[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Deja vu 2020 [carcajad]

Está claro ya que esto se va como pronto al segundo semestre (y crecemos los dedos para que no acabe llegando en 2025).

Se ve que se están tomando su tiempo y que va a ser algo realmente grande.

Sin problema, que tarden lo que tengan que tardar.
parrotxo escribió:Deja vu 2020 [carcajad]

Está claro ya que esto se va como pronto al segundo semestre (y crecemos los dedos para que no acabe llegando en 2025).

Se ve que se están tomando su tiempo y que va a ser algo realmente grande.

Sin problema, que tarden lo que tengan que tardar.

Para el 2025 no creo no jodas [+risas] que me da un yuyu

Lo que esta claro es que para Febrero/Marzo ya nada de nada

Si llega en Mayo/Junio seria un triunfo pero me da que estan con algo enorme y lleva su tiempo

En fin,que llegue cuando tenga que llegar
Esta costando conectar online, alguno mas le pasa? estan teniendo problemas los servidores?
Buste escribió:
parrotxo escribió:Deja vu 2020 [carcajad]

Está claro ya que esto se va como pronto al segundo semestre (y crecemos los dedos para que no acabe llegando en 2025).

Se ve que se están tomando su tiempo y que va a ser algo realmente grande.

Sin problema, que tarden lo que tengan que tardar.

Para el 2025 no creo no jodas [+risas] que me da un yuyu

Lo que esta claro es que para Febrero/Marzo ya nada de nada

Si llega en Mayo/Junio seria un triunfo pero me da que estan con algo enorme y lleva su tiempo

En fin,que llegue cuando tenga que llegar




todavía hay esperanza, de todas maneras creo recordar que según el informe financiero era entre marzo y junio
Nirio escribió:
Buste escribió:
parrotxo escribió:Deja vu 2020 [carcajad]

Está claro ya que esto se va como pronto al segundo semestre (y crecemos los dedos para que no acabe llegando en 2025).

Se ve que se están tomando su tiempo y que va a ser algo realmente grande.

Sin problema, que tarden lo que tengan que tardar.

Para el 2025 no creo no jodas [+risas] que me da un yuyu

Lo que esta claro es que para Febrero/Marzo ya nada de nada

Si llega en Mayo/Junio seria un triunfo pero me da que estan con algo enorme y lleva su tiempo

En fin,que llegue cuando tenga que llegar




todavía hay esperanza, de todas maneras creo recordar que según el informe financiero era entre marzo y junio

Pues si eso es cierto el trailer deberia estar al caer vay,por que no me jodas XD

Mira que a finales sal el FFVII pero si sale la expansion Elden Ring es priodridad absoluta
Buste escribió:
Nirio escribió:
Buste escribió:Para el 2025 no creo no jodas [+risas] que me da un yuyu

Lo que esta claro es que para Febrero/Marzo ya nada de nada

Si llega en Mayo/Junio seria un triunfo pero me da que estan con algo enorme y lleva su tiempo

En fin,que llegue cuando tenga que llegar




todavía hay esperanza, de todas maneras creo recordar que según el informe financiero era entre marzo y junio

Pues si eso es cierto el trailer deberia estar al caer vay,por que no me jodas XD

Mira que a finales sal el FFVII pero si sale la expansion Elden Ring es priodridad absoluta

Yo tengo el FF7 reservado, pero como salga el dlc del Elden en esas fechas el tontopolla de Cloud y sus amigos se van a quedar criando polvo hasta las navidades del año que viene. Ya me pasó con el Horizon, que se me ocurrió comprarlo de salida a una semana del lanzamiento del Elden, y por culpa del Sinluz la pobre Alloy lleva esperando sola en una islita desierta desde el 24 de febrero del 2022. Espero que no me guarde rencor si algún día retomo su aventura.
No me acabo de creer ese fecha. Ojalá, pero de ser cierta hubiese estado en los Game Awards con total seguridad.

