[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Alguien a probado ya los Coliseos???

Por lo que se ve en el trailer permite usar todas las habilidades e invocaciones.

En mi caso, espero que tenga algún tipo de sistema de emparejamiento y de selección de opciones de combate como permitir si o no cenizas, cenizas de guerra,...

Por otro lado, mañana es la gala de los Game Awards. Yo estaba convencido que se presentaría ahí la expansión....pero este anuncio así del update de los colisios, y no comentarlo en la gala junto a la posible expansión...ya me hace dudar
@parrotxo Así se viene Sekiro 2 y no malgastan anuncio en dlc [beer]
parrotxo escribió:Alguien a probado ya los Coliseos???

Por lo que se ve en el trailer permite usar todas las habilidades e invocaciones.

En mi caso, espero que tenga algún tipo de sistema de emparejamiento y de selección de opciones de combate como permitir si o no cenizas, cenizas de guerra,...

Por otro lado, mañana es la gala de los Game Awards. Yo estaba convencido que se presentaría ahí la expansión....pero este anuncio así del update de los colisios, y no comentarlo en la gala junto a la posible expansión...ya me hace dudar


también puede ser que sea el aperitivo... podrían anunciar el dlc en los GA , yo creo que es justo que los coliseos no estén en un dlc, es contenido multiplayer y ya estaban en el mapa.

de todas maneras me da un poco igual que anuncien el dlc mañana o dentro de 3 meses, no creo que llegue hasta mediados de 2023
parrotxo escribió:Yo estaba convencido que se presentaría ahí la expansión....pero este anuncio así del update de los colisios, y no comentarlo en la gala junto a la posible expansión...ya me hace dudar


IDEM. :(

A mi me da que nos quedamos sin noticias de Elden Ring en la gala. Quizás algo de Armored Core, pero veo poco probable DLC de la historia. Ojalá me equivoque
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:Yo estaba convencido que se presentaría ahí la expansión....pero este anuncio así del update de los colisios, y no comentarlo en la gala junto a la posible expansión...ya me hace dudar


IDEM. :(

A mi me da que nos quedamos sin noticias de Elden Ring en la gala. Quizás algo de Armored Core, pero veo poco probable DLC de la historia. Ojalá me equivoque


No creo que anuncien nada de un nuevo juego (el presunto Armored Core) hasta que den carpetazo a Elden Ring. Y me cuesta mucho creer que no vayamos a tener expansion de Elden Ring con el mega éxito que ha sido. Bandai Namco seguro que tambien ha presionado por ahí.
(mensaje borrado)
https://www.3djuegos.com/juegos/elden-r ... ion-gratis

Pues muy interesante lo de los coliseos.

Quería esperar a la expansion para volver al juego....prro igual hay qie ir desenpolvandolo ya ratataaaa
Elden ring tendrá su expansión, segurísimo.

Y todo estará completo en una edición GOTY . Para uno de los mejores y más grandes videojuegos de la historia
Chicos una duda.
De salida lo jugué en versión PS4 (probé las dos, pero la de ps5 noe terminaba de convencer, vi más fina la de PS4)
Le quiero dar otra pasada...sabéis si tendré la misma sensación? O han mejorado en algo la de ps5?

Igual era una impresión mia, repito.
Hace tiempo que no juego y estoy un poco perdido de los últimos nerfeos y bufeos. Siguen siendo bestiales la velo lunar y la ríos de sangre o ya las han dejado en katanas de madera??
No sacan dlc de, por ejemplo, sekiro , que es el juego mas corto de la saga y al que mejor le vendria alargar la campaña y van a sacar un dlc de este que a partir de las 80 horas acabas quemadisimo por mucho que te guste, tiene guasa

A este juego no le hace falta ninguna expansion, es mas, creo que seria hasta contraproducente, puedes cargarse la experiencia del juego añadiendo que se yo, 10 o 15 horas extras mas

