[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Hola a todos,
2 años después de que esta maravilla viese la luz me he decidido a darle una segunda vuelta. Me lo pasé en su día y le eché 100 horas con una build de fuerza, a melé.
Ahora estoy con armas de sangrado y destreza, pero el pop in y las caídas de fps me están sacando un poco de la experiencia.
Recuerdo que no era perfecto, pero no sé si ha empeorado con nuevas versiones o mi PS5 se ha vuelto más perezosa o no lo estoy configurando bien. El caso es que me estoy mareando un poquillo en cada sesión que le meto y me va a obligar a dejarlo como siga así.
Alguna idea?

Tengo la PS5 con VRR on para juegos no compatibles, lo quité y no noté diferencia.
En el juego estoy en modo framerate y con HDR. El medidor de fps de la TV me marca 59.9 cuando está estable y oscila entre ese valor y los 52/53 cuando hay acción.

Es normal este comportamiento y esta sensación que tengo o hay algún setting que lo mejore?

También me parece que gráficamente le falta algo. Vale que vengo de Demons Souls que es top pero no sé... noto mucho el bajón
@Habatake yo llevo unos días jugándolo de nuevo, de hecho estoy jugando ahora y no noto caídas de fps, por lo menos no de forma regular, el poping si que lo he notado mas a menudo y no recuerdo si antes también pasaba tanto. En el tema de los fps es posible que tengas la ps5 configurada en 120hz? Porqué yo alguna vez lo he puesto y en algunos juegos el bailoteo de fps era insufrible.
Veyron89 escribió:@Habatake yo llevo unos días jugándolo de nuevo, de hecho estoy jugando ahora y no noto caídas de fps, por lo menos no de forma regular, el poping si que lo he notado mas a menudo y no recuerdo si antes también pasaba tanto. En el tema de los fps es posible que tengas la ps5 configurada en 120hz? Porqué yo alguna vez lo he puesto y en algunos juegos el bailoteo de fps era insufrible.


Pues sí, tengo el 120 Hz en Auto, pero no me suele subir de 59.9 con Elden Ring.
Esta noche lo pruebo a ver, ojalá sea eso.
Muchas gracias
7 dias para el 2 aniversario,seguimos igual que hace un año donde se nos muestra una sola imagen del dlc,ni una gota mas de info,ni imagenes,ni trailers ni nada

Espero que por lo menos en 25 enseñen algo por que empieza a ser desesperante la verdad [+risas]
Yo no sé si a alguien más le pasa, pero para mí el problema más grande de los souls es que nunca se qué armadura mejorar, ya que luego pienso que al compararla con las que me vaya encontrando va a ser muy complicado comparar los stats al estar una subida y la otra no...
Zenonman escribió:Yo no sé si a alguien más le pasa, pero para mí el problema más grande de los souls es que nunca se qué armadura mejorar, ya que luego pienso que al compararla con las que me vaya encontrando va a ser muy complicado comparar los stats al estar una subida y la otra no...


En Elden Ring no se pueden mejorar armaduras.
Zenonman escribió:Yo no sé si a alguien más le pasa, pero para mí el problema más grande de los souls es que nunca se qué armadura mejorar, ya que luego pienso que al compararla con las que me vaya encontrando va a ser muy complicado comparar los stats al estar una subida y la otra no...

Creo que el único Souls dónde puedes mejorar armadura es en el primero, en el resto aparte de no poderse tampoco es que varíe mucho el llevar una armadura u otra, sobre todo en el 3, que creo que debe ser el mas inútil en cuanto armaduras se refiere. Lo mejor es que te equipes o combines las que mas te gusten, total si vas a morir por lo menos muere yendo guapo [+risas]
Ahora que llega el aniversario....no darán alguna migaja para contener el ansia??? Aunque sea una imagen nueva. Con cualquier cosilla nos conformamos [360º]
Veyron89 escribió:
Zenonman escribió:Yo no sé si a alguien más le pasa, pero para mí el problema más grande de los souls es que nunca se qué armadura mejorar, ya que luego pienso que al compararla con las que me vaya encontrando va a ser muy complicado comparar los stats al estar una subida y la otra no...