Hace un par de semanas salió uno de los productores diciendo que tranquilidad, que habrá que esperar.
Hola! Estoy en la parte que derrotas a Margit, me han mandado a la mesa redonda donde "no hay violencia" me he tirado por un sitio y con mis 10k runas me viola una invasión de un mago con guadaña.

¿No hay un "hueso de regreso" en este juego que me permita volver? Te dan uno en el juego que te permite volver a cambio de las runas pero no me sirve y no veo que se pueda huir sin derrotarlo o ¿si hay salida?

Saludos!
Kuneo escribió:Hola! Estoy en la parte que derrotas a Margit, me han mandado a la mesa redonda donde "no hay violencia" me he tirado por un sitio y con mis 10k runas me viola una invasión de un mago con guadaña.

¿No hay un "hueso de regreso" en este juego que me permita volver? Te dan uno en el juego que te permite volver a cambio de las runas pero no me sirve y no veo que se pueda huir sin derrotarlo o ¿si hay salida?

Saludos!


Para salir de esa zona no tienes que derrotar el espectro. Vas al mapa y te transportas a donde quieras ir.
Además, la mesa redonda es un lugar de gracia como cualquier otro.

Si te ocurre que no puedes teletransportarte desde el mapa, seguramente sea porque hay que hablar especificamente con algún NPC. No recuerdo se esto es así.

En cuanto al espectro, es muy duro para ese momento del juego. Inténtalo un par de veces y si ves que nada, pasa de el y vuelve más adelante.

En cuanto al hueso de regreso sin penalización, diría que se consigue más adelante, diría que de inicio no se tiene (aunque puede que en esto me baile la memoria)
Supongo que todos al leer la primera frase....pensamos directamente que eran noticias de la expansión XD
Hola!
Estoy haciendo una build de Fuerza y estoy intentando tener un arma de cada tipo de daño.
Pongo los nombres en inglés, que no sé por qué se me quedan mejor que en español xD:
Brick Hammer de Golpe, y estoy subiendo ahora también el great stars, no sé si para llevar los 2 a la vez o para ir cambiando.
La lanza que suelta uno de los jinetes negros de Penetración.
Bloondhound Fang de corte/estándar. La suelo llevar en dual con otra espada curva que recupera vida al matar a un enemigo. Sé que el BHF es más Destreza que de Fuerza y es la que me gustaría cambiar. Siempre puedo ir por un Claymore/Zweinhander o como se escriba pesados, pero me gustaría probar algo diferente.
¿Qué me recomendáis? La espada de Berserk me parece demasiado lenta, por ejemplo.
Todo indica que en febrero darán fecha de salida
Cual es el nivel maximo de las armas en elden ring? tengo al uchigatana a +12 y me sigue pidiendo umbrapiedras.

Y otra cosa, si quiero ir dual con el mismo arma, donde consigio una segunda uchigatana?
Sílex escribió:Cual es el nivel maximo de las armas en elden ring? tengo al uchigatana a +12 y me sigue pidiendo umbrapiedras.

Y otra cosa, si quiero ir dual con el mismo arma, donde consigio una segunda uchigatana?

Si usan umbrapiedra es hasta el nivel 10 con la de umbrapiedra de dragón antiguo. Las de piedra normales hasta el 25 con piedra de dragón antiguo.
Hay bastantes katanas en el juego para combinarlas, lo que va bien es duplicar las cenizas de sangrado para ponerlas en ambas.
Lo que es imprescindible es usar una guía, si no te pierdes mucho del juego. Es el primero al que le doy 2 vueltas, en la última he seguido las historias de los npc y menuda diferencia,.la de.cosas que te pierdes.
Nirio escribió:Todo indica que en febrero darán fecha de salida


Yo apostaría a que info y fecha tendremos ya esta semana, y que la salida será en febrero.

A ver si hay suerte y acierto [angelito]
GOW50 escribió:
Sílex escribió:Cual es el nivel maximo de las armas en elden ring? tengo al uchigatana a +12 y me sigue pidiendo umbrapiedras.