El juego es un juegazo pero que se dediquen ya a otro y le den caña
@TheGreatLuBu
Pués va a gustos, en mi caso y algún conocido preferimos un dlc/expansión de elden ring antes que de un sekiro.
En mi opinión sekiro es el peor juego de fromsoftware y el menos rejugable.
Ojo, no es un mal juego, es un juegazo pero para mis gustos es el peor de entre demons, BB, saga souls, elden ring.....
TheGreatLuBu escribió:No sacan dlc de, por ejemplo, sekiro , que es el juego mas corto de la saga y al que mejor le vendria alargar la campaña y van a sacar un dlc de este que a partir de las 80 horas acabas quemadisimo por mucho que te guste, tiene guasa

A este juego no le hace falta ninguna expansion, es mas, creo que seria hasta contraproducente, puedes cargarse la experiencia del juego añadiendo que se yo, 10 o 15 horas extras mas

El juego es un juegazo pero que se dediquen ya a otro y le den caña


Pues yo las expansiones que saquen me las voy a fumar de muy buena gana, y cuando salga le daré una tercera pasada al juego (y le he dado 2). De quemado nada. En cambio, de Sekiro no la tocaría ni con un palo.

Ademas, quizá tenga que ver que Sekiro haya vendido algo por encima de los 5 millones y Elden Ring ya andará por encima de los 20.

Y por último, Miyazaki ya ha comentado en entrevistas que Sekiro es una rareza que le apeteció hacer en aquel momento, pero que no tiene pensado volver a ello. Está claro que no hubo planes de dlc desde el principio (ya estaban metidos en elden ring).

Que quizá tampoco tengamos expansion de Elden Ring, por mucho que aquí elecubremos que si.
TheGreatLuBu escribió:No sacan dlc de, por ejemplo, sekiro , que es el juego mas corto de la saga y al que mejor le vendria alargar la campaña y van a sacar un dlc de este que a partir de las 80 horas acabas quemadisimo por mucho que te guste, tiene guasa

A este juego no le hace falta ninguna expansion, es mas, creo que seria hasta contraproducente, puedes cargarse la experiencia del juego añadiendo que se yo, 10 o 15 horas extras mas

El juego es un juegazo pero que se dediquen ya a otro y le den caña


bueno Sekiro es un encargo como Bloodborne, lo mismo Activision o from no han querido alargar el juego..
GOTY, como no podía ser de otra forma.
Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.


Es que Sekiro es una Joya, mientras jugaba Elden ring (2022) me costaba creer que está gente hizo Sekiro varios años antes, en animaciones, fluidez Sekiro es muy superior , por no hablar del sigilo, cuesta creer que es la misma gente.

Elden ring le metí 150 horas, me gustó, pero me parece tosco, salto ortopédico, lleno de mazmorras clónicas, jefes repetidos, flojisimo a nivel armaduras, el combate a caballo como que no terminaba ser satisfactorio. Las mazmorras también el premio por hacerlas dejaba mucho que desear en la mayoría de ellas o no te valían para lo que jugabas. Y el mundo abierto lo noté sin interacción, después del Zelda 2017 mi exigía a los mundos abiertos subió y elden ring no me convence como mundo abierto.

Ojo elden ring hace muchas cosas bien, pero no lo veo la super obra maestra que he tanta gente, le veo luces y sombras.
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.


algo me he perdido, Sekiro salio en 2022 o los goty se dan cada 5 años ?
Nirio escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.


algo me he perdido, Sekiro salio en 2022 o los goty se dan cada 5 años ?