Creo que el único Souls dónde puedes mejorar armadura es en el primero, en el resto aparte de no poderse tampoco es que varíe mucho el llevar una armadura u otra, sobre todo en el 3, que creo que debe ser el mas inútil en cuanto armaduras se refiere. Lo mejor es que te equipes o combines las que mas te gusten, total si vas a morir por lo menos muere yendo guapo [+risas]

Sea armaduras o armas el problema es el mismo, me agobia no saber comparar si un arma es mejor que otra teniendo una a +10 y otra base :(
Era EVIDENTISIMO que en cuanto han recuperado la IP, el trailer salia en nada ( @Benzo )

256k escribió:Era EVIDENTISIMO que en cuanto han recuperado la IP, el trailer salia en nada


Te me has adelantado! XD
Desde mi ignorancia.. A qué te refieres con lo de recuperar la IP? No era de FromSoft?
@Flacid_Snake La tenian en disputa con Bandai Namco
256k escribió:@Flacid_Snake La tenian en disputa con Bandai Namco


No sabia eso. Como se puede llevar a disputa algo que tiene que estar tan claro desde el principio??
Por fin!!! [angelito]

Supongo que tendremos fecha tambien. Junio me iría perfecto [sonrisa]
Cero dudas de que solo la primera Legacy dungeon de este DLC va a ser mejor a nivel de diseño que todos juegos que van a salir en 2024, y por mucho además. Que pena que no opte al goty, porque si no lo ganaba. From software esta a un nivel completamente inalcanzable.
parrotxo escribió:Por fin!!! [angelito]

Supongo que tendremos fecha tambien. Junio me iría perfecto [sonrisa]


A mí me viene bien para ayer! Jajaja

Que ganas de mañana dios!!!!!
256k escribió:@Flacid_Snake La tenian en disputa con Bandai Namco

Pero por lo que veo el editor al menos en Europa sigue siendo Bandai Namco no?
Que lío xD
256k escribió:Era EVIDENTISIMO que en cuanto han recuperado la IP, el trailer salia en nada ( @Benzo )


Aleluya!!!!!
256k escribió:Era EVIDENTISIMO que en cuanto han recuperado la IP, el trailer salia en nada ( @Benzo )


Goty. Que ganas macho.
En reddit comentan que llega el 21 de junio. Let’s goooooo!
Que ganas le tengo a esta expansión [plas]
Me da pena que un juego tan bueno no me termine de entrar... Y mira que lo he intentado. A disfrutarlo!!
Pues ahora la eterna duda con éste tipo de trailer de From:

1- Lo veo y me hago spoiler de todos los nuevos jefes. No vuelvo a ver nada más del DLC hasta que salga.

2- No lo veo y vivo con el mono de verlo hasta que salga la expansión.

3- Lo veo y además me empapo de todas las teorías y análisis de cada segundo de trailer.


... Ya me diréis XD
drogelcu escribió:Pues ahora la eterna duda con éste tipo de trailer de From:

1- Lo veo y me hago spoiler de todos los nuevos jefes. No vuelvo a ver nada más del DLC hasta que salga.

2- No lo veo y vivo con el mono de verlo hasta que salga la expansión.

3- Lo veo y además me empapo de todas las teorías y análisis de cada segundo de trailer.


... Ya me diréis XD


Pues tu veras, por cierto hoy tienes que comer lentejas.
@drogelcu
Yo en mi caso veré lo que enseñen hoy y ver si confirman fecha y si sale como comentan mas atras en junio, el dia que salga ya no me acordaré de lo que he visto hoy [carcajad]
No soy de esos que se pone a ver todos los videos o Gameplays de algo que quiero hasta que sale porque en mi opinión pierde la gracia del factor sorpresa.
drogelcu escribió:Pues ahora la eterna duda con éste tipo de trailer de From:

1- Lo veo y me hago spoiler de todos los nuevos jefes. No vuelvo a ver nada más del DLC hasta que salga.

2- No lo veo y vivo con el mono de verlo hasta que salga la expansión.

3- Lo veo y además me empapo de todas las teorías y análisis de cada segundo de trailer.


... Ya me diréis XD


Yo para mi querría la 2, pero se que elegiré la 1.....pero finalmente haré la 3 jajajajja Que me entierren en teorías de lore!!!


Dicen que 3 minutos de gameplay, no trailer cinematográfico. Lo que me espero es un minicinemática inicial con nuestro sinluz tocando una estatua random y ver que se teletransporta. Aparecemos en otro mundo, y ya minisecuencias de gameplay de localizaciones de estas de volverte loco, nuevos enemigos y ataques de estos que piensas "pero que Oooh" y después ya uns ristra de fragmentos luchando contra uno o dos bosses tambien pensando "vale.......100 intentos [poraki] "

En cuanto a la temática.....siendo la única expasión....no se que pensar. Yo diría que va a ser algo grande, muy grande, y no me extrañaría que conste de 2 partes. Una primera en una legacy dungeon muy grande, pero cerrada, y que desde allí, a parte de completarla, te conectes a otro mundo, donde ya si sea una sección de mundo abierto, con su propia mazmorra principal, las castillos secundarios, fuertes, alguna mina y cueva por descontado, y por supuesto alguna sección especial como era el subsuelo en el juego base, y donde se desarrolle en gran medida una rama del lore, que bien podría ser el personaje de Miquella como parte central.