Y otra cosa, si quiero ir dual con el mismo arma, donde consigio una segunda uchigatana?

Si usan umbrapiedra es hasta el nivel 10 con la de umbrapiedra de dragón antiguo. Las de piedra normales hasta el 25 con piedra de dragón antiguo.
Hay bastantes katanas en el juego para combinarlas, lo que va bien es duplicar las cenizas de sangrado para ponerlas en ambas.
Lo que es imprescindible es usar una guía, si no te pierdes mucho del juego. Es el primero al que le doy 2 vueltas, en la última he seguido las historias de los npc y menuda diferencia,.la de.cosas que te pierdes.

Vale la pena subir esta hasta el 25? Mi idea era combinarla con otra katana de cara a ir más avanzado. Pero no se si es mejor guardar esos recursos para otras katanas, sabiendo que hay algunas más especiales (como la que tiene efecto fuego)
Sílex escribió:
GOW50 escribió:
Sílex escribió:Cual es el nivel maximo de las armas en elden ring? tengo al uchigatana a +12 y me sigue pidiendo umbrapiedras.

Y otra cosa, si quiero ir dual con el mismo arma, donde consigio una segunda uchigatana?

Si usan umbrapiedra es hasta el nivel 10 con la de umbrapiedra de dragón antiguo. Las de piedra normales hasta el 25 con piedra de dragón antiguo.
Hay bastantes katanas en el juego para combinarlas, lo que va bien es duplicar las cenizas de sangrado para ponerlas en ambas.
Lo que es imprescindible es usar una guía, si no te pierdes mucho del juego. Es el primero al que le doy 2 vueltas, en la última he seguido las historias de los npc y menuda diferencia,.la de.cosas que te pierdes.

Vale la pena subir esta hasta el 25? Mi idea era combinarla con otra katana de cara a ir más avanzado. Pero no se si es mejor guardar esos recursos para otras katanas, sabiendo que hay algunas más especiales (como la que tiene efecto fuego)

Hasta el 24 sí, junto con el tema de los atributos asociados a ellas. El problema son las runas, y esto ya es como enfoques tu experiencia. En mi caso, cuando pude, me fuí a las zonas de farmeo. Y en las zonas que fui abriendo lo primero era buscar las esferas de minero para mejorar las armas.

parrotxo escribió:
Nirio escribió:Todo indica que en febrero darán fecha de salida


Yo apostaría a que info y fecha tendremos ya esta semana, y que la salida será en febrero.

A ver si hay suerte y acierto [angelito]

Ojalá. Hasta he comprado una tarjeta de 50€ de Psn, aprovechando la oferta, para pillarlo [chulito]
Pues cuidado que viendo la dimensión que parece que tendrá la expansión con 50€ igual te quedas corto... XD
parrotxo escribió:
Nirio escribió:Todo indica que en febrero darán fecha de salida


Yo apostaría a que info y fecha tendremos ya esta semana, y que la salida será en febrero.

A ver si hay suerte y acierto [angelito]


Te igualo la apuesta, fecha en febrero y salida en abril
Tengo la coleccionista y estoy pensando en venderla... No soy nada de figuras y la tengo guardada desde que salió, que me la regalaron.

O me la quedo? Dentro de 10 años valdrá lo que vale una entrada para un piso? jajajaja
Tengo una duda sobre el orden de zonas. Ando explorando a placer el juego pero antes de abandonar una zona "sigo" una guia de la zona para ver si me he dejado algo, y también estoy al tanto de los trofeos perdibles ya que m gustaría hacerlo todo de una pasada. La cosa es en que tengo una duda con el orden de zonas cuando llego a

Raya lucaria, en la zona de Liurna. Y es que despues de haber explorado Liurna entera de cabo a rabo, mi sentido común me dice que vaya a la academia,obviamente. Sin embargo en la guia que estoy siguiendo me ha llamado la atencion que la siguiente zona no era estra, sino que me manda antes a varias zonas. antes como son Río Sofra, y caelid entre otras.