Sekiro es otro juego de la misma compañia que me gusto mas que este, lo mismo que Bloodborne, lo puse de ejemplo pa decir que este no es lo que mas me gusta de esta gente, hay cosas que aqui que veia se repetian bastante durante el juego y con el que relleneban, vamos que tiene cosas muy buenas como algunas quests de personajes,pa mi lo mejor del juego, pero tiene sombras.
SI me dieran a elegir, no quiero mas juegos de mundo abierto de from software, me gusta mucho mas la otra formula y me mete mas ambientacion tambien.
Uff un poquito tongazo la verdad
Aun asi me alegro que se le de reconocimiento a este hombre por haber sacado 7 obras maestras en poco mas de 10 años

Pero elden no es ni de lejisimos lo mekor de este hombre, antes me quedo con bloodborne o dark 1
Miniviciao@ escribió:
Nirio escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.


algo me he perdido, Sekiro salio en 2022 o los goty se dan cada 5 años ?


Sekiro es otro juego de la misma compañia que me gusto mas que este, lo mismo que Bloodborne, lo puse de ejemplo pa decir que este no es lo que mas me gusta de esta gente, hay cosas que aqui que veia se repetian bastante durante el juego y con el que relleneban, vamos que tiene cosas muy buenas como algunas quests de personajes,pa mi lo mejor del juego, pero tiene sombras.
SI me dieran a elegir, no quiero mas juegos de mundo abierto de from software, me gusta mucho mas la otra formula y me mete mas ambientacion tambien.


Sigo sin entender que tiene que ver Sekiro o Bloodborne con el goty de 2022
La parte final está horriblemente diseñada ffs. Cómo es posible que un espadachín de esos que tiene una ballesta con flechas de fuego te pueda casi matar en la zona de la nieve y todos los enemigos en general sean esponjas de daño. Horrible, horrible.
Goty bien merecido a si si , grande Miyazaki
Sekiro es una obra de arte.

Elden ring es otra obra de arte.

Dark souls 1, 2 y 3 son obras de arte.

Bloodborne es otra obra de arte.

No los voy a comparar en calidad. Porque todas estas obras de arte. Son de 10.

Por lo que Elden Ring GOTY como debería ser.

Esperando su expansión. Que complete aún más la historia y la lleve a más horas. La obra es enorme en su extensión. Grande Fromsoftware
El GOTY podría haber ido para cualquiera de los 2.

Elden Ring tienes unas 50 primeras horas espectaculares, luego se le empiezan a ver las costuras, pero esas primeras horas son mágicas.

GOW Ragnarok es más irregular que el de 2018, pero lo mejora en muchos aspectos aún así.

A ambos juegos se les pueden poner pegas, por lo que lo mejor es disfrutar que han salido ambos este año y dejarse de discusiones tontas.
el goty podia haber sido para cualquiera, son dos juegazos increibles que han caido en el mismo año. yo personalmente no sabría con cual quedarme de ambos pero no me disgusta para nada que lo haya ganado elden.
Miniviciao@ escribió:
Nirio escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.


algo me he perdido, Sekiro salio en 2022 o los goty se dan cada 5 años ?


Sekiro es otro juego de la misma compañia que me gusto mas que este, lo mismo que Bloodborne, lo puse de ejemplo pa decir que este no es lo que mas me gusta de esta gente, hay cosas que aqui que veia se repetian bastante durante el juego y con el que relleneban, vamos que tiene cosas muy buenas como algunas quests de personajes,pa mi lo mejor del juego, pero tiene sombras.
SI me dieran a elegir, no quiero mas juegos de mundo abierto de from software, me gusta mucho mas la otra formula y me mete mas ambientacion tambien.


Pienso idem... Es más, ahí lo tengo aparcado con 80 horas. Y eso jamás me había pasado con un juego de From, que ha sido siempre un vicio tremendo de principio a fin.

El mundo abierto, el caballo... Donde queda la tensión de morir por el mundo y tener que ir a recoger las almas con el culo apretao? xD En este vas con el caballo y las coges, aunque haya 50 enemigos.... Luego vas por el mundo, ves un grupo de enemigos y con el caballo danzándolos te los ventilas sin que te toquen y sin presión alguna... Ves un campamento con dos objetos y 150 enemigos? Pues nada, entras con el caballo a todo trapo, coges lo que tengas que coger y sales por donde has venido... Que sí, que luego hay zonas MUY chulas como castillos, iglesias y demás, que son puro Souls, pero la mayoría del juego no es así.