Tampoco descarto que ese traslado a otro mundo, sea a las tierra de numen y ver el pasado. O quiza a la época de los gigantes.

O que nos den todo!!! [fies]
Ahhhhh gente, se vieneeeee
Por cierto, me da que ahora mismo hay bastante gente (estudios y editoras) con el canguelo encima xD. A ver donde plante From la expansión, pero seguro que muchos estudio no les haría ninguna gracia que la fecha caiga justo al lado de la que tiene de estreno para sus juegos.

Juegos como Dragons Dogma, Stellar Blade, Hellblade 2,...con fechas ya fijadas, podría ser un golpe duro que le planten la expansión de Elden Ring en la misma fecha. Yo como tengo planeado esos 3 juegos, me vendría bien esa fecha del 21 de junio. Así el DD2 a finales de Marzo, SB a finales de Abril, HB2 a finales de Mayo y SoE a finales de Junio. Todo cuadra [fumando]
@parrotxo
Yo mismo a noche me pasé el Like a dragón, y ahora empezaré el grandblue fantasy relink y tengo pendiente empezar el persona 3 y tekken 8 y la semana que viene sale el FF VII y proximo mes unicorn overlord y dragons dogma 2....... pero si saliese el DLC de elden ring, sintiendolo mucho, todo lo que nombré se quedaría en la estantería [+risas]
Pues me lo pasé en su día en Xbox series y dejé el personaje chetadisimo pero vendí la Xbox y pillé la play 5 hace poco . Ahora me lo pillaré y lo volveré a pasar para estar con el persona a tope para el DLC . A día de hoy que armas están chetadas ? Tenía pensado hacer un sangrado más arcano más las espadas curvas duales del saqueador . Cómo lo veis
deloewe escribió:Pues me lo pasé en su día en Xbox series y dejé el personaje chetadisimo pero vendí la Xbox y pillé la play 5 hace poco . Ahora me lo pillaré y lo volveré a pasar para estar con el persona a tope para el DLC . A día de hoy que armas están chetadas ? Tenía pensado hacer un sangrado más arcano más las espadas curvas duales del saqueador . Cómo lo veis


Yo la última pasada me hice la parte final con la Rios de Sangre, y me pareció brutal. Pero claro, se consigue en una zona muy muy avanzada. En caso de build de sangrados, a mi me gusta mucho la Reduvia, pero no la calificaría como arma chetada precisamente. Divertida sí, mucho.
Vamos coño!!!!ya no queda nah!!!
Joder que ganas del trailer
Qué buenos recuerdos me traen los souls. Juegazo. A ver con qué fumadas nos salen en el tráiler [sonrisa]
Espero que venga con selector de dificultad.

Que no, coño, tranquilos.
Edicion coleccionista de la expansion

Vamossss
Se sabe donde se puede reservar esa edicion coleccionista? Pff que pasada.
Pues parece que se viene casi un juego nuevo,vamos que va a ser enorme y con coleccionista y todo

Agarraos los machos,me da que esta expansion/juego menos de 40 pavos no baja

Me lo voy a volver a ver en bucle
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe donde se puede reservar esa edicion coleccionista? Pff que pasada.

Tb la quiero, tiene pinta de muy bella!!!
cual serrojo de campanario
40 €, supongo que sera bastante grande.
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe donde se puede reservar esa edicion coleccionista? Pff que pasada.


en la pagina de bandai namco, pero está caida [carcajad]

Quiero entrar solo para ver cuanto cuesta xd
GemoXD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe donde se puede reservar esa edicion coleccionista? Pff que pasada.


en la pagina de bandai namco, pero está caida [carcajad]

Quiero entrar solo para ver cuanto cuesta xd


249, me ha cargado por un momento xD
Tipoduro escribió:
GemoXD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe donde se puede reservar esa edicion coleccionista? Pff que pasada.


en la pagina de bandai namco, pero está caida [carcajad]

Quiero entrar solo para ver cuanto cuesta xd


249, me ha cargado por un momento xD


ajaj gracias!
Lo que no me queda claro es si la coleccionista es solo de la expansion, o es un tipo edicion goty, con el juego base y la expansion.

De todas formas, sea una u otra, se viene para casa jajaja

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, se ha visto algun escenario de quitar el hipo
Entonces es una precuela ,un viaje al pasado por lo que veo
13727 respuestas