En alguna de estas zonas ya he estado y el nivel de los enemigos me pareció superior al que he visto en la academia.

Mi duda es si puedo ir directamente a la academa sin liar alguna mision con algún NPC o algún perdible que me joda directamente la partida, porque en realidad es lo que quero hacer y en eso consiste un poco la filosofia del juego [fumando]
@dan-88
Estas y otras cosas, o las regalas a alguien que quieras mucho, o te la quedas hasta que te ofrezcan algo que no puedas rechazar. Cualquier opción del medio, salvo necesidad, no tiene sentido.
[beer]
Sílex escribió:Tengo una duda sobre el orden de zonas. Ando explorando a placer el juego pero antes de abandonar una zona "sigo" una guia de la zona para ver si me he dejado algo, y también estoy al tanto de los trofeos perdibles ya que m gustaría hacerlo todo de una pasada. La cosa es en que tengo una duda con el orden de zonas cuando llego a

Raya lucaria, en la zona de Liurna. Y es que despues de haber explorado Liurna entera de cabo a rabo, mi sentido común me dice que vaya a la academia,obviamente. Sin embargo en la guia que estoy siguiendo me ha llamado la atencion que la siguiente zona no era estra, sino que me manda antes a varias zonas. antes como son Río Sofra, y caelid entre otras.


En alguna de estas zonas ya he estado y el nivel de los enemigos me pareció superior al que he visto en la academia.

Mi duda es si puedo ir directamente a la academa sin liar alguna mision con algún NPC o algún perdible que me joda directamente la partida, porque en realidad es lo que quero hacer y en eso consiste un poco la filosofia del juego [fumando]


Todo eso es la misma zona, Liurnia es raya lucaria, academia,rio siofra. Hasta que no vayas a la siguiente no pasa nada con los NPC, pero los NPC de Liurnia no son perdibles, solo que alguno no avanzara hasta que no hagas lo que piden. y seguira en Liurnia.

Si vas completando Liurnia te van a decir cuando tienes que ir a Caelid.

Hay pocos NPC perdibles, y la mayoria de quest se pueden hacer incluso desde el final del juego,
Nirio escribió:
Sílex escribió:Tengo una duda sobre el orden de zonas. Ando explorando a placer el juego pero antes de abandonar una zona "sigo" una guia de la zona para ver si me he dejado algo, y también estoy al tanto de los trofeos perdibles ya que m gustaría hacerlo todo de una pasada. La cosa es en que tengo una duda con el orden de zonas cuando llego a

Raya lucaria, en la zona de Liurna. Y es que despues de haber explorado Liurna entera de cabo a rabo, mi sentido común me dice que vaya a la academia,obviamente. Sin embargo en la guia que estoy siguiendo me ha llamado la atencion que la siguiente zona no era estra, sino que me manda antes a varias zonas. antes como son Río Sofra, y caelid entre otras.


En alguna de estas zonas ya he estado y el nivel de los enemigos me pareció superior al que he visto en la academia.

Mi duda es si puedo ir directamente a la academa sin liar alguna mision con algún NPC o algún perdible que me joda directamente la partida, porque en realidad es lo que quero hacer y en eso consiste un poco la filosofia del juego [fumando]


Todo eso es la misma zona, Liurnia es raya lucaria, academia,rio siofra. Hasta que no vayas a la siguiente no pasa nada con los NPC, pero los NPC de Liurnia no son perdibles, solo que alguno no avanzara hasta que no hagas lo que piden. y seguira en Liurnia.

Si vas completando Liurnia te van a decir cuando tienes que ir a Caelid.