De los jefes dobles porque sí y punto y la repetición de jefes, minas y cuevas, MEJOR ni hablamos [facepalm] [facepalm]

Y repito, que es un juegazo. Pero nada que ver con la excelencia de sus hermanos.

Saludos!
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es mi Goty, no es de lo que mas me ha gustado de esta compañia, de hecho me gusto mas Sekiro.


Esto va a gustos. A mí por ejemplo los que menos me gustan son Bloodborne y Sekiro
Yo lo tengo comprado y sin empezar. Estoy con ragnarok.
Tengo empezados bloodborne, demon souls y abandonados los dos con tres o cuatro horas cada uno. Imagino que con elden me pasará igual si es así de difícil.
Tengo poco tiempo para jugar y me gusta avanzar en cada partida.
Este es tan difícil como los otros?
Espero que con esto del goty si se pone de moda esto de juegos difíciles la mayoría ponga un selector de dificultad, jeje.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda.
De salida lo jugué en versión PS4 (probé las dos, pero la de ps5 noe terminaba de convencer, vi más fina la de PS4)
Le quiero dar otra pasada...sabéis si tendré la misma sensación? O han mejorado en algo la de ps5?

Igual era una impresión mia, repito.


Me upeo a ver si alguien me recomienda. Y de paso otra duda.
Es mejor hacer un ng+, o empezar la partida de nuevo?
Me echa para atrás que suba la dificultad.
Solo quiero volver a jugar más relajado después de platinarlo.
Recomendaciones?
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda.
De salida lo jugué en versión PS4 (probé las dos, pero la de ps5 noe terminaba de convencer, vi más fina la de PS4)
Le quiero dar otra pasada...sabéis si tendré la misma sensación? O han mejorado en algo la de ps5?

Igual era una impresión mia, repito.


Me upeo a ver si alguien me recomienda. Y de paso otra duda.
Es mejor hacer un ng+, o empezar la partida de nuevo?
Me echa para atrás que suba la dificultad.
Solo quiero volver a jugar más relajado después de platinarlo.
Recomendaciones?


Yo en PS5 lo jugué de salida y no tuve la impresión de que fuese mal. Lo único un popping bastante acusado con la hierba, pero que metido en la acción no pasaba de anecdota.

De todas formas, supongo que ahora con las distintas actualizaciones irá aún mejor.

Yo le he dado dos pasadas, y la segunda fue empezando de cero una nueva. Peros según comenta la gente, el NG+ se hace bastante sencillo, mas que iniciar una nueva partida.
shirops escribió:Yo lo tengo comprado y sin empezar. Estoy con ragnarok.
Tengo empezados bloodborne, demon souls y abandonados los dos con tres o cuatro horas cada uno. Imagino que con elden me pasará igual si es así de difícil.
Tengo poco tiempo para jugar y me gusta avanzar en cada partida.
Este es tan difícil como los otros?
Espero que con esto del goty si se pone de moda esto de juegos difíciles la mayoría ponga un selector de dificultad, jeje.


Es igual de difícil que estos que comentas... Lo bueno es que en los jefes cuando mueres te dejan ahí mismo y no tienes que patear. Pero vaya, el juego sigue siendo igual de "fácil" que sus hermanos y primos xD
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda.
De salida lo jugué en versión PS4 (probé las dos, pero la de ps5 noe terminaba de convencer, vi más fina la de PS4)
Le quiero dar otra pasada...sabéis si tendré la misma sensación? O han mejorado en algo la de ps5?

Igual era una impresión mia, repito.


Me upeo a ver si alguien me recomienda. Y de paso otra duda.
Es mejor hacer un ng+, o empezar la partida de nuevo?
Me echa para atrás que suba la dificultad.
Solo quiero volver a jugar más relajado después de platinarlo.
Recomendaciones?


