC en NG+ (el DLC Bloodborne y DS3 fue un infierno en NG+) o empezar ahora toooooodo de nuevo.


Yo igual, el DLC de Bloodborne lo jugué en NG+ y lo flipé en colores jajajaj. No sé qué hacer, estoy bastante jodido. Empezar una partida nueva de 0, teniendo que conseguir todo otra vez, me parece una locura. Me gustaría jugar con mi actual personaje, que creo que sería lo ideal, pero sin haber empezado NG+.

@Tukaram ¿Crees que se facilita tanto la cosa en NG+? En el DLC de Bloodborne, al igual que como dice el compañero, a mí me pareció un auténtico infierno xD.
Una cosita,la katana rios de sangre esta nerfeada o es aun el arma OP,yo llevo build de fuerza y destreza,cual m recomendais?
Yo voy a sacar de mientras el platino en la versión ps4 y ya luego engancho el dlc en la de ps5. XD
Aleeee, coleccionista ayer pillada en Game y casco ahora mismo en la tienda oficial con el 20% de descuento.

Cabronasos, creando necesidades, como ya tenía el casco de la edición anterior me daba cosa dejar pasar este, vaya ruina, pero vamos, sarna con gusto no pica. [jaja]

De todas formas por si acaso, se podría cancelar sin problema el pedido en la tienda de Bandai Namco o es mucho lío?????
alvaroeedt escribió:Una cosita,la katana rios de sangre esta nerfeada o es aun el arma OP,yo llevo build de fuerza y destreza,cual m recomendais?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosita,la katana rios de sangre esta nerfeada o es aun el arma OP,yo llevo build de fuerza y destreza,cual m recomendais?

Sigue siendo de las armas mas chetas del juego,la han bajado pero sigue siendo muy top
@Ruti7 el caballero agreste del inicio del juego 32 SEGUNDOS me duro a mi en ng+ y Margitt 1 minuto

y ni me puse a farmear ni a mejorar niveles ni nada fue con el mismo equipamiento con el que acabe el juego Claymore y escudo de torre nada de rios de sangre ni magias ni lagrima mimetica ni cosas de esas de echo eres tan insultantemente poderoso con respecto a los enemigos que resulta entre comico y aburrido (y lo dicho no me quiero ni inmaginar si encima vas con la tipica build rota )

sobre BB en NG+ tampoco es tan dificil lo que pasa es que en el DLC hay enemigos que son muy HDP porque son esponjas de daño como los "tiburones gordos" de la aldea pesquera que son un dolor porque tienen demasiada vida para hacerlos mas dificiles de lo que deberian ser y como no hay armaduras te pueden deletear de una ostia cosa improbable en elden ring porque si hay armaduras escudos etc

y OJO BB me turbo flipa pero si es cierto que hay varios picos injustos en el juego que tienen tela Xd

pero oye hacer lo que querais pero seria una lastima llegar al empalador con nivel 200 (por ej ) y que la pelea durase 40 segundos

PD: las katanas en general estan todas muy op
Tukaram escribió:@Ruti7 el caballero agreste del inicio del juego 32 SEGUNDOS me duro a mi en ng+ y Margitt 1 minuto

y ni me puse a farmear ni a mejorar niveles ni nada fue con el mismo equipamiento con el que acabe el juego Claymore y escudo de torre nada de rios de sangre ni magias ni lagrima mimetica ni cosas de esas de echo eres tan insultantemente poderoso con respecto a los enemigos que resulta entre comico y aburrido (y lo dicho no me quiero ni inmaginar si encima vas con la tipica build rota )

sobre BB en NG+ tampoco es tan dificil lo que pasa es que en el DLC hay enemigos que son muy HDP porque son esponjas de daño como los "tiburones gordos" de la aldea pesquera que son un dolor porque tienen demasiada vida para hacerlos mas dificiles de lo que deberian ser y como no hay armaduras te pueden deletear de una ostia cosa improbable en elden ring porque si hay armaduras escudos etc

y OJO BB me turbo flipa pero si es cierto que hay varios picos injustos en el juego que tienen tela Xd

pero oye hacer lo que querais pero seria una lastima llegar al empalador con nivel 200 (por ej ) y que la pelea durase 40 segundos

PD: las katanas en general estan todas muy op


No recuerdo ahora qué nivel tenía mi personaje, pero juraría que está lejos de ser 200. Normalmente (o así lo veo yo) es recomendable acceder a los DLC con un personaje avanzado, que esté cerca del final del juego base. Tengo entendido que hay una manera rápida de llegar a la parte que presumiblemente será la que dé acceso al DLC, por lo que si haces el DLC en NG+ sin subir stats en esa partida, yo veo que será bastante más complicado. Al final los DLC de From siempre han sido una especie de post-game y han ido un paso más allá de exigencia que la del juego base.
13668 respuestas