Hay pocos NPC perdibles, y la mayoria de quest se pueden hacer incluso desde el final del juego,


Hay un NPC que es un comerciante que te aparece en una cueva como enemigo, y lo tienes que derrotar NO matar. Lo cual es facil cuando vas sobrado y le des una de más. Y la putada es que te jode una linea de historia importante, no recuerdo cual es. Las historias de los NPC es imposible seguirlas sin guia, tema que jode un poco ya que tienes que ir guiado, aunque por otro lado tiene su lado atractico encontrártelo en una zona que has pasado mil veces y no le has visto. La de Ranni por ejemplo es una imprescindible, larga y compleja, pero una de las mejores.
Yo aconsejo darle una primera vuelta centrado en la historia principal y una segunda en los NPC. Como ya llevas un nivel alto son más faciles de completar, menos frustrantes y las disfrutas el doble recordando lo mal que lo habías pasado en esa zona.
GOW50 escribió:
Nirio escribió:
Sílex escribió:Tengo una duda sobre el orden de zonas. Ando explorando a placer el juego pero antes de abandonar una zona "sigo" una guia de la zona para ver si me he dejado algo, y también estoy al tanto de los trofeos perdibles ya que m gustaría hacerlo todo de una pasada. La cosa es en que tengo una duda con el orden de zonas cuando llego a

Raya lucaria, en la zona de Liurna. Y es que despues de haber explorado Liurna entera de cabo a rabo, mi sentido común me dice que vaya a la academia,obviamente. Sin embargo en la guia que estoy siguiendo me ha llamado la atencion que la siguiente zona no era estra, sino que me manda antes a varias zonas. antes como son Río Sofra, y caelid entre otras.


En alguna de estas zonas ya he estado y el nivel de los enemigos me pareció superior al que he visto en la academia.

Mi duda es si puedo ir directamente a la academa sin liar alguna mision con algún NPC o algún perdible que me joda directamente la partida, porque en realidad es lo que quero hacer y en eso consiste un poco la filosofia del juego [fumando]


Todo eso es la misma zona, Liurnia es raya lucaria, academia,rio siofra. Hasta que no vayas a la siguiente no pasa nada con los NPC, pero los NPC de Liurnia no son perdibles, solo que alguno no avanzara hasta que no hagas lo que piden. y seguira en Liurnia.

Si vas completando Liurnia te van a decir cuando tienes que ir a Caelid.

Hay pocos NPC perdibles, y la mayoria de quest se pueden hacer incluso desde el final del juego,


Hay un NPC que es un comerciante que te aparece en una cueva como enemigo, y lo tienes que derrotar NO matar. Lo cual es facil cuando vas sobrado y le des una de más. Y la putada es que te jode una linea de historia importante, no recuerdo cual es. Las historias de los NPC es imposible seguirlas sin guia, tema que jode un poco ya que tienes que ir guiado, aunque por otro lado tiene su lado atractico encontrártelo en una zona que has pasado mil veces y no le has visto. La de Ranni por ejemplo es una imprescindible, larga y compleja, pero una de las mejores.
Yo aconsejo darle una primera vuelta centrado en la historia principal y una segunda en los NPC. Como ya llevas un nivel alto son más faciles de completar, menos frustrantes y las disfrutas el doble recordando lo mal que lo habías pasado en esa zona.


Eso es en Necrolimbo, y es un npc que sale en todos los Souls.

Respecto a lo demás bueno es tu opinión y no la comparto.
Nirio escribió:
GOW50 escribió:
Nirio escribió:
Todo eso es la misma zona, Liurnia es raya lucaria, academia,rio siofra. Hasta que no vayas a la siguiente no pasa nada con los NPC, pero los NPC de Liurnia no son perdibles, solo que alguno no avanzara hasta que no hagas lo que piden. y seguira en Liurnia.

Si vas completando Liurnia te van a decir cuando tienes que ir a Caelid.

Hay pocos NPC perdibles, y la mayoria de quest se pueden hacer incluso desde el final del juego,


Hay un NPC que es un comerciante que te aparece en una cueva como enemigo, y lo tienes que derrotar NO matar. Lo cual es facil cuando vas sobrado y le des una de más. Y la putada es que te jode una linea de historia importante, no recuerdo cual es. Las historias de los NPC es imposible seguirlas sin guia, tema que jode un poco ya que tienes que ir guiado, aunque por otro lado tiene su lado atractico encontrártelo en una zona que has pasado mil veces y no le has visto. La de Ranni por ejemplo es una imprescindible, larga y compleja, pero una de las mejores.
Yo aconsejo darle una primera vuelta centrado en la historia principal y una segunda en los NPC. Como ya llevas un nivel alto son más faciles de completar, menos frustrantes y las disfrutas el doble recordando lo mal que lo habías pasado en esa zona.