Sigue exactamente igual. La mejor experiencia es jugar la versión ps4 en ps5. Si te quieres olvidar de cualquier cuestión vinculada al rendimiento, es la mejor opción.
Yo juego en monitor y las rascadas de fps de la versión ps5 son insoportables para mi. Si la ps5 la conecto a la TV, aún desactivando el post procesado, se nota menos. Quizás por eso haya gente que comenta no notar inconvenientes más allá del poping.
Ojalá algún día, podamos jugar la versión ps5 en condiciones. Actualmente, la diferencia de calidad, desde mi punto de vista no amerita meterse con la versión nativa de ps5.
@josedarkside pues te doy la razón. Acabo de probar las dos versiones, y mi opinión no ha cambiado. Me quedo con la versión PS4.
Gracias a todos por las opiniones.
Nirio escribió:
Sigo sin entender que tiene que ver Sekiro o Bloodborne con el goty de 2022


QUe evidentemente God of War me parece mejor juego y mas divertido, y Elder RIng no tiene pa mi el nivel de otros juegos de from Software, quisieron abarcar de mas,y tiene reciclado de lugares y enemigos, pero vamos que Stray se lleve 2 premios y A Plague tale requiem ninguno, habla del Meme que son estas ceremonias que se guian por intereses comerciales, solo me interesan los anuncios de juegos que se hacen en ellas.
El problema de elden ring es que, tanto mazmorras principales, tanto bso, tanto jefes finales ( principales) y tanto variedad de builds etc es brutal, como todos los souls

El problema es que el mundo abierto esta mal hecho, y esto no seria problema si el principal reclamo del juego no fuese el mundo abierto, ya que es su factor diferenciador respecto a otras entregas

Mal hecho porque? Pues pasa lo mismo que con red dead 2, las primeras horas flipas pprque dices joder, un tio que le ha mordido una serpiente y tienes que llevarlo a la enfermeria o quitarle el veneno, esto es bestial
O ostia que guay que te vienen a atracar en plan random

Se ve todo muy dinamico, hasta que te das cuenta cuando llevas unas horas que te aparecen 20 npc con mordedura de serpiente, 20 npc arracandote de la misma forma y asi con TODOS los eventos aleatorios del juego

Aqui pasa exactamente lo mismo, dices ostia una iglesia y dentro me encuentro una copa para mejorar los viales
Ostia un grupo de enemigos, y dos trols tirando de un carruaje
Ostia un campanario que arriba me he encontrado un collar para aumentar slots de magia

Asi con todo, e igual que rdr2, cuando llevas 50 horas y ves al mismo grupito de enemigos, las mismas iglesias siempre para las copas de mejora y los mismos campanarios para esos collares, pues lo ves todo mas generico

Y eso pasa con mas cosas, cuevas todas iguales que hay que tirar una palanca para entrar al boss, dragones que son prácticamente identicos, ballestas puestas de la misma forma...


Si el juego hubiese sido, un juego de 50 horas, mas compacto, con bosses unicos y donde hubiesen solo las mazmorras principales y algunas secundarias pero mas únicas, hubiese sido una obra apoteosica

Pero asi, no
Mi Elden Ring, GOTY, Miyagod. Bien merecido, 180 horas sin desperdicio que le he metido. En la vida había jugado tanto un juego con 38 palos que tengo.
Miniviciao@ escribió:
Nirio escribió:
Sigo sin entender que tiene que ver Sekiro o Bloodborne con el goty de 2022


QUe evidentemente God of War me parece mejor juego y mas divertido, y Elder RIng no tiene pa mi el nivel de otros juegos de from Software, quisieron abarcar de mas,y tiene reciclado de lugares y enemigos, pero vamos que Stray se lleve 2 premios y A Plague tale requiem ninguno, habla del Meme que son estas ceremonias que se guian por intereses comerciales, solo me interesan los anuncios de juegos que se hacen en ellas.


Deja de trolear, no has tocado un Souls en tu vida. A ignorados que vas.

Imagen
Imagen
Para mi Gow Ragnarok es una obra de arte y me sabe mal que no lo haya ganado, pero es que este Elden directamente está en el top de mejores juegos de la historia. Lo que hicieron From y Miyazaki con este título sólo esta a la altura de unos pocos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nirio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nirio escribió:
Sigo sin entender que tiene que ver Sekiro o Bloodborne con el goty de 2022


QUe evidentemente God of War me parece mejor juego y mas divertido, y Elder RIng no tiene pa mi el nivel de otros juegos de from Software, quisieron abarcar de mas,y tiene reciclado de lugares y enemigos, pero vamos que Stray se lleve 2 premios y A Plague tale requiem ninguno, habla del Meme que son estas ceremonias que se guian por intereses comerciales, solo me interesan los anuncios de juegos que se hacen en ellas.


Deja de trolear, no has tocado un Souls en tu vida. A ignorados que vas.

Imagen
[img]https://i.imgur.com/N72HfA5.jpg[/img



jajajajjajajaa !pero que dices , se nota que eres un noob en este foro de EOL y no me conoces, tengo todos los juegos de from software y a sekiro le di vueltas por un tubo.

Hay que joderse con esta gente jajajaja, cuando dije que no jugue a Sekiro, antes de que saliera? [qmparto] [qmparto] [qmparto] el primer souls lo jugue en PS3 Demons SOuls importado version Koreana antes de saliera en ESpaña [facepalm]
Ya se me paso la epoca de trolear en foros soy muy mayor, y pa usuarios con comportamientos infantiloides tambien soy muy mayor, asi que ignorame, que me haces un favor.
Desde finales de marzo que me lo acabé tenía claro que el goty ya tenía ganador.

Uno de mis juegos favoritos de la historia (y de FS me sigo quedando con Sekiro), Miyazaki seguirá arrastrando el rabo a estas alturas.

Grande Elden Ring.
Despues del ninguneo a Bloodborne y sobretodo a dark souls 3 (ni nominado), el tiempo a acabado poniendo todo en su sitio. Sekiro y Elden Ring hacen que FromSoftware sea el unico estudio con 2 gotys

Un colega me ha comentado que Miyazaki dijo en su discurso que todavía queda mucho por ver de Elden Ring. Yo estaba ya muy sobao para atender al discurso. Alguien escucho eso? Sería señal de que expansion estaría de camino casi seguro.
Modo Coliseo

Esta guapo y me lo paso bien, pero no hay ningún incentivo extra.

No dan runas ni contadores de muertes o algo, un pena.

Yo acabo de hacer un partida que ponia algo de Luchador Supremo y entiendo que será que he sido el mejor pero ninguna recompensa mi nada.

A ver si lo retocan y mejoran
ni tiene sentido que entremos con nuestros pj de la primera vuelta y salga gente en 999 que con un roce te aniquila xD creí que iban a meter digamos unos pj ya hechos todos al mismo lvl y que iba a ser divertido xD pero es una basura de modo las cosas como son
Se necesita un nivel mínimo para entrar? He estado buscando partidas pero no he tenido suerte. @gabilovic @sonic5202
parrotxo escribió:Despues del ninguneo a Bloodborne y sobretodo a dark souls 3 (ni nominado), el tiempo a acabado poniendo todo en su sitio. Sekiro y Elden Ring hacen que FromSoftware sea el unico estudio con 2 gotys

Un colega me ha comentado que Miyazaki dijo en su discurso que todavía queda mucho por ver de Elden Ring. Yo estaba ya muy sobao para atender al discurso. Alguien escucho eso? Sería señal de que expansion estaría de camino casi seguro.


En la parte final del discurso dijo:

"En cuanto a Elden Ring, todavía hay varias cosas que queremos hacer así que recibir este GOTY nos da más animos".