Eso es en Necrolimbo, y es un npc que sale en todos los Souls.

Respecto a lo demás bueno es tu opinión y no la comparto.


¿Lo de la 2ª vuelta para hacer los NPC? Es una opinión personal y es mi 1er Souls [+risas] . Y se basa en que la dificultad del juego es alta, si encima intentas hacerlo todo en la 1era vuelta pues se te puede atragantar el juego. Sin embargo de esta manera le he metido unas 280h, las cuales ni de coña habría aguantado con la dificultad de la 1era vuelta. Ha sido casi como jugar a 2 juegos diferentes. Imagino que a los muy fans de este estilo prefieren el modo Hard [+risas] .
De todos modos, a sido una gran experiencia y espero con "ansía" el DLC.
GOW50 escribió:
Nirio escribió:
GOW50 escribió:
Hay un NPC que es un comerciante que te aparece en una cueva como enemigo, y lo tienes que derrotar NO matar. Lo cual es facil cuando vas sobrado y le des una de más. Y la putada es que te jode una linea de historia importante, no recuerdo cual es. Las historias de los NPC es imposible seguirlas sin guia, tema que jode un poco ya que tienes que ir guiado, aunque por otro lado tiene su lado atractico encontrártelo en una zona que has pasado mil veces y no le has visto. La de Ranni por ejemplo es una imprescindible, larga y compleja, pero una de las mejores.
Yo aconsejo darle una primera vuelta centrado en la historia principal y una segunda en los NPC. Como ya llevas un nivel alto son más faciles de completar, menos frustrantes y las disfrutas el doble recordando lo mal que lo habías pasado en esa zona.


Eso es en Necrolimbo, y es un npc que sale en todos los Souls.

Respecto a lo demás bueno es tu opinión y no la comparto.


¿Lo de la 2ª vuelta para hacer los NPC? Es una opinión personal y es mi 1er Souls [+risas] . Y se basa en que la dificultad del juego es alta, si encima intentas hacerlo todo en la 1era vuelta pues se te puede atragantar el juego. Sin embargo de esta manera le he metido unas 280h, las cuales ni de coña habría aguantado con la dificultad de la 1era vuelta. Ha sido casi como jugar a 2 juegos diferentes. Imagino que a los muy fans de este estilo prefieren el modo Hard [+risas] .
De todos modos, a sido una gran experiencia y espero con "ansía" el DLC.


La dificultad es la misma, los npc simplemente te van ampliando la historia, te ofrecen distintos finales y mas objetos clave para mejorar tu equipo, pero siendo tu primer Souls como imaginaba es normal que te parezca mucho, seguramente en el siguiente prefieras ir haciendo las quest conforme avances. Saludos.
@GOW50 Puede parecer una tonteria,pero si te empapas un poco del lore(historia)del juego(ya sea en el propio juego con conversaciones,objetos,las almas de cada jefe,armaduras,armas etc o buscando en youtube para enterarte mejor) las historias de los npcs,cobran aun mas vida por que te amplian dicha historia y todo cobra mas sentido

Aparte de todo eso,hay talismanes,armas,magias, por poner unos ejemplos que son muy tops si haces las quest de algunos personajes,son super importantes
El trofeo "has obtenido todos los encantamientos y hechizos legendarios" incluye también todos los hechizos normales y encantamientos que venden los NPCs o se refiere exclusivamente a los legendarios? Por que de ser asi, me ahorro comprarl los normales, que son bastantes.