A mi me sono a: "Estamos trabajando en el DLC" XD pero vamos, que es la traducción al castellano, de la traducción al inglés sobre la marcha que le hicieron en el escenario. A saber.

Por cierto, Bandai Namco ha estado enviado un email no sé si en plan random o a los suscritos a su newsletter o similar (a mi me ha llegado) donde dicen que en los próximos dias y semanas sabremos más de Elden Ring:

Imagen

No tienen por qué referirse al DLC, pero vamos... que cualquier noticia relacionada con el juego es siempre bienvenida [plas]
gabilovic escribió:Modo Coliseo

Esta guapo y me lo paso bien, pero no hay ningún incentivo extra.

No dan runas ni contadores de muertes o algo, un pena.

Yo acabo de hacer un partida que ponia algo de Luchador Supremo y entiendo que será que he sido el mejor pero ninguna recompensa mi nada.

A ver si lo retocan y mejoran


Deberían dar runas y un ranking… imagino que lo pondrán con otra actualización
Pues yo después de darle muchas vueltas, cuando platine TLOU Parte 1 me voy a poner con este Elden Ring. Los análisis que he visto me han parecido brutales y From me encanta, me pasé Demon's Souls Remake y platiné Bloodborne así que creo que no me decepcionará.
Era cuestión de tiempo XD



TheArtistry of Elden Ring comes to UDON
UDON Entertainment announces acquisition of Elden Ring: Official Art Book Volumes 1 and 2 for English Publication in Summer 2023

December 14th, 2022: Today UDON Entertainment is proud to announce that they have acquired the English language rights to the brand new book series Elden Ring: Official Art Book from Japanese publisher Kadokawa Game Linkage. UDON Entertainment will release English-language localized editions of Elden Ring: Official Art Book Volume 1 and Volume 2 in Hardcover format in Summer, 2023. UDON Entertainment has previously published official art books based on the FromSoftware games Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, and Bloodborne.

The Elden Ring: Official Art Book Volumes 1 & 2 showcase the stunning artwork used in the development of the game “Elden Ring” published in February 2022 by FromSoftware and Bandai Namco, and created by Director Hidetaka Miyazaki, with worldbuilding by the legendary author George R. R. Martin. Released for the PlayStation 4, PlayStation 5, Windows, Xbox One, Xbox Series X/S and PC, the title has received unanimous rave-reviews, with a Metacritic scoring of 96% and over 17.5 million copies sold. It recently took home the two top prizes at the Japan Game Awards, and has already started appearing on many critics’ ‘Best games of 2022’ lists with more award wins to certainly come. 

The two-volume Elden Ring: Official Art Book contains a plethora of artworks from the game’s ‘Lands Between’ and its inhabitants in stunning oversized hardcover editions. Volume 1 features key art from the game’s opening movie, concept and development art of the large open-world and claustrophobic dungeons, and the game’s many characters and armors. Volume 2 includes stunning art of the foes great and small that threaten to end the player’s journey, the weapons used to slay them, and even a list of the many items found within the game… very useful for dedicated fans!
 
Elden Ring: Official Art Book Volumes 1 & 2 will be released summer 2023, and will be available as two separate oversized hardcover tomes. They will retail for $59.99 each and be available at all major brick-and-mortar and online retailers. 

This summer… return to the Lands Between… reunite the fractured world… reforge the Elden Ring!


Imagen
Elden Ring Official Art Book Volume 1
ISBN: 978-1-77294-269-9
MSRP: $59.99
FORMAT: 432pgs, 8.25x11.75", Full Color, Hardcover

Imagen

Elden Ring Official Art Book Volume 2
ISBN: 978-1-77294-270-5
MSRP: $59.99
FORMAT: 384pgs, 8.25x11.75", Full Color, Hardcover

EDIT: Aunque pueda cambiar la portada, el contenido será el mismo que la edición japonesa:

@rezejoke Saldrá en España?

Por cierto del volumen II de las tierras intermedias todavía no sabemos la fecha no?
13633 respuestas