En anteriores juegos del estudio creo que si habia que hacerse con todos, por lo que me extraña que en este no.
Sílex escribió:El trofeo "has obtenido todos los encantamientos y hechizos legendarios" incluye también todos los hechizos normales y encantamientos que venden los NPCs o se refiere exclusivamente a los legendarios? Por que de ser asi, me ahorro comprarl los normales, que son bastantes.

En anteriores juegos del estudio creo que si habia que hacerse con todos, por lo que me extraña que en este no.

Por suerte solo los legendarios.
Veyron89 escribió:
Sílex escribió:El trofeo "has obtenido todos los encantamientos y hechizos legendarios" incluye también todos los hechizos normales y encantamientos que venden los NPCs o se refiere exclusivamente a los legendarios? Por que de ser asi, me ahorro comprarl los normales, que son bastantes.

En anteriores juegos del estudio creo que si habia que hacerse con todos, por lo que me extraña que en este no.

Por suerte solo los legendarios.

Vale, pues entonces dejo de malgastar las runas. En cuanto a los corazones de dragon, ¿hay suficientes dragones en el juego como para poder comprar con sus corazones todos los encantamientos? he gastado los 3 que tenia y no compre el encantamiento legendario en la catedral dracontina. imagino que sí, pero yo que sé, por quedarme tranquilo. [360º]
Sílex escribió:
Veyron89 escribió:
Sílex escribió:El trofeo "has obtenido todos los encantamientos y hechizos legendarios" incluye también todos los hechizos normales y encantamientos que venden los NPCs o se refiere exclusivamente a los legendarios? Por que de ser asi, me ahorro comprarl los normales, que son bastantes.

En anteriores juegos del estudio creo que si habia que hacerse con todos, por lo que me extraña que en este no.

Por suerte solo los legendarios.

Vale, pues entonces dejo de malgastar las runas. En cuanto a los corazones de dragon, ¿hay suficientes dragones en el juego como para poder comprar con sus corazones todos los encantamientos? he gastado los 3 que tenia y no compre el encantamiento legendario en la catedral dracontina. imagino que sí, pero yo que sé, por quedarme tranquilo. [360º]


Los justos para comprarlos todos, 1:1
A parecer desde Kadokawa (empresa matriz de FromSoftware) consideran que el lanzamiento de la expansión de Elden Ring es algo a medio-largo plazo [burla3]

Así que toca armarse de paciencia
Al final lo van a hacer tan grande que va a pasar a ser Elden Ring 2 y nos tocara esperar...
parrotxo escribió:A parecer desde Kadokawa (empresa matriz de FromSoftware) consideran que el lanzamiento de la expansión de Elden Ring es algo a medio-largo plazo [burla3]

Así que toca armarse de paciencia


Desde el año pasado llevan diciendo en sus informes financieros que saldrá a partir de abril 2024 antes no.

Ahora con los rumores del mando quizás den fecha el 25 de febrero, pero no es seguro son solo rumores., o puede ser simplemente clickbait.

El juego o "dlc" puede salir entre abril de 2024 y mayo de 2025, solo hay una foto, una foto. Y antes de lanzarlo darán fecha, no esperes que lancen una expansión de un GOTY sin hacer publicidad.

Hacer el caso justo a las noticias que Elden Ring sigue siendo de lo mas buscado en videojuegos, por eso salen tantas noticias = dinero.

Imagen
Imagen
Sin ir mas lejos creo que el trailer de la expansion de Dark souls 3 fue con 2 meses de antelacion. Supongo que si quieren vender el DLC, que digo yo que si, lo haran con un trailer.

Aunque como Miyazaki es un trolako te lo podria sacar mañana, detras de cualquier esquina y sin que te enerases [sati]

Por cieerto acabo de vencer a la jefa hipiflower esa, archifamosa por destrozar a mushos youtubers y madre mia...menudo trolako el cabuto de Miyazaki jajaja
parrotxo escribió:A parecer desde Kadokawa (empresa matriz de FromSoftware) consideran que el lanzamiento de la expansión de Elden Ring es algo a medio-largo plazo [burla3]

Así que toca armarse de paciencia

Paciecia es lo que se me esta acabando a mi [+risas]
Menos de dos semanas para el 2 aniversario del juego
Menos de dos semanas para el aniversario de una triste foto

Viendo los tiempos y el secretismo que hay,cada vez tengo mas claro que esta expansion sera como si fuera un juego nuevo en contenido/calidad

Ya les vale joder,aunque sean unas imagenes para poder calmar un poco el “mono” XD
Hola. Si compro la versión física de ps4 de puede actualizar gratis a ps5 en la ps5 ? Gracias de antemano
Sí, al meter el disco te sale la opción en un menú a la derecha para que descargues la versión de PS5, eso sí, siempre que quieras jugar es necesario tener el disco en la consola.
Tearshock escribió:Sí, al meter el disco te sale la opción en un menú a la derecha para que descargues la versión de PS5, eso sí, siempre que quieras jugar es necesario tener el disco en la consola.

Muchas gracias amigos. Es mi primer souls. Es muy difícil? Algún consejo para principiantes?
sharklr escribió:
Tearshock escribió:Sí, al meter el disco te sale la opción en un menú a la derecha para que descargues la versión de PS5, eso sí, siempre que quieras jugar es necesario tener el disco en la consola.

Muchas gracias amigos. Es mi primer souls. Es muy difícil? Algún consejo para principiantes?


Fue mi primer souls y acabe con el platino. Eso si hay que mentalizarse que vas a morir muchísimo pero lo bueno es que vas aprendiendo y ves progreso.

Si ves que te matan mucho no sigas por esa zona porque quiere decir que no te toca. Ya volverás cuando tengas más nivel.

Disfrútalo!
sharklr escribió:
Tearshock escribió:Sí, al meter el disco te sale la opción en un menú a la derecha para que descargues la versión de PS5, eso sí, siempre que quieras jugar es necesario tener el disco en la consola.

Muchas gracias amigos. Es mi primer souls. Es muy difícil? Algún consejo para principiantes?

Al principio puede ser que sí, pero la ventaja que tiene este Souls respecto a otros es que puedes explorar a tus anchas, ir probando cosas y el propio juego con el nivel de los enemigos te indicará que te hace falta recorrer otros lugares antes de enfrentarte a ellos. Puede ser frustrante al inicio por la cantidad de veces que mueres pero al ser los tiempos de carga tan cortos la verdad es que apenas se siente. Disfrutalo que experiencias como estas no se repiten con frecuencia.
@Tearshock gracias amigo. Que personaje me recomiendas crearme para principiantes y que stats mejorar al principio?
Lo he empezado hoy ¿Soy yo o el modo RT es injugable? No me importa jugar a 30fps, pero me da la sensación de que en este juego son muy bruscos. La diferencia se nota, se ve mejor, pero la falta de fluidez es palpable. Lo malo es que en Rendimiento tampoco es que sea el colmo de la suavidad.

Aunque me gusta mucho cómo se ve en modo RT, supongo que me tocará jugarlo rendimiento, que también se ve bastante bien.
sharklr escribió:@Tearshock gracias amigo. Que personaje me recomiendas crearme para principiantes y que stats mejorar al principio?

Un mago es más asequible que no fácil. Yo empecé con un mago y la verdad que hay combates que se agradecen hacerlos a distancia.

Luego ya ne hice un híbrido mago con katana que escalaba con magia y pude alternar.
gabilovic escribió:
sharklr escribió:@Tearshock gracias amigo. Que personaje me recomiendas crearme para principiantes y que stats mejorar al principio?

Un mago es más asequible que no fácil. Yo empecé con un mago y la verdad que hay combates que se agradecen hacerlos a distancia.

Luego ya ne hice un híbrido mago con katana que escalaba con magia y pude alternar.


Que conste que para nada soy experto en este juego, de hecho lo empecé ayer. Pero he leído que la clase mago en Elden Ring es bastante complicada, sobre todo con los boss.
13940 respuestas